Doflamenco escribió:-Ichigo- escribió:
por que kuzan se uniria a los mugis, o marco. Bueno, marco tiene alguna pequeñisima posibilidad, por el hecho de que va a unirse a luchar con los mugis en la guerra vs kaido, y marco podria darse cuenta de que luffy podria vencer a kurohige y querria seguirle un poco mas de cerca que solo un aliado, y ademas asi podra tambien proteger de cerca al pequeño hermanito de Ace o cubrirle la espalda cuanto menos.-
si eso llegara pasar... bueno, ya estariamos en presencia de una banda ya no de medio nivel en el NM, sino mas bien de medio-alto nivel, mas si se une Jimbe, ya no seria una banducha promedio con 2 sujetos fuertes solamente, sino 4 sujetos fuertes (sanji no es fuerte, veo a jimbe bastante por encima actualmente, esperemos esto cambie.
por otro lado kuzan no soportaria ni un segundo a los mugis, su personalidad no cuadra ni un poco, ni zoro se le parece porque a el tambien le encanta el puterio y la joda, por mas que se haga el dormido, si se llega a unir como aliado, bueno, la banda no sube de nivel, pero la alianza si, a alto-muy alto nivel, solo por èl. y si tuviera algun otro comandante fuerte mas como Marco andaria rondeando el nivel yonko... a luffy solo le faltarian 3 comandantes màs (Zoro es uno, espero que sanji se convierta en otro y a partir de ahi 3 màs) se podria añadir a un jimbe, ojala Marco y me faltaria otro) pero esto podria ser suficiente igualmnte si sanji crece, si jimbe se hizo mas fuerte y lo mismo con Marco.
a marco se lo puede ablandar un poco, pero por otro lado, 2 minks es imposible, pedro o carrot, ademas pedro tiene un papel importante para los minks es uno de los mas fuertes y se quedara a proteger su pais. ahora es mas susceptible la isla a que vuelva a ser atacada, lamentablemente es carrot quien tiene chances (que oda no me oiga)
ahi ni mencione que kuzan es mas fuerte que luffy con facilidad, kuzan jamas se uniria a una banda asì, de hecho, lo mismo podria decirse de Marco, quien vencerìa sin ningun tipo de problema a luffy en G4, marco es muy rapido, se regenera, tiene un nivelazo, se banca facil varias tandas de g4 hasta caer, pero luffy solo banca una. pero si luffy le demostrase que puede ser superior a èl, o se lo demuestra por unos instantes quiza y por ahi se lo piense, lo veo casi imposible igual.
Yo a Kuzan lo veo imposible jajaja. Que este desligado de organizaciones y bandas no significa que se vaya a unir a los mugi. Se ha recalcado muchas veces que Kuzan va de por libre y actúa por su cuenta, eso por no mencionar el desequilibrio de poder con el resto de la banda; para poder unirse tendría que hacerlo al final cuando Luffy tenga nivel de rey pirata o casi y ya a esas alturas poco haría.
A Marco sí le veo posibilidades, de hecho lo puse sobre la mesa hace unos cuantos meses, aunque no deja de ser altamente improbable como el resto de opciones. Estéticamente pega mucho más que Aokiji, y su estado actual no deriva de un "voy por mi cuenta" sino que es el resultado de muchos fracasos que ha acabado con media banda o familia para él. En esa situación en la que no puede hacer nada más, con la moral por los suelos ¿qué mejor que meterse en el barco del legado de Ace? Y justamente entrará en la próxima saga, veremos. El único problema es el poder, todavía es demasiado grande como para ser un subordinado de Luffy. Sin embargo, cuando Marco tenga la posibilidad de unirse a la banda será después de derrotar a Kaido, y por ese entonces Luffy ya será más fuerte y su unión cantará menos. Eso sí, los mismos argumentos a favor de su unión como nakama están también a favor de su unión como alianza, y esta segunda opción es más probable.
ciertamente comparto la mayoria, a Kuzan lo veo imposible, justamente por un tema de fuerza y por otro lado, no lo veo compatible, a oda no se le ocurriria meterlo, ni tampoco creo lo meta con kurohige, que hayan tenido unos piques y hablado no quiere decir que de marine pase al lado opuesto solo por la derrota en PH, no veo a kuzan tan tsundere... de hecho, lo veo mas posible como un revolucionario lo cual no me sorprenderia que asi pase si Dragon le cuenta la realidad detras del gobierno o algunos secretos sobre los D, o alguna otra cosa, quiza se sienta interesado en batallar contra eso, y tampoco me sorpenderia si simplemente quiso analizar en que lado quisiera estar... y por eso ahblo con Kurohige y quie nsabe si no lo hizo ya con los revolucionarios o lo hara pronto... y de yapa, no descarto a Fujitora mucho mas adelante tampoco, se esta notando que tiene un desprecio asqueroso por el GM.
Respecto a Marco, si tiene mucha fuerza, y claramente lo veo con mayores posibilidades que el mismo Kuzan sin dudas, habria que ablandarlo un poco, no es un tipo muy sociable, pero mas que Law sin dudas, y ya vemos que law no pega en los mugis ni con cascola, se sentia incomodisimo y queria irse jaja, no veo como se uniria, pero si luffy es capaz de acostumbrarlo en la alianza, en caso de que suceda.... Ojo, quiza sea dificil hacerlo unirse, quiza no este interesado en la guerra de Luffy, o sea dificil convencerle y no quiera meterse con Kaido, el probablemente tenga recuerdos de shirohige y algun enfrentamiento que tuvo con Kaido y sabra lo bestia que es, o alguna hitoria. ya sufrio una enorme derrota contra un Yonko, no se si vea razones por las cuales luffy si vencerìa o quiza exija de luffy una batalla para unirse a la alianza y probar su fuerza, (lo veo posible) Marco va a ganar obvio, quiza permita una batalla campal o algo, despues de todo el habra sido quien lidero contra kurohige e hizo la gran mayoria igualmente, no me soprenderìa... si luffy gana la batalla quiza si le pida unirse a su banda principal y luffy dudo no este encantado de tener semejante animal con èl, ademas no lo niego, como me gustaria que Shanks vea como luffy hizo que Marco se le una, se generaria una situacion que me gustaria ver, como luffy ha crecido y seguira creciendo.