Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 846: "La guardia de Tamago"

Mensaje por FanPiece »

Luffy y Nami cayeron, claro se debilitaron en el bosque y estaban los "HERMANOS FANTASTICOS" por ahi... Vaya, si la pillas de buen humor Bigmom incluso perdona sus enemigos...

30 Poneglyphs en el mundo, bueno, mas seria una Barbaridad.. Tampoco vamos a leerlos todos... 4 road, el ponegriph Supremo, los de las armas ancestrales y otros mas....

Esa debe ser la oficial Suprema de Big Mom supongo con ese wanted..

Pedro va otra vez a tentar al diablo...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que grande es Pedrito, que grande! Ahora le falta morir por los mugis y por su tribu para pasar a ser leyenda de OP

OK, no. Pero molaría.
Imagen
Not found
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Nuevo miembro de la banda de Big Mom... con esa recompensa me resultaría extraño que no fuera de uno de los comandantes, y así ha sido. Habría sido curioso que un no-comandante superara la recompensa de Cracker xD
Lo que no me termina demolar es que otro comandante sea de la prole Charlotte...que pasa, que Big Mom no fue capaz de encontrar fuertes nakamas y se puso a engendrarlos? :lol:

Era de esperar que Luffy no pudiera con ese ejercito, si hubiera estado en plena forma...pues mira, lo mismo. Lo que no me esperaba era que le fueran a quotar la vivre card a Nami... Será que ya no la podra volver a utilizar? :shock: A la mierda la teoria de manipular a Zeus y Prometheus jajaja
Imagen
Pacosaurus
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Pacosaurus »

Estaba cantado que Luffy iba a caer (Y Nami, y la pongo entre parentésis porque seguro que en la elipsis no hizo nada ni para defenderse :NO: :NO: :NO: ). Era normal con tantos hijos, secuaces y soldados de por medio. Aunque no me sorpendería a estas alturas que Luffy se levantase unos segundos para pelear un poco más.

Tengo el presentimiento de que va a aparecer un pez gordo a robar también los poneglyphs y se van a adelantar a Brook y Pedro. Porque eso que tenga dos hace a BM ser blanco de los otros piratas y yonkou...veamos como va la cosa hasta el final de la saga.

PD: Muchas gracias por los spoilers Redon :D
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

No tiene buen futuro la banda de los mugiwaras en esta saga. Veremos cómo se las ingenia Oda...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 846

Mensaje por brookhanauta »

ThaessarD escribió:
brookhanauta escribió:Por si no se parecía ya suficiente la saga a Enies Lobby ahora Sanji hace el mismo trato que hizo Robin con Spandam xD y pasará lo mismo, BM traicionará a Sanji rompiendo el trato xD parece que Oda se queda sin imaginacion...

El tema de las recompensas ya es ridículo...

El tema de las recompesas es ridiculo? que esperabas que no tuvieran recompensas altas? es normal que un pirata de ese calibre tenga tal recompensa... de echo no sabemos ni la que tenia Gold roger seguramente 10 veces mas
Pues sí, es bastante ridículo, se le han ido de las manos las recompensas a Oda.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Tamago dice que existen unos 30 Poneglyphs en el mundo. 9 de ellos contienen "información".
Si alguien consigue los que llevan a Raftel, los Poneglyphs contarán "la verdad sobre el mundo".
Y eso lo dice porque conoce dicha información o...?
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lo de las recompensas se está yendo bastante a la mierda...
Imagen
Imagen
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

brookhanauta escribió:
ThaessarD escribió:
brookhanauta escribió:Por si no se parecía ya suficiente la saga a Enies Lobby ahora Sanji hace el mismo trato que hizo Robin con Spandam xD y pasará lo mismo, BM traicionará a Sanji rompiendo el trato xD parece que Oda se queda sin imaginacion...

El tema de las recompensas ya es ridículo...

El tema de las recompesas es ridiculo? que esperabas que no tuvieran recompensas altas? es normal que un pirata de ese calibre tenga tal recompensa... de echo no sabemos ni la que tenia Gold roger seguramente 10 veces mas
Pues sí, es bastante ridículo, se le han ido de las manos las recompensas a Oda.

