Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 836: "La Vivre Card que Lola entregó"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f836.html

Resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

- En la portada, Aokiji aparece leyendo el periódico.

- Nami está sorprendida al saber que el "gigante" es el padre de Lola.

- Cuando Randolph intenta atacar a Nami, Cracker le dice que no se meta en su pelea. Randolph y su grulla empiezan a discutir entre ellos.

- Muchos árboles del bosque tiemblan al sentir el aura/ambición de Cracker.

- Según cuenta Cracker, Big Mom estaba preocupada por si Brûlée era derrotada por Luffy (ya que este derrotó a Doflamingo). Por eso le ha enviado también a él.

- Brûlée se enfada y le dice a Cracker que ella puede matar a los Sombrero de Paja inmediatamente si quiere.

- Aparece el amo del "Bosque Seductor" (The Seducing Woods), su nombre es Rey Balm.

- Brûlée rompe en pedazos el espejo donde tenía presos a Chopper y Carrot, pero están a salvo.

- Cracker intenta matar al "gigante", que se llama Pound, pero Luffy le detiene. Cuando Cracker empieza a luchar, la mayoría de los árboles del bosque que les rodean huyen.

- Nami saca de su escote la Vivre Card de Lola y empieza a brillar dejando en shock al Rey Balm.

- Balm dice que no puede atacar a Nami porque siente la poderosa alma de Big Mom saliendo de la Vivre Card.

- Mientras esto ocurre, Luffy tiene problemas al luchar con Cracker.

- La recompensa de Cracker es de 860.000.000 de Berries. Le llaman "Cracker de las Mil Manos".

- Cada vez que Cracker golpea su propio brazo, el número de sus brazos aumenta. Como resultado, al final tiene 8 brazos.

- En uno de sus brazos lleva un escudo con forma de cracker (galletita salada) y en los otros 7 lleva espadas.

- Cracker: "¡No dejaré que arruinéis la Fiesta del Té!"

- Nami le dice a Luffy que no debería luchar en serio porque no es su objetivo en la misión.

- Luffy: "¡¡Siempre que lucho, lo hago en serio!!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
SuTaMays
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 836

Mensaje por SuTaMays »

Resumiendo, pobre Luffy. Gracias por los spoilers Redon.
Imagen
[center]Le vent se lève, il faut tenter de vivre[/center]
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Baia baia, entonces la recompensa de Cracker es la segunda más alta hasta ahora. Parece que los "tríos de manos derechas" de los yonkos rondarán ese precio. El poder de multiplicar miembros cada vez que los golpea me parece un poco ñeh... a ver que saca Oda y que uso le da este.

Tarde o temprano Nami iba a sacar la vivre card de Big Mom, me pregunto cual es el protocolo o que van a hacer con esto, la llevaran ante mamá?

Gracias Redon por los spoilers
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:- Nami saca la Vivre Card "brillante" de Lola que deja en shock al Rey Balm. Dice que no puede atacar a Nami porque sienten el alma de Big Mom en la Vivre Card.
Ya tienen un cheese que seguir para salvarse en esta saga XDDD.
Whole Cake escribió:Baia baia, entonces la recompensa de Cracker es la segunda más alta hasta ahora. Parece que los "tríos de manos derechas" de los yonkos rondarán ese precio. El poder de multiplicar miembros cada vez que los golpea me parece un poco ñeh... a ver que saca Oda y que uso le da este.
ñeh en una persona normal, en un gigante es un problema muy gordo XDDD. Piensa la fuerza que tiene un gigante en un brazo, ahora multiplica. El tío es fuerte, podríamos considerar su poder el multiplicar su fuerza base según avanza el combate, de tal manera que él se hace más fuerte y su contrincante más débil debido al desgaste.
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

No me llama mucho la atención su habilidad, me parece una versión más limitada de la de Robin. Aunque su recompensa sorprende, Big Mom debe tener bastante confianza en su fuerza.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

BargasYack escribió:
Whole Cake escribió:Baia baia, entonces la recompensa de Cracker es la segunda más alta hasta ahora. Parece que los "tríos de manos derechas" de los yonkos rondarán ese precio. El poder de multiplicar miembros cada vez que los golpea me parece un poco ñeh... a ver que saca Oda y que uso le da este.
ñeh en una persona normal, en un gigante es un problema muy gordo XDDD. Piensa la fuerza que tiene un gigante en un brazo, ahora multiplica. El tío es fuerte, podríamos considerar su poder el multiplicar su fuerza base según avanza el combate, de tal manera que él se hace más fuerte y su contrincante más débil debido al desgaste.
También tienes razón, aunque tampoco era tan gigante como uno de elbaf; para Oda es un hombre de estatura media xDD (debe ser un gigante de otra raza)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¿En serio os sorprenden estas recompensas tan grandes?

Pensad que tanto Cracker como Jack son parte de los piratas más poderosos de las bandas de Big Mom y Kaido respectivamente. Además de eso, son piratas que no han dejado de estar activos nunca (a diferencia de otros, como los Shichibukai) por tanto sus recompensas han seguido aumentando con los años (y los Yonkou, excepto Teach, no son piratas que hayan aparecido hace 2 días).

Es normal que tengan recompensas grandes tanto por su posición como por su actividad a lo largo de los años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Pagemeco10 escribió:No me llama mucho la atención su habilidad, me parece una versión más limitada de la de Robin. Aunque su recompensa sorprende, Big Mom debe tener bastante confianza en su fuerza.
Robin tiene que cruzar sus brazos los cuales no puede utilizar mientra duplica otras partes. No se el nivel de concentración que requerirá, pero seguro que el de Cracker es mucho menor.
No se si "limitado" es la palabra. Es una fruta mucho más fácil de usar que la de Robin, el carácter restrictivo es mucho menor y hasta ahora sólo hemos visto el uso que le da en sus brazos; puede que la fruta haga más cosas.

Me da que la pelea no va a durar mucho y no vamos a ver todo el potencial de la fruta de Cracker, una lástima.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Mae mía la que le espera a Luffy. Le van a llover hostias por todos lados xddd

En serio, veo muy complicado que derroten a la tripulación de una yonkou ellos solitos.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Alexlmagno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alexlmagno »

Eso de que rompa el espejo Brulee me parece muy extraño.
¿Es por el enfado con Cracker?
¿Es porque Nami tiene la vivre card?
¿Son ambas?

No creo que teniendo dos rehenes sea tan estúpida de soltarlos por una rabieta...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno al rico spoiler, despues de 2 semanas..............se hace mas largo en verano.

Y van apareciendo mas y mas personajes, esta claro que esto va a salir mal........jajaja maldito luffy
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

redon escribió:¿En serio os sorprenden estas recompensas tan grandes?
Bueno la mayor sorpresa que me he llevado es que no me esperaba que dijeran su recompensa en este capítulo (supongo que en parte iba por mi el comentario) pero obviamente, los 3 "comandantes dulces" y las 3 calamidades son equivalentes en las tripulaciones de los yonkos, así que rondarán las mismas recompensas, claro

Luffy acabará preso, junto con Nami y el resto hasta la fiesta del te, un poco antes de la boda de Sanji conseguirán escaparse y ya tendremos el rescate
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

La recompensa de Vista, Marco o Jozu era o sería tan alta?
Habrá que ver a Luffy usar el G4 y poner al Cracker de rodillas?
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Yo no me quejo de las recompensas. Me quejo que, para mí, no tienen sentido que sean tan elevadas. ¿Por qué? No hay cazadores de piratas a la altura (al menos hasta la fecha y que recuerde). No tiene sentido meter recompensas de 800 y 1000 millones cuando ya pillar a un tío de 300-500 es difícil, por no decir casi improbable. Un Luffy que la lió en EL e ID valía 400 y eso no lo hace un cualquiera y no es fácil parar un cualquiera (y más ahora con Haki a full). Para mí sería más sencillo que, hasta cierto punto, el GM decidiera dejar de subir recompensas e incluso eliminar cifras, pudiendo o no indicar una mayor peligrosidad y prioridad de captura o muerte de otra forma que no sea recurrir a las cifras elevadas. Gracias redon.
Imagen
TonyTonyCho

Mensaje por TonyTonyCho »

Se que es la tónica general, pero lo de tener que sufrir el sindrome del "villano superpoderoso pero que es idiota y no coopera con sus nakamas para derrotar a los mugis" esta aqui de nuevo...
Muy curioso el tema, primero del poderoso "aura" de Cracker (parece que reparte ostias como panes), y el tema de la vivre card y su poderoso "alma" evitando que el rey del bosque, el cual no debe ser debil, no se atreve a atacar por esto (Nami ya tiene excusa para no luchar en cuantos capitulos :P )
Responder