¿Qué estás escuchando? v2

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Crikrien »

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Jose Berserker »

Dejo por aquí este par de temazos de Stone Temple Pilots del álbum Core, para el disfrute general:



Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1844
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Drag »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Mr Redfield »

Una de mis canciones favoritas: Endless Love - The Myth ( 2005 )

Última edición por Mr Redfield el Mar Ago 30, 2016 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Jose Berserker »



Grunge is not dead. Not in our hearts :'(
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Mr Redfield »

Es de una pelicula sovietica : La visitante del futuro.
Spoiler: Mostrar
Se trata de viajes en el tiempo
La cancion se llama Bello Lejano no seas cruel conmigo ( pero es una version en latin ).

Imagen
Avatar de Usuario
tokoro tennosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 28, 2012 5:07 pm
Ubicación: En el corazón de Nico Robin
Edad: 110

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por tokoro tennosuke »

Todos los placeres de la vida, se intensifican, si los disfrutas con una mujer. Así, incluso lo cotidiano, se vuelve mágico y único.


Para una mujer, el primer beso es el final del principio; para un hombre, el comienzo del final.


Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Shiza »

Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26967
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Capitan Pillo »

Ninguno de vosotros tiene glamour, Darlings

Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4555
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Rockorn »

:joint: Nunca me había parado a ver la extensísima discografía de David Bowie, Santa Mariejois, uno encuentra perlitas de esas escondidas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
BigDickMan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:21 pm

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por BigDickMan »

Quiero montarme en tu velero, ponerte el sombrero y hacemos eso, ay, ay, ay, ay. Gran canción; no pongo vídeo porque no me lo permite. He dejado el estribillo porque no me acuerdo del título, pero hoy en día escribiendo el estribillo, y más con una canción tan conocida como esta, en el buscador os aparece en seguida. De nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Jose Berserker »

Empieza Septiembre y con ello el frío, la dismunución de horas de luz, las chicas dejando de enseñar carne, el fin de anuncios de refrescos con cerveza y sobre todo, EL COMIENZO DE LAS PUTAS CLASES para los que vamos a la uni ejem, ejem

Por ello, os dedico a todos y todas esta maravillosa canción para que disfrutéis al máximo estos días de verano que quedan



Spoiler: Mostrar
Si pensabais que iba a poner Wake Me Up When September Ends, ¡JA! pues no. Que os den. Con amor y sobre todo con cuidado, con mucho cuidado, que eso es lo más importante.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Shadowmourne »

Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: ¿Qué estás escuchando? v2

Mensaje por Mr Redfield »

Encontre esta cancion ( hace mucho tiempo que no la escuche):

Westlife - My Love

Imagen
Cerrado