Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por quilmeshou »

A pesar de que la situacion se ve bastante mala, yo creo en una cosa: probablemente el tatamebako reviente en la cara de linlin durante la fiesta y ella crea que el germa no respeto su acuerdo, en medio de eso sanji se habria casado pero logra convencerla de una traicion aprovechando la oportunidad, derrotan al germa aunque pidiendole que no lastime a reiju; esta quedaria como nueva lider del germa y linlin le permite como agradecimiento, poder irse sin ningun problema ni ataduras a la banda, aunque aclarando que los mugis seguiran siendo sus enemigos, ademas de eso podria llegar pekoms y avisarle sobre la traicion de capone y que ahi todo se desmadre todavia mas, en medio del caos se iria con pudding, lo que le daria un toque de madurez al personaje y un sinfin de situaciones graciosas, personalmente me parece bastante posible que pueda ocurrir por la interaccion que tuvieron y sobre todo seria ideal para pudding ya que siempre quiso irse del entorno matriarcal donde se crio.

por supuesto brook y pedro logran conseguir la copia del poneglyph y se escapan gracias a jinbe y junto al resto de la banda en plan alicia... version disney para los que la vieron hasta el final entenderan de que hablo XD
Gato de Nube
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gato de Nube »

Melisandre escribió:Aprovechando que Luffy se ha quedado sin diente, podría colocarse uno de oro; después sería conocido como "Luffy Diente de Oro". Espero que no le aparezca uno normal por arte de magia cuando termine sus batallas, sería un fallo muy gordo.
¿Y si se quedase sin ese diente para siempre? ¿Y si el pirata con parche en el ojo que aparecerá por el final de la historia fuese el mismo Luffy? Un Luffy con una cicatriz en forma de x en el pecho, sin un diente y con un parche en el ojo... Mmm, un diseño pirata tradicional al que sólo le faltaría un espada que bien pordría ser el One... (sólo bromeo; je, je, je)
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

chum lan escribió:No me he explicado bien, digo que no les sirve de nada tener todos los poneglyph rojos sin Robin, que es la única que puede leerlos.
Y que? El hecho es que BM y Kaido saben que no pueden leerlos, y sin embargo los tienen, Kaido directamente se fue a por los de Wano, algo sabrá no?

Te recuerdo que Dofla tenia ordenes especificas de capturar a Momo... órdenes de Kaido... Momo es un Kouzuki, los cuales ancestralmente hacían los Poneglyph, ese conocimiento llegó hasta su padre, ya muerto, imagino que Kaido pensaría que Momo ya sabía leerlo...

Robin es la única que hasta el momento los puede descifrar, pero eso no quiere decir que solo teniendo su lealtad no puedan conseguir esa información.

Sino la protegen bien, si estan aliados con ellos, si roban la información que ya poseen, etc, etc... hay muchas alternativas para alguien que posea uno de los Road Poneglyph conozca la información que contienen.
Lo de que los Yonko están a punto de desaparecer lo sabes, o intuyes desde tu perspectiva de lector, porque de donde te sacas que los Yonko estén a punto de desaparecer??
Capone ya puede navegar libremente no hay ninguna diferencia, lo único que obtendría para continuar su viaje es el el poneglyph rojo, que no le sirve.
Solo hay que prestarle un poco de atención al manga para saber que los Yonko desaparecerán, para que alguien se corone como Rey Pirata, directamente no pueden existir los Cuatro Emperadores, y esta generación no está detrás de esos puestos, quieren el trono... No se si te has perdido algo del manga, pero es así.
Tenemos el Law vs Kaido que para que puedan ganar será un Luffy y bastantes supernovas contra Kaido, tenemos a Kidd y Cía que les vino Kaido solo contra su ejército combinado y les chafó el plan.
Que Capone no quiera ser Yonko... Querrás decir que no podrá.
Eso lo sabes como? Kid es el único herido y capturado, tal vez sera porque fue el único que luchó? Tal vez, no se, digo, que si Apoo hubiera contribuido algo estaria igual o peor, lo mismo para Hawkins...

