Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 845: "El ejército de la ira"

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión koreana del capítulo en MaruMaru.in.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

Yo no odio a Sanji por lo contrario me da pena su vida :/, se que volvera con luffy :cry: :cry: :cry:
"Una persona muere solo cuando la olvidan"
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ElChotaKabras »

Betolla95RPA escribió:
-Ichigo- escribió:y se sigue haciendo enfasis en el diente de luffy, realmente ya no se puede arreglar, una cosa es un capitulo ya 2...
Como la media saga que se pasó Brook sin diente y media cara rota, ¿no? Sigue sin el diente porque sigue reventao e incluso en el mismo sitio (sería ridículo que de una escena para otra ya lo tuviera joder), en cuanto le pongan un par de vendas en el brazo, y dé un paseíto por la clínica de Chopper, como nuevo. Igual que paso también con Usopp en su día.

En el cap salen Bobbin y muchos potenciales hijos de Big Mom, así que no puede ser un mal cap, y tanta mierda con Prometheus y Zeus para que efectivamente sean "simplemente" unos Homies mu tochos xP

Sanji es algo que existe pero sigue haciendo cosas MUY originales en esta serie, así que me ahorro hablar de él.
Brook dijo que podia arreglar sus huesos bebiendo leche xD
Creo que fue en un cap del anime pero no recuerdo si era canon o relleno.
robb92

Mensaje por robb92 »

ZR_Jonath escribió:
bloodborne escribió:gracias por los spoliers redon, se agradecen mucho.
listo, odio a sanji. implemente no tiene ningun plan, como es de esperar de sanji, siempre nos defrauda en las dificiles. zoro siempre tuvo y siempre tendra razon. claramente algun 3ro que no es sin sanji ni luffy, va a provoca que algo pase para que sanji vuelva con luffy.a esperar a ver como termina esto.
pd: aguante bobbin, bigmom te lo cambiamos por sanji XD
saludos :?
Jajajaja ! Se ve que solo odias a Sanji sin razón alguna. Ya se te olvidó las veces que Sanji ha salvado la tripulación? Su plan en el tren contra el CP9? Su plan de cerrar la puerta Judicial en Enies Lobie? Cuando Salva a Usopp de morir? Cuando hace un plan contra Cocodrile para salvar a Luffy y los demás en Alabasta? Y aun así Dices que siempre defrauda? Hahahahha
ZR Jonath, la gente cuando ve que un personaje como es el que caso Sanji hace algo que no les gusta, equivale a que el personaje se ha convertido en una mierda. Así de rotundos son. Llegará alguno un día a afirmar que Sanji no ha hecho nada en esta serie, nada.

Sanji ha hecho tanto como para saber todos que algo tiene pensando, a diferencia de Robin (la cual estaba coaccionada como Sanji pero queriéndose sacrificar por su banda sin tener algo en mente). Además que Sanji, los planes que ha urdido, cuando los ha hecho prácticamente ha sido en situaciones críticas. Tal como las que pones de ejemplo. Por lo que es de idiotas no creer que en esta situación complicada, no haga nada.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

robb92 escribió:
ZR_Jonath escribió:
bloodborne escribió:gracias por los spoliers redon, se agradecen mucho.
listo, odio a sanji. implemente no tiene ningun plan, como es de esperar de sanji, siempre nos defrauda en las dificiles. zoro siempre tuvo y siempre tendra razon. claramente algun 3ro que no es sin sanji ni luffy, va a provoca que algo pase para que sanji vuelva con luffy.a esperar a ver como termina esto.
pd: aguante bobbin, bigmom te lo cambiamos por sanji XD
saludos :?
Jajajaja ! Se ve que solo odias a Sanji sin razón alguna. Ya se te olvidó las veces que Sanji ha salvado la tripulación? Su plan en el tren contra el CP9? Su plan de cerrar la puerta Judicial en Enies Lobie? Cuando Salva a Usopp de morir? Cuando hace un plan contra Cocodrile para salvar a Luffy y los demás en Alabasta? Y aun así Dices que siempre defrauda? Hahahahha
ZR Jonath, la gente cuando ve que un personaje como es el que caso Sanji hace algo que no les gusta, equivale a que el personaje se ha convertido en una mierda. Así de rotundos son. Llegará alguno un día a afirmar que Sanji no ha hecho nada en esta serie, nada.

Sanji ha hecho tanto como para saber todos que algo tiene pensando, a diferencia de Robin (la cual estaba coaccionada como Sanji pero queriéndose sacrificar por su banda sin tener algo en mente). Además que Sanji, los planes que ha urdido, cuando los ha hecho prácticamente ha sido en situaciones críticas. Tal como las que pones de ejemplo. Por lo que es de idiotas no creer que en esta situación complicada, no haga nada.
Mas bien nos damos cuenta que oda le cambio la personalidad a sanji, arruinandolo en el proceso.

