Spoilers 841: "Al East Blue"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LAZ
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 841: "Al East Blue"

Mensaje por LAZ »

En primer lugar, creo que Cosette puede llegar a ser el ''romance'' de Sanji. Aunque OP pasa del tema amor -y bien que hace porque ya está sobreexplotadísimo en todos los aspectos- de vez en cuando deja algunos guiños como lo que se produce en Hancock por Luffy -obviamente nada correspondido-. Sin embargo Sanji es el único Mugiwara y de los pocos de OP en general que se deja llevar por la atracción sexual, y esto tarde o temprano debe ser correspondido. Creo que el único beso de amor que se verá en todo el manga será entre Sanji y alguna chica, y algo me dice que puede ser Cosette. También tengo alguna idea sobre Zoro y Tashigi, pero esto lo veo mucho más difícil.

Lo de Reiju, sigue sin gustarme. Sí, no es tan cruel con Sanji como el resto de los hermanos, pero debería tener las agallas para defenderlo si de verdad lo piensa. Además, se está encaminando de una manera muy predecible, pues dentro de pocos capítulos saltará su verdadera buena cara para ponerse de parte del cocinillas.

Muy buena la infancia de Sanji, lo que pasa es que en OP ya estamos muy acostumbrados a ver esto y no me ha sorprendido como en su momento lo hicieron las clásicas de los primeros Mugiwaras. De hecho, Reiju le dice a Sanji exactamente lo mismo que Saul le dice a Robin : ''El mundo es grande y encontrarás a nakamas que te traten bien''.

Y por último decir que no veía tanto interés dentro de Whole Cake como lo ponía la gente pero ahora si que se está poninendo muy interesante. La que se va a liar en la boda va a ser épica. Creo que voy a estar un par de meses sin leer nada, para así tomármelo todo del tirón y no sufrir las esperas semanales :lol:
0Broker0
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Fjose06 escribió:
0Broker0 escribió:Estaba meando tan tranquilo cuando de repente me asaltó una idea/teoría:

--- ¡¡¡EL PHONEGLIPH DE BIG MOM ES SU SOMBRERO!!! Y digo esto porque es particularmente extraño... un sombrero que habla. Yo creo que el phonegliph de la vaca lechera no va a ser "un cacho piedra" como el de Zou, y posiblemente el de Kaido también puede que sea diferente.

Sería más fácil robarlo para Luffy... que ir atarragando con un trozo de piedra (ya sé que se puede copiar pero...).

Pensadlo, si es su sombrero pirata parlanchín... NADIE tendría los huevos de robarlo (excepto el idiota de Luffy). Y sería una manera genial que el propio phonegliph te narrase de forma interactiva la historia y no leerla como la piedra de Zou. Yo lo veo posible.
Chico en que se parece un ponegliph a un sombrero?
todavía si dices que el ponegliph tenga un alma es posible pero no le veo mucho sentido a la teoria igual no soy nadie para refutarla solo explica mejor

Pues yo creo que se entiende bien... la he leido dos o tres veces y perfect xDD.

Otra cosa que no había dicho... de momento me están encantando los Comandantes de los Emperadores, espero que Oda no la cague y siga así, ya que sobre todo tengo mucha fe en las Calamidades de Kaido.

De BM a ver si logramos ver al Sweet Commander que venció Urouge, aunque sea solamente verlo me conformaría un poco, pero ojalá se le vuelva a ver en acción (creo que Oda lo ha "derrotado" porque Kaido tiene 3 hombres poderosos, es decir, para igualar...).

Yo creo que puede que Moscato, Perospero y Bobbin son los 3 que faltan... aunque, me gustaría equivocarme con los dos primeros y que sean mejores diseños...
Imagen

Underworld BADASS GUY
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

0Broker0 escribió:Yo creo que puede que Moscato, Perospero y Bobbin son los 3 que faltan... aunque, me gustaría equivocarme con los dos primeros y que sean mejores diseños...
Yo desde que sabemos de la existencia de los Comandantes Dulces, di mi clara apuesta a que Bobbin sería uno, pero Moscato y Perospero no tienen pinta de serlo. Moscato imposible, porque de ser así sería el mencionado comandante muerto, y según Brulee son 3 comandantes desde el incidente de Urouge, a no ser que el mismo Moscato fuera el derrotado y no muriera si no que fuera degradado. Y Perospero ya lo he dicho varias veces, aun siendo un tipo peligroso y merecedor de un buen puesto en la banda, no creo que sea un comandante, se nos presentó tal como a Brulee, o sea como hijos de Big Mom no afiliados a la banda pirata, así que puedo equivocarme pero no creo que sea un Comandante.
Imagen
0Broker0
Ubicación: Esperando los spoilers de los miércoles... espera, ¿¡eso es una ubicación!?
Género:

Mensaje por 0Broker0 »

Super Salami escribió:
0Broker0 escribió:Yo creo que puede que Moscato, Perospero y Bobbin son los 3 que faltan... aunque, me gustaría equivocarme con los dos primeros y que sean mejores diseños...
Yo desde que sabemos de la existencia de los Comandantes Dulces, di mi clara apuesta a que Bobbin sería uno, pero Moscato y Perospero no tienen pinta de serlo. Moscato imposible, porque de ser así sería el mencionado comandante muerto, y según Brulee son 3 comandantes desde el incidente de Urouge, a no ser que el mismo Moscato fuera el derrotado y no muriera si no que fuera degradado. Y Perospero ya lo he dicho varias veces, aun siendo un tipo peligroso y merecedor de un buen puesto en la banda, no creo que sea un comandante, se nos presentó tal como a Brulee, o sea como hijos de Big Mom no afiliados a la banda pirata, así que puedo equivocarme pero no creo que sea un Comandante.
Eso espero yo también... que esos dos sean solamente tripulantes a parte del grupo del Sweet Commander.

De momento, Cracker y Bobbin. Restan 2 por saberse.
Imagen

Underworld BADASS GUY
Responder