Próximo Nakama XIII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Carrot for nakama?

171
57%
No
95
32%
Aún no me decido
34
11%

Votos totales: 300

-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XIII

Mensaje por -Ichigo- »

[quote="jal90]Presupongo que dices la hermana de Sanji, porque Carrot no tiene hermanas conocidas. A Reijuu aún le falta un hervor para empezar a ser candidata, pero en fin, se puede proponer, como se puede proponer a Peropero, qué sé yo.

Pero como te decía, me mola tu fanfic en el que existe algo como "niñera Sanji" y no nos han repetido por activa y por pasiva que Carrot es una luchadora competente. Me queda la duda de si te has leído el manga de One Piece o sólo has mirado los colorspreads.
.[/quote]

1- Y, no sè, que te parece a vos?...digo yo, ademas que vengo hablando de esto desde hace ya varios comentarios. De reiju
2-yo dije que me gustaria, pero lo veo lejano, por lo tanto nunca lo afirme, como tambien en otros comentarios vengo diciendo. y no veo personaje que aporte menos que otro debilucho, osea carrot; para peor, sin carisma, sin trasfondo, y no hablo de una historia triste que respalde, mucho mas simple, un trasfondo como personaje.- una hueca sin màs.
3-naturalmente, niñera sanji, una mas para la flota, al menos reijuu no tendria que ser salvada por su hermano, es mas, me cuestiono que tan fuerte es reiju, de una patada simple mando a nadar a yonji y al ser la 0 se la puede entender como la original y que el resto sean solo meras copias, se verà... de momento me da la impresion que tiene un nivel bastante considerable.
4-luchadora competente... tan competente que lo primero que hace es incompetentemente correr hacia la derrota, un problema mas, no escucha, no atiende, 0 capacidad de pensar...nadie es tan tarado ni luffy, un problema es carrot, va a meterlos en problemas, lo anticipo antes de que se una, bah ya lo hizo.

lo demas vagueza que ni da para contestar
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-Ichigo- escribió:
jal90 escribió:
Presupongo que dices la hermana de Sanji, porque Carrot no tiene hermanas conocidas. A Reijuu aún le falta un hervor para empezar a ser candidata, pero en fin, se puede proponer, como se puede proponer a Peropero, qué sé yo.

Pero como te decía, me mola tu fanfic en el que existe algo como "niñera Sanji" y no nos han repetido por activa y por pasiva que Carrot es una luchadora competente. Me queda la duda de si te has leído el manga de One Piece o sólo has mirado los colorspreads.
.
1- Y, no sè, que te parece a vos?...digo yo, ademas que vengo hablando de esto desde hace ya varios comentarios. De reiju
2-yo dije que me gustaria, pero lo veo lejano, por lo tanto nunca lo afirme, como tambien en otros comentarios vengo diciendo. y no veo personaje que aporte menos que otro debilucho, osea carrot; para peor, sin carisma, sin trasfondo, y no hablo de una historia triste que respalde, mucho mas simple, un trasfondo como personaje.- una hueca sin màs.
3-naturalmente, niñera sanji, una mas para la flota, al menos reijuu no tendria que ser salvada por su hermano, es mas, me cuestiono que tan fuerte es reiju, de una patada simple mando a nadar a yonji y al ser la 0 se la puede entender como la original y que el resto sean solo meras copias, se verà... de momento me da la impresion que tiene un nivel bastante considerable.
4-luchadora competente... tan competente que lo primero que hace es incompetentemente correr hacia la derrota, un problema mas, no escucha, no atiende, 0 capacidad de pensar...nadie es tan tarado ni luffy, un problema es carrot, va a meterlos en problemas, lo anticipo antes de que se una, bah ya lo hizo.
1. Me parece que hay que sortear mil obstáculos con Reijuu. A saber. Que sea buena o redimible, esto es a día de hoy lo más cercano. Que quiera abandonar a sus otros hermanos. Que quiera hacerse pirata (recordemos que ha sido educada como una noble que desprecia la piratería). Que quiera irse junto con su hermano. No sé, al menos Peropero es ya pirata.

2. Lo de la debilidad de Carrot te lo has sacado tan de la manga que da hasta apuro. Si me mencionas un solo instante en el que esto quede patente te doy un pin o algo. En cuanto a personalidad: en fin, supongo que con protagonistas que llevan centenares de capítulos siendo tratados es absurdo comparar; ahora bien, si la comparación es con Reijuu, no sé ni por dónde empezar.

3. Sanji nunca ha actuado como la niñera de nadie, todos los Mugis incluido el oficialmente más débil Usopp pueden pelear y sacarse las castañas del fuego. Repito que no sé qué manga estás leyendo tú, porque lo que es One Piece, desde luego, no. Por otro lado, Sanji también ha apalizado a Yonji, creo recordar. Aún hay que ver qué nivel tiene Reijuu y cómo se compara con su hermano.

4. A mí me recuerda mil a cuando el debilucho oficial de la banda fue atrapado por Monet con un truco barato con nieve, o cuando estuvo a punto de ser convertido en juguete sin remedio y sin saber siquiera que lo que tenía delante era una enemiga. Ay no, espera. Que esto le pasó a Luffy. Por otro lado, me mola que analices las cosas teniendo más información que los personajes en el momento en el que sucede. Un ataque frontal era la única opción que podía considerar Carrot en ese instante. Porque desde luego lo de huir estaba descartado (Bosque Seductor, tal y cual) y lo de dejarse golpear como que también. Y no es precisamente intuitivo deducir que un espejo que refleja tus ataques también puede absorberte y llevarte a otro mundo. ¿Sabes quién aplicó la misma idea que Carrot en otro combate que además venció? Efectivamente, Luffy. Acuérdate de su pelea con Don Krieg.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

1-por eso dije que me gustaria, pero que no lo veia factible.
2- es debil, si alguien ingresa a estas alturas deberia de tener un nivel minimo al menos, que aporte algo, y carrot es debil no hay otra forma de verlo
3-por dio`, hay escenas, en punk hazard, en dressrossa, y no recuerdo si en gyiojin vi algo, no recuerdo.
4- es como los que dicen que zoro fue superado por los yeti cool brothers... tu te lo crees?. luffy analiza las situaciones y no suele avalanzarse asi, de esa manera, me parece hasta gracioso que hables de sugar, cualquiera habria caido y no sospechado, ni law sabia... y hay otros casos.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Chopper es más fuerte que Carrot, según yo, nada me avala, pero eso me parece, Chopper fue derrotado por el bosque, pero le dio todo el tiempo suficiente a Nami para escapar, Carrot dudo que lo hubiera logrado... Carrot es más fuerte que Usopp o que Nami? Es diferente, ellos no luchan cuerpo a cuerpo... Desde luego derrotarían a Brulee con menos dificultad, porque no van al bulto, donde tiene ventaja la bruja...

Lo que no desmiente a Pedro, porque desde luego, ellos también son más fuertes que la media, hablo de Chopper, Usopp y Nami, pero de ahí para allá, Carrot se vería en desventaja con el resto de los Mugis...

Personajes como Jinbe no son más fuertes que la media, son personajes de peso, no porque este gordito... si estan diciendo que el nivel de la banda va aumentar con Carrot, pues, no...

Jinbe es de los personajes que han propuesto, por más que me disguste el personaje, que más nivel le subiría a la banda...

Pero, desde cuando a Luffy le ha importado el nivel de los que elige para Nakama?

Yo no se porque molesta que se propongan otros personajes, Reijuu deberia tener más protagonismo en esta saga que Carrot (aunque estemos en "wonderland" y ella sea el "conejo blanco"), si la cosa es esperar viñetas para posiblemente ver a Carrot en el Sunny, como Nakama claro, pues puede que se den en Wano... Porque las que se han dado hasta el momento, no avalan para Mugi. Aunque personaje que viaje en el Sunny sin ser Nakama no termina uniéndose...

