Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
La leche, puede existir un Pokemon más feo que Tortunator??? Mis ojos!!

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Nuevo Pokémon, Turtonator de tipo Fuego/Dragón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Como mola Tortunator, me he enamorado.
Pero vaya chusta directo, solo un pokémon y un poco del battle royal ese de mierda.
Su habilidad es caparazón.
Pero vaya chusta directo, solo un pokémon y un poco del battle royal ese de mierda.
Su habilidad es caparazón.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
A esto le llaman gameplay? Un combatito?
El nuevo pokemon no me llama mucho la atención, y creo que la causa es su nombre. Turtonator. Si, turtonator. Viene de terminator y tortuga, turtonator. Aaaarghhh
No me quería poner en modo hater, pero como dice villain, vaya chusta de directo
EDIT: en el combatito alguien más estaba esperando que el "fantasma de pikachu" (si, no se como se llama) perdiera el disfraz xD?
El nuevo pokemon no me llama mucho la atención, y creo que la causa es su nombre. Turtonator. Si, turtonator. Viene de terminator y tortuga, turtonator. Aaaarghhh
No me quería poner en modo hater, pero como dice villain, vaya chusta de directo
EDIT: en el combatito alguien más estaba esperando que el "fantasma de pikachu" (si, no se como se llama) perdiera el disfraz xD?
Última edición por Wholeon el Jue Ago 18, 2016 6:23 pm, editado 1 vez en total.
- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Lo mismo digo... Faltan tres meses para que salga el juego y nos vienen con estos vaciles... Madre mia.Whole Cake escribió:A esto le llaman gameplay? Un combatito?
El nuevo pokemon no me llama mucho la atención, y creo que la causa es su nombre. Turtonator. Si, turtonator. Viene de terminator y tortuga, turtonator. Aaaarghhh![]()

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
El pokémon mola, no me entusiasma, pero tampoco me desagrada, not bad la verdad.
Sobre el directo, pues no lo he visto viéndome venir que sería un churro, menos mal que he tenido razón xdddd
Sobre el directo, pues no lo he visto viéndome venir que sería un churro, menos mal que he tenido razón xdddd

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Qué hace la habilidad? No la he entendido.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Evita golpes críticos.Kuby37 escribió:¿Qué hace la habilidad? No la he entendido.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tortunator y Jacinta.
Ea, ya me voy.
#perdón
Ea, ya me voy.
#perdón

- Kruschev
- Sargento Mayor

Llamarme raro, pero me gusto que contaran poco. Prefiero mil veces más descubrir la historia jugando y me basta con que enseñen cosas como:
-Mecánicas nuevas.
-Pokémon nuevos, aunque me conformo con saber el día que salga los exclusivos de cada edición.
-Adaptaciones como el Sandslash de hielo, que por cierto tiene ya reservado un hueco en mi equipo.
-Mecánicas nuevas.
-Pokémon nuevos, aunque me conformo con saber el día que salga los exclusivos de cada edición.
-Adaptaciones como el Sandslash de hielo, que por cierto tiene ya reservado un hueco en mi equipo.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tortunator es amor y punto. Me encanta. No sé qué equipo podré hacer con Pokémon monosos, pero éste tiene pintaza. Además los tipos que tiene suelen encajarme bien.
- Spoiler: Mostrar
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ya tocaba uno de Fuego/Dragón. Me ha cundido sobremanera el diseño.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
EL nuevo plan del Dr. Heinz Doofenshmirtz, para atrapar a Perry el Ornitorrico es usar al
TURTONATOR!!!

Coñas aparte, los tipos y la habilidad del nuevo Pokemon están interesantes, aunque el aspecto va mas a lo simplón, tiene potencial por ser Fuego/Dragon.
TURTONATOR!!!

Coñas aparte, los tipos y la habilidad del nuevo Pokemon están interesantes, aunque el aspecto va mas a lo simplón, tiene potencial por ser Fuego/Dragon.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Sparragow
- Teniente Comandante

Pues a mí me encanta tanto el aspecto como el typing de este nuevo Pokémon; probablemente será un miembro de mi party. Lo que realmente hecho de menos, y creo que afecta al diseño de nuevos Pokémon, es el antiguo estilo de dibujo de Sugimori, aquél de la primera y la segunda generación: para mí tenía más encanto aquel Pikachu regordito coloreado rollo acuarela o el sprite creepy de Golbat, por poner unos ejemplos, que sus diseños de tercera generación pa'lante. De hecho, una de las cosas que más me gustaron de los modelos en 3D de XY es que por fin me deshice de los sprites, ya que sólo me gustaron los de primera y segunda generación, tocando hondo en la quinta que, pese a la buena intención que tuvieron, no había manera de tragar esos zooms pixelados.