Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 844: "Luffy Vs. Sanji"

Mensaje por skarpler »

nelsonbs escribió:Alguien se puede acordar de los MInks? Nekomamushi si no mal recuerdo con el perro se fueron a buscar a Marco, entonces ahi más aliados. Entonces serían: Media tripulación de Mugis, Minks, Peces (gyogin), Marco (tal vez) vs BIg Mom y el Germa 66
te equivocas, la trama no va por ese hilo, aqui se trata de traerse a Sanji, lo demas estan esperando para estar en Wano y atacar a kaidou. De ahi que fuese una operacion de sigilo y lo ultimo de lo ultimo, que tuviesen un enfrentamiento con big mom.
Nada en absoluto
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Dio-sama escribió:Que Zeff fuera un invitado en la fiesta mejoraría enormemente este melodrama y captaria muchísimo mi interés la verdad.
Al revés coño, lo empeoraría significativamente, ¿queréis quitarle a toda esta trama lo que la hace más interesante y diferente a lo ocurrido con Nami en Villa Cocoyashi que es el hecho que lo que está "secuestrado" está a Km de distancia y es improtegible a diferencia de lo ocurrido allí donde el pueblo secuestrado estaba en la misma isla y para salvarlo solo había que reventar al maloso?
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Sombrero D Paja escribió:
Dio-sama escribió:Que Zeff fuera un invitado en la fiesta mejoraría enormemente este melodrama y captaria muchísimo mi interés la verdad.
Al revés coño, lo empeoraría significativamente, ¿queréis quitarle a toda esta trama lo que la hace más interesante y diferente a lo ocurrido con Nami en Villa Cocoyashi que es el hecho que lo que está "secuestrado" está a Km de distancia y es improtegible a diferencia de lo ocurrido allí donde el pueblo secuestrado estaba en la misma isla y para salvarlo solo había que reventar al maloso?
A lo que Judge responde:

Imagen
Imagen

Underworld BADASS GUY
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

nelsonbs escribió:Alguien se puede acordar de los MInks? Nekomamushi si no mal recuerdo con el perro se fueron a buscar a Marco, entonces ahi más aliados. Entonces serían: Media tripulación de Mugis, Minks, Peces (gyogin), Marco (tal vez) vs BIg Mom y el Germa 66
Enfrentarse a 2 Yonko a la vez, seria una locura.
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Inuarashi se quedó en Zou... el que partió (y sin decir adiós, ¡ay qué dolor!) fue Nekomamushi.

Imagen
Imagen

Underworld BADASS GUY
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Elearzy escribió:
+10

Es tan simple que es absurdo e inadmisible.

Sin embargo, el hueso lesionado de Sanji en la pelea contra Vergo es una señal de que el haki de armadura de Sanji es débil y pues.... quizá no soporte una explosión así. Esto da pie a teorizar que Judge modifico su progenie por que este tenia un haki de armadura débil y sabia que no podría heredarlo y dichas mejoras genéticas servirían para cubrir esa carencia. Luego quizá salgan con el deux ex maquina de que Sanji es el único que pudo desarrollar su haki de armadura a causa de ser el único majo de la familia y tener una voluntad de acero o algo así xD.

De mi se acuerdan.
Pero a ver, que el problema no es que esté esposado sino que no quiere que maten a Zeff, si intenta oponerse de esta manera matarían al que considera su salvador y que ha actuado como su padre desde que lo acogió. Estoy seguro de que si a Sanji le dijesen de sacrificar sus manos a cambio de dejar en paz a Zeff con gusto los daría, pero el problema no son las esposas sino las consecuencias que traería el oponerse a su familia.
Ekainsama
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ekainsama »

Dotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.

Maldita puta imbécil de mierda.

Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.

Pelotuda de mierda.
Veamos, "nakama" esta muy bien que hables desde el punto de vista de alguien que esta viendo la historia al completo pero Nami y Luffy desconocen lo que hay detrás de Sanji y qué lo empuja a pelear contra su capitán, por no hablar de como ha tenido que sentirse nami al ver todos los acontecimientos y la impotencia que ha tenido que sufrir (y todos en general en ese ambiente tan horrible)...
PD: Vuelve a llamar pelotuda a Nami y surco los 7 mares para darte una paliza. JUM. A tu querido Sanji no le gustaría que la hablases así.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Poquito que decir la verdad...

Un par de apuntes rápidos ante la party hard que tenéis montada:

Me parece verdaderamente patético que un manga, algo que lo bonito de ello ES EL DIBUJO (porque si no, no sería un cómic, simplemente es un hecho), que no hayamos visto nada, absolutamente nada y que haya alguno que parezca que ha diseccionado el capítulo lanzando opiniones a diestro y siniestro, criticando a Oda como si hubiese leído el Capítulo 250 veces. No voy a entrar en tomarse de esta manera algo que es un hobby, eso se lo dejo a su psiquiatra pero sí que estaréis conmigo que no se puede criticar el boceto de un Picasso como si fuese la puta obra terminada.

Al margen de la gilipollez monumental que supone esto (y por si alguno cree que intento defender a a Oda por ser mi mangaka favorito, ni de fly. One Piece no es mi manga favorito y él no es mi mangaka predilecto), me parece absolutamente genial si alguno quiere cargar contra Oda por lo que lleva haciendo hasta ahora pero utilizar como detonante un capítulo del que literalmente sólo hemos visto un mini-script es como poco de idiotas.

Me remito al comentario del compañero Idsar.
Fjose06

Mensaje por Fjose06 »

Ese es mi capitan... talves alguno no este satisfecho sin embargo esto es lo que hace de One piece un mangaespecial estos momentos emotivos
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
0Broker0
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Mañana, mañana se verá la obra acabada...

Que yo sepa, las veces que me he comido los spoilers, siempre ha sido lo que decían dichos spoilers... ni más ni menos ni más ni menos xDD.

No aventéis a la gente con falsas esperanzas de que seguro que habrá más contenido con otros frentes... porque esto huele ya a perros muertos que va a ser un capítulo corto, casi intrascendente y de relleno para estirar el arco de WCI.

Vamos, rellenacos pal' anime xDD.

Haced lo que queráis, pero yo la hostia no me la voy a dar porque ya voy mentalizado en que el capítulo es paja pura. Luego la caída será más dura.

Imagen

Espero que esto no vuelva a pasar más...
Imagen

Underworld BADASS GUY
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Teddyb3ar escribió: Me parece verdaderamente patético que un manga, algo que lo bonito de ello ES EL DIBUJO
Discrepo.

Si lo bonito de un manga fuese el dibujo, One Piece sin ir muy lejos sería uno de los peores mangas de la actualidad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
0Broker0
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

SoyAizen escribió:
Teddyb3ar escribió: Me parece verdaderamente patético que un manga, algo que lo bonito de ello ES EL DIBUJO
Discrepo.

Si lo bonito de un manga fuese el dibujo, One Piece sin ir muy lejos sería uno de los peores mangas de la actualidad.
Bonney si que sale bien animada... digo... dibujada.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Rainmaker1922
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rainmaker1922 »

11SuiGeneris11 escribió:
Rainmaker1922 escribió:Como le gusta el drama a oda, esto facilmente pudo haber sido asi

Sanji: Luffy, no puedo irme asi como asi, tienen amenazados de muertes a personas que quiero

Luffy: En ese caso vamos a patearles el culo a todos

Sanji: No puedo luchar, si me resisto me vuelan las manos, estas solo luffy

Y listo...
Pero, vamos a ver. Eso estaría bien si Big Mom no estuviese de por medio. Yo doy por hecho que el problema de la amenaza a Zeff no está solo en. Germa sino que si pasa algo a la boda serán los de Bbig Mom quien acaben con Zeff. Por eso, hasta que no haya un enfrentamiento entre Big Mom y Germa no van a poder actuar.
aplica en ambos casos, la idea que es sanji le diga a luffy que no puede hacer nada y todo depende de el
Imagen
Rainmaker1922

Mensaje por Rainmaker1922 »

Ekainsama escribió:
Dotoru escribió:No voy a decir nada de la "pelea", pero Nami es una imbécil. Parece que el cerebro se le atrofió con las tetas, no puede no darse cuenta de que Sanji está haciendo exactamente lo mismo que ella hizo en Villa Cocoyashi.

Maldita puta imbécil de mierda.

Menos mal que también está Luffy que, subnormal y todo, tiene más cerebro que ella.

Pelotuda de mierda.
Veamos, "nakama" esta muy bien que hables desde el punto de vista de alguien que esta viendo la historia al completo pero Nami y Luffy desconocen lo que hay detrás de Sanji y qué lo empuja a pelear contra su capitán, por no hablar de como ha tenido que sentirse nami al ver todos los acontecimientos y la impotencia que ha tenido que sufrir (y todos en general en ese ambiente tan horrible)...
PD: Vuelve a llamar pelotuda a Nami y surco los 7 mares para darte una paliza. JUM. A tu querido Sanji no le gustaría que la hablases así.
La banda ya sabia que sanji fue forzado a irse, incluso que si se resistia recibia la cabeza de ser querido, esto se los dice pekoms, y despues pudding les cuenta que sanji quiere regresar a la banda... el tipo tiene razon en criticar a nami, oda la cago en eso
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

SoyAizen escribió:
Discrepo.

Piensa un poco en lo que dices.

¿Cómo no va a tener más peso el dibujo que el guión/trama en TODOS los cómics? Si es de cajón que sea así porque hablamos de un MANGA, oseasé, de un cómic, un producto que entra por los ojos por su parte artística, no literaria. Otra cosa es que una cosa guste más que otra según avance la historia pero a criterio objetivo, el dibujo es la base de todo manga. Si no, hablamos de una novela.

Mira HXH, con un dibujo mediocre y deforme a veces pero que es lo que le da el toque característico.

Edito para no llenar el tema de más mierda:
SoyAizen escribió: Hombre, llámame loco pero yo prefiero mil veces un webcomic mal dibujado cómo One Punch Man a un manga o comic muy bien dibujado pero que no te cuente una mierda. Está claro que el dibujo es esencial, sin él no sería un comic o un manga pero tampoco es la parte más importante.
Te lo explicaré claro y sencillo.

La es. Si no lo fuese, estaríamos hablando de una novela, sin dibujo no hay manga existente posible mientras que sin argumento, sí que lo hay.

ONE tiene un dibujo de mierda pero sin ese dibujo de mierda, no sería ni webcómic, ni cómic, ni leches. Tan simple como eso. Que te guste más la historia porque el dibujo es sidoso en ocasiones no tiene nada que ver. Sin la existencia del dibujo, sea una puta mierda o un Miura en potencia, no existiría el calificativo de cómic por lo que por cojones, sí que es la parte más importante. ¿Cómo no iba a serlo si precisamente es el elemento diferenciador entre una novela, un texto abultado a un cómic por el hecho de tener viñetas?
SoyAizen escribió: Historia > Dibujo > Guión. Aunque bueno, también entiendo que a ti que estudias dibujo si no me equivoco, pues te interese más ese apartado, pero un manga o cómic sin un buen argumento es cuanto menos desechable.
No tiene nada que ver que yo me dedique de profesión a un tema artístico con lo que estoy diciendo. Tienes 200 ejemplos de cómics con una historia de mierda que se venden como churros y el mejor ejemplo lo tienes en Marvel/DC que tienen cómics SIN argumento alguno pero brutalmente dibujados.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Oct 27, 2016 12:17 am, editado 1 vez en total.
Responder