Boku no Hero Academia 3.0!
- magomarc
- Ejecutado

Re: Boku no Hero Academia 3.0!
Si quisiera ser héroe a la UA es el ultimo sitio donde me plantearía acudir
joder ya no por mi, por mis familiares, como habéis dicho lo ultimo que necesita un héroe es esta exposición constante a todo el mundo, solo les falta relatar por megáfono las enfermedades que tienen y donde viven
Entiendo que al final es inevitable hacer de dominio publico tus habilidades, pero joder también es respetable al que quisiera mantener un perfil mas bajo y mostrarlos lo suficiente para enfrentarse al villano de turno y ya esta, reduciendo así la posibilidad de que te puedan encontrar debilidades ante tanta exposición mediática.
joder ya no por mi, por mis familiares, como habéis dicho lo ultimo que necesita un héroe es esta exposición constante a todo el mundo, solo les falta relatar por megáfono las enfermedades que tienen y donde viven
Entiendo que al final es inevitable hacer de dominio publico tus habilidades, pero joder también es respetable al que quisiera mantener un perfil mas bajo y mostrarlos lo suficiente para enfrentarse al villano de turno y ya esta, reduciendo así la posibilidad de que te puedan encontrar debilidades ante tanta exposición mediática.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Yo sólo quería comentar que el concepto se parece 1000 al examen de cazador de HxH.

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Se nota que el autor le gusta poner OTP's de lo mas curioso y lo de UA, típico si ha parido bastantes héroes destacados que la gente este pendiente de que este a la vuelta de la esquina poveniendo de esa escuela
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Me alegra saber que no soy el único que se acordó de la tercera prueba del Examen de Cazador cuando leyó el final del capítulo xd
Y con respecto a lo de que a los superhéroes se les trata como famosos pues depende. Precisamente Stain comenzó su cruzada porque consideró que el mundo de los superhéroes se había pervertido de tal manera que la mayoría de los héroes lo eran por dinero y OH, fama. De la misma manera dijo que uno de los pocos héroes que no lo son por intereses era All Might. Y curiosamente de All Might no se sabía nada sobre su identidad hasta hace dos días. Y creo que Aizawa también, ya que nadie sabía que era Eraserhead hasta que muestra su Quirk. No sé, yo más que un fallo de la propia serie lo veo como un tema a tratar dentro de la misma y del que la propia historia es consciente. El problema está en que, de momento, no trate este tema más en profundidad de lo que a mí me gustaría, pero bueno, por lo menos tiene una explicación viable.
EDIT: como dice el usuario de abajo es cierto también que hasta ahora los héroes no se han enfrentado a un peligro mayor más que Sensei, así que no hay mucha razón para mantenerse ocultos. Eso y el tema de los motivos (fama/money/bitches) de este mundo. Solo espero que les pase factura, que siendo un shonen que tiene pinta de largo, les pasará, así que calm down mein freunds.
Y con respecto a lo de que a los superhéroes se les trata como famosos pues depende. Precisamente Stain comenzó su cruzada porque consideró que el mundo de los superhéroes se había pervertido de tal manera que la mayoría de los héroes lo eran por dinero y OH, fama. De la misma manera dijo que uno de los pocos héroes que no lo son por intereses era All Might. Y curiosamente de All Might no se sabía nada sobre su identidad hasta hace dos días. Y creo que Aizawa también, ya que nadie sabía que era Eraserhead hasta que muestra su Quirk. No sé, yo más que un fallo de la propia serie lo veo como un tema a tratar dentro de la misma y del que la propia historia es consciente. El problema está en que, de momento, no trate este tema más en profundidad de lo que a mí me gustaría, pero bueno, por lo menos tiene una explicación viable.
EDIT: como dice el usuario de abajo es cierto también que hasta ahora los héroes no se han enfrentado a un peligro mayor más que Sensei, así que no hay mucha razón para mantenerse ocultos. Eso y el tema de los motivos (fama/money/bitches) de este mundo. Solo espero que les pase factura, que siendo un shonen que tiene pinta de largo, les pasará, así que calm down mein freunds.
Última edición por Jose Berserker el Vie Ago 19, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
q los heroes sean famosos y se conozca sobre ellos es algo innovador q ofrece esta historia, porque generalmente es todo secreto, aunque casos como el de all might o eraser manteniendose en incognita los hay, quizas se debe a q los villanos hasta ahora no estaban organizados y no eran tantos
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Yo precisamente iba en la línea de que sería tratado en el manga, con todo el mercantilismo, lo de Stain, y todas las menciones a "la escuela nos deja al descubierto" veo relativamente claro que habrá una revolución en el mundo de los superhéroes en algún momento de la serie.
Y lo repito, cuando la secuestren y la usen de rehén o lo que sea habré sido el primero en decirlo.Nombre D Usuario escribió:Nadie está protegiendo a la madre de Deku, a ver cuanto tarda eso en explotarles en la cara.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pero es que los heroes son como soldados de la Marina, tu puedes mirar por internet los nombres y los rangos de muchos soldados reales.
En la vida real tambíen están en peligro las familias de esos soldados, pero son cosas que pasan cuando te dedicas a eso, aqui simplemente los heroes son más populares que el Sargento Wiskinkonsing de la Marina Estadounidense.
En la vida real tambíen están en peligro las familias de esos soldados, pero son cosas que pasan cuando te dedicas a eso, aqui simplemente los heroes son más populares que el Sargento Wiskinkonsing de la Marina Estadounidense.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, no funciona así.samupiece escribió:Pero es que los heroes son como soldados de la Marina, tu puedes mirar por internet los nombres y los rangos de muchos soldados reales.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
No tienen ni de lejos el mismo nivel de exposición, aquí prácticamente están pidiendo a gritos que vayan a por ellos, son una panda de niños que son tratados como si fueran estrellas de tv, tu sabes el puto riesgo que es eso? Es cómo salir en tv anunciando que eres el precursor de un movimiento antiterrorista, con la diferencia de que no tienes a nadie que te proteja a ti o a tu familia, eres un ciudadano mas cuando sales de la escuela.samupiece escribió:Pero es que los heroes son como soldados de la Marina, tu puedes mirar por internet los nombres y los rangos de muchos soldados reales.
Y cómo esto no les estalle en la cara le hago un drop al manga XD.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Coincido, UA como institución es tremendamente insegura. Yo no dejaría a mi hermano pequeño estudiar allí sabiendo que está tan expuesto a la gente que precisamente quiere aprender a combatir. La mamá de Izuku tenía toda la razón para no dejarlo regresar.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cuánta participación femenina de golpe en este manga, me gusta me gusta, por lo menos no solo hacen cosas el campo de nabos.
Lo que me pregunto es si Tooru hará algo o pasará otra vez desapercibida sin hacer nada (que se nota un huevo que es la traidora) joder, la tia es invisible y puede ir matando a gente caminando tan tranquilamente.
Lo que me pregunto es si Tooru hará algo o pasará otra vez desapercibida sin hacer nada (que se nota un huevo que es la traidora) joder, la tia es invisible y puede ir matando a gente caminando tan tranquilamente.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me pido a Ms. Joke para Renyes!
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No, se le ven los guantes, botas y los 3 puntos débiles, o es invisible del todo.samupiece escribió:Cuánta participación femenina de golpe en este manga, me gusta me gusta, por lo menos no solo hacen cosas el campo de nabos.

.jpg)