A poco que una persona sepa de Environment y motores gráficos en el vídeojuego debería estar flipando con lo que ocurre en estas dos imágenes a nivel técnico. Nunca ningún juego de mundo abierto ha sido capaz de lograr esto, incluso el todopoderoso The Witcher 3 soñaría con tener unos efectos de partículas sobre el agua dinámicas a tiempo real en medio de un combate.
Eso si, luego si hay relantizaciones....mierda de juego XDD.
Cuando digo 3dlcs d cada personaje m refiero a un dlc para cada acompañante de Noct. Desconozco si es una aplicación de su historia o simplemente un aspecto muevo.
¿Sigue siendo exclusivo para consolas o hay esperanzas de que salga en Steam? Tengo la PS4, pero sinceramente este juego me parece merecedor de correrlo en PC.
cuquebouyon escribió:¿Sigue siendo exclusivo para consolas o hay esperanzas de que salga en Steam? Tengo la PS4, pero sinceramente este juego me parece merecedor de correrlo en PC.
Por ahora es para consolas, SE ya ha dicho que en caso de edición para PC, tardaría mucho en llegar porque lesguatría portearlo correctamente (como tiene que ser).
cuquebouyon escribió:¿Sigue siendo exclusivo para consolas o hay esperanzas de que salga en Steam? Tengo la PS4, pero sinceramente este juego me parece merecedor de correrlo en PC.
Por ahora es para consolas, SE ya ha dicho que en caso de edición para PC, tardaría mucho en llegar porque lesguatría portearlo correctamente (como tiene que ser).
Bueno, llevamos esperando, cuanto, ¿10 años? XD desde que se anuncio el "Versus XIII". Si he de esperar un poquito más para la versión de PC pues esperaré XD. Esperemos que salga.
Bueno, llevamos esperando, cuanto, ¿10 años? XD desde que se anuncio el "Versus XIII". Si he de esperar un poquito más para la versión de PC pues esperaré XD. Esperemos que salga.
Un poquito más pueden ser 2 años, perfectamente XD. Tu decides.