Si Reijuu tiene obstáculos, Carrot también, Carrot quiere abandonar a los Minks? Quiere hacerse pirata? Muy difícil de responder si no hay un trasfondo en el personaje, algo que nos haga pensar que tiene algo por cumplir, pero no, hasta ahora nada de eso se ha dado, claro que eso no tiene porque quitar que algunos les guste el personaje, pero no da para decir nada...

No dijo nunca, "me quiero ir y dejar a los Minks para montarme en un barco a recorrer el mundo", el Mink mono menciona que ella no ha traicionado a nadie, se fue por pasarla bien, pensaba que el viaje duraría unas horas, duró más y eso le pareció genial, pero sabe que va a volver con los suyos en algún momento, no es como que se fue sin saber si volvería o no...

Ahora, Reijuu podría cumplir perfectamente con el papel de la mala que se vuelve buena, como ha pasado varias veces, y algunas de ellas se han hecho Nakama, Nami, Vivi, Robin y Viola (no se si me dejaré alguna)... de todas formas ha sido tratada muchas menos viñetas que Carrot.

Por no hablar de que Reijuu ha parecido la más fuerte de los hermanos, al menos cuando eran niños, tiene mucha más experiencia en combate, y nunca ha sido vista tratando mal a nadie como sus hermanos, aunque tampoco los ha reprendido, pero hombre, esto ya es como decir que Robin o Nami no hacian sus cosas cuestionables antes de ser Nakama...

Por poder, puede, incluso el posible rol de Reijuu la favorece más que a Carrot...

Los contra, es una Vinsmoke, un contra bastante pesado, creo yo... Dos en la banda? Yo me la imaginaría más en el papel de sucesora en el trono y haciendo presencia en el Reviere como otra de las aliadas de los Mugi.

Ahora falta que Reijuu sea la más mala de todas, aliada con Bege para derrocar a su padre y a BM al tiempo :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

-Ichigo- escribió: 1- Y, no sè, que te parece a vos?...digo yo, ademas que vengo hablando de esto desde hace ya varios comentarios. De reiju

Casi he necesitado un traductor para entenderte (intenta escribir correctamente).

Pensaba que el debate pro-nakama se aplazaría mas tiempo hasta que tuviéramos mas datos con los que debatir.
Evidentemente este tema es para teorizar, sacar posibles nakamas basandonos en hechos objetivos y argumentando que podría pasar em el futuro.

Como ya hrsueñoo varias veces, Jinbe es el mas fácil de teorizar y el que mas posibilidades tiene (bajo mi opinión y aunque no sea santo de mi devoción).
La siguiente (y repito, bajo mi humilde opinión) seria Carrot. Evidentemente faltan datos (si tiene o no pasado trágico, sueño y confirmar rol en la banda). Tiene muchas cosas a favor (que no repetiré porque ya se han dicho hasta la saciedad). No es justo juzgar a un personaje como débil cuando lucha contra otro (en este caso Brule) sin conocer sus poderes y perdiendo. Esto se ha repetido muchas veces durante el manga (zoro perdió contra Mr. 3, Luffy contra Smoker y contra Buggy, Luffy de nuevo contra Crocodile, Nami Ussopp y Robín contra Foxy, todos los mugis contra el CP9, los mugis contra Perhona, Lufflesontra Monet, Sanji y cía contra Caesar, Luffy Law y cía de nuevo contra Caesar, etc. y todo por desconocer las habilidades de sus rivales. Es mas, si me apuras, todos los mugis menos Zoro y Nami cayeron contra los random de Whisky Peak al caer en su trampa e incluso Zoro casi fue derrotado por la Viví mala). Lo que quiero decir es que es un recurso típico de este tipo de mangas, el caer ante un enemigo por desconocimiento de sus habilidades y, una vez las conocen, ganan contra ellos. Esto no les hace más débiles.
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

