Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por perroloco2010 »

TzOrLl escribió:Lo que veo innecesario es que Sanji utilizara el Diable Jambe cuando ni siquiera su puta familia sabía de ese poder. Podría haberle dado con menos potencia a Luffy y no dejarlo hecho semejante mierda pero bueno...
innecesario? vamos, leiste el cap?

sanji tenia que mostrarles a luffy y nami que cortara lazos con ellos.
nami se lo trago todo, su familia sabe que no es real lo que esta haciendo vamo, hasta hace unas horas quizas, apalizo a uno de sus hermanos, peleo con su padre, dice y recontra dice que no se casara.

asi que su fam sabe que todo es un espectaculo, por ellos bien.

sanji tenia que mostrarle a luffy que reniega de ellos, que los deja y tenia que ir minamente con sus ataques que le siguen a lo basico que ahora es la diable jambe.

era absolutamente necesario que sanji lastimase a luffy, si le atacaba con patadas random luffy sabria que sanji miente, que se esta limitando.

con la diable sanji conseguiria su objetivo(repito, nami lo cree todo, pero no sabe los limites y resistencias de tanto luffy como sanji por eso piensa que sanji esta yendo demasiado lejos, no asi luffy)

sin ir con todo, sanji hace lo justo, ataca y hiere a su capitan lo suficiente como para que al menos entiendan el mensaje.

era necesario en lo absoluto.
Cocodrile68
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cocodrile68 »

chev escribió:
Gilgach escribió:
chev escribió:Hola este es un comentario de repudio hacia al capitulo más....

ASCO ASCO, Oda que estas haciendo???? tanto odias a Sanji??? en serio??? donde esta el ingenioso mr. Prince? El único personaje con sentido común de los piratas de paja dónde esta??? en serio? Has degradado a Sanji de una manera escalofriante, parece un idiota, no lo reconozco, TANTO LO ODIAS??? tan mal te ha caido el matrimonio que utilizas a tu personaje más mujeriego como desquite?? No veo la hora en que este sea el año de Sanji, a no espera si lo es... es el año para CAGARSE por completo en el personaje de Sanji...

Imagen

Extraño los tiempos de mr. Prince ahora Sanji parece un imbecil, de paso sacalo ya del trió monstruoso par fa var ODA
¿Cuál es exactamente tu queja?¿qué Sanji está siendo superado por la situación en la que está?¿no te gusta un escenario en el que Sanji no tenga un plan (que nosotros sepamos)? ponte en su situación y entenderás por qué actúa de esta manera en vez de cagarte en Oda por no hacer que las cosas pasen como tu quieras.
No me gusta como manejo Oda el asunto... Primero Sanji es listo se supone que debe saber de antemano que luffy es un necio y no se detendra hasta el final, usar el recurso "Robin" fue una mala idea por parte de Oda....Segundo donde se deja el honor y la lealtad que tanta caracteriza a los personajes de One piece? cosa que es una base intrínseca de la serie... Ya no estamos en los inicios de la serie donde nami no confío en la capacidad de luffy y decidió traicionarlo o dónde robin decidio abandonarlos por miedo... NO, estamos en la segunda y probablemente ultima parte de la serie... y que alguien como Sanji siendo el tercero al mando dude de su propio capitan le quita un peso enorme a la serie....osea es incongruente... One Piece no es así... Scooper Giaban o Silver Raylight nunca dudarian de Gold Roger.... eso es lo que me molesta... No me gusta como Oda esta haciendo las cosas.
Pero no entiendes que no había otra opción? Esto no es como antes que luffy con dos mas se puede enfrentar a los tochos, se están metiendo con un puto Yonkou que ya de por si se folla a la banda de Luffy, y a una familia de asesinos que posiblemente es mas poderosa que la Donquixote Family, eso Luffy no lo entiende pero Sanji sabe que si ahora mismo pelean van a morir y encima a el le explotan las manos, se cargan a Zeff y otra amenaza que desconocemos, es que no se podía hacer nada, mira como ha quedado Luffy contra un solo comandante, imaginate contra los Vinsmoke tochos, los otros comandantes, Big Mom y toda su prole, y Nami no creo que pueda ni con Tamago.
Imagen