Despues estan los que no tienen critica y afirmar que nada de lo que hace oda se puede criticar, y todos los que lo hacemos somos haters
Imagen
Ikam
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

Pero estamos ya convencidos de que Sanji no tiene ningún plan como estuvimos convencidos de que Raizo no estaba en Zou?

Siempre he considerado a Sanji el "operaciones especiales" de la banda, el que se monta su propio plan en solitario sin decirles nada al resto, como en Alabasta o abriendo las puertas en Ennies Lobby, así que confío que tenga algo y que lo de que Pudding sea "su salvación" y deba casarse es parte de ella. O quizás no y esté abrazando la desesperación.

Al final lo mejor es sentarse, dejarse llevar por lo que Oda nos quiera contar y disfrutar.
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El ejército ese huele a haki del rey a kilómetros. Aunque igual es una excusa argumental para capturar a Luffy and company, ya que este no pretende moverse y no se hasta que punto eso es compatible con irrumpir en una boda. Evidentemente por mucho que Sanji se lo pida Big Mom va a sudar mucho de perdonar a Luffy, más con una bomba en camino. Y Pudding es un amor de personaje, puto Sanji xDD.

Sobre Sanji, parece que definitivamente se ha marcado un Robin. Bueno, yo sigo confiando en que eventualmente no se va a quedar de brazos cruzados y -espero- no empieze a morder los bordillos. Que eso duele y tal. Pero putas esposas TT. Tengo curiosidad por saber como va a quedar la cosa con Zeff. Sigue pareciendome probable algún tipo de pacto con BM.

Está interesante la cosa, la verdad.
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

ElChotaKabras escribió: Brook dijo que podia arreglar sus huesos bebiendo leche xD
De ahí que también os ponga a Usopp de ejemplo. Perdió varios dientes, revisión médica de Chopper, y como nuevo. Igual que pasó con Brook, e igual que pasará con Luffy. La excusa da igual, la cuestión es que esas cosas no perduran.

Los que aún piensen tras tantos años de huesos rotos curados con tiritas, dientes volando, y adelgazamientos instantáneos que Luffy se va a quedar sin un diente así porque sí para siempre no sé que manga han leído xdd
Imagen
kairoseki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kairoseki »

Pues yo no creo que Sanji tenga ningún plan y me veo a Luffy en algún momento de la boda salvándolo en plan:

L: Sanji, nos Vamos :D
S: Luffy !!! Estoy muy contento de que estéis aquí pero... ¿Pudding?
P: No, ve con ellos... No es nuestro momento aún
S: Pero, vente con nosotros... Estoy seguro que mi capitán no tendrá problema
L: ¿Yo? Hace unos dulces buenísimos, que se venga :o
P: Lo siento pero no puedo abandonar a mi madre ahora... Además, sería peligroso para vosotros que yo esté. No os preocupéis por mi, estoy segura que algún día nos veremos de nuevo.
S: Cuando éste hombre ocupe el rango de un Yonkou y nadie pueda hacerle frente volveremos a por ti... Y ese día nos casaremos sin que nadie nos obligue, te lo prometo :joint:
P: Sii (llora), lo estaré esperando.

No se, me veo algo así en plan Sanji caballero pero quedando bien y otro plan más para el futuro.

Pero veremos que ocurre al final :lol:
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
ElChotaKabras

Mensaje por ElChotaKabras »

Betolla95RPA escribió:
ElChotaKabras escribió: Brook dijo que podia arreglar sus huesos bebiendo leche xD
De ahí que también os ponga a Usopp de ejemplo. Perdió varios dientes, revisión médica de Chopper, y como nuevo. Igual que pasó con Brook, e igual que pasará con Luffy. La excusa da igual, la cuestión es que esas cosas no perduran.

Los que aún piensen tras tantos años de huesos rotos curados con tiritas, dientes volando, y adelgazamientos instantáneos que Luffy se va a quedar sin un diente así porque sí para siempre no sé que manga han leído xdd
Ya jajaja
Sabo tambien recupero su diente con el paso de los años
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Gracias Redon. Huele a que Luffy va usar Haki del Rey.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lo bueno de esto es que vamos a ver a Bobbin peleando en este capítulo o el siguiente. Veamos si es tocho o un Pekoms de la vida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
akainu sakazuki

Mensaje por akainu sakazuki »

Saludos a todos, al grano el año se acaba y Oda lo único que ha hecho son capítulos transitorios y hacernos ver que el todopoderoso sanji ya no es lo que era, insisto el año esta al borde de terminar y nada de sorpresa con el año de sanji..... Ojala que la situación cambie con los pocos capítulos que quedan de este año
Saludos
yo hago mi propia justicia..
Jose238
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jose238 »

Este capítulo tiene mucha pinta de ser super épico. Se avecina guerra con la ayuda del ejército de luffy.
desmond96

Mensaje por desmond96 »

el final de este capitulo me hace creer que pudin sera definitivamente la nueva nakama de la banda.
Responder