Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

charizardmaister
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por charizardmaister »

SoyAizen escribió:
charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.
No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.

Creo que es evidente que serán los propios mugis los comandantes de la flota de Luffy.
Yo con comandante me refiero a alguien tipo Cavendish, Bartolomeo y esos, un capitán de una banda que se une a Luffy.

En este momento no veo a Marco, tal vez cuando vuelva a aparecer me hace cambiar de opinión. Aún no se sabe si otros piratas de Shirohige siguen vivos o se borraron de la banda. Si Marco no tiene a nadie más, creo que es más probable verlo como nakama, pero si los piratas de Shirohige aún están con él no lo veo tan claro.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

charizardmaister escribió:
SoyAizen escribió:
charizardmaister escribió:Yo sinceramente a Marco lo veo más como un comandante de la flota de Luffy, teniendo a algunos antiguos piratas de Shirohige bajo su mando, que como nakama, aunque no niego que me gustaría verlo en la banda.
No entiendo, ¿qué sea comandante de la flota de Luffy haría que no pudiera ser nakama? porque recuerdo que Marco era comandante la flota de Shiro y su nakama.

Creo que es evidente que serán los propios mugis los comandantes de la flota de Luffy.
Yo con comandante me refiero a alguien tipo Cavendish, Bartolomeo y esos, un capitán de una banda que se une a Luffy.

En este momento no veo a Marco, tal vez cuando vuelva a aparecer me hace cambiar de opinión. Aún no se sabe si otros piratas de Shirohige siguen vivos o se borraron de la banda. Si Marco no tiene a nadie más, creo que es más probable verlo como nakama, pero si los piratas de Shirohige aún están con él no lo veo tan claro.
Marco es carne de aliado para la saga de Kaido con el gatete por ahí. No sé yo si encaja como subordinado de Luffy, siempre puede ser favorable a su ascenso sin tener que estar bajo su mando.

Carrot, por favor. Es todo lo que Margarita debió ser xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Takagi escribió: ...

Yo a Marco lo veo como aliado de Luffy pero no como comandante de nada ni menos como nakama... más o menos como la "unión/alianza" que hizo Bellamy con Luffy...

Eso sí, en el caso de Marco, creo que va a ayudar mucho en la batalla de Luffy contra los Emperadores y estará relacionado en varios temas con ellos...
  • -Contra Kaido dado que para eso anda buscándolo Nekomamushi...

-Contra Teach, porque Marco quiere matarlo desde MF y seguramente con lo que aprendió en su derrota en la "Batalla de la Venganza" ayude a Luffy a ver las fortalezas y debilidades de Teach y los piratas de Kuro para que se prepare para la batalla...

-No olvidemos que por ahí anda el mórbido Shiro Jr y su madre la codiciosa, y ese sujeto tiene el poder equivalente a Shirohige de jovencito, seguramente no se dijo eso en vano y ese gordo va a armar un desastre en arcos venideros...

-Shanks se veía interesado en reclutar a Marco hace tiempo y no sería raro una alianza estratégica entre ellos o incluso Marco uniéndose a los Piratas del Pelirrojo (personalmente esto sí lo veo más viable)...

Lo de Carrot, tienes razón con Margarite, la única diferencia es que a Carrot no le gusta Luffy... y la verdad cada que aparece un personaje femenino, gana muchos fans que ya quieren unirla... mira que había gente que quería unir a Tristan cuando sólo habíamos visto su silueta y su ojo tras un árbol la primera vez que reaparecieron los Mugis :lol:

Yo digo que hay que esperar y ver si Oda nos muestra un personaje bien construido en vez de uno estéticamente bonito, porque si es así, hasta Rebecca valía...

Si tiene que ser de los que ya mostró si fuera a ser un hombre me gustaría que fuera Jimbei, si fuera a ser una mujer me gustaría que fuera Vivi (sí, sé que la gente podría sacarle mil contras, pero es lo que a mí me gustaría)

Saludos :wave:
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

guren2 escribió:
Lo de Carrot, tienes razón con Margarite, la única diferencia es que a Carrot no le gusta Luffy...
¿Esto desde cuándo? Primera noticia de que a Carrot no le gusta Luffy...
Ah no, espera, ahora entiendo porqué fue a abrazarlo llorando cuando Reiju lo salvo del veneno, quería estrangularlo!! :gota: :gota:
#carrottraidoraconfirmado
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

MsMuere escribió:
guren2 escribió:
Lo de Carrot, tienes razón con Margarite, la única diferencia es que a Carrot no le gusta Luffy...
¿Esto desde cuándo? Primera noticia de que a Carrot no le gusta Luffy...
Ah no, espera, ahora entiendo porqué fue a abrazarlo llorando cuando Reiju lo salvo del veneno, quería estrangularlo!! :gota: :gota:
#carrottraidoraconfirmado
Yo creo que quería decirlo al revés :lol: :lol: , que a Luffy no le gusta Carrot, pero más que eso, diría que a Luffy, hasta ahora, le es indiferente Carrot.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

MsMuere escribió:...
Cuando dije gustar era más en sentido romántico que en amistoso... o sea, Margarite parecía tener un sentimiento similar al de Boa por Luffy (pero estando menos loca) o al menos eso me pareció a mí, pero Carrot no tiene ESE tipo de gustar por Luffy, a eso me refería ¬_¬

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

guren2 escribió:
Cuando dije gustar era más en sentido romántico que en amistoso... o sea, Margarite parecía tener un sentimiento similar al de Boa por Luffy (pero estando menos loca) o al menos eso me pareció a mí, pero Carrot no tiene ESE tipo de gustar por Luffy, a eso me refería ¬_¬

Pese a todo, ese gustar no creo que sea relevante. Básicamente por dos motivos:

- Luffy es Luffy xD. No veo a Luffy enamorándose, no ha mostrado el más mínimo interés en nadie en este sentido.

- Mirad lo que pasó con Doffy y Viola. Sí, no es lo mismo, un romance más "bueno" igual sí tendría cabida en un shonen, pero tampoco creo que sea con Luffy. Menos aún ahora y todavía menos con Carrot. Si hay un romance posible en la tripulación, más allá de lo que todos sabemos de Franky y Robin xD, tiene que tener a Nami de protagonista. Y digo Nami porque para nada debería ser una parte secundaria de suceder esto. Así que ahora toca esperar para ver como irrumpe en la boda y se lleva a su Sanji. O que Sanji se case con la buena de Pudding, el caso es que Luffy no se va a enamorar o, mejor dicho, no tiene que gustarle en ese sentido Carrot para querer que sea su nakama.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

guren2 escribió:

Eso le hace más candidata a nakama :P, ya tenemos bastante con Nami y Robin aguantando el crush de Sanji para que ahora Luffy lo tenga todos los días en la banda. Carrot entra más en el rollo del colegueo.

Entiendo lo que quieres decir con Marguerite, pero quita un par de cosas superficiales y genéricas y un huevo y una castaña se parecen más que ella y Carrot. Básicamente su parecido se reduce a: son rubias y nunca han salido de su isla. Ni su historia es remotamente similar, ni su actitud ante las cosas es remotamente similar, ni lo que han hecho hasta ahora, las decisiones que han tomado, las relaciones que han establecido, se parecen en nada...
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Me hubiera gustado que Marguerite fuera una Sombrero de Paja, era tan chula ella.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Yo sigo pensando en Carrot... El otro grupo de los mugis y los Mink van hacia Wano, no es un personaje de una unica saga.. Franky tambien estuvo antes de unirse en W7 Saga, Ennies Lobby y Post-Ennies Lobby para unirse.. Ella con el lio de Wano, tiene mas tiempo para estar con ellos y que Oda se lo tome mas con calma..

Tiene mucho tiempo para estar con ellos y conectar con los miembros del equipo... Pedro se le ve un personaje mas serio y dificil, ella es capaz de hacerse amiga de todos los de la banda con los cuales viaja en 2 dias mas con ellos con esa personalidad alegre... Tambien depende de si Oda quiere otra mujer humana o no añadir ninguna otra..

