FINAL FANTASY XV.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: FINAL FANTASY XV.

Mensaje por Fear »

Crikrien escribió: Un nueve, el único pero que le achaco
Spoiler: Mostrar
El sinsentido del final, la princesa decide irse sola, eso no me lo trago, sé que queda más dramático y heroico, sin embargo no le veo ningún sentido y sobre el capitán, aún mantengo mis dudas sobre qué pretendían y cómo lo han metido con calzador como el malo, entiendo el giro, pero no sé, el colega lleva años supuestamente siendo capitán y lo han corrompido tan fácil?
.
Esta parte esta dudosa, pero de la forma en que yo lo entendí, el capitán era en General Galuca durante todo el tiempo, y al parecer estaba infiltrado.
Y por una vez Crick, stamos de acuerdo xd peliculón
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi me ha gustado pero tampoco me.parece tan peliculon. Obviamente se disfruta mas siendo fan de la saga, pero ya te digo que la vi con algunos colegas que decian que no entendian un carajo XD, y lo entiendo vamos.

Pd. Te falta por ahi el honenaje a Ultros...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

FINAL FANTASY XV KINGSGLAIVE. RESEÑA. HABRÁ SPOILERS.
Hablemos de la película de FFXV, de interesante recepción: por un lado, la crítica dedicada y profesional la cual la califica de infame y desastrosa y la crítica de los usuarios, que, curiosamente, es muy positiva. Tal vez esto se debe a un mal movimiento de Square al proyectar su film en los cines, lo que inmediatamente atrae la atención de críticos. Tal vez, en vez hacer caso al fan, debieron haber lanzado la película en formato físico exclusivamente para el fan.

Es lo de siempre, las películas de videojuego son castigadas por la prensa y parece que ya es una costumbre. Tal vez todas estas películas son diseñadas para el fan y no para todo el público y de ahí tal vez la gran diferencia de críticas entre profesionales y usuarios.

A mi modo de ver, hay dos maneras de calificar y analizar esta película: como producto independiente o como producto añadido a una franquicia. Son dos cosas muy diferentes.
ARGUMENTO.

TRAMA.
Si tuviéramos que buscar un adjetivo para calificar el resumen de la trama de FFXV Kingsglaive sería torpe e ingenua. Con esto no quiero calificarla de mala, cuando digo que es torpe es que el trama en si es normalita, no sorprende ni entusiasma a la persona normal y tiene algunos fallos de pura ingenuidad, pero que en colectivo no falla realmente.

FFXV Kingsglaive tiene un problema con el público no aficionado y es que es demasiado complicada de entender, me explico: la película tiene demasiadas tramas, conceptos difíciles de entender que no te explican, personajes que son nombrados pero que directamente no aparecen en la película y un ritmo que puede descolocar al más despistado. Como se puede ver, todo esto son errores en caso de que seas un casual, una persona normal, un padre que haya con sus hijos o un crítico de cine que poco le importe el videojuego. Entonces si, se entiende la critica negativa, la historia es que si eres aficionado, estos problemas directamente no existen porque entiendes los contextos, las tramas no te parecen tan liosas y el ritmo no te descoloca.
Imagen
Pero aparte, muchos no entienden que esta película sirve de prólogo para un videojuego lo que, a la fuerza, debe dejar tramas abiertas. Claro, esto está bien si hablamos de una saga de películas y tal, pero para una película en concreto puede ser hasta negativo, pues el fan que vaya ha jugar FFXV podrá continuar las tramas, el casual de turno no, lo que dejará con una sensación un tanto fea de vacío la película.

Hablando rápidamente de lo que ofrece el argumento de esta película, tenemos dos imperios o reinos enfrentados: uno protector y apoyado en la magia de un cristal y otro bélico apoyado en la ciencia de las máquinas. Cuando el primero se ve arrinconado no tiene más remedio que negociar con el imperio enemigo, abriéndoles las puertas a su ciudad capital la cual está protegida por un escudo protector.

De manera paralela tenemos un grupo de guerreros llamados Kingsglaive que son los IV:7 del reino, los agentes secretos, los boinas verdes de Lucis. Estos, no son de la capital y por tanto se ven afectados por algunos términos del contrato de la paz y... bueno, ocurren cosas.

La premisa es buena: Dos imperios enfrentados firman paz que declara el bélico en la tierra del segundo con agentes secretos de por medio. Las intenciones son claras, película de espías diría y se podría decir.... los primeros 40 minutos, luego... realmente no, de espías no.
Imagen
La película podríamos dividirla en tres secciones: la primera, más bien normalita, donde presentan personajes, mundos y que se basa en sembrar el terreno y en ciertas operaciones de los Kingsglaive. La segunda parte, sobresaliente en todos los sentidos, recuerda a Juegos de Tronos en cuanto a crear tensión se refiere, dura unos 30-35 minutos. Y por último tenemos la última parte, argumentalmente la peor sin duda y tristemente la más larga, de más de una hora de duración donde los excesos se dan una fiesta en Ketchup.

Ahora toca hablar de fallos puntuales, porque son eso, punzadas de errores no graves, pero unos cuantos. Uno de los más grandes que tiene es que te revela la propia película sus intenciones muy MUY pronto lo que afecta al suspense y te pone en alerta desde el principio, estropeando los mejores minutos de la película. Otro es el forzado contraste que hay en la película la cual se toma muy en serio, pero que ocasionalmente suelta algo que no viene a cuento y que contrasta y te saca de la película. En cierto modo es como Suicide Squad pero divido entre 10.
Imagen
Luego, tiene muchos errores de por qué, es decir, situaciones, decisiones, cosas que ocurren que si preguntas por qué no tienen una maldita solución. El hecho de que el imperio use monstruos en su ejercito regular, el hecho de que haya un pulpo morado en una nave flotando, el hecho de que la princesa de tenebrae aparezca en Lucis cuando su hermano (oficial del imperio) se lo prohibió, el hecho de que las estatuas gigantes de la ciudad cobren vida, el hecho de que cierto anillo elija a unos porque si y otros porque no, y puedo seguir, porque tiene muchos y va separado a conocer de qué va la cosa.

Muchos de estos errores de por qué vienen acompañados de fanservice, es decir, la aparición de ciertos enemigos clásicos y situaciones que no tienen explicación la tienen para el aficionado, es decir, recurren al fanservice como recurso no a un recurso propio de la película, por ejemplo, el pulpo morado de la nave (Ultros) no tiene explicación de por qué está en la nave salvo tocar el kokoro de fans, y lo mismo va para las armas diamante cuyo origen es desconocido. ¿Es esto un error? Si y no y utilizo una vez más la comparación de producto independiente vs producto de franquicia. Para el segundo no es un error pues el fanservice gusta, pero para el primero si que lo es.
PERSONAJES.
La película tiene dos protagonistas: Nyx y Luna. El primero es un agente de los Kingsglaive, con sus problemas mentales que, curiosamente, no cae en un cliché claro lo cual es raro sabiendo que es un producto japonés. Luna es otro cantar, es la típica mujer japonesa tradicional, sin embargo, no desentona y se ve como un personaje creíble dentro de lo que cabe. Ambos no son una maravilla pero se dejan y querer ver, lo cual ya es algo.
Imagen
Pasando a los antagonistas, tenemos a todo el aglomerado de cargos, agentes y tal del imperio, destacando dos: el emperador y el general de la armadura blanca (no saber su nombre). El primero aparece muy poco, pero cuando sale lo borda y protagoniza junto a otro personaje la que es la mejor secuencia de la película, y el segundo, más constante se declara como antagonista principal de esta película, opuesto a Nyx y a sus intenciones. No está mal llevado pero podría haber sido mejor.

Luego pasemos a secundarios, destacamos 3: El hermano de Luna, El amigo gordo inseguro sasukeniano de Nyx de los Kingsglaive y el rey Regis.

Hablando de Regis, es sin duda alguna el mejor personaje de la película, se los come a todos aún teniendo 3-4 secuencias de combate animadas. Es redondo el personaje, no sólo por conocer su objetivo y destino desde el principio, sino por la puesta en escena del personaje y el acting de este, son perfectos. ¿Qué hace Regis? Hablar, pero hablando crea mil veces más tensión que los boinas verdes. Protagoniza junto al emperador de Nilfgaard la que es la mejor secuencia de la película. De hecho, su muerte significa el fin de la mejor parte de la película (parte 2) y el inicio de la peor (la tercera parte).
Imagen
Luego tenemos al hermano de Luna, un hipócrita resentido, le tiene un odio al rey Regis por haber dejado morir a su madre a manos del imperio pero... ¿luego te haces oficial de susodicho imperio? Sense! Es buen personaje y lo que muestra tiene margen de mejora, sus intenciones las deja claras en la película y no me cabe duda de que saldrán a la luz por completo en el videojuego donde sólo puedo decir una cosa: Mucho ojo con él.

Y por último tenemos al comodín de la película, el amigo de gordo de Nyx. Nos presentan un personaje un tanto inmaduro para la posición que tiene pero sobretodo, inseguro (en el buen sentido de la palabra). Digo que es un comodín porque sirve como Deus ex Makina no en una sino en dos ocasiones de la película y no queda tan mal porque la película ya te dice que por ahí anda el personaje pero... meh. Resumiendo no está mal.

Para finalizar, hablemos del colectivo Kingsglaive que, desde el principio de la película ya se ve que tienen problemas como colectivo, como grupo. No son una fuerza unida, de hecho, excede la competitividad, son casi enemigos y de hecho, todo al final estalla en la película. Irónicamente es el colectivo de personajes peor tratado, sacando de los Kingsglaive a su capitán, al gordo y a Nyx.
ASPECTOS TÉCNICOS.

ANIMACIÓN.
FFXV Kingsglaive es una película de animación y por tanto hay que tratarla como tal, para saber si en este apartado es correcta hay que ceñirse a los doce principios y a la técnica de animación que hayan usado. En este caso, usan dos técnicas de animación: Motion Capture y Animación 3D. Con lo primero tenemos que decir que muchos principios se van al garete por registrar movimientos reales en una máquina y traspasarlos a un modelado 3D, la exageración es una de ellas.
Imagen
Luego hay otros principios que fallan, como el timing de algunos bastantes personajes cuyos movimientos parecen toscos. Irónicamente, donde está peor animado es en las escenas de calma, las escenas de acción son otro mucho cantar.

Las escenas de acción están muy bien animadas, los movimientos, los golpes, todo está en sintonía, como animación de acción es perfecta la película salvando la exageración que limita el Motion Capture.
ESCENARIOS, ILUMINACIÓN Y PARTÍCULAS.
Qué decir sobre esto de una película que se basa todo en su guión técnico, evidentemente los escenarios mostrados son preciosos. Todos los planos generales son bestiales, de lo mejor la película, tanto en campo como en ciudad. Luego tenemos la ciudad de Lucis que es como una síntesis de Tokyo y varios estilos arquitectónicos occidentales como los rascacielos de Nueva york, arquitectura vista en Italia, Francia o Reino unido. Todo en si conforma un escenario bellísimo y muy cuidado. Impecable en este sentido.

La iluminación va de la mano con las partículas, son de lo mejor de la película, de hecho, siempre recurren a ellas para mostrar la potencia de renderizado de su motor gráfico. Poco más a añadir.
DIRECCIÓN.
Poco puedo decir de dirección porque tampoco soy el más entendido del mundo, pero algo se, y también se lo que es el eje. El eje es esa cosa que la película corta 3 veces en la tercera parte de acción, lejos de esta anécdota, todo correcto.
Imagen
En la tercera parte la dirección es bestial, muestran unas secuencias y unos planos alucinantes, dignos de elogios.
CONCLUSIÓN.
FFXV Kingsglaive como se ha podido apreciar, es una película difícil de calificar, sin embargo, como producto independiente, es decir, como película por si sola es normalita tirando a mediocre, sin embargo, como película prólogo de una franquicia y de un videojuego es bastante buena. A mi me ha gustado mucho y se la recomiendo a todo fan de la saga y todo aquel que le gusten las películas de acción.

No esperaba más de la película, tampoco esperaba menos, no me ha defraudado.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Nuevo Trailer de FFXV del TGS 2016 :o

SPOILERS
con subs en español ( da click en icono CC que son los close caption y luego en settings/subtitles pon español)

Videos de la voces en inglés de los personajes de FFXV

Bundles del PS4 slim de FFXV que llegará a América y Europa
Limited Deluxe Edition Final Fantasy XV PS4 Bundle
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Lun Oct 24, 2016 10:11 pm, editado 5 veces en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

COBRA escribió:Nuevo Trailer de FFXV del TGS 2016 :o

con subs en español

Videos de la voces en inglés de los personajes de FFXV

Bundles del PS4 slim de FFXV que llegará a América y Europa
Limited Deluxe Edition Final Fantasy XV PS4 Bundle
Imagen
Imagen

Quien no se quiera comer el inevitable spoiler de su vida, que no vea el trailer, eso si, es la puta poya, fácilmente el mejor que han sacado y no tiene gameplay ni combates. Mis predicciones eran correctas y eso me hace muuuuuuuy feliz, tendremos buen villano.

Hype, mucho hype.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: FINAL FANTASY XV (PS4/XO)

Mensaje por Fear »

BargasYack escribió:
Quien no se quiera comer el inevitable spoiler de su vida, que no vea el trailer, eso si, es la puta poya, fácilmente el mejor que han sacado y no tiene gameplay ni combates. Mis predicciones eran correctas y eso me hace muuuuuuuy feliz, tendremos buen villano.

Hype, mucho hype.
Joder, con ese coment me has dado

1. Miedo a ver el trailer
2. x100 de ganas d ver el trailer

fuck you bargas ;_;
Imagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Tras ver la película he de decir que me ha dejado con bastantes ganas del juego. (Y por cierto, el modelo del Malboros me ha recordado mucho al que usan para él en FF14ARR/HS). Y en sí, la historia me recuerda bastante a la del 14 en sí mismo, con algunas escenas muy parecidas a algunas de las cinemáticas del juego principal (Aunque hay un par de cosas respecto a la corte que si me han recordado a la expansión).

Espero encarecidamente que acabe saliendo no muy tarde para steam, porque será compra segura. Si no es así, acabará cayendo una PS4. Lo único que me jode es que el precio del pack que está posteado por ahí es bastante más caro de lo que esperaba, así que los pillaré por separado si se da el caso.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

tykos escribió:Tras ver la película he de decir que me ha dejado con bastantes ganas del juego. (Y por cierto, el modelo del Malboros me ha recordado mucho al que usan para él en FF14ARR/HS). Y en sí, la historia me recuerda bastante a la del 14 en sí mismo, con algunas escenas muy parecidas a algunas de las cinemáticas del juego principal (Aunque hay un par de cosas respecto a la corte que si me han recordado a la expansión).

Espero encarecidamente que acabe saliendo no muy tarde para steam, porque será compra segura. Si no es así, acabará cayendo una PS4. Lo único que me jode es que el precio del pack que está posteado por ahí es bastante más caro de lo que esperaba, así que los pillaré por separado si se da el caso.
Hay dos tipos de Malboros en la saga Final Fantasy. Por un lado los malboros que comenzaron en el FFII que es el más clásico y que continúa desde el FFII al FFVII, luego el FFIX y el FFXII. Por otro lado tenemos el Malboro de FFVIII que más tarde se hizo más famoso en FFX, se caracteriza por ser gordo y redondo en vez de alto. Este tipo de malboro es el FFXIV y el del FFXV.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

BargasYack escribió:
tykos escribió:Tras ver la película he de decir que me ha dejado con bastantes ganas del juego. (Y por cierto, el modelo del Malboros me ha recordado mucho al que usan para él en FF14ARR/HS). Y en sí, la historia me recuerda bastante a la del 14 en sí mismo, con algunas escenas muy parecidas a algunas de las cinemáticas del juego principal (Aunque hay un par de cosas respecto a la corte que si me han recordado a la expansión).

Hay dos tipos de Malboros en la saga Final Fantasy. Por un lado los malboros que comenzaron en el FFII que es el más clásico y que continúa desde el FFII al FFVII, luego el FFIX y el FFXII. Por otro lado tenemos el Malboro de FFVIII que más tarde se hizo más famoso en FFX, se caracteriza por ser gordo y redondo en vez de alto. Este tipo de malboro es el FFXIV y el del FFXV.
Joder, no tenía ni idea, es curioso. Y ya como pregunta relacionada con lo mismo (spoilers de la peli):
Lo de un pais/continente sin la capacidad de hacer magia, con ganas de expandirse territorialmente usando el magiteck. Lo de llevar bicho grandes en naves como armas de ataque. Todas esas cosas pasan en el FF14 (Aunque es mas en plan Ultima Weapon). ¿Pasa en algún final mas? No me los he jugado todos, así que tengo un par de lagunas. Es lo único que no me acaba de gustar del 15, más que nada porque en ese sentido es casi lo mismo que pasó en el anterior. No se los datos de las salida de ese juego fuera de japón, ya que por ejemplo a español nunca se tradujo y nos toca jugarlo en inglés, pero talvez no fueron tan altos y se permiten el lujo de reciclar un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

tykos escribió:
BargasYack escribió:

Joder, no tenía ni idea, es curioso. Y ya como pregunta relacionada con lo mismo (spoilers de la peli):
Lo de un pais/continente sin la capacidad de hacer magia, con ganas de expandirse territorialmente usando el magiteck. Lo de llevar bicho grandes en naves como armas de ataque. Todas esas cosas pasan en el FF14 (Aunque es mas en plan Ultima Weapon). ¿Pasa en algún final mas? No me los he jugado todos, así que tengo un par de lagunas. Es lo único que no me acaba de gustar del 15, más que nada porque en ese sentido es casi lo mismo que pasó en el anterior. No se los datos de las salida de ese juego fuera de japón, ya que por ejemplo a español nunca se tradujo y nos toca jugarlo en inglés, pero talvez no fueron tan altos y se permiten el lujo de reciclar un poco.
Claro.
Todo es referencia al que muchos consideran el mejor FF, el 6. En FFVI, el imperio de Gestalt basa todo su poder militar en armamento magitek de ambientación steampunk y estas funcionan con magicitas que en dicho mundo era la cristalización de la magia extraída de los espers en enormes fábricas, los cuales tienen encerrados, torturados y explotados como putos cerdos.

A esto le añades un alto cargo imperial vestido de payaso y medio loco, una escena de ópera, y algún que otro plot twist sin importancia y tienes FFVI.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Han desvelado la música que podremos escuchar durante los trayectos que hagamos con el coche...¿Alguien ha visto la lista? Joder, yo pretendía cogerlo poco e ir andando a todo lo que pudiera y fuera factible, pero JO-DER, os la dejo sacada de Vandal:
Final Fantasy I Original Soundtrack

Prelude
Opening Theme
Main Theme
Matoya’s Cave
Battle
Mt. Gulg
Airship
Sunken Shrine
Castle Cornelia

Final Fantasy II Original Soundtrack

Battle Theme 1
The Rebel Army
Main Theme
Castle Pandemonium
Battle Theme 2
Chocobo Theme
Tower of the Magi
Finale
Town
The Imperial Army
Dungeon

Final Fantasy III Original Soundtrack

Battle 1
Victory
Eternal Wind
Battle 2
The Crystal Tower
This is the Last Battle -1-
This is the Last Battle -2-
This is the Last Battle -3-
Aria, the Maiden of Water
Crystal Cave
The Boundless Ocean
Salonia
Let Me Know the Truth

Final Fantasy IV Original Soundtrack

The Red Wings
Main Theme of Final Fantasy IV
Battle 1
Battle With the Four Fiends
The Final Battle
Theme of Love
Within the Giant
Battle 2
Troian Beauty
The Airship
Tower of Zot
Another Moon

Final Fantasy V Original Soundtrack

Main Theme of Final Fantasy V
Battle 1
Battle 2
Battle at the Big Bridge
The Decisive Battle
Home, Sweet Home
Four Hearts
Mambo de Chocobo
Victory Fanfare
The Dawn Warriors
The Final Battle
Harvest
Library of Ancients
The Airship
A New World
In Search of Light

Final Fantasy VI Original Soundtrack

Battle
The Decisive Battle
Terra’s Theme
Battle to the Death
Searching for Friends
Dancing Mad
Celes’s Theme
Locke’s Theme
Protect the Espers!
Edgar & Sabin’s Theme
The Airship Blackjack
Kefka’s Tower

Final Fantasy VII Original Soundtrack

Prelude
Opening – Bombing Mission
Let the Battles Begin!
Fight On!
Main Theme of Final Fantasy VII
J-E-N-O-V-A
Aerith’s Theme
One-Winged Angel
Judgment Day
The Chase
Rufus’s Welcoming Ceremony
Gold Saucer
Cosmo Canyon
The Highwind Takes to the Skies

Final Fantasy VIII Original Soundtrack

Liberi Fatali
Balamb GARDEN
Don’t be Afraid
The Landing
Force Your Way
The Man with the Machine Gun
Fisherman’s Horizon
Maybe I’m a Lion
The Extreme
Waltz for the Moon
Blue Fields
Shuffle or Boogie
Premonition
Find Your Way
The Oath
Ride On
The Castle

Final Fantasy IX Original Soundtrack

A Place to Call Home
Battle 1
Battle 2
Roses of May
Not Alone
The Final Battle
Behind the Door
Over the Hill
Something to protect
Vamo’ alla flamenco
Swords of Fury
Festival of the Hunt
The Darkness of Eternity
Vivi’s Theme
Dark City Treno
Iifa, the Ancient Tree of Life
Ipsen’s Castle
Aboard the Hilda Garde

Final Fantasy IX Original Soundtrack Plus

Dagger Cuts Her Hair
Main

Final Fantasy X Original Soundtrack

Battle Theme
Thunder Plains
A Fleeting Dream
Fight With Seymour
Mi’ihen Highroad
Blitz Off
Assault
Challenge
A Contest of Aeons
Final Battle
Spira Unplugged
Movement In Green
Launch
Via Purifico
Servants of the Mountain

Final Fantasy XI Original Soundtrack

FFXI Opening Theme
Ronfaure
Battle Theme
Selbina
Awakening
Gustaberg
Sarutabaruta
Heavens Tower
Voyager

Final Fantasy XI Rise of the Zilart Original Soundtrack

The Sanctuary of Zi’Tah
Fighters of the Crystal
Tough Battle #2

Final Fantasy XI Chains of Promathia Original Soundtrack

A New Horizon – Tavnazian Archipelago

Final Fantasy XI Wings of the Goddess Original Soundtrack

Iron Colossus
Ragnarok

Final Fantasy XI Original Soundtrack -PLUS-

Melodies Errant
Shinryu

Final Fantasy XII Original Soundtrack

Final Fantasy (FFXII Version)
Boss Battle
Streets of Rabanastre
The Dalmasca Estersand
Flash of Steel
The Arcadian Empire
Battle with an Esper
Battle on the Big Bridge (FFXII Version)
Giza Plains
Ending Movie
Life and Death
Struggle for Freedom
Heart of a Child
The Mosphoran Highwaste
The Phon Coast

Final Fantasy XIII Original Soundtrack

FINAL FANTASY XIII – The Promise
Defiers of Fate
Saber’s Edge
Blinded By Light
Lightning’s Theme
Desperate Struggle
Fighting Fate
Nascent Requiem
March of the Dreadnoughts
The Gapra Whitewood
The Archylte Steppe
Dust to Dust

Before Meteor: Final Fantasy XIV Original Soundtrack

Fallen Angel

A Realm Reborn: Final Fantasy XIV Original Soundtrack

Torn from the Heavens
Under the Weight
The Land Breathes
To the Sun
On Westerly Winds
Serenity
Engage

Final Fantasy Type-0 Original Soundtrack

We Have Come
War: Warrior Worth a Thousand
The Earth Under Our Feet
War: The White Weapon
Soar
Tempus Finis
Vermilion Fire
Colorful – Falling in Love

Dissidia Final Fantasy Original Soundtrack

DISSIDIA – opening – from DISSIDIA FINAL FANTASY
Prelude – menu – from DISSIDIA FINAL FANTASY
DISSIDIA – menu – from DISSIDIA FINAL FANTASY
Keeping the Peace from DISSIDIA FINAL FANTASY
Victory Fanfare – Cosmos – from DISSIDIA FINAL FANTASY
Main Theme – arrange – from FINAL FANTASY I
Battle – arrange – from FINAL FANTASY I
Dungeon – arrange – from FINAL FANTASY I
Main Theme – arrange – from FINAL FANTASY II
Battle Theme 1 – arrange – from FINAL FANTASY II
Battle Theme 2 – arrange – from FINAL FANTASY II
Warriors of Light from DISSIDIA FINAL FANTASY
Eternal Wind – arrange – from FINAL FANTASY III
Battle 2 – arrange – from FINAL FANTASY III
This is the Last Battle – arrange – from FINAL FANTASY III
Battle Preparations from DISSIDIA FINAL FANTASY
Main Theme Of Final Fantasy IV – arrange – from FINAL FANTASY IV
Battle With The Four Fiends – arrange – from FINAL FANTASY IV
Battle 2 – arrange – from FINAL FANTASY IV
Victory Fanfare – Chaos – from DISSIDIA FINAL FANTASY
Four Hearts – arrange – from FINAL FANTASY V
Battle at the Big Bridge – arrange – from FINAL FANTASY V
Battle 1 – arrange – from FINAL FANTASY V
At Presentiment’s Edge from DISSIDIA FINAL FANTASY
Terra’s Theme – arrange – from FINAL FANTASY VI
The Decisive Battle – arrange – from FINAL FANTASY VI
Battle to the Death – arrange – from FINAL FANTASY VI
The Quickening from DISSIDIA FINAL FANTASY
The Troops’ Advance from DISSIDIA FINAL FANTASY
Main Theme of Final Fantasy VII – arrange – from FINAL FANTASY VII
Fight On! – arrange – from FINAL FANTASY VII
A Brief Respite from DISSIDIA FINAL FANTASY
Blue Fields – arrange – from FINAL FANTASY VIII
Don’t be Afraid – arrange – from FINAL FANTASY VIII
Defeat from DISSIDIA FINAL FANTASY
Over the Hill – arrange – from FINAL FANTASY IX
Battle 1 – arrange – from FINAL FANTASY IX
Movement in Green – arrange – from FINAL FANTASY X
Answer from DISSIDIA FINAL FANTASY
FINAL FANTASY from DISSIDIA FINAL FANTASY
DISSIDIA – ending – from DISSIDIA FINAL FANTASY

Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy Original Soundtrack

Lux Concordiae from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Matoya’s Cave -arrange- from FINAL FANTASY I
Chaos Shrine -arrange- from FINAL FANTASY I
Reform from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Dungeon -arrange- from FINAL FANTASY II
Pandaemonium -arrange- from FINAL FANTASY II
Gentle Breath from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Crystal Cave -arrange- from FINAL FANTASY III
Battle 1 -arrange- from FINAL FANTASY III
Heroes from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Into the Darkness -arrange- from FINAL FANTASY IV
Suspicion -arrange- from FINAL FANTASY IV
Battle 1 -arrange- from FINAL FANTASY IV
Peace of Mind from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Dungeon -arrange- from FINAL FANTASY V
The Final Battle -arrange- from FINAL FANTASY V
Tension from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Phantom Forest -arrange- from FINAL FANTASY VI
Battle -arrange- from FINAL FANTASY VI
The Threat from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Tifa’s Theme -arrange- from FINAL FANTASY VII
Forested Temple -arrange- from FINAL FANTASY VII
J-E-N-O-V-A -arrange- from FINAL FANTASY VII
Counterattack from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Find Your Way -arrange- from FINAL FANTASY VIII
Julia -arrange- from FINAL FANTASY VIII
Force Your Way -arrange- from FINAL FANTASY VIII
Troops from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
A Place to Call Home -arrange- from FINAL FANTASY IX
The Final Battle -arrange- from FINAL FANTASY IX
Final Resolve from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Yuna’s Theme -arrange- from FINAL FANTASY X
A Contest of Aeons -arrange- from FINAL FANTASY X
DISSIDIA -opening-/Edit from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
A Realm of Emptiness -arrange- from FINAL FANTASY XI
Canto Mortis ~An Undocumented Battle~ from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Battle with an Esper -arrange- from FINAL FANTASY XII
Gate to the Rift from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Blinded By Light -arrange- from FINAL FANTASY XIII
Saber’s Edge -arrange- from FINAL FANTASY XIII
Cantata Mortis & God in Fire from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Carmen Lucis from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
FINAL FANTASY from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
DISSIDIA 012[duodecim]-ending- from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Cantata Mortis from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
God in Fire from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
Overture from DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY
DISSIDIA FINAL FANTASY [JF2008]
DISSIDIA FINAL FANTASY [FINAL TRAILER]
DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY [TGS2010]
DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY [FINAL TRAILER]

Final Fantasy XV Original Drive Music

Sky Smilin’ Down on Me
Easy Rider
Gone
EZ Dub & Bass
Gliding Along
Arroyo Bello

Final Fantasy XV Afrojack

Braver

Justice Monsters Five Original Soundtrack

Justice Monsters, Assemble!
Halcyon Days
Blazing Heart of Justice!
High Five for Justice!
Prince of Peerless Power
JUSTICE MONSTERS FIVE

Kingsglaive Final Fantasy XV Original Soundtrack

Prologue
Under Siege
Calling for Rain
Missing Princess
The General and the King
At Struggle’s End
NYX
Por lo visto se desbloquearán mientras avancemos en el juego, comprándolas en tiendas, y bueno, no sé si de algunas misiones también se desbloquearán, estaría bien...me han dejado loco...aún así, con el tema de DLC's sigo planteándome esperar a que saquen una edición con todo el contenido extra...ya veremos.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Temed la temible magia Muerte que te quita la tridimensionalidad.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Xddddddd
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Hola, vengo en calidad de spoileador. Todo lo que voy a poner en este post son spoilers, trechos de zonas, algunas sin cortes, material nuevo, nuevas escenas, etcétera. Cada uno podrá abrir la pestaña o no, os lo dejo a vosotros.
LA BATALLA COMPLETA DE TITÁN.

Se diferencia en el recorrido previo al combate y que ahora hay que reventar al brazo si o si, vamos como si fuera un boss, no sobrevivir como en el E3.

BOSS BATTLE.

E inicio del capítulo 3.
Responder