Wow, wow, wow, ¿hablas en serio?brookhanauta escribió:Yo diria que simplemente la explicación dada en la serie fue errónea, el Kairoseki es mas eficaz que el mar, el Kairoseki anula los poderes de las akuma no mi, mientras que el mar solo debilita al usuario hasta el punto de que no pueda hacer uso de su poder pero siga teniéndolo, eso explicaría todos los fallos que hay con el Kairoseki, pero seguiría quedando el tema de que Luffy se estira en Alabasta al agarrar unos barrotes de Kairoseki, digamos que eso fue simplemente algo cómico.
Que quede claro que mi segundo párrafo es pura teoría.
Como ya se dijo mas de una vez, nada puede anular las habilidades de una fruta, excepto la Yami yami no mi.
Como ya se te ha explicado, el kairoseki solo debilita al usuario al grade de no poder usar las habilidades activas de su fruta, manteniendo las que son permanentes o que no son controladas (o activadas) por el usuario. El ejemplo mas comun es Luffy, que siempre esta hecho de goma, al contrario de las logias, que tienen un cuerpo normal, pero ellos activan su fruta, o intangibilidad a voluntad. El kairoseki evitaria pudieran transformarse y asi pueden tocarlos. Es muy facil, no sé por que tantas dudas.