Margaret en parte cumplio su sueño, pirata kuja... viaja por el mar, no esta encerrada en su isla... a Carrot tambien le interesa salir de la isla, seguro que su deseo no hara mas que crecer.. Claro que no podemos verla destacar mas, Oda aclaro que todo esto era para Sanji... Aunque creo que ha destacado algo mas que Pedro al ir con el grupo mas grande y no solo con Brook...

Y a diferencia de su compañero EL DESTINO( :lol: ) hizo que acabara con ellos... ODA pudo dejarla atras y romper cualquier esperanza facilmente.. Pero como muchos sospechabamos ella estaba escondida para viajar con ellos, ALGUNA ESPERANZA podemos tener..
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Takagi escribió:...
jal90 escribió:...
No si yo no estoy discutiéndoles nada, estoy de acuerdo con ambos...

Yo tampoco veo a Luffy enamorado de nadie, incluso si llegase a quedar con alguien seguramente sea al puro final y sin nada romántico, sólo decía que Marguerite parecía tener más sentimientos de ese tipo por Luffy (ya sabemos que desde su lado a éste le pela todo)...

Y sí, si hubiese sido una elección también opino que Carrot >> Marguerite

Bueno ojalá que quien sea el próximo nakama sea fuerte y no "acartonado" en personalidad...

Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

-Ichigo- escribió: por que kuzan se uniria a los mugis, o marco. Bueno, marco tiene alguna pequeñisima posibilidad, por el hecho de que va a unirse a luchar con los mugis en la guerra vs kaido, y marco podria darse cuenta de que luffy podria vencer a kurohige y querria seguirle un poco mas de cerca que solo un aliado, y ademas asi podra tambien proteger de cerca al pequeño hermanito de Ace o cubrirle la espalda cuanto menos.-
si eso llegara pasar... bueno, ya estariamos en presencia de una banda ya no de medio nivel en el NM, sino mas bien de medio-alto nivel, mas si se une Jimbe, ya no seria una banducha promedio con 2 sujetos fuertes solamente, sino 4 sujetos fuertes (sanji no es fuerte, veo a jimbe bastante por encima actualmente, esperemos esto cambie.

por otro lado kuzan no soportaria ni un segundo a los mugis, su personalidad no cuadra ni un poco, ni zoro se le parece porque a el tambien le encanta el puterio y la joda, por mas que se haga el dormido, si se llega a unir como aliado, bueno, la banda no sube de nivel, pero la alianza si, a alto-muy alto nivel, solo por èl. y si tuviera algun otro comandante fuerte mas como Marco andaria rondeando el nivel yonko... a luffy solo le faltarian 3 comandantes màs (Zoro es uno, espero que sanji se convierta en otro y a partir de ahi 3 màs) se podria añadir a un jimbe, ojala Marco y me faltaria otro) pero esto podria ser suficiente igualmnte si sanji crece, si jimbe se hizo mas fuerte y lo mismo con Marco.

a marco se lo puede ablandar un poco, pero por otro lado, 2 minks es imposible, pedro o carrot, ademas pedro tiene un papel importante para los minks es uno de los mas fuertes y se quedara a proteger su pais. ahora es mas susceptible la isla a que vuelva a ser atacada, lamentablemente es carrot quien tiene chances (que oda no me oiga)

ahi ni mencione que kuzan es mas fuerte que luffy con facilidad, kuzan jamas se uniria a una banda asì, de hecho, lo mismo podria decirse de Marco, quien vencerìa sin ningun tipo de problema a luffy en G4, marco es muy rapido, se regenera, tiene un nivelazo, se banca facil varias tandas de g4 hasta caer, pero luffy solo banca una. pero si luffy le demostrase que puede ser superior a èl, o se lo demuestra por unos instantes quiza y por ahi se lo piense, lo veo casi imposible igual.
Yo a Kuzan lo veo imposible jajaja. Que este desligado de organizaciones y bandas no significa que se vaya a unir a los mugi. Se ha recalcado muchas veces que Kuzan va de por libre y actúa por su cuenta, eso por no mencionar el desequilibrio de poder con el resto de la banda; para poder unirse tendría que hacerlo al final cuando Luffy tenga nivel de rey pirata o casi y ya a esas alturas poco haría.

