Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Alfriki »

A ver, yo lo que creo es que ellos en los gameplay nos muestran lo que les da la gana. Eso no significa que vaya a ser así cuando salga el juego. Creo que escogen pokémon al azar para hacer los combates y no es parte del juego en sí. Creo que en algún gameplay salían Grubbin o Charjabug a niveles altísimos y está claro que eso en el juego será prácticamente imposible porque suelen aparecer en las primeras rutas. Así que basarse en lo que ellos nos muestran lo veo un poco chorrada porque está claro que van a mostrarnos lo que quieran.

Con esto quiero decir que es posible que algunos de los pokémon que han mostrado de otras generaciones tengan forma Alola, sólo que para el vídeo usaron la forma original. Al igual que es posible que algunos de los pokémon mostrados no aparezcan salvajes en el juego y haya que traerlos desde otras versiones.

Yo de los gameplay sólo haría caso a las novedades que nos muestran.

Y por lo que decís, estoy casi seguro que Cubone y Persian tendrán forma Alola. Puede que Pikachu no la tenga, puesto que no hay un cambio tan drástico en su evolución. Tanto la tenga como si no, yo lo veré aceptable. En los otros casos anteriormente mencionados, vería difícil de creer que la adaptación no afectara a la línea evolutiva en su totalidad.

Y por lo de los Vulpix, creo que en los juegos sólo aparecerán de forma salvaje las versiones Alola. Pero evidentemente esto es una opinión personal de lo que creo que harán.
Imagen
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Rockettruck »

Yo sin tener ni idea de que pasara finalmente, creo que prefiero que en alola solo aparezcan las formas de alola. Bajo mi punto de vista, esa es la gracia de que hagan formas diferentes de pokemons antiguos, que solo se consigan esas nuevas formas. Sin embargo, con los argumentos que ha aportado redon ( mayoritariamente en lo que se refiere al ejemplo del vulpix ) no me parece descabellado que puedan aparecer las dos. En los trailers evidentemente nos enseñan lo que quieren que veamos, tampoco creo que se pueda sacar nada en claro de lo visto hasta ahora.
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Sólo vengo a traer mi reglamentario spam sobre Sun & Moon

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Xathyr escribió:Sólo vengo a traer mi reglamentario spam sobre Sun & Moon

Imagen
Su habilidad principal es "éxito en todos los países de habla hispana" xDD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Whole Cake escribió: Su habilidad principal es "éxito en todos los países de habla hispana" xDD
Dross utilizó Luna de Plutón. ¡Es muy eficaz!
Ya, ya vuelvo a mi cueva xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

Después de haber visto las nuevas formas Alola de los nostálgicos Pokémon de la Primera Generación y de llegar a enamorarme de las de Vulpix/Ninetales, Sandshrew/Sandlash, Marowak y aterrarme después de ver las de Raichu o Meowth solo me queda decir que me gustaría muchísimo ver una versión Alola de Farfetch:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Este Jueves, 18 de Agosto, a las 17:00 horas habrá un gameplay en directo de Pokémon Sol y Luna con Shigeki Morimoto (desarrollador del juego). Podremos verlos en el Twitch de Nintendo Alemania.

https://www.twitch.tv/nintendodeutschland
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Imagen
Alola form confirmed
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

samupiece escribió:Imagen
Alola form confirmed
Arde en el infierno
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Kobasen escribió:
samupiece escribió:Imagen
Alola form confirmed
Arde en el infierno
Pero si es la forma Alola de un Jinx, pobrecita, su diseño es muy feo pero tiene sentimientos.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Dejo aquí una cosa que he leído y que dice ser oficial. No es muy interesante, pero es algo de info nueva:

"A través de terceros, The Pokémon Company ha compartido nuevos detalles oficiales sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, las nuevas entregas de los monstruos de bolsillo para 3DS.

En esta ocasión la información gira en torno a los IVs, la genética pokémon, o dicho de otro modo: los valores ocultos que determinan diversos aspectos de la constitución y rendimiento del Pokémon. El canal en YouTube de la revista japonesa V-Jump aporta algunos detalles y aclaraciones sobre la implementación de este sistema en la séptima generación.

El vídeo que alberga estos detalles muestra a tres Garchomp distintos con diferentes distribuciones de IVs, utilizándose sobre cada uno de ellos una Silver Bottle Cap que incrementa tan solo uno de sus atributos por cada uso. En este caso, el objeto ha aumentado en un punto el Ataque de los tres monstruos de bolsillo.

En el vídeo se menciona que podría haber otro objeto conocido como Gold Bottle Cap mientras se hace la pregunta de si este permitiría aumentar varios atributos al máximo.

De momento se desconoce cómo se pueden obtener estas chapas de botella y de si existe un número limitado de estos objetos durante la aventura en Alola."

El vídeo en cuestión es este, pero como está en japo, pues no tengo ni idea de lo que dice xD

Además, otra cosa que he leído pero que no sé si será oficial es que Rockruff será una especie de Eevee: tendrá tres evoluciones distintas y para lograr todas ellas deberá aprender primero el movimiento Aullido. Lo que se desconoce por el momento es cómo se llegará a cada una de ellas: si por piedras, dándoles distintos objetos...
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sed sinceros, nunca nos dimos cuenta de esto XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

En nada empieza el directo del Gameplay, no se espera nada interesante pero veremos si sacan algo de los ataques Z las megas o gimnasios.

Espero me toque editar esto pues sería buena señal
Imagen
Not found
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues parece que lo de la puntualidad no lo llevan muy a rajatabla estos de Nintendo Alemania...
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Esta interesantisimo el directo, el mii que esta en su casa dando vueltas de lo mejor
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Cerrado