Como sabes que Capone no podría tumbarse a BM? Sabes que contiene todo su plan? Yo le doy el beneficio de la duda, y ojo, reitero que los de esta generación ven el puesto de Yonko como algo pasajero, si el gobierno los considera como tal, porque van a por todas... Lo mismo que Teach.
Unas palabras fuera de contexto no demuestran nada, porque perfectamente pueden estar hablando de que habrá represalias por la desaparición de Pekoms.
Tú como interpretas que una hija de BM esté observando como atan, disparan y tiran al mar a un tripulante de su madre? Y que Pekoms diga que subestimar a BM sera la caida de Capone? Porque intentaría asesinar Capone a Pekoms, cuando Tamago lo está buscando? Es claro... Esta traicionandola... Que gana Capone matando a Pekoms si quiere seguir en la banda de BM? Eso me gustaría saberlo...
Hay una diferencia entre anteponer tu pareja a tu madre y querer ver muerta a esta, porque ni siquiera los hijos que acaban de ver morir al otro hermano muestran odio, pues que si provocas la caída de un Yonko casi seguro que has de matarlo, porque son Piratas otra vez vuelves a extrapolar, no es lo mismo tu perspectiva de lector que la se puede intuir en Capone.
Pero es que el único que está diciendo lo de matar a su madre sos vos :lol: :lol: :lol:

Yo ya mencione que es prácticamente imposible que BM se muera... Pero que por otro lado, tanto Lola, su gemela, la esposa de Aladdin y Pudding, demuestran que no están contentos con las elecciones de su madre... Los que ven "morir" a Moscato, no demuestran odio, pero estarán contentos? El resto de hermanos estarán de acuerdo? Simplemente me dan rabietas, cuidense, porque me los hecho...
Lola se escapó y de hecho les dio la Vivre Card de su madre y no le guarda ningún rencor, BM le da a Lola un trozo de su alma y la conversación con Nami no denota rencor en absoluto.
Fue una conversación de hace sesemil capitulos, Oda se habrá replanteado mucho desde eso, igualmente Lola no la tiene porque odiar, que el que está diciendo eso eres tu... Yo digo que no estan de acuerdo con como ella actúa y piensan derrocarla... No es necesario odiarla para eso...
Pero van a participar en su caída solo por los matrimonios por conveniencia?? Me parece una excusa muy pobre.
Pues no me estas leyendo con el cuidado necesario... coloque varias razones... entre ellas esa... pero bueh :ok: :ok: :ok:
Se van del país, el país se mantiene con la vida de todos y ellos a cambio obtienen seguridad y paz.
Pues porque BM es una pirata, estamos acostumbrados a Shanks, Luffy y demás y no, los territorios están bajo su protección y a cambio de esa protección ella obtiene algo, si no pagas a Hacienda se te puede caer el pelo, pues si no pagas a un Pirata el castigo es mayor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Justificas a BM entonces... si las islas que ella "protege" no pagan, las desaparece... si alguien quiere dejar su banda, les dice que si, pero a cambio de pasar por la ruleta... si alguien dice "leave", seguro que los hace pasar por una prueba similar... WCI es un reflejo de mayor tamaño que Dressrosa... no entiendo como justificas que sus habitantes deban pagar con su tiempo de vida por estas "seguros y en paz", pero bueh, tus razones tendrás... WCI es el paraiso para ti...

Pero es que entonces todos los hijos nobles de OP estarán resentidos con sus padres y pensaran en deponerles y la verdad hemos visto a los casados y no es que estén muy tristes con el trato eeh, es que es un clavo ardiendo eso, la trama no se ha centrado en eso, más bien tu crees que se ha centrado en eso.
Y tu crees que WCI es un paraíso y BM una benefactora bonachona... Ya te mencione en otros post el porque habrá quienes dentro de la familia de BM estarían dispuestos a derrocarla... tu solo te centraste en las bodas arregladas... que igual las únicas casadas que hemos conocido son la gemela de Lola y la esposa de Aladdin, próximamente Pudding, y las tres de una o de otra manera, parecen estar en contra en como lleva las cosas...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

:joint: sanji se casa y luffy va a sufrir una transformacion en el super D lejendario se va a cargar a todos esos piratas para cumplir su promesa :D
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Gato de Nube escribió:
Melisandre escribió:Aprovechando que Luffy se ha quedado sin diente, podría colocarse uno de oro; después sería conocido como "Luffy Diente de Oro". Espero que no le aparezca uno normal por arte de magia cuando termine sus batallas, sería un fallo muy gordo.
¿Y si se quedase sin ese diente para siempre? ¿Y si el pirata con parche en el ojo que aparecerá por el final de la historia fuese el mismo Luffy? Un Luffy con una cicatriz en forma de x en el pecho, sin un diente y con un parche en el ojo... Mmm, un diseño pirata tradicional al que sólo le faltaría un espada que bien pordría ser el One... (sólo bromeo; je, je, je)
El One piece es Frostmurne!!!
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Mi apuesta:

- Pudding miente, o sea que sigue bajo órdenes de BigMom. Pero quizá algo en el futuro la haga cambiar de bando, pero no de momento.
- no es tan descabellado que Sanji se case, seria como "Me caso pero tengo que continuar con la aventura". Ahora bien, primero Pudding tiene que abandonar la tripulación de BigMom....
- la única forma de que esto pase es destruyendo a la Yonkou, si se la deja "viva" es una muerte segura, tarde o temprano: sus redes están por todo el mundo.
- no veo tan importante a Bege, al fin y al cabo los todos los supernovas estan relacionados de alguna manera con los Yonkou: Bege, Apoo, XDrake y hasta el propio Luffy-Zoro con Akagami, en cierta medida.
- Si que veo importantes en esta saga las actuaciones de Pekoms, Caesar y sobre todo Jimbe.
- veo posible que Jimbe aparezca mutilado y esto provoque la ira de Sanji y su PowerUp, al nivel de Niji al menos y si me apuras Ichiji.
- veo posible una traición del Germa. Buscan algo y ya han dejado claro que lo del Reverie y el Gobierno Mundial no les importan, que traman algo en la sombra es sabido. El momento? durante la boda.
- Judge sabe más de Sanji de lo que se ha dejado saber
- En la boda debe haber invitados que cambien la situación actual.
- El personaje más enigmático de esta saga es Ichiji.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Ulqui escribió:
chum lan escribió:No me he explicado bien, digo que no les sirve de nada tener todos los poneglyph rojos sin Robin, que es la única que puede leerlos.
Y que? El hecho es que BM y Kaido saben que no pueden leerlos, y sin embargo los tienen, Kaido directamente se fue a por los de Wano, algo sabrá no?

Te recuerdo que Dofla tenia ordenes especificas de capturar a Momo... órdenes de Kaido... Momo es un Kouzuki, los cuales ancestralmente hacían los Poneglyph, ese conocimiento llegó hasta su padre, ya muerto, imagino que Kaido pensaría que Momo ya sabía leerlo...

Robin es la única que hasta el momento los puede descifrar, pero eso no quiere decir que solo teniendo su lealtad no puedan conseguir esa información.

Sino la protegen bien, si estan aliados con ellos, si roban la información que ya poseen, etc, etc... hay muchas alternativas para alguien que posea uno de los Road Poneglyph conozca la información que contienen.
Lo de que los Yonko están a punto de desaparecer lo sabes, o intuyes desde tu perspectiva de lector, porque de donde te sacas que los Yonko estén a punto de desaparecer??
Capone ya puede navegar libremente no hay ninguna diferencia, lo único que obtendría para continuar su viaje es el el poneglyph rojo, que no le sirve.
Solo hay que prestarle un poco de atención al manga para saber que los Yonko desaparecerán, para que alguien se corone como Rey Pirata, directamente no pueden existir los Cuatro Emperadores, y esta generación no está detrás de esos puestos, quieren el trono... No se si te has perdido algo del manga, pero es así.
Tenemos el Law vs Kaido que para que puedan ganar será un Luffy y bastantes supernovas contra Kaido, tenemos a Kidd y Cía que les vino Kaido solo contra su ejército combinado y les chafó el plan.
Que Capone no quiera ser Yonko... Querrás decir que no podrá.
Eso lo sabes como? Kid es el único herido y capturado, tal vez sera porque fue el único que luchó? Tal vez, no se, digo, que si Apoo hubiera contribuido algo estaria igual o peor, lo mismo para Hawkins...