A Marco sí le veo posibilidades, de hecho lo puse sobre la mesa hace unos cuantos meses, aunque no deja de ser altamente improbable como el resto de opciones. Estéticamente pega mucho más que Aokiji, y su estado actual no deriva de un "voy por mi cuenta" sino que es el resultado de muchos fracasos que ha acabado con media banda o familia para él. En esa situación en la que no puede hacer nada más, con la moral por los suelos ¿qué mejor que meterse en el barco del legado de Ace? Y justamente entrará en la próxima saga, veremos. El único problema es el poder, todavía es demasiado grande como para ser un subordinado de Luffy. Sin embargo, cuando Marco tenga la posibilidad de unirse a la banda será después de derrotar a Kaido, y por ese entonces Luffy ya será más fuerte y su unión cantará menos. Eso sí, los mismos argumentos a favor de su unión como nakama están también a favor de su unión como alianza, y esta segunda opción es más probable.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Aun sigo optando por una tercera chica.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Doflamenco escribió:
-Ichigo- escribió: por que kuzan se uniria a los mugis, o marco. Bueno, marco tiene alguna pequeñisima posibilidad, por el hecho de que va a unirse a luchar con los mugis en la guerra vs kaido, y marco podria darse cuenta de que luffy podria vencer a kurohige y querria seguirle un poco mas de cerca que solo un aliado, y ademas asi podra tambien proteger de cerca al pequeño hermanito de Ace o cubrirle la espalda cuanto menos.-
si eso llegara pasar... bueno, ya estariamos en presencia de una banda ya no de medio nivel en el NM, sino mas bien de medio-alto nivel, mas si se une Jimbe, ya no seria una banducha promedio con 2 sujetos fuertes solamente, sino 4 sujetos fuertes (sanji no es fuerte, veo a jimbe bastante por encima actualmente, esperemos esto cambie.

por otro lado kuzan no soportaria ni un segundo a los mugis, su personalidad no cuadra ni un poco, ni zoro se le parece porque a el tambien le encanta el puterio y la joda, por mas que se haga el dormido, si se llega a unir como aliado, bueno, la banda no sube de nivel, pero la alianza si, a alto-muy alto nivel, solo por èl. y si tuviera algun otro comandante fuerte mas como Marco andaria rondeando el nivel yonko... a luffy solo le faltarian 3 comandantes màs (Zoro es uno, espero que sanji se convierta en otro y a partir de ahi 3 màs) se podria añadir a un jimbe, ojala Marco y me faltaria otro) pero esto podria ser suficiente igualmnte si sanji crece, si jimbe se hizo mas fuerte y lo mismo con Marco.

a marco se lo puede ablandar un poco, pero por otro lado, 2 minks es imposible, pedro o carrot, ademas pedro tiene un papel importante para los minks es uno de los mas fuertes y se quedara a proteger su pais. ahora es mas susceptible la isla a que vuelva a ser atacada, lamentablemente es carrot quien tiene chances (que oda no me oiga)

ahi ni mencione que kuzan es mas fuerte que luffy con facilidad, kuzan jamas se uniria a una banda asì, de hecho, lo mismo podria decirse de Marco, quien vencerìa sin ningun tipo de problema a luffy en G4, marco es muy rapido, se regenera, tiene un nivelazo, se banca facil varias tandas de g4 hasta caer, pero luffy solo banca una. pero si luffy le demostrase que puede ser superior a èl, o se lo demuestra por unos instantes quiza y por ahi se lo piense, lo veo casi imposible igual.
Yo a Kuzan lo veo imposible jajaja. Que este desligado de organizaciones y bandas no significa que se vaya a unir a los mugi. Se ha recalcado muchas veces que Kuzan va de por libre y actúa por su cuenta, eso por no mencionar el desequilibrio de poder con el resto de la banda; para poder unirse tendría que hacerlo al final cuando Luffy tenga nivel de rey pirata o casi y ya a esas alturas poco haría.

A Marco sí le veo posibilidades, de hecho lo puse sobre la mesa hace unos cuantos meses, aunque no deja de ser altamente improbable como el resto de opciones. Estéticamente pega mucho más que Aokiji, y su estado actual no deriva de un "voy por mi cuenta" sino que es el resultado de muchos fracasos que ha acabado con media banda o familia para él. En esa situación en la que no puede hacer nada más, con la moral por los suelos ¿qué mejor que meterse en el barco del legado de Ace? Y justamente entrará en la próxima saga, veremos. El único problema es el poder, todavía es demasiado grande como para ser un subordinado de Luffy. Sin embargo, cuando Marco tenga la posibilidad de unirse a la banda será después de derrotar a Kaido, y por ese entonces Luffy ya será más fuerte y su unión cantará menos. Eso sí, los mismos argumentos a favor de su unión como nakama están también a favor de su unión como alianza, y esta segunda opción es más probable.
ciertamente comparto la mayoria, a Kuzan lo veo imposible, justamente por un tema de fuerza y por otro lado, no lo veo compatible, a oda no se le ocurriria meterlo, ni tampoco creo lo meta con kurohige, que hayan tenido unos piques y hablado no quiere decir que de marine pase al lado opuesto solo por la derrota en PH, no veo a kuzan tan tsundere... de hecho, lo veo mas posible como un revolucionario lo cual no me sorprenderia que asi pase si Dragon le cuenta la realidad detras del gobierno o algunos secretos sobre los D, o alguna otra cosa, quiza se sienta interesado en batallar contra eso, y tampoco me sorpenderia si simplemente quiso analizar en que lado quisiera estar... y por eso ahblo con Kurohige y quie nsabe si no lo hizo ya con los revolucionarios o lo hara pronto... y de yapa, no descarto a Fujitora mucho mas adelante tampoco, se esta notando que tiene un desprecio asqueroso por el GM.

Respecto a Marco, si tiene mucha fuerza, y claramente lo veo con mayores posibilidades que el mismo Kuzan sin dudas, habria que ablandarlo un poco, no es un tipo muy sociable, pero mas que Law sin dudas, y ya vemos que law no pega en los mugis ni con cascola, se sentia incomodisimo y queria irse jaja, no veo como se uniria, pero si luffy es capaz de acostumbrarlo en la alianza, en caso de que suceda.... Ojo, quiza sea dificil hacerlo unirse, quiza no este interesado en la guerra de Luffy, o sea dificil convencerle y no quiera meterse con Kaido, el probablemente tenga recuerdos de shirohige y algun enfrentamiento que tuvo con Kaido y sabra lo bestia que es, o alguna hitoria. ya sufrio una enorme derrota contra un Yonko, no se si vea razones por las cuales luffy si vencerìa o quiza exija de luffy una batalla para unirse a la alianza y probar su fuerza, (lo veo posible) Marco va a ganar obvio, quiza permita una batalla campal o algo, despues de todo el habra sido quien lidero contra kurohige e hizo la gran mayoria igualmente, no me soprenderìa... si luffy gana la batalla quiza si le pida unirse a su banda principal y luffy dudo no este encantado de tener semejante animal con èl, ademas no lo niego, como me gustaria que Shanks vea como luffy hizo que Marco se le una, se generaria una situacion que me gustaria ver, como luffy ha crecido y seguira creciendo.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

FanPiece escribió:Yo sigo pensando en Carrot... El otro grupo de los mugis y los Mink van hacia Wano, no es un personaje de una unica saga.. Franky tambien estuvo antes de unirse en W7 Saga, Ennies Lobby y Post-Ennies Lobby para unirse.. Ella con el lio de Wano, tiene mas tiempo para estar con ellos y que Oda se lo tome mas con calma..
Soy parte de los pro-Carriotas, pero en esto discrepo un poco. Vivi, Carue, Kin'emon, Momonosuke. Yo creo que Carrot se unirá, pero decir que viajar con los mugis le da más posibilidades está de más.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Cerrado