Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por -Ichigo- »

esperemos que llegue el salvador de luffy y nami, aunque no creo sea tan rapido, nami deberia convocar a todos los homies del bosque, ademas espero que el rey baum tenga alguna capacidad extra por ser el rey de los homies del bosque, supongo, y si se complica no estaria mal invocar a prometheus y zeus pero eso tendria consecuencias inmediatas, la gorda mandaria a sus 2 comandantes inmediatamente y quizas ella misma iria a solucionar el problema...

luffy no va a bancar todo otro dia peleando como esta, jimbe donde estàs, a menos que chooper logre meter a luffy en el mundo de los espejos y a nami, derrotarla seria facil pero si la desmayan la habilidad a traves de los espejos probablemente no se pueda usar. quiza la puedan incapacitar de alguna manera... el escape, creo se dieroen deamsaidas pistas y tendra que ver con los espejos que estan por toda la isla, pero claro habra que ver como se soluciona el tema de zeff primero... ojala que mom destruya al germa.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

-Sanji parece tener un plan con Pudding para la boda.

-Nami posee una Vivre Card prohibida incluso para los hijos de Linlin con la que puede controlar a los homies.

-Brook y Pedro ya deben estar infiltrados en el palacio de Linlin y se encontraran con que todos fueron a pelear contra Luffy teniéndola libre para buscar el Poneglyph (Descontando a Tamago que parece tener chicha contra Pedro y dijo saber donde iría)

-Reiju no esta la cena con su familia y Linlin, ya sabemos que quiere que Sanji vuelva con su banda.

-Chopper y Carrot siguen huyendo de Brulee en el Mirrow World que los conecta a todo Whole Cake.

-Jimbe no sabemos nada de el, pero oficialmente no ha traicionado a Linlin por tanto puede ir donde le plazca sin ser perseguido.

-Capone tiene algo contra Linlin.

-Pekoms por lógica Onepieciana no ha muerto y sabe de los planes de Capone.

Mira que no tenemos referencias de lo que puede pasar de ahora en adelante en esta saga y se agradece.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

goshtom escribió:-Reiju no esta la cena con su familia y Linlin, ya sabemos que quiere que Sanji vuelva con su banda.
A ver, sois varios los que habéis dicho esto, pero yo juraría que en la doble página en la que sale la mesa se ve un poco la cabeza de Reiju tras Judge (estaría sentada entre Judge y Sanji, lugar que por cierto no se "enfoca" en ningún otro momento)

Y que no tiene sentido que no esté en la comida btw.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Betolla95RPA escribió:
goshtom escribió:-Reiju no esta la cena con su familia y Linlin, ya sabemos que quiere que Sanji vuelva con su banda.
A ver, sois varios los que habéis dicho esto, pero yo juraría que en la doble página en la que sale la mesa se ve un poco la cabeza de Reiju tras Judge (estaría sentada entre Judge y Sanji, lugar que por cierto no se "enfoca" e ningún otro momento)

Y que no tiene sentido que no esté en la comida btw.
Cierto, en la doble página se ve una cabeza cuyo peinado ladeado (se ve parcialmente) coincide con el de ella.

Respecto al diente que perdió Luffy, es curioso como se parece un montón al diente que perdió Barbanegra.
ANUNCIESE AQUÍ.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

La batalla final entre luffy y kurohige sera conocida como la batalla de los mellaos juju.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Walter Palmeras escribió: El problema es que tal y como están las cosas Sanji sí quiere casarse con ella a toda costa. Lo cual no deja de ser coherente con su personaje. Por eso es necesario que la ruptura de la boda venga motivada directamente por Pudding. Y es por eso que no veo otra opción, porque sería una crueldad vetarle de gratis a Sanji la primera oportunidad que tiene de ser feliz con una monadina por la que se ha colado.

Si Sanji quiere casarse siendo que los acontecimientos externos no pueden ir a peor, de primeras no le veo sentido a que en un futuro, cuando los devenires de la saga vayan arreglando la situación a nuestros protas, Sanji renuncie a su matrimonio con Pudding así sin más. Es necesario un giro en lo concerniente a la relación de los dos prometidos, y que nuestra amiga de los tres ojos resulte ser algo distinto a lo que aparenta me parece la salida más factible.

