Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Eli Lawliet »

KAMINARI PUTO AMO!

La verdad que si a ese trío de Bakugou y compañía le hubieran puesto a Sero sería perfecto, para mi esos cuatro juntos son Top.

Vaya que me encanta cuando pasa esto en bnha, que te piden algo y el autor te lo da. Muy chulo ver a a Kaminari sacar el cobre como debe de ser. Obviamente también me gusta que recalquen que Kacchan no sólo es kahdkahdksbsutevoyamatarhahdjahsjdhdh!

Mucho hype con el final, no tengo ni idea de que se pueda venir en la segunda parte del examen pero ha de estar superior bizarro. El autor es muy bueno diseñando personajes, no me canso nunca.

Y al parecer todos los de la clase A terminaron pasando. Me hubiera gustado mucho ver el dúo entre Iida y Aoyama (segunda vez trabajando juntos si no mal recuerdo).

Me ha encantado el capítulo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Despues de tantas, me tente.
Horikoshi dibuja taaaan ulala. :ok:
Me encanta ese trio bakugo-kirishima-kaminari, y no decido a quien amo mas, si a Kaminari o a Kirishima.
En cuanto a lo que se viene, pienso que puede ser donde pongan a prueba la paciencia, la tolerancia nose. En plan viejitos porfiados y mocosos mañosos que van a hacer, lo que los porfiados y los mañosos hacen. Que ser heroe no es solo pruebas fisicas y peleas.
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Dios como mola el trio calavera, no os recuerdan a otros? :D :zzz: :love:
La prueba de los viejos y los niños creo que se pondrán en situaciones peligrosas y los alumnos tendrán que salvarlos pero todo de una forma muy cómica y bizarra xD.
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Iyo los del final son los aweletes de Crusta, que estas haciendo un crossover en Buko No Hero xdddd
Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Por Urouge, por fin le dan importancia a Kaminari y muestran algo de él con ese arma sacada de los Power Rangers xddd

Que puto asco el quirk del nazi este de Shinketsu. Carne procesada se llama. Blegh.

Horikoshi sabe de nuestra situación en el foro y de la GdB y ha metido en la última página una metáfora: los niños somos los newfags y los viejales son los agüelillos de Crusta. Que grande.
Spoiler: Mostrar
Fiar pls xddddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

La verdad me gustó el capítulo...

Me pregunto cuánta capacidad tendrá ese Quirk de manipular carne procesada...

79 estudiantes ya pasaron (¿cuántos pasaban en total?)... por suerte ya pasaron bastantes de la clase de Deku para que no enseñen uno a uno las peleas... de fijo, fijo pasa también la tipa de la baba que cambia de apariencia y algún otro zumbado de Shinketsu (o cómo se llame la otra escuela)

Me intrigan un poco esos ancianos del final...
Opciones:

• 1-Los chicos deben ayudar a los ancianos el peligro...
Imagen
  • 2-Los ancianos son el peligro...
  1. Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
PD. Sean amables con los adultos mayores... Saludos :wave:
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

L909 escribió:Si al autor le diera por centrarse un poco en Kaminari en vez de hacerle parecer retrasado, la pelea contra albondigaman estaría acabada.
Ajá.
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Los poderes nigromanticos de Crusta traspasan realidades por lo visto. Abueletes strikes back!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Lol, por fin me puse al día xD

He llegado a la conclusión de que Todoroki es el puto amo y que no entiendo el heiteo a Bakugou xd.
Cómo tiene que molar animada la pelea de All Might contra All for One (si ya con la pelea animada entre All Might y el Noumu se me pusieron los pelos de punta, entonces con esta xdd).
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

SoyAizen escribió:Lol, por fin me puse al día xD

He llegado a la conclusión de que Todoroki es el puto amo y que no entiendo el heiteo a Bakugou xd.
Cómo tiene que molar animada la pelea de All Might contra All for One (si ya con la pelea animada entre All Might y el Noumu se me pusieron los pelos de punta, entonces con esta xdd).
Yo quiero ver la de Deku vs El tipo del Quirk de músculos con el One for All 1000000%...

Esa también fue buena...

Saludos :wave:
Imagen
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

guren2 escribió:
SoyAizen escribió:Lol, por fin me puse al día xD

Yo quiero ver la de Deku vs El tipo del Quirk de músculos con el One for All 1000000%...

Esa también fue buena...

También fue buena, pero como la de All Might vs All for One ninguna, para mi fue mucho mejor que Luffy vs Lucci, y mira que me gusta esa pelea.
Para verla animada quedará bastante porque no creo que en una temporada metan tantisimo del manga, pero soñar es gratis :lol:
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Nightmare Dani escribió: También fue buena, pero como la de All Might vs All for One ninguna, para mi fue mucho mejor que Luffy vs Lucci, y mira que me gusta esa pelea.
Hombre, no sé si mejor que la de Luffy vs Lucci xD pero esa pelea supone mucho en la historia y es muy épica xD. Esa pelea animada sería una locura
Imagen
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Nightmare Dani escribió: También fue buena, pero como la de All Might vs All for One ninguna, para mi fue mucho mejor que Luffy vs Lucci, y mira que me gusta esa pelea.
Para verla animada quedará bastante porque no creo que en una temporada metan tantisimo del manga, pero soñar es gratis :lol:
No creo que en esta temporada, imagino que ésta sólo abarcará el arco del torneo y la aparición y derrota del asesino de héroes a lo mucho...

Pero sí, ojalá después haya más temporadas y lo animen todo (con pausas para no perder calidad).

Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Un buen capítulo en general, tuvimos un momento para Aoyama y sus peculiaridades de fabulosidad; y al final todos pasaron, nada fuera de lo esperado la verdad, el Bison jr. a todo pulmon criticando por aquellos de su grupo que no pasaron y lo mas importante... Bakugou lo sabe lol..., ahora la siguiente prueba tiene que demostrar porque es el fuerte que quieren desempeñar Tsuyu y Uraraka y me huele que esos viejos va a dar problemas.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Aoyama acaba de entrar en mi top 5 personajes favoritos xDD que grande.

Me hypea bastante la segunda ronda :P
Imagen
Imagen
Cerrado