Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Kikoku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por Kikoku »

2 cosas:
La posición de la cámara me parece incomodísima. Está como en un ángulo que no te permite ver nada de lo que hay alrededor y muy pegada al personaje. Espero acostumbrarme.

*Borrado, la próxima vez serás expulsad@"
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. III, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España // SIN SPOILERS]

Mensaje por brookhanauta »

Bueno ahora que ya se puede hablar con libertad de la Demo sin miedo a que la gente con aires de superioridad banee por eso, pongo los eventos que pasarán en la Demo a lo largo de este mes hasta que salga el juego:

Hoy hablar con el chico de al lado del Centro Pokemon.
Dentro de 4 días hablar con la chica que tiene una cita.
En 11 días es el cumpleaños del Pikachu que hay en el Ayuntamiento.
Dentro de 17 días pasará algo en el muelle tal y como dice el policía que hay allí.
Y en 23 días hay que ir a despedirse de la chica que va a coger el Ferry.

No sé que pasará si hablas con esa gente el dia que te lo indican pero bueno, que por si a alguien se le ha pasado hablar con ellos que sepa que la Demo no ha terminado aún, quedan esas cosillas por hacer.
Adori Sensei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Adori Sensei »

brookhanauta escribió:Bueno ahora que ya se puede hablar con libertad de la Demo sin miedo a que la gente con aires de superioridad banee por eso, pongo los eventos que pasarán en la Demo a lo largo de este mes hasta que salga el juego:

Hoy hablar con el chico de al lado del Centro Pokemon.
Dentro de 4 días hablar con la chica que tiene una cita.
En 11 días es el cumpleaños del Pikachu que hay en el Ayuntamiento.
Dentro de 17 días pasará algo en el muelle tal y como dice el policía que hay allí.
Y en 23 días hay que ir a despedirse de la chica que va a coger el Ferry.

No sé que pasará si hablas con esa gente el dia que te lo indican pero bueno, que por si a alguien se le ha pasado hablar con ellos que sepa que la Demo no ha terminado aún, quedan esas cosillas por hacer.

Justo venía a comentar eso, que ayer nadie lo puso. Lo más seguro es que sean minieventos en los que al final te den X objetos que más tarde podrás pasar al juego completo. El que me tiene con la duda es el del policía del puerto, aunque al final acabará siendo un par de combates contra el t skull.
Aunque se agradece que metan estas cosillas, que aunque sean tonterías, alargan la vida de la demo y hacen más llevadera la espera.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

El de al lado del Centro Pokemon solo te da 10 Plumas Bellas, supongo que todos esos "eventos" que quedan son simplemente objetos para transferir al juego.
Por cierto, en la Colina Dequilate hay un personaje secreto que sale al azar, simplemente con entrar comprobar si está y salir y así repetirlo hasta que salga. Se trata de una chica con sombrero que debe estar nada mas pasar la bajada que lleva a la playa, esa chica te dice que mires con el visor y podremos observar a un Pokemon secreto (si vuelves a mirar con el visor cambia de posición el pokemon).
Pero como he dicho es al azar, yo he estado mas de 20 minutos entrando y saliendo de la Colina xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nintendo ha mostrado la portada japonesa de la guía oficial de la Pokédex de Alola y en ella aparece el Persian de Alola. Madre mía, qué cosa más fea, es una especie de caricatura de Garfield...

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

redon escribió:Nintendo ha mostrado la portada japonesa de la guía oficial de la Pokédex de Alola y en ella aparece el Persian de Alola. Madre mía, qué cosa más fea, es una especie de caricatura de Garfield...

Imagen
xDDDDDDD

Necesita una lipo facial pero con urgencia.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Ostia puta Persian, que horror XDDDD

Lo tienen que haber hecho aposta en plan "mmm, ¿cómo podemos hacer que no le guste a NADIE?", que cosa más horrible joder xddd

Sin duda gastaron las únicas Alola forms decentes al principio, madre de dios que carnaval xd
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Xathyr escribió:
redon escribió:Nintendo ha mostrado la portada japonesa de la guía oficial de la Pokédex de Alola y en ella aparece el Persian de Alola. Madre mía, qué cosa más fea, es una especie de caricatura de Garfield...

Imagen
xDDDDDDD

Espero que esa cabeza colmena equivalga a un Globo Helio y tenga habilidad Levitacion
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Este te gustará más Sabo:

Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Lo de Persian no tiene nombre, es aun peor que lo de Muk xDDDDD

Por cierto, de la demo, de momento he hecho lo siguiente, que alguien me diga si me dejé algo:
- He hecho el evento de capturar pokémon y me han dado una pepita.
- He derrotado a los entrenadores de la zona y me han dado un fragmento estrella.
- He ido a una zona con estatuas y un tipo escondido me dio polvo estelar.

Además de esos objetos para enviar al juego, tengo disponible al greninja, claro.
He hablado con todo el mundo y visto lo de "ven en X días" que menciona brookhanauta. Pero si me falta algo ahora decídmelo :P
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

SABOTAJE escribió:
Xathyr escribió:

Imagen
xDDDDDDD

Espero que esa cabeza colmena equivalga a un Globo Helio y tenga habilidad Levitacion
¿Así solo sale en el anime, no? Porque si no NADIE va a evolucionar a Meowth :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

LoL
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

redon escribió:LoL
Aunque he podido entender mas o menos la mitad, quiero esta canción con lyrics!!! :3

¿Algún valiente?
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ese Mimikyu, qué flow tiene.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Responder