Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 842: "El poder del estómago lleno"

Mensaje por Ulqui »

Pero es que no entienden lo que han puesto en el Spoiler?

Decepcionados con Cracker? Decepcionados con Luffy más bien.

Solo cayó porque le hicieron un 2 Vs 1, y ademas, el Tankman no hubiera sido suficiente, si no es porque se estrella contra soldados que no han sido debilitados por Nami, si hubiera sido necesario solo el Cannonball de Luffy, no se hubiera estrellado con los soldados.

Luffy es más bien un pelele, que corre y se esconde, Nami debilita los soldados y Luffy sale de su escondite para comerselos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Ulqui escribió:Pero es que no entienden lo que han puesto en el Spoiler?

Decepcionados con Cracker? Decepcionados con Luffy más bien.

Solo cayó porque le hicieron un 2 Vs 1, y ademas, el Tankman no hubiera sido suficiente, si no es porque se estrella contra soldados que no han sido debilitados por Nami, si hubiera sido necesario solo el Cannonball de Luffy, no se hubiera estrellado con los soldados.

Luffy es más bien un pelele, que corre y se esconde, Nami debilita los soldados y Luffy sale de su escondite para comerselos...
A mí también me ha parecido despreciable la táctica de Luffy. No sólo por eso de "ataco, como, corro y me escondo" sino por necesitar inclinar la balanza a su favor en número requiriendo a Nami (y no me vengáis con los clones de Cracker porque obviamente no es lo mismo).

Al igual que pasó en la batalla contra Doflamingo creo que en 1 vs 1 Luffy perdería contra Cracker, y así estamos, Luffy llevándose todo el mérito al derrotar gente tocha gracias a la ayuda de los demás.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

¿Alguien se imagina a Jack, con todo lo que ha resistido, quedar KO por un ataque como este? Para mí queda claro que él es muy superior a Cracker. Pero espero que los otros dos comandantes de Big Mom sean más fuertes también.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Pues nada pinta a capítulo random. A ver si se acaba ya esta saga aunque al paso que vamos me da a mi que sobrepasaremos los 40 capítulos fácil. Y a ver si salen ya del maldito bosque de una vez.
Atemahawm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Atemahawm »

No creo que ya haya perdido cracker, todavía falta más pelea y no se por que dicen que es más débil que dofflamingo si este ah durado 11 horas peleando sin tener que irse corriendo a esconder como su contrincante y además dofflamingo ni con todo su haki le pudo hacer un rasguño a luffy y cracker con su haki le dio una buena cortada a luffy y quien dijo que no iba a aguantar los golpes?, El dijo que no le gustaba que lo golpearan no que sólo aguantaba uno, aún así lo golpearan tiene más haki que cualquiera de sus armaduras, todavía falta pelea o falta que escapen los mugis. No decepciona luffy, sólo que un comandante es mucho para el todavía, tal vez si activará su fruta. Una de dos o aprovechan que cracker cayó y salen pitando de ahí o continúa una épica pelea, cracker a mostrado el mínimo de fuerza como para estar 11 haciendo soldados, sólo es la puta de su poder
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Tekami »

No se que estará pasando dentro la cabecita loca de Oda, pero yo tengo la sensación de que esta batalla ha sido como una muestra, el primer vistazo de los mugiwara y los yonkos. Tras ese golpe y después de haber perdido 11 horas, saldrán corriendo y no creo que haya mas enfrentamientos de Luffy. Creo que las batallas definitivas de los Mugiwara y Big Mom sucederán más adelante, y realmente de aquí solo consigan llevarse a Sanji y quiza el poneglyph, lo que hara que Charlote Linlin este aún más enfadada.

Pero bueno solo son conjeturas y falta esperar primero a que salga el capítulo entero. Ganas de ver ese tankman
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

HisokaTheBoss escribió:Pues nada pinta a capítulo random. A ver si se acaba ya esta saga aunque al paso que vamos me da a mi que sobrepasaremos los 40 capítulos fácil. Y a ver si salen ya del maldito bosque de una vez.
La verdad es que tengo ganas de que salgan del bosque, pero yo todavía no quiero que termine esta saga, para mi es la mejor (junto con Zou) de lo que llevamos de Post Timeskip, que mínimo que 40 capitulos, cuando tuvimos que soportar 102 de la insufrible Dressrosa.
En cuanto al capitulo, pues me gusta el nuevo "power up" sacado de la manga, por tener el estómago lleno. xD
Aunque lo que más me gusta, es que Nami haya participado, tampoco me creo que solo haya creado lluvia, algo más ha tenido que hacer, cuando está así de magullada. O se dan prisa, y tanto Luffy como Nami derrotan a Cracker, o la ceremonia empieza y eso no me gusta nada.
Entre la situación de Choniki y Carrot, y el paradero desconocido de Pedro, Brook y Jimbei, tengo miedo de que Sanji diga el sí quiero.
Oda, haz el favor, no malgastes personajes, úsalos bien en la trama.
Nami, Chopper, Carrot, Brook y Jimbei merecen más.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
bloodborne
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por bloodborne »

gente se fijan mucho en el 2vs1, osea de que luffy no puede solo. Pero estas mas que claro que vs kaido es imposible que pueda ganarle en un 1vs1, esta claro que sera una pelea de 3 vs 1. osea vamos justo los mejores rookies(law, kid, luffy) se van a volver a juntar en la misma saga y contra el mismo enemigo. acuedense que para matar a barba blanca basto con 3 almirantes, 1 jefe de flota, 1000 soladados y la tripulacion de barba negra.
no va a ser facil ni kaido ni bigmom por algo son los mas podero del mar
saludos
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

Por lo que he leído en el spoiler me parece un final un poco ridículo para una batalla que había empezado muy bien, a mi me pareció un tipo duro Cracker cuando casi le corta el brazo a Luffy en su forma de Gear 4, y que termine con una trasformación ridícula no se yo...Esperaré a leer el capítulo pero por ahora un poco decepcionante.
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Ayoo escribió:
Sakre escribió:Es curioso que en la saga Gyojin , Pekoms siendo un tripulante de rango menor dijiera: "Si eres fruta dependiente estas perdido en el nuevo mundo" Y luego aparece un comandante de misma tripulación con 800 millones de recompensa, escondiéndose detrás de una Oreo :lol:
En realidad dice que "los Logia que se creen invencibles (por ser Logias, deduzco) tienen esperanzas de vida muy cortas". Esto excluye a Cracker (Supongo, salvo sorpresa... xD)
Tienes razón , pero al caso depender de ser barro y depender de tus galletas es prácticamente lo mismo bajo mi punto de vista. Cracker admite no aguantar el dolor , pero deja claro tener las capacidades para hacer daño a Luffy. A mi parecer me parece una actitud digna de un pirata cualquiera pero no de uno de los comandantes mas poderos de un Yonkou. Se supone que deben mantener su posición a base de poder. Aunque doy por echo que no hemos visto ni la punta del iceberg , pero para mi de momento tripulación decepcionante ,( lo poco que hemos visto ) como ha dicho ya un usuario la idea del cracker galleta multiplicando extremidades era mas acogedora que un cobarde con un poder descomunal.

Oda ha adoptado la posición de ocultar todo lo interesante referente a la trama y es algo que me molesta. Por lo visto en la trama des de la partida de Dressrosa , Luffy a aprendido a controlar el G4 a base de banquetes XD. Espero que esta derrota por parte de un comandante de a Big Mom la demostración de intenciones que reclamaba en capítulos anteriores. Imagino que este acto es la mecha que encienda la llama de Big Mom y deje de tratarlos como randoms.

Pd: No estoy seguro si en el manga también ocurre , pero doflamingo consigue atravesar el puño de Luffy con las 16 lanzas celestiales de haky del rey
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ramsus escribió:Me alegro de que por fin vayan a dar boleto al "Pearl del Nuevo Mundo". Este tipo de personajes me parecen un absoluto coñazo. Me gustaba el Cracker que duplicaba sus extremidades hasta el infinito, ya que era algo interesante y en cierto modo novedoso. Pero cuando apareció el auténtico Cracker dentro de su traje de galleta pensé "qué poder más original y qué actitud más coñazo".
Al menos ha tenido su peso en el argumento: Retrasar 11 horas a Luffy y a Nami para que hagan su entrada triunfal en la boda.
Sí, multiplicar extremidades es súper original. En One Piece no hay nadie capaz de ello en absoluto xD.

Entiendo que te refieres a de forma infinita, y no como Robin que tiene un límite, e inclusive, que no "florezcan", si no que surjan del propio cuerpo de Cracker. Pero es que estando la Hana Hana no mi, esa fruta me parece una tontería, al igual que ocurre en cierto modo entre las habilidades de Gladius y Mr.5, e incluso me atrevería a decir que peor aún xD. Hacen prácticamente lo mismo, una más para ataques a distancia y otra más cuerpo a cuerpo, pero ya.

Y respecto a la batalla en sí, no sé, a mí me ha molado, tampoco Luffy puede ganarse todo el protagonismo siempre. Nami estaba ahí, y ha ayudado a su capitán. No veo nada de malo en ello. Y mucho menos cuando el cabrón de su enemigo sólo crea clones de galleta para evadir a Luffy sin tener que mojarse (jeje, xD). Quizá me apresure porque no he leído el capítulo como tal, pero después del resumen me ha dado esa impresión. Bien es cierto que después de la batalla con Doffy que es normal que la gente pies un vs. en el que Luffy se esmere y luche en uno contra uno con su rival, pero ya tendremos alguna pelea en condiciones de nuestro querido prota, no creo ni mucho menos que la cosa se quede en la pelea con Cracker, quizá luego tengan su revancha, o incluso contra otro tocho de la familia de Big Mom.
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

Me parece que criticar a Cracker por no parecerse a como se habían imaginado es simplemente absurdo. Cracker ha cumplido con Luffy. Lo ha retrasado 11 horas. Y si cae derrotado por Luffy es de la mano de la ayuda de Nami. Criticar al comandante por ser tan débil al contacto físico enemigo es como criticar a Luffy por ser débil ante cualquier arma cortante. Si Luffy no derrota a Cracker (que es lo que parece finalmente), no es algo malo, si no que hace fluir la trama. No se puede estar apenado porque según opiniones personales, Luffy llegó a su techo por ahora con Doffy y que si derrota a un comandante, es que el comandante es malo o una decepción. Hay que aclararse un poco y recordar que Luffy estuvo dos años entrenando para algo.

Por la misma razón, habría que decir sobre el comandante (que ya no ocupa dicho puesto) que lucho contra Urouge durante el timeskip es una mierda solo porque para muchos Urouge era basura. No. Sería fuerte y cumplió su función de frenar al enemigo, luego llegó Cracker y lo derrotó. Hay que ver a los Yonkou como emperadores piratas que utilizan sus estrategias bélicas para luchar contra sus enemigos. Que yo sepa, a Big Mom no le ha ido mal controlando sus territorios hasta hora.

PD: Algunos critican a Cracker de una forma que provoca que me haga pensar, según su lógica, que Jack "La Sequía" es un paquete por tener que recurrir a la arma de Caesar para derrotar a los Minks o por caer derrotado ante Zunisha.
samurp7

Mensaje por samurp7 »

No entiendo como hay gente que se queja de que luffy sea ayudado por nami para ganar :? :? :? :? :? :?

Si el pudiera llegar a ser el rey de los piratas solo y sin ayuda de nadie, no necesitaria una tripulacion ni nakamas, ademas de que seria ilogico de como luffy puede derrotar a todos el solo porque si.

Es Obvio que luffy no puede ganarle a todos en 1 vs 1, desde hace varias sagas se ve que luffy pelea en colaboracion para poder derrotar a sus enemigos, con la excepcion de isla gioyin.

Esto de depender mas de los nakama es algo que me gusta mucho. :D :D :D .

Ademas esta pelea nunca fue un 2 vs 1, fue mas bien 3 vs 4.

homies, brulee, cracker vs nami, luffy, chopper y carrot. :lol: :P :oops:
Imagen
Si tienes un problema que no puedas resolver Brook es tu solucion
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Gracias por los spoilers Redon :ok: :wave:
Imagen
Imagen
robb92

Mensaje por robb92 »

samurp7 escribió:No entiendo como hay gente que se queja de que luffy sea ayudado por nami para ganar :? :? :? :? :? :? .

Si el pudiera llegar a ser el rey delos piratas solo y sin ayuda de nadie no necesitaria una tripulacion ni nakamas, ademas de que la se tornaria ilogica de como luffy puede derrotar a todos solo porque si.

Es Obvio que luffy no puede ganarle a todos en 1 vs 1, desde hace varias sagas se ve que luffy pelea en colaboracion para poder derrotar a sus enemigos, con la excepcion de isla gioyin.

Esto de depender mas de los nakama es algo que me gusta mucho. :D :D :D .

Ademas esta pelea nunca fue un 2 vs 1, fue mas bien 3 vs 4.

homies, brulee, cracker vs nami, luffy, chopper y carrot.
Exacto, creo lo mismo que tu. Jack también lucha con colaboradores, Doflamingo lo hacía también. Si tienes compañeros en tu banda, para que sirven sino para ayudar a su capitán?
Responder