"El nunca volvió ha empuñar una espada... Aunque era el mejor espadachín."
"Sí, el tenía una espada en su corazón... Una espada llamada... Kumatetsu."
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Cabe decir que sanji le a dado a luffy con lo que hemos visto de el antes,supongo que lo nuevo y mas fuerte se lo guarda para su asquerosa familia.
Intrigado por ver el siguiente episodio.
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

Entiendo la manera de proceder de Sanji, se siente acorralado como nunca. Sin embargo, a estas alturas del manga (o de su aventura), Sanji debería saber que Luffy, aparte de la confianza ciega que tiene en él, puede saber lo que está pensando también y si sus ataques son intencionados o no gracias a su Haki de Observación. ¿Nadie ha pensado en eso?
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

de1go escribió:Entiendo la manera de proceder de Sanji, se siente acorralado como nunca. Sin embargo, a estas alturas del manga (o de su aventura), Sanji debería saber que Luffy, aparte de la confianza ciega que tiene en él, puede saber lo que está pensando también y si sus ataques son intencionados o no gracias a su Haki de Observación. ¿Nadie ha pensado en eso?
Nadie, ya que ese uso del haki de observación te lo acabas de inventar. ¿Leer las mentes? Suena más a la akuma no mi de Violet.
Allan D Mexico
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Allan D Mexico »

Spike Spiegel escribió:yo sinceramente no creo que maten al viejo, una muerte así seria un golpe muy fuerte para sanji solo equiparable al trauma que vivio luffy en su momento al perder a ace. ademas nos quedaríamos sin nadie que se preocupe por sanji a la distancia. como en los cierres de arco en las subida de recompensa o de grandes acontecimientos ya no veríamos al viejo viendo los periódicos sobre sanji y los demás mugi. en lo personal no creo que eso llegue a suceder, del mismo modo no lo descarto.
Si zeff muere quien ocupe ese lugar puedes ser reiju se presta para eso
ImagenImagenImagenImagen
ThaessarD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThaessarD »

Allan D Mexico escribió:
Spike Spiegel escribió:yo sinceramente no creo que maten al viejo, una muerte así seria un golpe muy fuerte para sanji solo equiparable al trauma que vivio luffy en su momento al perder a ace. ademas nos quedaríamos sin nadie que se preocupe por sanji a la distancia. como en los cierres de arco en las subida de recompensa o de grandes acontecimientos ya no veríamos al viejo viendo los periódicos sobre sanji y los demás mugi. en lo personal no creo que eso llegue a suceder, del mismo modo no lo descarto.
Si zeff muere quien ocupe ese lugar puedes ser reiju se presta para eso

Yo soy de los que apuesta por la muerte de zeff, podríamos ver como madura el personaje de sanji y ademas tendría algo en común con su capitán al perder a Ace y ya no decir que reiju para mi gusto se volvera buena pero ocupar ese lugar... no se yo quizas con mucho tiempo
LoganDking
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LoganDking »

Y nami como hace para subir y bajar ese puto arbolote
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Shin_sekaiace

Mensaje por Shin_sekaiace »

A ver, yo sinceramente entiendo cua do Nami dice q le daban igual los motivos de Sanji, q ha ido demasiado lejos, no sé cómo explicarlo pero desde mi punto de vista también ha excedido el límite. Seguro q Nami en un principio no se creyó nada de lo q dijo Sanji pero luego verle actuar de ese modo.... con Luffy. Ella ya no pudo justificarle más
En el Nuevo Mundo :)
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Ahora esta claro que Luffy no va meterse con los Vinsmoke. Seguramente se metera con los conspiradores.
Imagen
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

TzOrLl escribió:
de1go escribió:Entiendo la manera de proceder de Sanji, se siente acorralado como nunca. Sin embargo, a estas alturas del manga (o de su aventura), Sanji debería saber que Luffy, aparte de la confianza ciega que tiene en él, puede saber lo que está pensando también y si sus ataques son intencionados o no gracias a su Haki de Observación. ¿Nadie ha pensado en eso?
Nadie, ya que ese uso del haki de observación te lo acabas de inventar. ¿Leer las mentes? Suena más a la akuma no mi de Violet.
Inventado por qué? El anticipar los movimientos del oponente antes de que los realice creo que es leer la mente, vamos digo yo. Y el más claro ejemplo de lo que digo, aunque también debe tenerlo super desarrollado, es Fujitora, que veía las intenciones reales de los ciudadanos de Dressrosa.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

de1go escribió:
TzOrLl escribió:
Inventado por qué? El anticipar los movimientos del oponente antes de que los realice creo que es leer la mente, vamos digo yo. Y el más claro ejemplo de lo que digo, aunque también debe tenerlo super desarrollado, es Fujitora, que veía las intenciones reales de los ciudadanos de Dressrosa.
Pues di leer los movimientos jajaja porque leer las mentes conlleva mucho más. De ser así todo el mundo estaría ahora leyendo la mente de Sanji para ver qué ocurre.
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

