Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Mensaje por Savior »

Buen capitulo, Cracker parece una bestia no solo por su recompenza, su habilidad parece interesante como dijeron parecere que puede duplicar lo que toca.

El capitulo tambien es interesante por que habla de que los ex esposos de Big Mom no son nada para ella que ni los considera familia, pues le dan hijos y ya son desechados osea Big Mom no es partidaria del Harem :lol: , entonces por lo que habla Cracker con el padre de Lola Big Mom tiene un esposo actualmente, asi que me pregunto que funcion cumplira en la historia, asi como si van a aparecer los 43 ex esposos de Big Mom, sera que se viene la rebelion de los padres ? :lol:

Por cierto lo que me rei al ver al conejo en este capitulo despues de leer la teoria de que tiene parte del alma de Mihawk
redon escribió:Me encanta ver cómo Oda redibuja escenas del pasado en vez de usar las que hizo en su día (como hacen la mayoría de los mangakas).
Lo pese cuiando lo vi, pero tambien el estilo de Oda cambio con el tiempo de reutilizar capitulos viejos la diferencia iba a quedar mal.
xoDet escribió:Las tetas de Nami son como el bolsillo de Doraemon.
El escote de Nami es un lugar tan misterioso como maravilloso, probablemente hay este el One Piece :lol:
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Mellorinego escribió:Le copiaré el estilo a Nami y comenzaré a guardar cosas en mis bubbies xD
Está entrenando... Nami algún día...
Imagen

Por lo demás, espero que Luffy se eche a ese tipo con dificultad media a lo sumo porque si no puede con ése, verdaderamente está lejos del nivel Yonkou o su plot plot no mi va ocupar arder mucho cuando pelee con uno...

Espero que Nami brille pronto y mientras Luffy pelea con Cracker, que ella derrote a Brulee y esta vez en una pelea de habilidad y no pelea fanservice como con Kalifa, si no demostrando verdaderamente lo que aprendió estos 2 años + plus de báculo sagrado, aunque creo que no debo preocuparme mucho porque Kalifa y Brulee son cosas bien diferentes, uno pone a Brulee acá y el asunto no funciona igual

Imagen

En resumen, ojalá veamos a este grupo de los Mugiwara dando un show extraordinario y que empecemos con algo épico en estas peleas que empiezan abriendo el arco (y para que quemen ese maldito bosque y salgan de una buena vez).

En fin, el capítulo estuvo pasablemente bueno y ojalá empiecen unas cuantas peleas...

Saludos :ok:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Savior escribió:
redon escribió:Me encanta ver cómo Oda redibuja escenas del pasado en vez de usar las que hizo en su día (como hacen la mayoría de los mangakas).
Lo pese cuiando lo vi, pero tambien el estilo de Oda cambio con el tiempo de reutilizar capitulos viejos la diferencia iba a quedar mal.
Pues ese es el mérito de Oda, que redibuja todas esas viñetas (ya sean más o menos antiguas) para que no desentone. Podría ahorrárselo y trabajar menos, pero no lo hace.

El 90% de los Mangakas en estos casos no lo hacen, copian y pegan viñetas/páginas antiguas y se quedan tan tranquilos (lo he visto en Naruto, Bleach, Fairy Tail...).

Incluso he visto casos de capítulos finales de ciertos Mangas con escenas de este tipo, en la que los autores han puesto viñetas del capítulo 1 de esa serie y cantaba de una forma espeluznante XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
chum lan
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 836

Mensaje por chum lan »

doffy escribió:
chum lan escribió:Doflamingo es tan astuto y tan precavido que después de que el G4 le diera la segunda mayor paliza de su vida (la primera se la dio Kaido, este tío aprende a base de hostias sólo) coge y se mofa de Luffy seguro de su victoria.
Amos Doffy es tan arrogante como todos sus ases a los que zurraban y zurraban y parecía que lo tenían todo controlado y no. Xd.
El hecho de que Brulee no sea una comandante me frustra.
A Doflamingo, Kaido no lo ha derrotado, ¿de verdad crees que si se hubieran enfrentado los Ejecutivos estarían vivos? :lol: le hubiera pasado lo que a Moria. Además de que nunca han dicho nada de que Kaido derrote o de que haya enfrentado a Doflamingo, y el terror que le tiene a Kaido simplemente con saber las historias que se cuentan de él, ver su inestabilidad emocional, el pedazo cuerpo y fuerza que tiene y si Doffy se enteró de la fruta que tenga...no me extraña que le tema.
Es un suponer, Doflamingo no ha mostrado miedo por nada ni nadie hasta ahora en ningún momento incluso cuando tenía buenas razones para tener el G4 seguía chulo y confiado, algo debió pasar entre Kaido y Mingo para que el último tuviera pavor de él y yo creo que Dofla se pasó de listo y le zurraron bestialmente.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Savior escribió: El escote de Nami es un lugar tan misterioso como maravilloso, probablemente hay este el One Piece :lol:
Buen hombre, déjeme afirmarle que su comentario me ha hecho el día... :lol:

Y pues nada, le tocará a Luffy buscarlo ¿no? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Imagen

Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me da curiosidad de saber cuantas cosas hay guardadas entre las tetas de Nami, que ya parece el bolsillo Link en Zelda

Por lo demás me gustan las habilidades de los hijos de Big Mom y la explicación de porque los Arboles violadores no agarraron a Nami, Cracker tiene pinta de no ser derrotado de momento, por lo que los Mugis van a tener que escapar de ahi y rápido.

El Conejo es ese es badass como ninguno, que aprenda el random de Zoro y Law
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Whole Cake escribió:El poder de multiplicar miembros cada vez que los golpea me parece un poco ñeh... a ver que saca Oda y que uso le da este.
Si es un espadachín bueno, esta fruta es la hostia. Por ejemplo a Zoro, que le vendría mejor la fruta de shirohige o tener 20 brazos? O por ejemplo tener una velocidad bestial? Pues posiblemente para su estilo de pelea las 2 últimas.opciones. (obviamente ya sé que cualquiera con la fruta de shirohige es la hostia, pero quiero decir que ahí sería fuerte por la fruta solo, sin embargo en este caso es fuerte por ser espadachín, la fruta lo que ayuda es a potenciar su poder de espadachín). Así que para su caso si me.parece una fruta útil. Aunque de todas formas hemos llegado a un nivel que con que Oda diga que tiene un haki bestial, ya solo con eso, tiene que ser fuerte. Espadachín con haki y muchos brazos para mi es muy fuerte. Tener en cuenta que dos de los máximos referentes de one piece (Roger y Shanks) es muy posible que sean espadachines sin fruta y con haki bestial.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

La advertencia de Nami de que no luche desde YA y ver a Luffy saltando con el primero que pasa, puede que nos de una pista de que la mala malísima de esta saga no va a ser Linlin. Puede que ni el padre de Sanji. Igual todo se "pausa" y los persiguen hasta Wano donde se formará la de Marineford 2.0.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Sobre la discusión que habéis tenido:
Yonko > Almirante > Doflamingo

Y sobre el capi, la verdad es que ha avanzado poco, pero bueno se han dado datos interesantes.
La fruta de Cracker mas que una zoan(estás están reservadas todas para la tripu de Kaido) parece una fruta multiplicadora.
Iluminando este foro desde 2010
ABURA
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

Es curioso que nadie a mencionado lo de que nami no sera atacada por tener la vibre card de linlin y se sentren en si dofla se caga por aokiji o kaidou
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

PODS escribió:Sobre la discusión que habéis tenido:
Yonko > Almirante > Doflamingo
Gracias a dios un poco de coherencia xd
Link17 escribió: Igual todo se "pausa" y los persiguen hasta Wano donde se formará la de Marineford 2.0.
Me imagino que será parecido pero no me gustaría para nada. Ya hemos visto que a cuantos más personajes se meten en una saga la saga más mierda es.
Con lo que molaría ir cargándose a los malos uno por uno y bien y no meterlos a todos en la misma saga para que se maten entre ellos cual Battle Royale.

Es imposible que Big Mom sea el enemigo de esta saga, sería estúpido enfrentar a un Yonko sin media tripu cuando están formando un ejercito entero para enfrentar a otro Yonko xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Ojo que hay arañas que pueden ir regenerando sus patas, bien puede ser que la fruta de Cracker sea un modelo de la Zoan aracnida, sabiendo ya que Onigumo tiene una.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

A mí lo que me ha intrigado es la especie de King Haki que posee Cracker que quizás no se trate de Haki unicamente o ni siquiera sea haki tal y como advierte Luffy.

Es posible que se trate de una especie de intimidación, una variante del king haki, que impide a los usuarios o productos de Akuma no Mi que estas funcionen debido al miedo, tal y como hizo Zoro hizo con Monet, a mí me ha recordado a aquello.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

:ok: el capítulo a estado bien
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Strawlker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Strawlker »

chum lan escribió:
doffy escribió:
chum lan escribió:Doflamingo es tan astuto y tan precavido que después de que el G4 le diera la segunda mayor paliza de su vida (la primera se la dio Kaido, este tío aprende a base de hostias sólo) coge y se mofa de Luffy seguro de su victoria.
Amos Doffy es tan arrogante como todos sus ases a los que zurraban y zurraban y parecía que lo tenían todo controlado y no. Xd.
El hecho de que Brulee no sea una comandante me frustra.
A Doflamingo, Kaido no lo ha derrotado, ¿de verdad crees que si se hubieran enfrentado los Ejecutivos estarían vivos? :lol: le hubiera pasado lo que a Moria. Además de que nunca han dicho nada de que Kaido derrote o de que haya enfrentado a Doflamingo, y el terror que le tiene a Kaido simplemente con saber las historias que se cuentan de él, ver su inestabilidad emocional, el pedazo cuerpo y fuerza que tiene y si Doffy se enteró de la fruta que tenga...no me extraña que le tema.
Es un suponer, Doflamingo no ha mostrado miedo por nada ni nadie hasta ahora en ningún momento incluso cuando tenía buenas razones para tener el G4 seguía chulo y confiado, algo debió pasar entre Kaido y Mingo para que el último tuviera pavor de él y yo creo que Dofla se pasó de listo y le zurraron bestialmente.
Como rucci o compañia no? se caga cuando le dicen que podrian ir a buscarle los almirantes en la discusion con law cuando este le hizo renunciar al sichibukai,,con kaido.. que por cierto dice que es muy debil
Responder