Spoilers 839: "Mierda, te he debido mucho"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
prOniMo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 839: "Por todo este tiempo"

Mensaje por prOniMo »

CarlDouglas escribió:
prOniMo escribió:Gracias redon por las imágenes :D

La portada me da curiosidad. Sanji sonrojado y el número 3... ¿harán algún guiño a sanji por el número 3 de su nombre?, fue lo primero que pensé xD ojalá estos próximos capítulos se descubran artas cosas de Sanji.

:D
No es un número 3, es la forma de las cejas de Kochicame, ya que la portada es un homenaje a dicha serie, que ha finalizado hace poco.

Si se lo del homenaje xd lo leí antes de ver la imagen, pero verlo así vertical la ceja, me pareció un guiño a lo que dije xD pero es una suposición nomás
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

xoDet escribió:
redon escribió:Imagen
Ya decía yo que el 66 del Germa 66 me recordaba al 88 que les gusta tanto a los skins nazis.
Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Link17 escribió:
xoDet escribió:
redon escribió:Imagen
Ya decía yo que el 66 del Germa 66 me recordaba al 88 que les gusta tanto a los skins nazis.
Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
La bandera detras de halcon se parece a la de wehrmacht.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Link17 escribió: Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
Una traición a Big Mom? Se condenarían ellos solitos, ni de coña le pueden hacer frente a ese monstruo.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa de MangaStream.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Xathyr escribió:
Link17 escribió: Pensé lo mismo. Creo que no hacen falta más carteles de neón para ver quién va a ser el final boss de esta saga. De hecho no me extrañaría ver pronto una traición a Big Mom (no he leído nada de este episodio, sólo he visto imágenes).
Una traición a Big Mom? Se condenarían ellos solitos, ni de coña le pueden hacer frente a ese monstruo.
Pero hay otros medios para intentar quitar a Big Mom ( ya mencioné antes ).Bege tiene algo planeado y tiene un buen fundamento como para realizar lo que propuso.
Imagen
Rika-chama
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Rika-chama »

Por lo que parece Niji utiliza el mismo estilo de pelea que Sanji, esta claro que estos dos se van ha enfrentar más adelante ( y esperemos que Niji se lleve una buena tunda). Ni idea de como serán los demás versus ¿Luffy vs Judge???
Spoiler: Mostrar
Sanjiiiiiiiiiiii :cry:
Imagen
SLOTHS ARE THE CUTTEST

Imagen

Solo una fangirl más.... pero de las locas
:joint: :wave: :zzz:
acr1998jpma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por acr1998jpma »

Pues una vez leído el capitulo cada vez me convence mas la idea de que Reiju (Y tal vez Yonji) acaben siendo buenos, lo cual no se si me gusta o no :lol:
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Aunque haya sido centrado exclusivamente en los Vinsmoke, me ha encantado. Mucha carga emocional la de Sanji, y cada vez me gusta más este toque industrial de ciencia ficción que empezamos a ver en Punk Hazard.
Imagen
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Me ha hecho gracia que las cápsulas estén tapadas con tapones de corcho. ¿El tipo que sale en la viñeta final no se parece demasiado a Yonji?
ImagenImagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo suyo es que Sanji se enfrentara a todos. Se merecen un buen palizón. Ahora mismo la única que veo que pueda resarcirse es Reiju.

Me parece significativo que Sanji, reconociendo que Cosette es hermosa, no haya hecho muestra de su habitual carácter pervertido. No estaría mal que dejara de ser tan mujeriego y se enamorara de verdad de esta. Encajarían a la perfección.

Una cosa está clara, de una forma u otra Sanji será rescatado y encontrarán la forma de evitar que los Vinsmoke y Big Mom tomen represalias contra Zeff. Y si Sanji se va, dudo que deje a Cosette con los Vinsmoke después de lo que le han hecho.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Leído el capítulo, soy el único que sigue pensando que Yonji acabará siendo una especie de "aliado" de Sanji y los demás?? No se, pero tengo esa sensación. Sobre Reiju no se que decir la verdad, pero Yonji lo veo bastante claro. :love: Ah y respecto a Cosette, dudo mucho que el papel de ese personaje vaya a ir más allá
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No se si os habéis fijado de que Sanji aparece sin bigote y perilla en la viñeta en la que para el plato. :joint:
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Bentham escribió:No se si os habéis fijado de que Sanji aparece sin bigote y perilla en la viñeta en la que para el plato. :joint:
Cierto!!! Pues oye, no queda nada mal eh!!! :joint: :o
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

Arararara... Nazis In Wonderland. Me esta encantando esta saga.

Muy grande el homenaje a Kochikame.
Recuerdo que veía esta serie cuando la echaban por Cuatro o Telecinco y siempre me hacía llorar de la risa.
Tengo que revisitar anime y manga en cuanto pueda.
Imagen
Responder