Como sabes que Capone no podría tumbarse a BM? Sabes que contiene todo su plan? Yo le doy el beneficio de la duda, y ojo, reitero que los de esta generación ven el puesto de Yonko como algo pasajero, si el gobierno los considera como tal, porque van a por todas... Lo mismo que Teach.
Unas palabras fuera de contexto no demuestran nada, porque perfectamente pueden estar hablando de que habrá represalias por la desaparición de Pekoms.
Tú como interpretas que una hija de BM esté observando como atan, disparan y tiran al mar a un tripulante de su madre? Y que Pekoms diga que subestimar a BM sera la caida de Capone? Porque intentaría asesinar Capone a Pekoms, cuando Tamago lo está buscando? Es claro... Esta traicionandola... Que gana Capone matando a Pekoms si quiere seguir en la banda de BM? Eso me gustaría saberlo...
Hay una diferencia entre anteponer tu pareja a tu madre y querer ver muerta a esta, porque ni siquiera los hijos que acaban de ver morir al otro hermano muestran odio, pues que si provocas la caída de un Yonko casi seguro que has de matarlo, porque son Piratas otra vez vuelves a extrapolar, no es lo mismo tu perspectiva de lector que la se puede intuir en Capone.
Pero es que el único que está diciendo lo de matar a su madre sos vos :lol: :lol: :lol:

Yo ya mencione que es prácticamente imposible que BM se muera... Pero que por otro lado, tanto Lola, su gemela, la esposa de Aladdin y Pudding, demuestran que no están contentos con las elecciones de su madre... Los que ven "morir" a Moscato, no demuestran odio, pero estarán contentos? El resto de hermanos estarán de acuerdo? Simplemente me dan rabietas, cuidense, porque me los hecho...
Lola se escapó y de hecho les dio la Vivre Card de su madre y no le guarda ningún rencor, BM le da a Lola un trozo de su alma y la conversación con Nami no denota rencor en absoluto.
Fue una conversación de hace sesemil capitulos, Oda se habrá replanteado mucho desde eso, igualmente Lola no la tiene porque odiar, que el que está diciendo eso eres tu... Yo digo que no estan de acuerdo con como ella actúa y piensan derrocarla... No es necesario odiarla para eso...
Pero van a participar en su caída solo por los matrimonios por conveniencia?? Me parece una excusa muy pobre.
Pues no me estas leyendo con el cuidado necesario... coloque varias razones... entre ellas esa... pero bueh :ok: :ok: :ok:
Se van del país, el país se mantiene con la vida de todos y ellos a cambio obtienen seguridad y paz.
Pues porque BM es una pirata, estamos acostumbrados a Shanks, Luffy y demás y no, los territorios están bajo su protección y a cambio de esa protección ella obtiene algo, si no pagas a Hacienda se te puede caer el pelo, pues si no pagas a un Pirata el castigo es mayor.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Justificas a BM entonces... si las islas que ella "protege" no pagan, las desaparece... si alguien quiere dejar su banda, les dice que si, pero a cambio de pasar por la ruleta... si alguien dice "leave", seguro que los hace pasar por una prueba similar... WCI es un reflejo de mayor tamaño que Dressrosa... no entiendo como justificas que sus habitantes deban pagar con su tiempo de vida por estas "seguros y en paz", pero bueh, tus razones tendrás... WCI es el paraiso para ti...

Pero es que entonces todos los hijos nobles de OP estarán resentidos con sus padres y pensaran en deponerles y la verdad hemos visto a los casados y no es que estén muy tristes con el trato eeh, es que es un clavo ardiendo eso, la trama no se ha centrado en eso, más bien tu crees que se ha centrado en eso.
Y tu crees que WCI es un paraíso y BM una benefactora bonachona... Ya te mencione en otros post el porque habrá quienes dentro de la familia de BM estarían dispuestos a derrocarla... tu solo te centraste en las bodas arregladas... que igual las únicas casadas que hemos conocido son la gemela de Lola y la esposa de Aladdin, próximamente Pudding, y las tres de una o de otra manera, parecen estar en contra en como lleva las cosas...
Pues porque sin todas las piedras no se puede llegar a Raftel, independientemente de que tengan a Robin o no, puede que ellos no quieran ir hasta Raftel pero desde luego no creo que les haga gracia que alguien sí llegue y rompa el establishment que les va tan bien.
El hecho de que Kaido crea que puede leer las piedras es irrelevante, cuando capture a Momo se dará cuenta de que no, que la única forma pasa por Robin otra vez.
Para que lo lean tienen que forzarla a hacerlo que no creo que lo haga de buena gana, no me meto en como los Yonko, que Capone lo haga sigue sonando a chiste, puedan conseguir la información ya traducida.

Sabes, si lees el primer capítulo ya descubres que Luffy va a ser el Rey de los Piratas.
Pero te vuelvo a decir que eso lo podemos afirmar desde nuestra perspectiva de lectores que contamos con toda la información, historia, trasfondo... Un personaje no cuenta con eso, ahora mismo los Yonko están más fuertes que nunca, tenemos a Kaido controlando Wano y con un ejército de Usuarios, tenemos a BM que está apunto de emparentarse con el Hermano, tenemos a Kuro al que se le ha unido Kuzan, no hay ningún motivo para pensar que los Yonko vayan a caer y no creo que sean pocos los que a lo largo de los años hayan intentando quitarles el puesto.

Pues porque ya han pasado días, los combatientes habrán tenido oportunidad de curarse excepto Kidd, será por la curación milagrosa en OP.
Pues porque a Capone le dio una paliza un Comandante y luego fue persuadido para juntarse con BM hasta ahora los únicos que han podido son Luffy y Urouge.

Pues que precisamente antepone a su marido a un hombre de BM, que Capone se la está jugando porque no sabe cómo puede reaccionar BM que ya vemos que es bastante ambigua en este caso.
El mismo Tamago que dijo esto??
Tamago: …Ah, lo de Pekoms…
Dejó que sus sentimientos personales se interpusieran a su trabajo.
Bege hizo lo correcto.
Ganar no gana nada, pero Pekoms supongo que quería matarlo así que se ha desecho de el, no notas en Tamago un conflicto de intereses que BM puede no tener??
Porque a Pekoms es probable que no le esperase la redención.
Tamago: Viví un gran pesar, bon.
Hemos compartido mucho tras largo tiempo como compañeros.
Pensé en acompañarle hasta Mamá para suplicarla perdón.
Pero un hombre debe sacar sus castañas del fuego…

Si no muera entonces que se hace con ella?? Entonces que la deponen y la encierran y los hijos ven como su mundo se tambalea sin su protectora?? Es que los hijos si tienen mucho que perder con eso, directamente WC no puede sobrevivir sin el poder de BM y ya me dirás qué hacen sí le ponen esposas y tal.
Praliné, Gotti se han mostrado contrarias a BM?? Han dicho que tiene una furia terrible nada más, precisamente ellas cuyo matrimonio va como la seda tienen poco de lo que quejarse.
Todos los hermanos saben como es BM cuando le entra el mono y sigue siendo insuficiente para deponer a BM y ver cómo se destruye su mundo lo quieras ver o no, todos los hermanos saben desde críos que les espera un matrimonio de conveniencia, pueden elegir marcharse como Lola que desde luego tiene buena relación con su madre y esta se preocupa por ella porque le dio un trozo de su alma y no parece preocupada.
Linlin: ¡¡¡Silencio!!!
¡¡No le preguntéis a quien quiere irse por sus motivos!! ¡¡Es impropio!!
¡¡¡Me es indiferente su respuesta…!!!
Es un pirata, disfrutar de la vida es su prioridad.
No creo que con esa actitud se vaya a oponer demasiado si otros hijos toman el camino de Lola. Los hermanos le dicen claramente que no muestre miedo, supongo que ya lo sabrían.

Pues ahora mismo la vivre card es vital para los mugis, si se la dio será por algo.
Pero es que la derrocan y luego que?? Instauran la república bananera?? Se van de WC porque pronto será tomado por un Yonko y mucho se derrumbaría sin el poder de BM que?? No ves que no tiene ningún sentido??
Las razones que has dicho es que no les gusta los matrimonios de conveniencia ni la forma de actuar de BM, si tanto les molesta se pueden ir a cualquier parte, que no les pasará nada.

Pues claro, fue Jimbe el que buscó la protección de BM y una vez hecho el trato te avienes a los términos del acuerdo, que cuando aceptaron ya sabían la fama de BM eeh.
.
Pero, romper un sakazuki de padre e hijos es una desgracia.
Jinbe… ¡¡Tu marcha me supondría una gran pérdida de potencial de guerra…!!

Jinbe: Sí, bueno…

Linlin: ¡¡¡No me vengas con “bueno”, tú también deberías perder algo!!!
¡¡Esa sería la única forma de hacer un “trato justo”!!
Mamamama…
¡¡¡Traedme la “Roulette
Claro que BM no pierde nada y de hecho romper el trato no afectará a su imagen ni nada por el estilo.
Hay una diferencia significativa entre WC y Dressrosa, BM no obliga a nadie a hacerlo, Mingo tenía los chanchullos montados sin que la gente lo supiera.
[Cada medio año en este país de ensueño,]
[a sus ciudadanos se les hace cierta pregunta.]
[Leave or]
[Life?]

Recolector: Leave or Life?

Habitante: “Life”.

Recolector: Leave or Life?

Habitante: “Life”.

Persona enorme: Hmm.
Una vez cada medio año, los habitantes de “Totto Land”,
deben pagar un mes en valor de “Soul” al país, a cambio de su seguridad.

Nota traducción: “Soul” aparece como lectura para el kanji de “alma”.

Luffy: ¿Soul?

Persona enorme: Aah. En otras palabras, sería su “esperanza de vida”. Todos los que viven aquí pierden “dos meses de un año”.
“Un año de cada seis” sería la perdida de esperanza de vida.

Nami: ¿¡Cómo es posible!?

Persona enorme: Linlin…
Ah, no… Big Mom, es usuaria de las habilidades de la “Soru Soru no Mi”.
Es capaz de interactuar con el “Soul” de la gente.
Con ese poder se hace con la esperanza de vida de la gente.
Disemina a lo largo del país las “Souls humanas” que recolecta.
¡¡Dando así la vida a muchas formas “personificadas”…!! Aah, una Soul no puede entrar en un “cadáver” o en “otra persona”…
Por tanto, cosas como esas toman vida y comienzan a hablar.
Se les llama “Homies”.
Los recolectores y diseminadores de las Souls,
son “encarnaciones” del Soul de Linlin… ¡¡No, de “Big Mom”…!!
Esa es la realidad de “Totto Land”…

Nami: …
Había muchos objetos vivientes en la ciudad de chocolate por la que pasamos.
¡¡Todo cobra sentido…!!
¡¡¡Menuda habilidad!!
No hay trampa ni cartón, se ayuda al mantenimiento de la ciudad y de paso se le da poder a BM, si te parece una aberración te vas... Es que ya han dicho que BM no regala nada.

En ningún momento he dicho que BM es una bonachona ni que WC es un paraíso.
Los motivos son que no les gustan los prontos de BM y que no les gusta como llevan las cosas, hay más gente casada.
Solo Pudding ha mostrado su disconformidad con las bodas, ni Chiffon ni Praliné lo han hecho.
Porque me parece fácil decir que la quieren deponer pero ahora mismo son poco menos que príncipes, status que perderán si cae BM porque motivo querrían eso?? Pero lo que me intriga, cae BM y después que, que pasa ven como se derrumba su mundo y ya??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

De verdad basta que salga un capitulo buenisimo para que tengamos que esperar dos semanas para el siguiente :twisted:

Lo dicho, un capitulo buenisimo, me encanto ver la escena de BM, Sanji, Pudding y los vinsmoke sentados en la mesa (la llevaba esperando mucho tiempo) y la del ejercito de BM, chapó.
Zeus y Prometus... meh, me los esperaba algo mas impresionantes pero falta mucho por ver de ellos.

Me llama mucho la atencion como saldra Luffy de esta, de hecho creo que esta es la peor situacion en la que se ha visto nunca: no quiere moverse por lo que se enfrentara a ese ejercito, desde luego no podra con ellos dado que esta echo polvo (y aunque no lo estuviera tampoco) y su unico apoyo es Nami.
Lo unico que se me ocurre es que Nami recurra a la vivre card para salvarse y que ante la duda decidan capturalos con vida y llevar a Nami ante BM en vez de destruirlos. Lo que esta claro es que no hay forma posible de que Luffy se libre de esto luchando.

Que ganas de ver la ceremonia.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Al final aparecerá Mecha Kuma para enviar a Luffy y Nami al quinto coño,
reforzando de paso la consistente y confirmada teoria no fake de que Kuma es el expresivo nuevo nakama.
Ademas ya sabemos que a Kuma le mola lo de salvar a los protas y comerse él todas las ostias sentado.

Y me mola lo de que Zeus y Prometheus sean tan simples, a ver, era obvio que iban a ser 2 Homies,
y estos no se caracterizan por tener diseños muy complicados, son practicamente personajes de cuento disney.
Big Mom no iba a tener a 2 ''entes demoniacos mascota'' super complejos llamados Zeus y Prometheus.
Para mi el hecho de que sean una simple nube y sol con caretos que sean capaces de liarla a semejante nivel con solo juntarse me parece que va mas acorde al estilo de la isla.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:era obvio que iban a ser 2 Homies
Perdona Mister Obvio por no obviar algo tan obvio xdddd

Yo pensaban que eran 2 tíos muy fuertes
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Walter Palmeras
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Walter Palmeras »

Mi posición es clara al respecto: Pudding es mala o será mala. Y lo es por necesidad. No sólo es sospechoso su casualmente temprano encuentro con los mugis, su actitud en ocasiones contradictoria o su forma de ocultar su verdadero aspecto físico; es que Pudding tiene que ser mala o volverse mala -entiéndase el término malo/a como una forma maniquea de referirse a un personaje que en algún momento se pone en contra de los intereses de nuestros protas-. Porque Sanji no puede casarse con ella, esto supondría el fin del personaje. Y, o bien se forzaría un Luffy vs Big Mom que parece habérsenos insinuado por activa y por pasiva no sucederá, o bien expulsaría a Sanji permanentemente de la tripulación y sus aventuras.

De ninguna forma me parece posible que termine llevándose a cabo esa boda por los motivos expuestos, pero sobre todo por el primero. La esencia del personaje de Sanji es la del mujeriego-pervertido loser, y estar casado rompería totalmente con todo esto. Así, pues, es de suponer una de las siguientes opciones: Oda mata a Pudding, demasiado dramático y excesivo a mi parecer; es Sanji el que decide plantar a Pudding de manera que esté justificado de cara a los lectores. Y por el momento el cocinero tiene toda la intención de casarse con la hija de Big Mom a pesar de conocer las consecuencias que ello supone, por lo que debe haber algo que le haga cambiar radicalmente de idea.

Ahora bien, ¿en qué consistiría esa "maldad" de Pudding? Ni zorra compañeros. Puede que simplemente se rija por el ansia de liberarse del control de su madre, y acabe atacando de alguna forma a los mugis para que no rescaten a su husbando. O puede que haya alguna razón más oscura detrás. JU NOUS.
De hecho, puede que lo que ocurra es que me esté haciendo una tremenda paja mental y nada de esto vaya a suceder, pero ahora mismo me jugaría un dedo* a que Pudding terminará en el bando de lo evil, lo obscuro y lo insidioso..

*Bueno, quizá el meñique.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si Pudding resulta ser un personaje "malo", cosa harto sorprendente por como nos la ha presentado Oda desde que la vimos por primera vez hace ya tiempo, mucho antes de que arribaran al elefante gigante, será toda una experiencia inolvidable.

Porque hasta ahora, Pudding resulta ser más bien el prototipo de chica guapa y dulce que sigue los mandatos de su familia en su contra, con una presumible mala relación con su madre. Todo un cuento de hadas, como el país en el que vive.

Si sale un personaje así, una Cenicienta Maquiavélica cuya misión es fingir una boda cuando en realidad quiere saciar el instinto asesino que comparte con sus hermanos, será todo un logro por parte de Oda.

No recuerdo un pequeño femenino que merezca la pena ser recordado de las últimas sagas, salvo Monet, quizás.
ANUNCIESE AQUÍ.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Walter Palmeras escribió:...
Yo sé que es más aburrido, pero ¿y si simplemente entiende los deseos de ser pirata de su amado y lo deja pirarse sin boda ni nada? xD
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Walter Palmeras escribió:Mi posición es clara al respecto: Pudding es mala o será mala. Y lo es por necesidad. No sólo es sospechoso su casualmente temprano encuentro con los mugis, su actitud en ocasiones contradictoria o su forma de ocultar su verdadero aspecto físico; es que Pudding tiene que ser mala o volverse mala -entiéndase el término malo/a como una forma maniquea de referirse a un personaje que en algún momento se pone en contra de los intereses de nuestros protas-. Porque Sanji no puede casarse con ella, esto supondría el fin del personaje. Y, o bien se forzaría un Luffy vs Big Mom que parece habérsenos insinuado por activa y por pasiva no sucederá, o bien expulsaría a Sanji permanentemente de la tripulación y sus aventuras.

