La portada me da curiosidad. Sanji sonrojado y el número 3... ¿harán algún guiño a sanji por el número 3 de su nombre?, fue lo primero que pensé xD ojalá estos próximos capítulos se descubran artas cosas de Sanji.
No es un número 3, es la forma de las cejas de Kochicame, ya que la portada es un homenaje a dicha serie, que ha finalizado hace poco.
Si se lo del homenaje xd lo leí antes de ver la imagen, pero verlo así vertical la ceja, me pareció un guiño a lo que dije xD pero es una suposición nomás
Ya decía yo que el 66 del Germa 66 me recordaba al 88 que les gusta tanto a los skins nazis.
Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
Ya decía yo que el 66 del Germa 66 me recordaba al 88 que les gusta tanto a los skins nazis.
Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
La bandera detras de halcon se parece a la de wehrmacht.
Link17 escribió:
Una traición a Big Mom? Se condenarían ellos solitos, ni de coña le pueden hacer frente a ese monstruo.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Link17 escribió:
Una traición a Big Mom? Se condenarían ellos solitos, ni de coña le pueden hacer frente a ese monstruo.
Pero hay otros medios para intentar quitar a Big Mom ( ya mencioné antes ).Bege tiene algo planeado y tiene un buen fundamento como para realizar lo que propuso.
Por lo que parece Niji utiliza el mismo estilo de pelea que Sanji, esta claro que estos dos se van ha enfrentar más adelante ( y esperemos que Niji se lleve una buena tunda). Ni idea de como serán los demás versus ¿Luffy vs Judge???
Aunque haya sido centrado exclusivamente en los Vinsmoke, me ha encantado. Mucha carga emocional la de Sanji, y cada vez me gusta más este toque industrial de ciencia ficción que empezamos a ver en Punk Hazard.
Lo suyo es que Sanji se enfrentara a todos. Se merecen un buen palizón. Ahora mismo la única que veo que pueda resarcirse es Reiju.
Me parece significativo que Sanji, reconociendo que Cosette es hermosa, no haya hecho muestra de su habitual carácter pervertido. No estaría mal que dejara de ser tan mujeriego y se enamorara de verdad de esta. Encajarían a la perfección.
Una cosa está clara, de una forma u otra Sanji será rescatado y encontrarán la forma de evitar que los Vinsmoke y Big Mom tomen represalias contra Zeff. Y si Sanji se va, dudo que deje a Cosette con los Vinsmoke después de lo que le han hecho.
Leído el capítulo, soy el único que sigue pensando que Yonji acabará siendo una especie de "aliado" de Sanji y los demás?? No se, pero tengo esa sensación. Sobre Reiju no se que decir la verdad, pero Yonji lo veo bastante claro. Ah y respecto a Cosette, dudo mucho que el papel de ese personaje vaya a ir más allá
Arararara... Nazis In Wonderland. Me esta encantando esta saga.
Muy grande el homenaje a Kochikame.
Recuerdo que veía esta serie cuando la echaban por Cuatro o Telecinco y siempre me hacía llorar de la risa.
Tengo que revisitar anime y manga en cuanto pueda.