Además, no podemos negar que todos queremos ver a Nami irrumpiendo en medio de la ceremonia para detener la boda. Y será necesario un motivo de peso aunque sea para añadirle emoción.
Pero si Sanji no quiere casarse porque sea su opción favorita. Lo quiere porque no hay de otra. Si Sanji se descubre una forma de irse, tené por seguro que se va.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Creo que desde enies loby luffy no se ha encontrado en una situacion tan desfavorable a priori. En el inicio de esta saga creo que los personajes que se han mostrado tienen bien definidos el bando que apoyan. Excepto algunas eccepciones, y no se me ocurre ninguna teoria que posibilite a los muguis salir de WC.
Excepto que por algun motivo el germa se revelase contra BM. Y que luffy apoyase la causa de big mom pudiendo ganar su favor y recuperando a sanji, liberando a jimbe... Aunque tampoco cuadra ya que big mon y cia junto a luffy vs germa tampoco seria muy espectacular.
Recordemos que estamos en la arco de los 4 emperadores. Y creo que lo mas impactante y menos predecible es que nose como big mom caiga, y creo que es lo que va a pasar aunque no tenga mucha logica creo que es la unica forma real de recuperar sanji, jimbe y salvar el culo. Y de llevarse el phonegliph (que tengo mucha curiosidad sobre esa trama y espero que se hable de ello pronto). No olvidemos que lufy tiene que salir con ėl si o si.
Me esta gustando la saga. Mucho misterio y espero mucho de ella.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
yhwach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Spandam escribió: Respecto al diente que perdió Luffy, es curioso como se parece un montón al diente que perdió Barbanegra.
Muy probablemente, al final del arco Chopper le pondrá un nuevo diente, quiza metálico, a Luffy del mismo modo que hizo con Ussop tras el leñazo del bate de Mr 4.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

yhwach escribió:
Spandam escribió: Respecto al diente que perdió Luffy, es curioso como se parece un montón al diente que perdió Barbanegra.
Muy probablemente, al final del arco Chopper le pondrá un nuevo diente, quiza metálico, a Luffy del mismo modo que hizo con Ussop tras el leñazo del bate de Mr 4.
Luffy sebpondra un diente de oro y le serraran un ojo tendra q utilisar el tipico parche de pirata todo un estereotipo :pirata: :lol:
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

No se como se las van a arreglar Luffy y Nami para salir del embrollo en el que se han metido la verdad. Ellos dos contra los combatientes de más alto rango de Big Mom... lo veo chungo y más teniendo en cuenta que vienen de estar 11 horas bregando para derrotar a Cracker. La único que se me viene a la mente es que Jinbe junto con los Piratas del Sol (o sólo estos últimos) aparezcan a modo de luchadores de apoyo.

Sobre el aspecto de Zeus y Prometehus.. no se que os esperabais la verdad xD Como ya dijo @Sabotaje la estética de los bichos encaja a la perfección con la forma de hacer de la Yonko así como con Whole Cake. Otro tipo de entes con un aspecto más creepy no hubiera encajado tan bien.
ZOPER escribió:...
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

LoganDking escribió:
yhwach escribió:
Luffy sebpondra un diente de oro y le serraran un ojo tendra q utilisar el tipico parche de pirata todo un estereotipo :pirata: :lol:
para eso esta Law, el tipo puede sacar, poner, etc. y claro llegue a dudar de que pueda reponer cosas que su fruta no haya sacado, eso fue hasta que dofla le corto el brazo a law y logro ponerselo...
Gato de Nube
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gato de Nube »

Se me ha ocurrido un algo (sin fundamento, creo XD): Y si las ansias que Pudding ha demostrado en este capítulo por casarse con Sanji tuviesen que ver con el hecho de que oculta su tercer ojo, mejor dicho, que tal si se quiere casar con alguien "normal" porque ella está acomplejada de tener tres ojos... Bueno, al menos eso explicaría porque no muestra su tercer ojo. O quizás, su tercer ojo puede convertir al que lo mire en piedra, en chocolate o en algo por el estilo... Mmm, ¡One piece es increíble! :o
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Gato de Nube escribió:Se me ha ocurrido un algo (sin fundamento, creo XD): Y si las ansias que Pudding ha demostrado en este capítulo por casarse con Sanji tuviesen que ver con el hecho de que oculta su tercer ojo, mejor dicho, que tal si se quiere casar con alguien "normal" porque ella está acomplejada de tener tres ojos... Bueno, al menos eso explicaría porque no muestra su tercer ojo. O quizás, su tercer ojo puede convertir al que lo mire en piedra, en chocolate o en algo por el estilo... Mmm, ¡One piece es increíble! :o
Imagen

c.. como que su tercer ojo¿?!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Gato de Nube escribió:Se me ha ocurrido un algo (sin fundamento, creo XD): Y si las ansias que Pudding ha demostrado en este capítulo por casarse con Sanji tuviesen que ver con el hecho de que oculta su tercer ojo, mejor dicho, que tal si se quiere casar con alguien "normal" porque ella está acomplejada de tener tres ojos... Bueno, al menos eso explicaría porque no muestra su tercer ojo. O quizás, su tercer ojo puede convertir al que lo mire en piedra, en chocolate o en algo por el estilo... Mmm, ¡One piece es increíble! :o
Creo que su 3 ojo es normal y corriente.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Ya vereis el Trolleo que prepara Oda con Sanji, obviamente, esta actuando, estoy seguro de que jamás traicionaria a Luffy :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder