Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por hibaridelanube »

Hay una cosa que me ha decepcionado, segun la traduccion al español, pone que es la segunda y ultima fase del examen? Y no habra combates 1vs1? de ser asi vaya desilusion esperaba un todoroki vs yoarashi como el comer xd.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Aoyama es un grande, el problema es que por culpa de la traducción no he entendido muy bien su motivación, quiere ser igual que sus compañeros? no le gusta ser diferente?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Tampoco me quedó clara la motivación de Aoyama, y eso me impidió disfrutar del capítulo en su totalidad.
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

La colaboración final de todos los que quedaban de la clase A me recordó que flipas al 600 Million Belly Jackpot jajajaja. La verdad es que no me esperaba para nada que pasaran todos los del A, a ver que tal les ha ido a los del B.
PD: Bakugou eliminado en la siguiente ronda porque hay que salvar a gente xD
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Lo de Aoyama yo lo interprete como que tiene un complejo de inferioridad con el resto de su clase, esa es la impresion que me dio, eso hace que ahora uno lo mire de otra manera y todo lo que hizo hasta ahora en el manga.

El capitulo en si muy bueno para nada esperaba que le den desarrollo a Aoyama, tambien parece que mostraron algo del quirk de Hagakure, Bakugou parece entender mas la relacion de Deku y All Might lo que promete bastante sobretodo para Bakugou que ahora sabe que Deku tiene un quirk mucho mas poderoso que el suyo.

Los detalles del capitulo muy buenos como las caras de Mineta durante todo el capitulo, mencion aparte la de el mirandole el culo a Ochako, o que hasta Aizawa se sorprendiera que los de su clase sobrevivieran, que por cierto no esperaba que pasaran todos.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ya salio el cap en Inglish

Kaminari y Mineta son un cague de risa

y Ochako al fin admite que su kokoro nii se muere por Deku, pero es lo bastante madura como para dejar eso de lada por el bien de su misión
El tipo del viento y Todoroki tienen problemas por el padre de este ultimo, me pregunto que clase de tontería hizo Endevor ahora
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Exorsist1995 escribió:Ya salio el cap en Inglish

Kaminari y Mineta son un cague de risa

y Ochako al fin admite que su kokoro nii se muere por Deku, pero es lo bastante madura como para dejar eso de lada por el bien de su misión
El tipo del viento y Todoroki tienen problemas por el padre de este ultimo, me pregunto que clase de tontería hizo Endevor ahora
Sí, Mineta y kaminari son unos envidiosos y esa parte fue toda...

¿Lo admitió? (tampoco es que mi inglés sea excelente) pero dice como que la razón por la que ve tan cool a Deku es porque el tipo siempre da el máximo sin rendirse y que ella quiere ser como él... y que ahora iba a callar esos sentimientos y dar el máximo como él... a mí aún me queda un poco ambiguo... -_-

Ojalá sigan a buen ritmo el manga para que después de la ya confirmada segunda temporada saquen más y algún día den todo el manga...

Saludos :wave:
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Como siempre los gags de Mineta son geniales y ahora con el añadido de Kaminari liándose a puñetazos con Deku aun más :lol:
No me extraña que Todoroki odie a su padre si todo el mundo lo hace xDD
guren2 escribió: Ojalá sigan a buen ritmo el manga para que después de la ya confirmada segunda temporada saquen más y algún día den todo el manga...
Y se sabe si será una temporada de 12 capitulos al año o una larga? (que lo dudo, pero ojalá).
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

zazzumizz escribió:...
No, sólo se ha confirmado que habrá segunda pero no la extensión de la misma... yo igual espero que fueran 24 pero seguramente sean 12 o 13 y abarquen el torneo y un poco al asesino de héroes...

También tengo ganas de ver la OVA que sacaron pero quién sabe hasta cuándo estará en internet...

Saludos :wave:
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Siendo así la cos veo a muchos de la clase A poco útiles para la prueba, a ver si me sorprenden como en la priemera etapa.

Sero es un mete aire xD me ha gustado mucho esa escena de Mineta y Kaminari acosando a Deku.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Recalcar que en esta prueba no hay limite de la cantidad de estudiantes que pasan, ergo teóricamente todos los de la Clase A más algunos rivales importantes pueden pasar de ronda o conseguir su licencia, depende de si esta es la última prueba o no.

En cuanto a una prueba en plan torneo como alguno ha dicho yo no lo veo, a diferencia del festival que hicieron sagas atrás el propósito de este no es de darse a conocer ni mostrar tus habilidades al publico, si no de demostrar como de buen héroe puedes llegar a ser, un torneo de combates queda forzado con esa idea en mente.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Mineta como siempre enorme a la hora de hacer reir sobretodo con esa catarata de insultos hacia Deku, ademas ahora le agregaron a Kaminari corrompido seguramente por la influencia de Mineta :lol:

El capitulo interesante por que explica las funciones de los heroes a la hora de rescatar gente que no es solo sacar a la gente de donde esten sino tranquilisarlos y otras cosas, asi que con una prueba asi o no pasan tantos de la clase A o bien pasan pero los mas inesperados, Bakugou o reprueba o da la sorpresa. Por cierto lo de victimas de rescate profecionales me mato

Inaza odiando a Todoroki por su padre la verdad no tengo ni idea de por que sera pero promete.

Toda la relacion Deku Ochako si el autor la va desarrollando como hasta ahora o bien los termina juntando a mitad del manga no se si sera el primero pero si se sale del tipico Shonen que junta al protagonista con alguien al final en el epilogo. Me da que va a salirse de lo tipico y los termina juntando dentro de no tanto tiempo, aunque me gusto que Ochako de momento decida enfocarse en la prueba.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

-_-

Rly nigga?
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Más allá de la comedia no me llamó mucho la atención este capítulo. Eso sí, será interesante saber por qué el tipo del viento odia a Endeavor.
Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Trafalgar D Law escribió:Más allá de la comedia no me llamó mucho la atención este capítulo. Eso sí, será interesante saber por qué el tipo del viento odia a Endeavor.
Creo recordar que Endeavor tenia algunos hijos bastardos no? Tal vez el sea uno de ellos, y Endeavor se desentendió completamente de el y su madre y de ahí el odio hacia el.
Cerrado