Ese ataque no es espectacular.SoyAizen escribió:Este también fue un gran ataque
Este ataque si es espectacular:
- Spoiler: Mostrar

Ese ataque no es espectacular.SoyAizen escribió:Este también fue un gran ataque

Hasta el momento los ataques de Zoro, que son individuales se me hacen los mas padresKin-Sensei escribió:Para mi los ataques mas espectaculares son los que afectan directamente a un solo enemigo. Los ataques de Luffy me encandilan en demasía, pero no voy a mentar ninguno porque es el prota y es normal que le den tanta espectacularidad a simples puñetazos. El Overheat de Dofla es brutal, en ejecucion y en diseño. El Ursus Shock de Kuma mas de lo mismo, compresion atmosférica a la minima expresion y liberacion brutal de la misma. Pero mi preferido siempre será el Shishi Son Son de Zoro, Iaido en estado puro.

El único Enel que conocemos es el que se enfrentó a Luffy en Skypeia, algunos dicen que tiene el nivel x y otros el nivel y, por ejemplo yo pienso que podía darle batalla a un comandante de Yonkou pero no derrotarlo. Ya, post time skip, es otra historia. No sabemos si ha tenido algún entrenamiento o algo, pero sí podemos intuir que ha mejorado y yo diría que hasta el nivel almirante, para ellos debería de potenciar un poco más su fruta, despertar su Haki de armadura y mejorar todavía el Kenbunshoku. Tampoco me sorprendería si tuviera Haoshoku haciendo alusión a que él, como autoproclamado Dios, fuera Rey de Reyes.foco escribió:particularmente me gusta mucho los ataques de enel, son muuuy bestias. a todo esto, creis que enel este a la par de un almirante si desarrolla mas su haki y resistencia fisica? digo porque tiene bastante margen de mejora