TzOrLl escribió:Pues di leer los movimientos jajaja porque leer las mentes conlleva mucho más. De ser así todo el mundo estaría ahora leyendo la mente de Sanji para ver qué ocurre.
Fujitora no sólo leía movimientos, ya lo viste, leía pensamientos. Igualmente no lo digo para justificar que Luffy sepa las intenciones de Sanji por esa razón, es un apunte más simplemente de que a Oda a veces pasa por alto cosas que él ha mostrado en su manga. Simplemente lo comentaba como algo a tener en cuenta también, nada más. Ya sé que tiene que montar su momento dramático xD, pero admíteme que también podría ser así.
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

de1go escribió:
TzOrLl escribió:Pues di leer los movimientos jajaja porque leer las mentes conlleva mucho más. De ser así todo el mundo estaría ahora leyendo la mente de Sanji para ver qué ocurre.
Fujitora no sólo leía movimientos, ya lo viste, leía pensamientos. Igualmente no lo digo para justificar que Luffy sepa las intenciones de Sanji por esa razón, es un apunte más simplemente de que a Oda a veces pasa por alto cosas que él ha mostrado en su manga. Simplemente lo comentaba como algo a tener en cuenta también, nada más. Ya sé que tiene que montar su momento dramático xD, pero admíteme que también podría ser así.
En Sabaody no se si fue cosa del haki de observación pero Rayleigh en la subasta no necesito de explicaciones el solo analizo la situación para saber que era lo que estaba pasando, también concuerdo con los de Fujitora. Al parecer el viejo podía escuchar todo lo que la gente planeaba hacer al proteger a los Mugis y compañía para evitar que Issho votara los escombros encima de Luffy y los demás. También esta lo que sucedió en Punkhazard Sanji escucho a Tashigi pedir ayuda o algo así entendí. Hasta donde yo tengo entendido el haki de observación solo predice ataques un poco antes de que el enemigo ataque y si su intención de matar es mayor mas fácil resulta predecir, pero aquí algo no cuadra del todo.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me hacéis gracia. Sanji se siente acorralado. Hablamos de un personaje que está en la banda de los sombrero de paja. Ha visto literalmente a Luffy hacer lo imposible. ¿De verdad piensa que deben tener miedo? ¿Es que no sabe que Luffy le acaba de patear el culo a Doflamingo? ¿Que Luffy ha retado al gobierno mundial? ¿Que le ha pegado a un Dragón celestial? ¿Qué se ha metido en medio de una guerra cuando aún era un don nadie y ha sobrevivido?

¿De qué coño se supone que tienen que temer los sombrero de paja?

En serio. Es que a estas alturas de la puta pelicula son temidos y respetados en todo el mundo. ¿Luffy no tiene el nivel o estatus social de Big Mom? No será por falta de poder, después de lo que han hecho en cada sitio que han ido siendo cuatro gatos. Hablamos de que hasta hace poco los mugis se han pateado a medio mundo siendo 4-6 contra bandas completas y alguna ayudita extra.

Muchos se sorprenden de Sanji, a mí no, cuando Oda decidió convertir a Sanji en un recurso humorístico estilo viejo verde, cuando estuvo con el rollo de la sangre por ver tetas, dejó claro que Sanji había caído en desgracia. Ese Sanji del Baratie murió hace mucho.

Lo de que Luffy debía ser subestimado ya debería haber pasado hace mucho, muchísimo. Por muy "poderoso" que sean el Genma o su puta madre, ¿No es consciente de quién coño es Luffy? ¿Zoro??? ¿Law??? Oo Aunque no estén con Luffy los aliados de Luffy lucharían por él si le pasase algo.

Sinceramente, porque le tienen que meter emoción y Oda lo complicará todo, pero después de la follada de gratis que le pega a Dofla Luffy se los puede pulir fácilmente. Y Sanji, puede que no sepa del último gear, ok, pero sabe que si está ahí es porque le ha dao pal pelo a Dofla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder