Saga Piratas del Caribe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Saga Piratas del Caribe

Mensaje por Carton »

Yo solo digo que fue salir la cuz y la cuarta pelicula ir a pique
-Nilia-
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

A mi la 4ª no me pareció tan horrible con la basura de películas que suelen salir xD. Obviamente como la primera ninguna, pero lo que hicieron con la 2 y la 3... eso si que no lo perdono, vaya pelis mas cutres. La 4 al menos tiene algo de aventura y no dejan a Jack Sparrow como un fracasado.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

-Nilia- escribió:A mi la 4ª no me pareció tan horrible con la basura de películas que suelen salir xD. Obviamente como la primera ninguna, pero lo que hicieron con la 2 y la 3... eso si que no lo perdono, vaya pelis mas cutres. La 4 al menos tiene algo de aventura y no dejan a Jack Sparrow como un fracasado.
Yo tambien noté que las cosas en 2 y 3 peliculas, se han bajado algo,pero aun asi son interesantes.

Ademas Penelope Cruz hizo un rol interesante, por eso me gustaria que siguiera en Piratas del Mar Caribe.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La 2 y la 3 no son cutres, lo que pasa que la 3 no es de aventuras y eso fue un error muy grande.
Se les fue la mano con el tema de "piratas salvando el mundo" xD Aparte de que tuvo un montaje bastante malo: quitaron bastantes escenas interesantes, pero dejaron a Pintel y Ragetti con sus tonterias cada 5 min; tiene un ritmo muy raro y cansa.
Entiendo que la 3 no guste, a mi se me hace muy pesada cuando salen del reino de Jones hasta que los señores piratas se reunen.

Y la 2 la tengo que defender, es mi opinion eso si. Esta peli es para mi mejor que la 1: los piratas malditos estan mas presentes a lo largo de la peli y molan mas, los temas de la BSO son muy buenos, el Kraken joder, las aventuras que tienen con los canibales (que no aporta nada a la peli pero vaya si pasas un buen rato), la escena de lucha de espada a tres, y el final es muy epico. Lo malo, que la trama al final esta abierta, quizas habria gustado mas si el tema de Jones se hubiera cerrado aqui.

Pero no digais que son cutres cuando Davy Jones, el Kraken, cuando vuelven del Reino de Jones, la Cala de los naufragios y el Maelstrom son una maravilla.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

juananhouse escribió:La 2 y la 3 no son cutres, lo que pasa que la 3 no es de aventuras y eso fue un error muy grande.
Se les fue la mano con el tema de "piratas salvando el mundo" xD Aparte de que tuvo un montaje bastante malo: quitaron bastantes escenas interesantes, pero dejaron a Pintel y Ragetti con sus tonterias cada 5 min; tiene un ritmo muy raro y cansa.
Entiendo que la 3 no guste, a mi se me hace muy pesada cuando salen del reino de Jones hasta que los señores piratas se reunen.

Y la 2 la tengo que defender, es mi opinion eso si. Esta peli es para mi mejor que la 1: los piratas malditos estan mas presentes a lo largo de la peli y molan mas, los temas de la BSO son muy buenos, el Kraken joder, las aventuras que tienen con los canibales (que no aporta nada a la peli pero vaya si pasas un buen rato), la escena de lucha de espada a tres, y el final es muy epico. Lo malo, que la trama al final esta abierta, quizas habria gustado mas si el tema de Jones se hubiera cerrado aqui.

Pero no digais que son cutres cuando Davy Jones, el Kraken, cuando vuelven del Reino de Jones, la Cala de los naufragios y el Maelstrom son una maravilla.
No digo que no me gustaron. De hecho los tengo descargadas todas 4.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

juananhouse escribió:

Siempre he defendido la 2, aunque no me atrevo a decir que me guste mas que la 1, creo que es la que mas he disfrutado. El tema de Davy Jones, su tripulación y demás, todo me encanta, hasta la bso como dices, cualquier tema es buenísimo (salvo el de la bola de huesos) XD.
La 3 a mi me decepcionó un poco y la 4 no es mala, pero se nota el cambio de director y lleva un ritmo muy lento, llega a aburrir, algo que en una película de PdC es imperdonable.

El tema de Los Bardem en el Caribe, Penélope lo hizo bien y Bardem desde Skyfall lo veo desde otro punto de vista, asi que de momento no me quejo.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El problema de la 4 es que despues de la escena de las sirenas la peli es basicamente andar, aunque haya un par de escenas de accion. Los piratas malditos no son por CGI y Barbanegra es malo porque a el le gusta ser malo porque si
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Aunque Barbanegra es malo pero es muy listo. Tenia zombies, un barco raro con fuego y con una buena sistema antimotin.
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

La verdad que a Barbanegra lo desaprovechan bastante, me mola el final que tiene o su rivalidad con Barbossa pero tratandose del pirata mas conocido que no tenga algun trasfondo ya sea en la peli o anterior a esta con todo el tema de los señores de la pirateria y demas pues me parece un desperdicio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues me estoy planteando empezar esta saga con el anuncio de la quinta película. Nash me la recomendó mucho y a mí me encanta la temática pirata, pero no hago más que leer críticas a las 3 secuelas de la primera. ¿Son tan malas como para arrepentirse de haberlas visto?
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: ¿Son tan malas como para arrepentirse de haberlas visto?
No, la 1, la 2 y la 3 son buenas películas, de hecho las 2 primeras son muy buenas películas. El problema viene en la cuarta que es cómo coger la saga, cagarte en ella y tirarlo a la basura.

Y bueno, yo voy a ver alguna película de Bardem cómo me recomendaron más arriba y veamos que clase de actor me espera cómo villano en la quinta entrega.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Kuby37 escribió:Pues me estoy planteando empezar esta saga con el anuncio de la quinta película. Nash me la recomendó mucho y a mí me encanta la temática pirata, pero no hago más que leer críticas a las 3 secuelas de la primera. ¿Son tan malas como para arrepentirse de haberlas visto?
Te gusta la temática pirata y nunca has visto Piratas del Caribe? :?

Miratelas estan bastante bien, sobretodo la primera. La segunda y tercera tienen alguna flipada que no me gusto mucho sobretodo la 3 pero en general estan bastante bien y con un buen villano. La cuarta es la peor de todas, bastante mala y desaprovechada.
Imagen
-Nilia-
Género:
Contactar:

Mensaje por -Nilia- »

A mi es que la primera me pareció una historia original, divertida y Jack Sparrow un gran personaje. La 2 me resultó entretenida pero más floja que la primera y que iba de mas a menos a lo largo del metraje, se me terminó haciendo bastante pesada. La 3... puf, esa manera de desperdiciar a los personajes, lo lenta que es, esa "batalla final", el discursito más meh de la historia del cine, y como dije antes esa manera de dejar a Jack Sparrow como un payaso dentro del mundillo pirata cuando es un personaje que te lo ponen como un crack de primeras, donde medio lo respetan tanto barbosa como la marina y luego lo tratan como una basura en la 3, pero luego en la 4 es otra vez un pirata "respetable" dentro de lo que cabe.

En fin... no se, en mi opinión la saga podría haber dado mucho más de si, pero no me extraña que la crítica en general la vapuleara.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Kuby37 escribió:Pues me estoy planteando empezar esta saga con el anuncio de la quinta película. Nash me la recomendó mucho y a mí me encanta la temática pirata, pero no hago más que leer críticas a las 3 secuelas de la primera. ¿Son tan malas como para arrepentirse de haberlas visto?
A mi me gustaron la verdad aunque noté cierto bajon comparado con la primera peli.
Imagen
VaLi Le Reoux
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por VaLi Le Reoux »

-Nilia- escribió: Esa manera de dejar a Jack Sparrow como un payaso dentro del mundillo pirata cuando es un personaje que te lo ponen como un crack de primeras, donde medio lo respetan tanto barbosa como la marina y luego lo tratan como una basura en la 3, pero luego en la 4 es otra vez un pirata "respetable" dentro de lo que cabe.

En fin... no se, en mi opinión la saga podría haber dado mucho más de si, pero no me extraña que la crítica en general la vapuleara.
Es simplemente Jack así, en el fondo es muy astuto y sabe como engañar a la gente además de saber pelear con la espada muy bien, por eso es respetado, simplemente en la 3 película enseñan más de su faceta cobarde, que siempre la ha tenido en todas las películas sin falta en determinados momentos.
Solo una persona puede impedirte llegar lejos, y esa persona te mira todos los días delante del espejo.
Aguantar un round más cuando piensas que no puedes y seguir más aún hasta llegar al punto de no sentir cansancio ni miedo, ni frustración.
Responder