Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 843: "Vinsmoke Sanji"
Oda ha llegado a un punto en el que homenajearse a sí mismo se ha convertido en repetir de forma casi sistemática tramas, con un aumento en los implicados y poco más. Ya vaticinaban que no era positivo el pasado de Sanji porque convertía un personaje ya completo en "otro más hijo especial y heredero de una ancestral destino2, yo me negaba a creer y soñaba con la familia de Sanji, soñaba con disfrutarla, gozarla, pero nuevamente percibes que no hay un atisbo de ambigüedad, que cada vez más para Oda los malos son malos y los buenos buenos, y encima vuelves otra vez a jugar con "quiero que os vayáis, y os voy a pegar para que os vayás" Una vez vale, la segunda.. pues bueno.. pero una tercera vez..
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
la situacion de sanji y robin seria la misma si quienes tratasen de salvar a sanji fuesen zeff y los del baratie, no creo que a sanji le importe mucho la seguridad de los mugis porque entiende que estan en el nuevo mundo y que esto es lo que hay, sino no hubiese contraatacado al barco de big mom en dressrosa
sanji no esta deprimido ni esta haciendo el subnormal, simplemente el germa le tiene cogido por las pelotas y sabe que lo unico que puede hacer ahora es tragar con todo e intentar minimizar daños
sanji no esta deprimido ni esta haciendo el subnormal, simplemente el germa le tiene cogido por las pelotas y sabe que lo unico que puede hacer ahora es tragar con todo e intentar minimizar daños
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Y encima con Kaido super cabreado. Como dije antes, ya no hay sentido de protegerlos, si a eso pretende Sanji. Lo mas problematico es proteger a Zeff y Baratie.DoSiS escribió: no creo que a sanji le importe mucho la seguridad de los mugis porque entiende que estan en el nuevo mundo y que esto es lo que hay, sino no hubiese contraatacado al barco de big mom en dressrosa

- LoganDking
- Aprendiz

- Género:
Son distintas pero se asemejan q no lo notas lo de sanji es a un nivel mas alto pero no deja de ser paresidoStereo_Guy escribió:Cómo vuelva a leer otro comentario donde comparen la situación de Sanji con la de Robín reporto a esa cuenta... Palizas, que no os enteráis que las circunstancias son distintas
!Aquellos que se aferran al miedo. pierden¡
Que la gorda pueda manejar el clima puede significar que utilice un método similar al de los nudos de Haredas, del cual Nami podría aprender un power up.
No me gustaría que tuviese dos frutas como Kurohige, eso hace a un personaje menos original.
Esperando el momento "QUIERO IR CON VOSOTROS" de Sanji.
PD: Sal de donde estés Jinbe, los mugis te nesesitan. :3
No me gustaría que tuviese dos frutas como Kurohige, eso hace a un personaje menos original.
Esperando el momento "QUIERO IR CON VOSOTROS" de Sanji.
PD: Sal de donde estés Jinbe, los mugis te nesesitan. :3

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Por la imagen que se muestra de ambos poderes con cara, lo mas logico es que Big Mom controle el clima mediante el hecho de haberle dado vida de alguna forma a ambos elementos convirtiendolos en 2 Homies para que formen las tormentas al juntarse. Su control del clima no parece estar relacionado con lo de tener 2 frutas.Migeru escribió:Que la gorda pueda manejar el clima puede significar que utilice un método similar al de los nudos de Haredas, del cual Nami podría aprender un power up.
O esa es la impresion que me dio el capitulo al menos.
- Spoiler: Mostrar
Exacto. Aqui lo que molesta de los usuarios es que a Sanji le critiquen que ponga a Zeff por encima de la banda, cuando Luffy hizo lo mismo para ir a (tratar de y en vano) salvar a Ace...Mr Redfield escribió:Y encima con Kaido super cabreado. Como dije antes, ya no hay sentido de protegerlos, si a eso pretende Sanji. Lo mas problematico es proteger a Zeff y Baratie.DoSiS escribió: no creo que a sanji le importe mucho la seguridad de los mugis porque entiende que estan en el nuevo mundo y que esto es lo que hay, sino no hubiese contraatacado al barco de big mom en dressrosa
A sanji NO le preocupa la seguridad de los mugis... lo que le tiene de los huevos (y porque de momento NO HAY solución a ello) es la amenaza a que los Vinsmoke y/o Big Mom manden matar a Zeff.
A eso agregen que si pierde las manos no podrá cocinar... Y Sanji es el chef de su tripulación...
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Tendran que pensar en algun plan.MFIB escribió:Exacto. Aqui lo que molesta de los usuarios es que a Sanji le critiquen que ponga a Zeff por encima de la banda, cuando Luffy hizo lo mismo para ir a (tratar de y en vano) salvar a Ace...Mr Redfield escribió:Y encima con Kaido super cabreado. Como dije antes, ya no hay sentido de protegerlos, si a eso pretende Sanji. Lo mas problematico es proteger a Zeff y Baratie.DoSiS escribió: no creo que a sanji le importe mucho la seguridad de los mugis porque entiende que estan en el nuevo mundo y que esto es lo que hay, sino no hubiese contraatacado al barco de big mom en dressrosa
A sanji NO le preocupa la seguridad de los mugis... lo que le tiene de los huevos (y porque de momento NO HAY solución a ello) es la amenaza a que los Vinsmoke y/o Big Mom manden matar a Zeff.
A eso agregen que si pierde las manos no podrá cocinar... Y Sanji es el chef de su tripulación...

- LoganDking
- Aprendiz

- Género:
Y por lo pronto tendremos q ver un luffy vs sanji 
No se dan cuenta para que va a servir el vs de Luffy y Sanji (si ocurre)?
Por fin Sanji podrá pelear sin nerfeo alguno (me refiero a las esposas y los chantajes). Claro que Luffy es su capitan sin embargo los dos estan enojados y ocurrira como ocurrio con Ussop.
Así los hermanos de Sanji verán que Sanji no es un inútil (y a los "fans" con amnesia) y que las modificaciones genéticas ya surtieron efecto hace mucho (quiza no en su totalidad) y quizá así lo respeten un poco. Si el vs llega a ocurrir sin duda alguna los hermanos se sorprenderan por lo menos un poco y mas por que seguramente saben que Luffy derrotó a a alguien del calibre de Doflamingo (con muchisima ayuda) y quien sabe, quiza lo sepan todo de Luffy (al menos a los personajes relevantes que ha vencido). Para mi ese es el punto del por que de tal vs.
Por fin Sanji podrá pelear sin nerfeo alguno (me refiero a las esposas y los chantajes). Claro que Luffy es su capitan sin embargo los dos estan enojados y ocurrira como ocurrio con Ussop.
Así los hermanos de Sanji verán que Sanji no es un inútil (y a los "fans" con amnesia) y que las modificaciones genéticas ya surtieron efecto hace mucho (quiza no en su totalidad) y quizá así lo respeten un poco. Si el vs llega a ocurrir sin duda alguna los hermanos se sorprenderan por lo menos un poco y mas por que seguramente saben que Luffy derrotó a a alguien del calibre de Doflamingo (con muchisima ayuda) y quien sabe, quiza lo sepan todo de Luffy (al menos a los personajes relevantes que ha vencido). Para mi ese es el punto del por que de tal vs.

Eliarzy tis ipininis sin miy cridis y pilitiqiminti inquirrictis ñe ñe ñe.
SABOTAJE escribió:Por la imagen que se muestra de ambos poderes con cara, lo mas logico es que Big Mom controle el clima mediante el hecho de haberle dado vida de alguna forma a ambos elementos convirtiendolos en 2 Homies para que formen las tormentas al juntarse. Su control del clima no parece estar relacionado con lo de tener 2 frutas.Migeru escribió:Que la gorda pueda manejar el clima puede significar que utilice un método similar al de los nudos de Haredas, del cual Nami podría aprender un power up.
Creo que acabas de dar en el clavo. La tormenta que puede crear BigMom seguramente es producto de juntar a Zeus con Prometeo, y no solo por el uso exclusivo de Zeus, como algunos proponen.SABOTAJE escribió:Por la imagen que se muestra de ambos poderes con cara, lo mas logico es que Big Mom controle el clima mediante el hecho de haberle dado vida de alguna forma a ambos elementos convirtiendolos en 2 Homies para que formen las tormentas al juntarse. Su control del clima no parece estar relacionado con lo de tener 2 frutas.Migeru escribió:Que la gorda pueda manejar el clima puede significar que utilice un método similar al de los nudos de Haredas, del cual Nami podría aprender un power up.
- LoganDking
- Aprendiz

- Género:
a nami le hace falta un power up no solo estar cambiando de baculos y mejorandoloshariken escribió:Creo que acabas de dar en el clavo. La tormenta que puede crear BigMom seguramente es producto de juntar a Zeus con Prometeo, y no solo por el uso exclusivo de Zeus, como algunos proponen.SABOTAJE escribió:Por la imagen que se muestra de ambos poderes con cara, lo mas logico es que Big Mom controle el clima mediante el hecho de haberle dado vida de alguna forma a ambos elementos convirtiendolos en 2 Homies para que formen las tormentas al juntarse. Su control del clima no parece estar relacionado con lo de tener 2 frutas.Migeru escribió:Que la gorda pueda manejar el clima puede significar que utilice un método similar al de los nudos de Haredas, del cual Nami podría aprender un power up.
Creo me entendiste mal no digo que llegue Lola sino que bm se entere que la salvaron eso daría una tregua o escape de los muguis.hwangk escribió:
yo pienso que la clave para salir vivos de allí es esa, la Vibrecard para anular a Zeus y Prometeo y que BM al enterarse que salvaron a Lola les diga que gracias a ellos recuperó a una hija y que a cambio les va a entregar a Sanji, pero que a partir de ahí estarán igualados y seguirán siendo enemigos a futuro.
PD: no me sorprendería una aparición salvadora de Lola.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y a Usopp le hace falta cambiar la resortera por una rifle...LoganDking escribió:a nami le hace falta un power up no solo estar cambiando de baculos y mejorandoloshariken escribió:Creo que acabas de dar en el clavo. La tormenta que puede crear BigMom seguramente es producto de juntar a Zeus con Prometeo, y no solo por el uso exclusivo de Zeus, como algunos proponen.SABOTAJE escribió:Por la imagen que se muestra de ambos poderes con cara, lo mas logico es que Big Mom controle el clima mediante el hecho de haberle dado vida de alguna forma a ambos elementos convirtiendolos en 2 Homies para que formen las tormentas al juntarse. Su control del clima no parece estar relacionado con lo de tener 2 frutas.
Nami no va cambiar su estilo, así será hasta el final, mejorará su arma tanto como pueda... pero ella, en si, no va tener una habilidad producto de x o y poder... esa es la gracia del personaje, usa su conocimiento del clima para luchar... lo mismo aplicaría para Usopp, y en menor medida Chopper, pues tiene una Zoan, pero la fortaleza de su Akuma no radica precisamente en ella, sino en el conocimiento de medicinas y de su anatomía para potenciar sus habilidades...
Para habilidades tochas está el trío monstruo...
Por otro lado que rara tormenta sería una que lleve explosiones solares, no?
Tal vez, solo tal vez, lo de tormenta se refiera solo a Zeus, que por algo es el Dios relacionado con los truenos y los relámpagos... Prometeo debe ser fuego puro y duro, y a no ser que sea una tormenta de fuego, no le veo nada relacionado... Eso si, en el momento que BM los use al tiempo, debe ser realmente temible, y con eso de que si te toca ya valiste, pues...
A mi me causa gracia, que quieran igualar la situación de Sanji con la de Robin... Sanji este cap hace alusión a lo que verdaderamente le pasa por la cabeza... a ver si se lee con más detenimiento, o bueno hacer caso solo a los dibujitos, que también explican la situación de Sanji... Manos y explosivos=Sueño hecho papilla... Zeff en peligro... Robin directamente creía que la banda no daba nivel y que nadie querría sacrificar tanto por ella... Esto es diferente, incluso que Sanji pueda tomar decisiones ya lo hace bastante distinto... Igual, y puede que el "leer entre lineas" sea algo que les esta diciendo Sanji para que sigan un plan... y así poder conservar sus manos, su sueño, y la vida de su mentor y casi padre... Lo que dista bastante de la trama de Robin, la cual se puso completamente en las manos de la banda... Sanji tomaría el toro por los cuernos y haría sus propios movimientos, o al menos eso es lo que hasta ahora me parece...