A mi me gustaría un tripulante que pueda volar. O que sepa pilotar un hidroavión y que se guardara en un compartimento secreto del thousand sunny. Molaria muuuuchooo 8)
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

DickSlayer escribió:A mi me gustaría un tripulante que pueda volar. O que sepa pilotar un hidroavión y que se guardara en un compartimento secreto del thousand sunny. Molaria muuuuchooo 8)
Y que tenga una fruta de paso.
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

DickSlayer escribió:A mi me gustaría un tripulante que pueda volar
DickSlayer escribió:y que se guardara en un compartimento secreto del thousand sunny.
Mr Redfield escribió:Y que tenga una fruta de paso.
- Monet puede volar
- Monet puede volverse de nieve y meterse en un cajón
- Monet es usuaria

Candidata perfecta para la banda de Luffy
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

-Ichigo- escribió:2- es debil, si alguien ingresa a estas alturas deberia de tener un nivel minimo al menos, que aporte algo, y carrot es debil no hay otra forma de verlo
Pues no sé, si no hay otra forma de verlo dame algo que te respalde, porque teorizar puedo yo también. Cada vez que ha medido sus habilidades de combate frente a un Mugi no ha salido precisamente mal parada: desde esquivar un espadazo de Zoro a demostrar más reflejos que Nami y Chopper pasando por sorprender y casi ahogar a Luffy. Y peleando en serio le hemos visto frente a Brulee, cayendo en un truco en el que todo dios habría caído, con Luffy AKA "rescato animales del bosque transformados en mis amigos" en primer lugar.
-Ichigo- escribió:3-por dio`, hay escenas, en punk hazard, en dressrossa, y no recuerdo si en gyiojin vi algo, no recuerdo.
En Punk Hazard estaba el gag de Usopp creyéndose que Nami era Sanji, que no tuvo mayor repercusión. Y ya. Recuerdo Dressrosa como la única obvia al atacar Doflamingo, y al final ya ves de qué les sirvió. Insisto, te lo has sacado de la manga. Y es normal que confíen en la fuerza de Sanji porque Sanji es uno de los más fuertes de la banda. De ahí a que sea la niñera de nadie hay un mundo. Por esa regla de tres Usopp fue la niñera de Luffy en la escenita ya mencionada de Dressrosa.
-Ichigo- escribió:4- es como los que dicen que zoro fue superado por los yeti cool brothers... tu te lo crees?. luffy analiza las situaciones y no suele avalanzarse asi, de esa manera, me parece hasta gracioso que hables de sugar, cualquiera habria caido y no sospechado, ni law sabia... y hay otros casos.
¿Te das cuenta de lo absurdo que es soltarme esto cuando Carrot tampoco disponía de información? ¿Que Luffy no suele abalanzarse así? ¿Pero esto qué es, va en serio? Luffy ha vencido combates por puro desgaste, que es lo que se proponía Carrot aquí. Claro que si se gana una pelea así podemos ponernos estupendos y decir que es un acto de voluntad heroica, pero si se pierde nada, era una estupidez desde el principio a pesar de que el escenario les dejara cero alternativas más allá de intentar huir y dar mil vueltas hasta morirse en el bosque ese o de ser masocas y dejar que Brulee les pegue un rato. Y repito, si Luffy no sabía qué poderes tenía Sugar menos debía saber Carrot qué poderes tiene Brulee. Ella sabía que el espejo podía reflejar los ataques, lo cual lo convierte en una armadura, no en una trampa que le pueda atrapar, que es lo que acabó ocurriendo.
Ulqui escribió:Si Reijuu tiene obstáculos, Carrot también, Carrot quiere abandonar a los Minks? Quiere hacerse pirata? Muy difícil de responder si no hay un trasfondo en el personaje, algo que nos haga pensar que tiene algo por cumplir, pero no, hasta ahora nada de eso se ha dado, claro que eso no tiene porque quitar que algunos les guste el personaje, pero no da para decir nada...

No dijo nunca, "me quiero ir y dejar a los Minks para montarme en un barco a recorrer el mundo", el Mink mono menciona que ella no ha traicionado a nadie, se fue por pasarla bien, pensaba que el viaje duraría unas horas, duró más y eso le pareció genial, pero sabe que va a volver con los suyos en algún momento, no es como que se fue sin saber si volvería o no...
El problema con estas dudas, por otro lado perfectamente razonables, es que ya se ha partido de la base de que a Carrot no le importa hacer ambas cosas. Dejar de lado a sus compañeros Minks en un escenario de transición tan importante como éste, pensar que se iba unas horas para acabar aceptando sin mayor problema que va a estar dos semanas ausente, vamos, que ataduras que realmente le impidan irse de aventura ha demostrado más bien pocas. Si hasta Oda ha metido una escena con Wanda diciendo "mientras vaya con Luffy estoy tranquila" que casi te está diciendo a la cara que si Carrot quisiera enrolarse en la banda no tendría ninguna atadura emocional que se lo impidiera. Pues no sé, igual vuelve enseguida o igual no. Ahora bien, obligaciones de momento le veo pocas. Claro que querrá volver a Zou con su familia y amigos y que lo hará en algún momento. Estoy seguro de que Usopp, Nami, Sanji, Chopper o Franky también quieren volver a sus hogares y lo harán al final de la serie, pero eso no impide que les haya dado la bola de irse de aventuras sin una fecha fija de retorno.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Yo creo que sera una chica.
Imagen
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Yo tampoco veo lo de que Carrot sea débil. Ingénua e impulsiva, vale, pero lo de débil no sé de dónde sale.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Nunca se me ha dado mucho por defender el ingreso de alguien a la banda o no, de hecho solo lo hice con Viola y no muy intensamente que digamos, pues lo dejé en cuanto quedó claro que no lo haría. Sin embargo, con Carrot me ha vuelto las ganas de tener a un personaje específico en la banda (a Vivi nunca la olvidaré y si no se une, que lo dudo, me gustaría un reencuentro en el Reverie con los otros).

Me parece que tachar a Carrot de débil sin haberla visto luchar en serio contra nadie es un poco tirarse de cabezas por un precipicio que sabes que termina con un montón de rocas puntiagudas. Partiendo de la base de que ha conseguido esquivar un ataque de Zoro y sorprender a Luffy, como ya muchos han dicho, y de que el propio Pedro ha afirmado que es fuerte. ¿Impulsiva? Totalmente, pero como nuestro querido capitán, y eso no lo hace débil.

Ahora pasamos al tema de decir que no tiene personalidad y es que no entiendo cómo se puede llegar a tal afirmación. Es totalmente comprensible que no te guste el personaje o que haya otros que te gustan muchísimo más, sea Reiju, sea Law o sea Rebecca. Pero bien, Carrot lleva pocos capítulos haciendo acto de presencia y creo que su personalidad ha calado hondo en los lectores del manga, guste o no guste. Una personalidad, que, por otra parte, pega perfectamente con la banda.

Yo también necesito ver más de ella, supongo que como todos, pero na cosa es eso y otra es afirmar cosas que no se han visto o desmentir otras que están claras. ¿Que si firmaría ahora mismo para que Luffy la invitase a unirse y ella accediese? Por favor, que alguien me traiga un bolígrafo.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Zarosh escribió:
-Ichigo- escribió: 1- Y, no sè, que te parece a vos?...digo yo, ademas que vengo hablando de esto desde hace ya varios comentarios. De reiju

Casi he necesitado un traductor para entenderte (intenta escribir correctamente).

Pensaba que el debate pro-nakama se aplazaría mas tiempo hasta que tuviéramos mas datos con los que debatir.
Evidentemente este tema es para teorizar, sacar posibles nakamas basandonos en hechos objetivos y argumentando que podría pasar em el futuro.

Como ya hrsueñoo varias veces, Jinbe es el mas fácil de teorizar y el que mas posibilidades tiene (bajo mi opinión y aunque no sea santo de mi devoción).
La siguiente (y repito, bajo mi humilde opinión) seria Carrot. Evidentemente faltan datos (si tiene o no pasado trágico, sueño y confirmar rol en la banda). Tiene muchas cosas a favor (que no repetiré porque ya se han dicho hasta la saciedad). No es justo juzgar a un personaje como débil cuando lucha contra otro (en este caso Brule) sin conocer sus poderes y perdiendo. Esto se ha repetido muchas veces durante el manga (zoro perdió contra Mr. 3, Luffy contra Smoker y contra Buggy, Luffy de nuevo contra Crocodile, Nami Ussopp y Robín contra Foxy, todos los mugis contra el CP9, los mugis contra Perhona, Lufflesontra Monet, Sanji y cía contra Caesar, Luffy Law y cía de nuevo contra Caesar, etc. y todo por desconocer las habilidades de sus rivales. Es mas, si me apuras, todos los mugis menos Zoro y Nami cayeron contra los random de Whisky Peak al caer en su trampa e incluso Zoro casi fue derrotado por la Viví mala). Lo que quiero decir es que es un recurso típico de este tipo de mangas, el caer ante un enemigo por desconocimiento de sus habilidades y, una vez las conocen, ganan contra ellos. Esto no les hace más débiles.
Que tan mal escribi?. Si es asi, capaz ahora es peor porque escribire con el cel

A jimbe ya lo he mencionado, a la trucha azul todos lo estamos esprando, ahora estoy hablando de un posible decimo no de jimbe.
-es lo que ya dije, nunca negue que carrot no se se fuera a unir, justamente vengo discutiendo estos desde hace varios comentarios, (diciendo y bueno, que se le va a hacer, para gustos no hay escrito, pero es debil y no me agrada la idea..
Si me encantaria reijuu por ejemplo, pero no va pasar, no hay ningun trasfondo, como mucho queda como aliado).
-Ya se que son recursos, pero hay que diferenciar ( que es lo que parece no entendio el otro compa), cuando oda esta haciendose el gracioso y quiere que nos riamos con situaciones ridiculas y cuando por otro, una debil se avalanza a su muerte contra una subordinada yonko y cuando ademas el nakama power sale a relucir, ejemplos varios hay a lo largo de la serie, pero al menos ellos tienen o tenian un nivel que les respalde y salieron victoriosos en la mayoria de los casos, o perdieron y no tan indignamente, solo superados, habria estado bien que siendo su estilo de combate cercano, dejar que nami la ataque, y se lo recordo diciendo que espere. Pero no... ya empezo desde el ppio asquerosamente mal, es tonta y no hace ninguna estrategia, y ella va a estar rodeada de los otros debiles de la banda, para peor.

Esta coneja como te digo, va a ser, es y sera un problema. Si tuviera un nivel que la respalde vaya y pase pero no es asi, ( y que pudiera arreglar su cagada, brulee es un caso especial, lo admito, una vez que atacas salvo pudieras hacer ataques a distancia e intentar que brulee se mueva o romper el espejo seria dificil, pero no para zoro o luffy, franky, etc), ni que hablar que personaje mas vacio en cuanto al perfil y mas idiota no se puede agregar, y con lo poco que se vio viajando con los muchachos fue desesperante.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

¿En serio Reiju ha sido postulada? Pero si literalmente es una Sanji en mujer, si hasta Luffy creyó que era Sanji la primera vez que se vieron.
Imagen
DickSlayer
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por DickSlayer »

VacaQueCarcajea escribió:
DickSlayer escribió:A mi me gustaría un tripulante que pueda volar
DickSlayer escribió:y que se guardara en un compartimento secreto del thousand sunny.
Mr Redfield escribió:Y que tenga una fruta de paso.
- Monet puede volar
- Monet puede volverse de nieve y meterse en un cajón
- Monet es usuaria

Candidata perfecta para la banda de Luffy
Solo hay un problema.... esta muerta.
Imagen
Cerrado