Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por samupiece »

Me gusta el concepto, de hecho mola más un manga sobre un Spiderman (vamos, un heroe independiente digo) que sobre una escuela de heroes en donde se lo dan todo mascado a Deku (anda que no molaria que Deku tuviera una amiga que le hiciera los trajes, como la novia de Sakura Card Captor)

Porcierto, el mangaka este dibuja horriblemente mal a los personajes originales de BNHA.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

samupiece escribió:Porcierto, el mangaka este dibuja horriblemente mal a los personajes originales de BNHA.
Si o q?
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Xathyr escribió:
samupiece escribió:Porcierto, el mangaka este dibuja horriblemente mal a los personajes originales de BNHA.
Si o q?
Imagen
Si
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Pues a mí me parece que para no ser Horikoshi están bastante bien xddd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Un spin-off ya? Por que se han puesto tan pesados con la serie esta?
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

El Ferdi escribió:Un spin-off ya? Por que se han puesto tan pesados con la serie esta?
Pues ya es el segundo spinoff que sale de bnha.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Me gusto el capitulo preparando todo para lo que va a ser el examen este.

El uso que le da el autor al festival deportivo que todavia a estas alturas sigue siendo usado en la historia en este caso como muchos lo ven como una desventaja que tienen los de UA a la hora del examen pues llegan con sus quirks expuestos mientras que UA lo ven como una ventaja para cuando sean profesionales. Ademas que justo despues de ese arco vinieran los de entrenamiento y mejoramiento de Quirks hace que todo tenga mas sentido.

Ms Joke o la futura señora Eraserhead me gusto ese duo que forma con Aizawa :lol:

La ultima pagina me gusto sobretodo con Mineta y el latigo de la muerte a un costado
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Me gusta esa viñeta final con Mina tirando sus chorritos de ácido y Tokoyami con su Stand, espero y tengan mucha participación.

Ciertamente lo del Torneo es una putada para los de U.A, que tienen a todos los super villanos viéndolos y a la gente de otras escuelas, realmente no veo el sentido de mostrar a todo el mundo las debilidades de tus jóvenes alumnos. Pero bueno, habrá que ver.

Mrs.J es un jamor y ella y Aizawa pueden tener futuro, puedo shippear esto.

A ver como son los alumnos de las demás escuelas y como se desenvuelve este examen.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Que capítulo más mal dibujado, enserio, hay hasta una viñeta en la que se le ha olvidado dibujar la cara a Mineta.

Con lo bonito que es el estilo de Kohei y vaya cosa acaba de dar...

PD: No digo que todo este mal, la ultima pagina es una pasada por ejemplo, pero he visto como 10 mal hechas no, lo siguiente.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Torikais
Cabo
Cabo

Mensaje por Torikais »

O Horikoshi se ha quedado sin ideas de personajes o dos de los colegiales de la nueva escuela presentada son Dabi y Himiko camuflados.
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Exorsist1995 escribió: Ciertamente lo del Torneo es una putada para los de U.A, que tienen a todos los super villanos viéndolos y a la gente de otras escuelas, realmente no veo el sentido de mostrar a todo el mundo las debilidades de tus jóvenes alumnos. Pero bueno, habrá que ver.
Eso llevo pensando yo no ahora si no casi desde el principio con el torneo ese de artes marciales, el factor sorpresa y desinformación sobre tu oponente son elementos clave en un enfrentamiento, el mismo concepto de academia de héroes e ir exponiendo las habilidades y debilidades de sus alumnos no me parece un movimiento muy inteligente ya que los villanos siempre jugarán con ventaja, sabrán cómo enfrentarlos y ellos a los villanos no.
Imagen
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

El capítulo me ha gustado mucho, ver nuevos kirks y trajes siempre mola.

En un principio pensé que no tenía mucho sentido la prueba, pero si lo piensas, seguramente los villanos tengan kirks, y no siempre tendrás una pelea justa. Además, lo que hacen las otras escuelas tiene sentido, eliminar la competenca más fuerte aprovechando sus únicas debilidades, que son el número y el desconocimiento.

La verdad es que yo pienso que puede ser interesante ver como se desenvuelven los que se han ido solos. Y el grupo si aprovecha la habilidad de mineta pueden pasar todos.

No se, yo veo un arco cargado de sorpresas donde la estrategia primará sobre el típico "quien stompea a quien".

PD: Respecto al spin-off de "Vigilantes" pinta jodidamente bien. Sólo espero que no se centren en un único "héroe", si no, que cada cap sea una historia relativamente larga (18 páginas no T_T) sobre un héroe distinto. :o :o :o
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

En realidad desde el mismo momento que haces famoso a un superhéroe estás gritando al mundo sus debilidades. Y ya encima con el estilo que tienen en ese mundo de tratarlos como un famoso más al que la prensa persigue, saben donde está, su nombre, su familia, etc pues los villanos lo tienen superfácil.

Nadie está protegiendo a la madre de Deku, a ver cuanto tarda eso en explotarles en la cara.
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Nombre D Usuario escribió:En realidad desde el mismo momento que haces famoso a un superhéroe estás gritando al mundo sus debilidades. Y ya encima con el estilo que tienen en ese mundo de tratarlos como un famoso más al que la prensa persigue, saben donde está, su nombre, su familia, etc pues los villanos lo tienen superfácil.

Nadie está protegiendo a la madre de Deku, a ver cuanto tarda eso en explotarles en la cara.
Y por eso es que en los universos de héroes más realistas (Marvel/DC), la identidad de los héroes suele ser secreta y ya ni hablemos de detalles personales, que aquí se lo toman todo cómo si fuera prensa rosa y ser héroe representase ser una estrella mediática, mierda, hasta los Power Rangers sabían la importancia de no ir revelando su identidad XD.

Creo que el autor no ha pensado mucho sobre nada de esto, es por esto y otras cosas que este manga es un 6 o así.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

UA es la peor escuela del mundo
Cerrado