¿Qué estás escuchando? v2
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Dejo por aquí este par de temazos de Stone Temple Pilots del álbum Core, para el disfrute general:

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Drag
- Teniente Primero

- Mensajes: 1844
- Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
- Ubicación: Pedo
- Edad: 30
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2

- Spoiler: Mostrar
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Una de mis canciones favoritas: Endless Love - The Myth ( 2005 )
Última edición por Mr Redfield el Mar Ago 30, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.

- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Grunge is not dead. Not in our hearts :'(

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Es de una pelicula sovietica : La visitante del futuro.
- Spoiler: Mostrar

- tokoro tennosuke
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 194
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
- Ubicación: En el corazón de Nico Robin
- Edad: 110
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Todos los placeres de la vida, se intensifican, si los disfrutas con una mujer. Así, incluso lo cotidiano, se vuelve mágico y único.
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.
Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Ninguno de vosotros tiene glamour, Darlings
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4555
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
- BigDickMan
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 34
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:21 pm
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Quiero montarme en tu velero, ponerte el sombrero y hacemos eso, ay, ay, ay, ay. Gran canción; no pongo vídeo porque no me lo permite. He dejado el estribillo porque no me acuerdo del título, pero hoy en día escribiendo el estribillo, y más con una canción tan conocida como esta, en el buscador os aparece en seguida. De nada.

- Jose Berserker
- Sargento

- Mensajes: 695
- Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
- Ubicación: Donde me dé la gana
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Empieza Septiembre y con ello el frío, la dismunución de horas de luz, las chicas dejando de enseñar carne, el fin de anuncios de refrescos con cerveza y sobre todo, EL COMIENZO DE LAS PUTAS CLASES para los que vamos a la uni ejem, ejem
Por ello, os dedico a todos y todas esta maravillosa canción para que disfrutéis al máximo estos días de verano que quedan
Por ello, os dedico a todos y todas esta maravillosa canción para que disfrutéis al máximo estos días de verano que quedan
- Spoiler: Mostrar

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Shadowmourne
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 228
- Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
- Ubicación: Icecrown Citadel
- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2

"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2407
- Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
- Edad: 37
- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Encontre esta cancion ( hace mucho tiempo que no la escuche):
Westlife - My Love
Westlife - My Love
















