Pokémon: Generaciones

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Nota del episodio 18 y último

Excelente
8
47%
Bueno
4
24%
Normal, sin más
4
24%
Malo
1
6%

Votos totales: 17

Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Pokémon: Generaciones

Mensaje por Ashita »

Si en el próximo episodio nos presentan a Rayquaza mandando callar a este par de adolescentes ruidosos seré el hombre más feliz del mundo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Pues... ha sido de lejos el mejor capítulo hasta ahora, pasada de animación y el ojo de Kyogre... flipas xD
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Me ha molado mucho este episodio, aquí si que infunde terror Kyogre, en los juegos parece que su mayor amenaza es que la lluvia te mate de un catarro xD pero aquí imponía mucho.
Aunque esperaba ver a Aura en esta ocasión, parece que solo se van a centrar en los protagonistas masculinos...

Por otro lado el próximo episodio dudo mucho que sea el desenlace de estos dos últimos, será el ultimo de Hoenn seguramente pero no creo que tenga nada que ver con lo ocurrido en Esmeralda ya que estos episodios se basan en Rubí Omega y Zafiro Alfa y no en Rubí/Zafiro/Esmeralda, por lo que creo que el ultimo episodio tendrá como protagonista a Blasco (ya que los últimos episodios de las anteriores generaciones eran para el rival), aunque quedan en el tintero el episodio Delta con Rayquaza, Deoxys y Tristana, por no hablar que Handsome apareció tanto en Kanto como en Johto y espero que en Hoenn también aparezca, y mas teniendo en cuenta que nos lo encontramos en el Resort Batalla sin recordar nada de lo que le pasó ni de como ha llegado hasta allí, espero que nos expliquen el porqué de la perdida de memoria de Handsome.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Como los anteriores este ha sido un gran episodio tanto en argumento como en animacion. Tanto este de Kyogre como el anterior de Groudon nos sacan a relucir lo poderosos que son y que leches, Kyogre aqui si parecia una bestia parda de un tamaño colosal y que todos temen, en especial Aquiles al final del episodio donde parece que va a ser devorado xdd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Brutal, simplemente brutal. Como ya bien dije, me gustó el anterior pero no me transmitió mucho ya que yo sólo he jugado a los Zafiro (normal y alfa). Éste tiene todo al que al otro le faltó.
Me encanta el diseño del equipo Aqua y, el poder ver el diseño genial de Aquiles y a mi segundo legendario favorito tan bien animados, es un regalo para mi vista.

9,5
, me ha fallado un poco la voz de Aquiles, pero por lo demás genial.

Y se me ha ocurrido que podría estar gracioso puntuar los episodios y ponerles una nota PK, para ver que gusta más o menos. Empezaré por éste e iré siguiendo semanalmente, pero más adelante haré la encuesta de los que faltan.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TonyTonyCho »

MENUDA PASADA DE CAPITULO (y pobres Wingull)

Para mi, el mejor hasta ahora, Kyogre bestial, animacion brutal y los miembros del equipo Aqua, en especial la mujer capitana, muy animados (no como ese Team Rocket). Espero que el siguiente trate de Mega-Rayquaza parandoles y que en la ultima escena se vea a Deoxys cayendo del cielo.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Eso sí que es una orca asesina en condiciones.

Será por la narración, pero estos dos últimos se me han pasado muy pronto. Me esperaba algo más de sustancia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Entonces... ¿Ambos líderes mueren? ¿El 3º nos unirá los dos capis anteriores con la esperada aparición de Rayquaza? ¿Nos demuestra este capítulo que las mujeres siempre tienen razón?

Nada que añadir a lo que ya habeis dicho (incluso lo de los wingull: me han dado mucha penilla durante esos segundos en que pensaba que se los tragaría el agua). Hasta Spheal llevadose por delante a Magikarp a molado.
Maravillosa animación. ¿El anime ha echo alguna vez algo similar? Aunque sea en pelis, que es donde suelen poner más atención a estas cosas...

A la encuesta le falta la opción: "Ojo de Kyogre: 10 o más". Le pongo un 9. El otro punto se lo quito por que, aunque su escena fue brutal, a Groudon no lo sacaron tanto tiempo en este plan destroyer ¬¬
Vethor escribió:Si vale la pena ver esas ovas?, osea tenia curiosidad pero la verdad aun no me decido :gota:
Si aún dudas supongo que los últimos comentarios te harán decidirte xD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Aunque sea poco original, me sumo a los comentarios de enhorabuena por este capítulo. La animación ha sido espectacular y los pokemon han estado perfectamente dibujados.

Kyogre ha dado miedo, como si llegara el apocalipsis. A ver cómo concluyen esta región.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Soy el único que ve injusto que Kyogre vuele y nade, y el pobre Groudon se quede en medio trozo de tierra sin apenas poder moverse? Pobre Groudon xDDD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Estos dos últimos episodios han estado fetén.
Es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pokemon, ahora vemos la perspectiva de los malos y con una animación perfecta, sigo sin creerme que exista algo así.

Este último del team aqua ha sido especial, ya sea porque el mundo acuático me atrae o por la temática pirata, y mas en una cueva con un monstruo marino.
Simplemente me ha encantado el puto corto. XD
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo todavía estoy sacando espuma de la boca con Kyogre.
Imagen
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Joder. Me encantan estos cortos. De hecho, mientras mantengan esta animación top tier, no me importa que parezcan escritos por un niño de 10 años.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Esta animación le ha sentado de puta madre a Kyogre. El ojo del mal, los dientes súper afilados, el diluvio que provoca y volando con tirabuzones, embistiendo a los pobres humanos que están en su divino camino. Aunque me ha faltado sacar a otro protagonista, también persiguiendo los talones al Team Aqua. Vamos muy bien.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Arifumi Imai fue el director, director de animación y story-boarder del capítulo de Kyogre. Se nota que desde su paso por ataque a los titanes se le da muy bien animar todo tipo de criaturas de tamaños colosales, ya que me comentó que también animó la escena final del capítulo.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder