Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensaje por Komaru »

Me acaban de llegar las dos últimas figuras, de Ace y Sanji, y he de decir que las veo bastante bien. Ninguna pega más allá que la calidad que tienen todas. No hay fallos en la pintura ni ojos bizcos ni nada, y las caras están bastante bien.

Dicho esto, yo cancelo mi suscripción ya mismo. Las próximas son Shanks, Nami, Mihawk y Law. 40 pavos en figuras que me gastaría solo queriendo a Nami. Luego estamos con más de lo mismo con 3 figuras -Smoker, Kid y Garp- entre Franky y Robin. No me apetece.

Como ahora tocará ir de quisco en quiosco, se lo agradecería mucho a todo aquel que sea tan amable de decir cuando están disponibles.

PD: Ganas enormes, nunca mejor dicho, de tener a Franky; aunque hasta Febrero, nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

La verdad es que las figuras de Salvat son mucho mejor de lo que esperaba, de verdad, las figuras en las fotos pierden una burrada en persona se puede apreciar que tienen una calidad bastante buena. Son caras para el tamaño que tienen, eso sí, pero están muy bien.

Ahora toca esperar al mes que viene que tocan creo que Shanks y Nami.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Komaru escribió:Como ahora tocará ir de quisco en quiosco, se lo agradecería mucho a todo aquel que sea tan amable de decir cuando están disponibles.
Martes sí, martes no. El día 11 salió Ace, el 25 saldrá Sanji y así hasta un par de años o más para tener toda la cole.

Que por cierto Salvat ya ha dicho que dentro de poco sacarán la lista completa de todas las figuras (que creo que serán 60 justas) es decir las que hay a partir de Barbanegra (núm.41). Para los que no sepan cuales son:
42 Luffy de niño

43 Arlong

44 Sabo

45 Zeff

46 Kinemon

47 Sengoku

48 Ace de niño

49 Caesar Clown

50 Foxy

51 Emporio Ivankov

52 Zoro de niño

53 Enel

54 Donquixote Doflamingo

55 Hiluluk

56 Tashigi

57 Bartholomew Kuma

58 Caimie

59 Gol D Roger

60 Gecko Moria
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Solo esas? yo esperaba que slaieran mas personajes, lo mas grave es que falte Carue, un miembro mas de la tripulación, pero en fin.
Entiendo que saquen a Luffy y Ace (y lo normal sería que saliera Sabo) de pequeños por el tema de su pasado juntos y tal, lo que no veo sentido es que saquen a Luffy, Ace y Zoro de pequeños y no al resto de la banda por ejemplo.
Y que tengamos secundarios como Camie, Zeff o Tashigi y falten Don Krieg, Kuro o Wapol
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

brookhanauta escribió:Solo esas? yo esperaba que slaieran mas personajes, lo mas grave es que falte Carue, un miembro mas de la tripulación, pero en fin.
Entiendo que saquen a Luffy y Ace (y lo normal sería que saliera Sabo) de pequeños por el tema de su pasado juntos y tal, lo que no veo sentido es que saquen a Luffy, Ace y Zoro de pequeños y no al resto de la banda por ejemplo.
Y que tengamos secundarios como Camie, Zeff o Tashigi y falten Don Krieg, Kuro o Wapol
No,no, Salvat no ha confirmado que estas sean TODAS las entregas, estas son todas las conocidas por el momento gracias a la colección francesa de Hachette. Pero como ya he dicho lo de que sean 60 es una suposición mia, aunque igual meten más o menos figuras. De todas formas pronto subirán la lista completa y saldremos de dudas xD.
Imagen
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

No había visto este tema, perdón por la calidad de las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo mas cosillas, pero de One Piece solo eso.
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

-Nilia- escribió:No había visto este tema, perdón por la calidad de las fotos.
Solo puedo tener envidia sana ante semejante colección, enhorabuena. Me encanta. :o
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

JP_NZL escribió:
-Nilia- escribió:No había visto este tema, perdón por la calidad de las fotos.
Solo puedo tener envidia sana ante semejante colección, enhorabuena. Me encanta. :o
Jajaja gracias! La verdad es que las he ido coleccionando a lo largo de los años. Aunque no las muestre ahí también tengo algunas de Dragon Ball , Marvel, DC , Alien... pero ya me voy quedando sin espacio y no me va a quedar más remedio que comprar muebles nuevos :( .
Redworld96

Mensaje por Redworld96 »

Nubeca
Aprendiz
Aprendiz

Figuras

Mensaje por Nubeca »

Hola, soy nueva aquí y no se si hay algun comentario al respecto, pero me gustaría saber si alguien me puede indicar donde poder comprar figuras para pintar, estoy buscando como una loca pero no encuentro! Merci!!! :oops:
kairoseki

Re: Figuras

Mensaje por kairoseki »

Nubeca escribió:Hola, soy nueva aquí y no se si hay algun comentario al respecto, pero me gustaría saber si alguien me puede indicar donde poder comprar figuras para pintar, estoy buscando como una loca pero no encuentro! Merci!!! :oops:
¿Supongo que te refieres a sitio online, no? En Barcelona conozco algún sitio, pero online ahora mismo no caigo :?
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Nubeca
Aprendiz
Aprendiz

Re: Figuras

Mensaje por Nubeca »

kairoseki escribió:
Nubeca escribió:Hola, soy nueva aquí y no se si hay algun comentario al respecto, pero me gustaría saber si alguien me puede indicar donde poder comprar figuras para pintar, estoy buscando como una loca pero no encuentro! Merci!!! :oops:
¿Supongo que te refieres a sitio online, no? En Barcelona conozco algún sitio, pero online ahora mismo no caigo :?

Si en Barcelona ya me vale!!! Gracias
charlyfb

Mensaje por charlyfb »

Hola nakamas :wave: ,
quería preguntar a los coleccionistas de POPs en qué tiendas soléis comprarlas y las preorder donde las soléis pedir, así como las fechas desde que se pueden reservar éstas. :?

Gracias!! :love:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

charlyfb escribió:Hola nakamas :wave: ,
quería preguntar a los coleccionistas de POPs en qué tiendas soléis comprarlas y las preorder donde las soléis pedir, así como las fechas desde que se pueden reservar éstas. :?

Gracias!! :love:
Depende, tiendas Españolas o Japonesas?
Mi recomendación es que compres directamente en Japón en tiendas como AmiAmi, Hobby Link Japan, Nippon-Yasan, Biginjap...
Salen mucho mas baratas y llegan antes.
En caso de querer pagar mas en tiendas españolas tienes Kurogami, Tokyoshop, El Templo del Guerrero... son tiendas de las que te puedes fiar, dan buena atención a los clientes y suelen tener todas las P.O.P nuevas, pero claro, vas a pagar 50€ de mas y te va a llegar un par de meses mas tarde.

Ahora, como coleccionista de P.O.P que soy desde hace casi 10 años, si no has empezado a comprarlas, te recomiendo que busques otras figuras, las P.O.P son las que mas calidad tienen sin duda, pero también son las mas caras, tienen muy poca variedad de personajes comparados con otras marcas, las antiguas son muy difíciles de encontrar a un precio razonable y lo peor de todo, desde hace años esa colección se ha ido a la mierda, han dejado de sacar personajes nuevos y se han centrado en el fanservice sacando personajes masculinos sin camiseta y personajes femeninos en bañador y encima repetidos.
En estos momentos yo me arrepiento de haber elegido esta colección.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

zazzumizz escribió:
Komaru escribió:Como ahora tocará ir de quisco en quiosco, se lo agradecería mucho a todo aquel que sea tan amable de decir cuando están disponibles.
Martes sí, martes no. El día 11 salió Ace, el 25 saldrá Sanji y así hasta un par de años o más para tener toda la cole.
¿Entonces, Shanks salió el Martes 8 de Noviembre y a Nami le tocaría el 22?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder