Desde la guerra ninja kubo debio acabar el animeJAGR escribió:Pues ya tenemos a Kazui y a la descendiente dé Rukia, así qué, sólo es cuestión de qué la Jump anuncié un Boruto 2.0.Drag escribió:Hablaba de la segunda temporada del manga graciasJAGR escribió:¿Aún creen qué el anime de Bleach volverá?
Jajaja, sí regresa, tengan por seguro qué la calidad será la misma qué la del Anime de One Piece, qué, no es muy alejada a la del Manga de Bleach.
Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

- Spoiler: Mostrar
Desde qué Aizen se follo a Yamamoto, esto sé debió ir a la mierda.Drag escribió:...

- Lithan
- Sargento

- Género:
Estoy muy decepcionado con el final de Bleach, mi serie favorita después de DBZ, hay que joderse, que desinteres por parte de Kubo, flipo como se puede descuidar tanto un final, ya pasói con Aizen en su día donde en 2 capítulos Ichigo le destruyó o incluso en 1, siendo la pelea final nada épica, y vale, pese a eso creo que debió terminar ahí, pero ahora se habia sacado Kubo esta historia de los Quincy de puta madre, y la termina de esta manera y con semejante gilipollez en un abrir y cerrar de ojos... Madre mía es que no puedo entenderlo, ni siquiera hemos visto el Bankai de Aizen diablos! xD
Yo popr mi que piollen Bleach unos fanboys responsables y cont alento y la continuen o la termienn como dios manda porque esto es un puto insulto xD
Yo popr mi que piollen Bleach unos fanboys responsables y cont alento y la continuen o la termienn como dios manda porque esto es un puto insulto xD

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
XDLithan escribió:esta historia de los Quincy de puta madre
He leído muchas quejas acerca de la no revelación del bankai de Aizen. Creo que su poder va más allá de un bankai que la verdad a lo largo de la serie perdió ese impacto. Aizen no lo necesita, ya el shikai de Kyouka Suigetsu es increíble, añadido al gran raw power y mente de Aizen. Por mi parte solo hay curiosidad, pero viendo las tontadas con las que salio Kubo con el bankai de Kyoraku y Urahara, mejor así. Una mancha menos al tigre.
El Bankai de Urahara me parece grandioso, te da la habilidad de poder reestructurar las cosas, así que, una tontada no es, de hecho esta muy chetado.Msan28 escribió:He leído muchas quejas acerca de la no revelación del bankai de Aizen. Creo que su poder va más allá de un bankai que la verdad a lo largo de la serie perdió ese impacto. Aizen no lo necesita, ya el shikai de Kyouka Suigetsu es increíble, añadido al gran raw power y mente de Aizen. Por mi parte solo hay curiosidad, pero viendo las tontadas con las que salio Kubo con el bankai de Kyoraku y Urahara, mejor así. Una mancha menos al tigre.

- JP_NZL
- Cabo

- Género:
GRAN NOTICIA para los seguidores de Bleach, tendrá dos nuevas novelas.
La banda promocional del tomo final de 'Bleach', manga original de Tite Kubo, ha revelado la publicación de dos nuevas novelas para la franquicia. Makoto Matsubara, quien había escrito anteriormente novelas sobre el manga, escribirá la primera novela, que se centrará en Renji y Rukia y saldrá a la venta en diciembre.
La segunda novela se centrará en la batalla secreta de Shuhei Hisagi y saldrá a la venta en 2017.
Portada del tomo final.

La banda promocional del tomo final de 'Bleach', manga original de Tite Kubo, ha revelado la publicación de dos nuevas novelas para la franquicia. Makoto Matsubara, quien había escrito anteriormente novelas sobre el manga, escribirá la primera novela, que se centrará en Renji y Rukia y saldrá a la venta en diciembre.
La segunda novela se centrará en la batalla secreta de Shuhei Hisagi y saldrá a la venta en 2017.
Portada del tomo final.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Al que le interese el nuevo twitter de Tite Kubo https://twitter.com/tite_official/

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Me inquieta lo de ''batalla secreta'' de Hisagi xdddd
Y tambien que inquieta que con todos los personajes y Bankais que quedaron sin mostrar al final,
se centre tanto la atencion en Hisagi y que sea su posible Bankai el que tenga toda la pinta de revelarse ahora como si fuera algo super especial y prioritario xD
Imagino que debe ser la puta ostia como para protagonizar algo asi
Y tambien que inquieta que con todos los personajes y Bankais que quedaron sin mostrar al final,
se centre tanto la atencion en Hisagi y que sea su posible Bankai el que tenga toda la pinta de revelarse ahora como si fuera algo super especial y prioritario xD
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Lo del nuevo twitter de Kubo es muy bueno. Subió el tío fotos suyas haciendo cosplay de Mayuri xdddd
Es que no es del todo así, la novela se centrara no solo en Hisagi sino también en el Rey espiritu y las 4 casas nobles.SABOTAJE escribió:Me inquieta lo de ''batalla secreta'' de Hisagi xdddd
¿Alguna noticia de Urahara, Nelliel, Grimmjow y Yoruichi? ¿Se dijo algo en el volumen 74?
Pd: muy chula la portada. Jajaja, Kubo tomándose las lágrimas de los/las Ichirukis.
Pd: muy chula la portada. Jajaja, Kubo tomándose las lágrimas de los/las Ichirukis.

-
Tomorrowman
- Recluta Privado de Segunda

¿Alguien me podría explicar dónde se sitúa el pasado de los Quincy de hace 1000 años, Mundo Humano, Sociedad de Almas, Hueco Mundo? No lo comprendo...