A ver, yo no lo veo ridículo como decís.
Dofflamingo tenia una recompensa de 340M y llevaba unos cuantos años siendo shichibukai, si no lo hubiera sido seguramente hubiera pasado los 500M. Cualquier comandante de un Yonko es, con diferencia, más fuete que Dofflamingo. Es chocante ver una recompensa de 1000M como la de Jack después de ver que la máxima vista era de 550M, pero no es de extrañar que esta serie de personajes tengan este tipo de recompensas, dicho de otro modo, me parecería absurdo que un comandante de un Yonko tuviera 500M, que Luffy es mas fuerte que alguno de estos vale, pero no dejan de ser altos cargos de la banda de uno de los 4 emperadores, que un plus en la recompensa les darán.

Por otro lado el capítulo parece interesante, es normal que Luffy pierda contra tanta gente, y que le hayan quitado la Vivre Card a Nami es lógico, sabiendo que la usaría en contra de ellos.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

MadMonk2 escribió:Cualquier comandante de un Yonko es, con diferencia, más fuete que Dofflamingo.
Y hasta aquí dejé de leerte. ¿En qué te basas para afirmar eso? Encima dices "con diferencia" :lol: osea que Jozu se folla a Doflamingo como el que no quiere la cosa, al igual que el mierdas de Cracker. ¿Vista también? No sé, no entiendo nada :lol:
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

"Oda la ha liado con las recompensas. Dicho esto, me voy."

Y mas pancho que un gato en un arbol, sin argumentar por que piensas eso ni nada. Thats the way :ok:
kraness12

Mensaje por kraness12 »

cada vez pienso que hay gente que solo piensa en meter mierda a one piece

ahora hay gente que no le gusta las recompensas de los capitanes de los yonkou osea estoy flipando

osea luffy si puede tener 550 milliones y uno de los 3 piratas mas fuertes de un yonkou no puede tener mas de 900millones

a ver vosotros sabeis que los yonkou son los 4 piratas mas fuertes de one piece ? por que parece que no tenéis ni idea

asi que es normal que sus capitanes tengan una recompensa mayor a los 800millones

asi que no creéis polémica con las recompensas de los capitanes que estan bien Pesadosss
mera mera

Mensaje por mera mera »

Pienso iguañ que tu,a Oda se le ha ido de las manos con las recompensas.
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

A ver señores, que no cunda el pánico con las recompensas :lol: :lol:
En primer lugar se sabe que las recompensas no reflejan el poder, por ejemplo kidd tenía más recompensa que luffy por ser mucho más cruel que luffy incluso con civiles
En segundo lugar, os olvidais de una cosa muy importante, el tiempo. No es lo mismo luffy que lleva dos años en la piratería, que gente que puede llevar entre 10 y 20 años, no es cuestión sólo de fuerza, sino de acumulación de crímenes a lo largo del tiempo.
Y por último las recompensas pueden ser hasta subjetivas, es decir, alguien que ha matado a un pez gordo a lo mejor tiene más recompensa que uno que ha matado a civiles de un pueblo.

Después de todo esto, seguro que muchos seguís sin estar de acuerdo con las recompensas, puede ocurrir cada uno tenemos un punto de vista, pero no critiqueis ni echad mierda sin pensar jajaja

Como siempre muchas gracias por los spoilers redon, con muchas ganas de ver imágenes, saludo :wave:
Última edición por Monk Gomu el Mié Nov 16, 2016 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
MadMonk2
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

TzOrLl escribió:
MadMonk2 escribió:Cualquier comandante de un Yonko es, con diferencia, más fuete que Dofflamingo.
Y hasta aquí dejé de leerte. ¿En qué te basas para afirmar eso? Encima dices "con diferencia" :lol: osea que Jozu se folla a Doflamingo como el que no quiere la cosa, al igual que el mierdas de Cracker. ¿Vista también? No sé, no entiendo nada :lol:
Que los comandantes de Barbablanca no sean tan fuertes es debido a la historia, tuvieron que enfrentarse y verse su nivel de fuerza demasiado pronto y no seria conveniente verlos tan fuertes, dejando esto a un lado, Barbablanca está muerto y no es Yonko, me refería a los actuales.
Hay mucha gente convencida de que Doffy tiene el mismo o similar nivel que Cracker, algo que dudo, pero si no te gusta Cracker como ejemplo pongamos el de Jack.
Responder