De ninguna forma me parece posible que termine llevándose a cabo esa boda por los motivos expuestos, pero sobre todo por el primero. La esencia del personaje de Sanji es la del mujeriego-pervertido loser, y estar casado rompería totalmente con todo esto. Así, pues, es de suponer una de las siguientes opciones: Oda mata a Pudding, demasiado dramático y excesivo a mi parecer; es Sanji el que decide plantar a Pudding de manera que esté justificado de cara a los lectores. Y por el momento el cocinero tiene toda la intención de casarse con la hija de Big Mom a pesar de conocer las consecuencias que ello supone, por lo que debe haber algo que le haga cambiar radicalmente de idea.

Ahora bien, ¿en qué consistiría esa "maldad" de Pudding? Ni zorra compañeros. Puede que simplemente se rija por el ansia de liberarse del control de su madre, y acabe atacando de alguna forma a los mugis para que no rescaten a su husbando. O puede que haya alguna razón más oscura detrás. JU NOUS.
De hecho, puede que lo que ocurra es que me esté haciendo una tremenda paja mental y nada de esto vaya a suceder, pero ahora mismo me jugaría un dedo* a que Pudding terminará en el bando de lo evil, lo obscuro y lo insidioso..

*Bueno, quizá el meñique.
Si aciertas ole tu, pero vamos que lo dudo muchisimo xD.

Primero que nada porque no es el estilo de Oda, en cada saga siempre suele haber un personaje femenino que ayude a los mugis y en este caso tiene la pinta de ser Pudding (desde luego no va a hacer Brule xd) y en esas cosas Oda no suele ser muy rebuscado como para decir "Esta sera buena al principio pero luego se la vera como villana por x motivo".
Otra razon es que Pudding (junto a la vivre card de Nami) es de las poquisimas cosas que pueden salvar a los mugiwaras de morir aplastados por BM.

La muerte de Pudding imposible, Oda no mata personajes de forma tan gratuita, (fijate que para matar a dos personajes monto una jodida guerra), lo de querer salirse del control de su madre tampoco lo veo porque no ha mostrado deseos de querer irse ella sino de que se vayan los demas y ya se ha visto que no le importa la boda si las consecuencias son aquellas.
Lo de que Sanji la deje plantada me gusto aunque lo veo complicado teniendo esas esposas, de hecho quedaria aun mejor si fuera Pudding la que lo dejara plantado (en plan novia a la fuga) porque la culpa no seria de Sanji por lo que no hay razones para que BM o Judge vayan a por Zeff (y BM no ira a por su hija).

La verdad es que la situacion es complicada, yo al menos no tengo ni idea de como saldran todos de ahi sin que muera nadie pero Pudding y la vivre card son las dos unicas posibilidades de que esto ocurra, vamos que no tiene sentido ponerla en su contra.
Imagen
Walter Palmeras

Mensaje por Walter Palmeras »

El Faro escribió:
Walter Palmeras escribió:...
Yo sé que es más aburrido, pero ¿y si simplemente entiende los deseos de ser pirata de su amado y lo deja pirarse sin boda ni nada? xD
El problema es que tal y como están las cosas Sanji sí quiere casarse con ella a toda costa. Lo cual no deja de ser coherente con su personaje. Por eso es necesario que la ruptura de la boda venga motivada directamente por Pudding. Y es por eso que no veo otra opción, porque sería una crueldad vetarle de gratis a Sanji la primera oportunidad que tiene de ser feliz con una monadina por la que se ha colado.

Si Sanji quiere casarse siendo que los acontecimientos externos no pueden ir a peor, de primeras no le veo sentido a que en un futuro, cuando los devenires de la saga vayan arreglando la situación a nuestros protas, Sanji renuncie a su matrimonio con Pudding así sin más. Es necesario un giro en lo concerniente a la relación de los dos prometidos, y que nuestra amiga de los tres ojos resulte ser algo distinto a lo que aparenta me parece la salida más factible.

Además, no podemos negar que todos queremos ver a Nami irrumpiendo en medio de la ceremonia para detener la boda. Y será necesario un motivo de peso aunque sea para añadirle emoción.
Responder