Películas que vamos viendo (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Películas que vamos viendo (III)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues ayer me dio por ver una peli no muy convencional, de esas que jal90 solo habrá visto 3 o 4 veces en Suomi:
WADJDDJDA
La bicicleta verde

Imagen
Ha estado chula, es de esas que te hacen cogerle cariño a la protagonista, con el añadido de que transcurre en un país del que aquí en Occidente apenas sabemos nada: Arabia Saudita. La peli, a mi modo de ver, critica la posición de la mujer en la sociedad islámica, pero más allá de ser un dramón lo que trata es de reflejar una realidad, con todas sus ironías y personajes.
¿De esto que te apetece ver una peli pero te apetece algo más interesante que una de acción, o algo más entretenido que una de comerse el tarro? Pues esta es una buena opción: rollo documental, interesante, cuenta una historia bonita, refleja una sociedad que quizás desconozcas y ya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Cloverfield calle 10.

Me pareció una película muy disfrutable y sencilla, hsta que la chiquilla reventó a un alien con un coctel molotov ahi fue más cmo... u wot m8? Xd
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hoy pude ver Escuadrón Suicida y, la verdad, me gustó más de lo que esperaba. Me gustaría verla en VOSE ya que la voz del Joker, pese a contar con un excelente actor de doblaje, me sacaba un poco de la película. Pensé que ya había visto la película de antemano tras tanto trailer, pero me equivoqué. Si bien la mayoría de puntos de inflexión son relativamente predecibles, consta de gratas sorpresas y el resultado final es bastante disfrutable, sobre todo para los aficionados al género. No comentaré mucho más para no destripar ninguna parte clave del argumento, ojalá os guste a quienes vayáis a verla.
Imagen

Ah, por cierto, se suponía que habían censurado el culo de Harley alargando su pantalón, pero en la versión proyectada aquí no ha habido tal censura.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Visto Escuadrón Suicida. Ha estado más o menos guay:
No me han gustado un par de cosas:
- El Joker, no bastaba con que el diseño me tirara patras y estuviera interpretado por Jared "MiradmeSoyPolifacético" Leto, no, encima tenían que ponerle una voz y una risa de subnormal. Que además el tío está metido en la peli por la putísima cara.
- La música, cogieron y buscaron en Youtube Top 10 de canciones más típicas y las pusieron. Me parece súper anticlimatico que empiece la peli y en los primeros 5 minutos oigas los grandes éxitos de todos los tiempos. Muy poca música original y es una pena, porque tenían la oportunidad para hacer algo muy único.
- El "rollo bueno" de los villanos... ¡Que son putos malos repartiendo hostias! Vale que los pongan en plan cool, pero ¿qué es eso de buscar la fibra sensible en el espectador enseñándonos que incluso los malos son sensiblNOMEJODAS.

Lo bueno: Fui sin tener ni idea de lo que iba a ver y me he llevado algunas sorpresas agradables: la villana y su hermano eran una pasada (a pesar de que en la segunda mitad de la peli brillarán por su ausencia). Y luego está Diablo, que fue la gran sorpresa de la película, y probablemente lo más chulo que se ha visto en ella.
- Por otra parte, Harley está como un queso y el personaje sale bastante favorecido, aunque eso redunde, y me duele decirlo, en que acaben vendiendo camisetas punky y la gente se pinte el pelo y esas cosas.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Me aventuré a ver el remake de Carrie, y pues nada, infumable semejante mierda xd. Lo mejor de la película es el tío que no para de poner caras de modelo, la pava que tira la sangre en la Carrie tia buena (está buena) y la incoherencia de parar un coche con suma facilidad y sudar sangre para detener un cuchillo xd
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Escuadrón Suicida: Cuando en la sala te dan ganas de suicidarte.
Escuadron suicida olia ya a chamusquina desde ahí atrás. El problema principal es que cuando una peli necesita que se reescriban y se rueden nuevas escenas, mal asunto, es porque la película seguramente, no funciona. Y tu estás enchufandole respiración asistida a ver si cuela, que en el gran porcentaje de casos, no...no lo hace.
Pero eso huele aun peor, si la razón por la que estás rodando de nuevo más escenas A TENOR DE LAS QUE SE VAN ESTRENANDO. Chungazo bestial! Porque en lugar de pasar de un guión en principio se supone solido, estas haciendo un puto Frankenstein de cabezas giratorias que amenaza con destruir tu felicidad.
Y eso pasa con esta peli.
Comparte en cierto sentido el espíritu de guardianes de la galaxia, en el sentido que la primera y segunda mitad parecen dirigidas y escritas por personas distintas, salvo que en guardianas sigue siendo disfrutable, en esta es un puto caos con 98439898498439843984389 ideas diferentes y estilos que se DAN DE HOSTIAS con el anterior presentado. Feck! Por no conservar casi ni parece que conserven directores de iluminación.
Y es que la primera mitad, sin resultar una maravilla oiga, se hace bastante simpatica y correcta. Dirigida con más o menos mano, nada que destacar ni impresionante, pero ahí está David Ayer con un saber hacer. No es el mejor director del mundo, un exsubmarinista de la Armada de los Estados Unidos con cara de matón ucraniano, luego metido a cineasta, que, a pesar de su corta filmografía, a tenido un par de exitos aquí y allá
Por otro lado, también escribió y dirigió ese esperpento policíaco llamado Sabotage, que nos trajo a Arnold Schwarzenegger con su peor corte de pelo desde la peluca que llevó en La vuelta al mundo en 80 días.

La segunda mitad en cambio creo que ni David Ayer ni los guionistas estaban implicados, sino que tenían gente que sacaba palabras de sombreros y con ello hacían una trama.
La segunda es un revoltijo de ideas y tramas que surgen de los mismísimos y abismales abismos (ja ja redundancia) de la nada a ver si cuelan, y donde la idea del escuadrón queda gigamesuperultra diluida. Y es que si tus personajes principales tienen un propósito que hace aguas, porque se supone que me tiene que importar lo que hagan?.
Me flipa la idea de los guionistas de que los malos por ser malos tienen automáticamente que ser amigos y llevarse super guay y ser familia PORQUESI! Los malos tienen su corazoncito para los malos, leñe! Si Eskeletor y los suyos lo hacían en He-Man, porque aquí no?
Que bueno malos malos.....perfs... Es como lo de "feo de tele" y "feo feo" que decían en aquel capítulo de los Los Simpsons. Estos son malos blandos, no "malos malos", porque para hacer "malos malos" y que el público aun así conecte con ellos hay que tener mucho más talento del que tiene David Ayer.
El humor...AY!! EL HUMOR!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY EL UMOR!!!11UNO!!. Mientras en casos como Will Smith funciona, porque asumamos ya que Will Smith es el ser humano más encantador de esta y otras galaxias por conocer, los guionistas usan ese maravilloso humor que tanta diarrea me produce, el que yo llamo cariñosamente: ES UN CHISTE, TE TIENES QUE REIR!
No es tanto un gag humorístico, ya sea slapstick o screwball o dicks in vinegar au les fines yerbes. No simplemente es: Un personaje (que nos venden que es desopilante) suelta un chascarrillo. Hay 2 segundos de vacío con personajes que miran a ese HILARANTE productor de comedia. Y fin.
Esto cuando lo hace, no se, Michael Bay por ejemplo, es unaputamierdadehumormichaelbayereshitlerymecagoenshialabeuf. Pero, en estos casos los guionistas que son sagaces se cubren las espaldas: HUUHEUHEUHEUHE SI EL CHISTE LO HACE JARLI QUIN ES ES GRASIOSO HUEUHEUHEHUEUHEUHEHU.
Harley, esa es otra, la payasesca villana siempre me ha parecido un genial personaje pero putamente difícil de llevar. Hay que tener mucha mano para un personaje que casi casi diría que solo funciona en animación y que en carne y hueso resulta más pedorro que otra cosa.
Y efectivamente, es una oda al pedorrismo mas recalcitrante. La rubiales no interpreta a alguien que está genuinamente bonkers a costa de una relación enfermiza y abusiva. Es una tía que actúa como sospecha que deben ser las chicas que están locas. Y tampoco mucho, ojo no nos vayamos a pasar.
Esas tías que tenéis en vuestros faces haciendo: LOLOLOLOLOLO iM sO RanDom LOLOLOLOLOLOLO LE TROLL FACE!
No son hilarantes? No dan ganas de tirarle un piano encima? Pues ponla a ser prota durante Hora y media, una delicia oiga usted.
Sus planos de culo en cambio están muy creíbles.
De cada 10 chistes que Harley suelta funciona 1 porque se lo tiene que rematar Will Smith el cual yo dejaría ser el padre de mis hijos.
Su interpretación es un 50% sobreactuacion y el 50% furcia barata, que es en lo que están convirtiendo a Harley para que nos vamos a engañar. No acabo de entender la nueva ola e interes de retirar el tema payasesco que luce ella y su novio. Supongo que es un nuevo enfoque MOERNOR, como que en vez de Batman sea Gatitodeinternetman.
Hablando de payasos del crimen, Joaquin Reyes en su papel de Jared Leto como Marilyn Manson, magnifico! Le falto un: Si he que soy de traca no sabes rico mio? Mu rico!.
Suelo bromear de que si alguien me diera a elegir un actor para hacer del Joker diría Javier Gurruchaga, pero que el director de doblaje haya decidido que doble él a Joaquin Reyes en su papel de Jared Leto como Marilyn Manson me parece un honor.
El resto de personajes? Muy bien gracias y usted?

Flashbacks out the fucking nowhere, de carcel los de Harley Quin los cuales NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA ni a las motivaciones ni a los quehaceres del mismo. Simplemente surgen para recordarnos que Harley y Joaquin Reyes en su papel de Jared Leto como Marilyn Manson son novios y eso es...bueno...existe, supongo. Con lo cual el atentado a la estructura de guión y montaje están justificados no? Las chicas podréis decirle en el cine a vuestros novios: Jo, porque no puedes ser como Joaquin Reyes en su papel de Jared Leto como Marilyn Manson?
Y vosotros pensar: Quieres que te mida el lomo mientras canto ¨Vivo con tu madre en un castillo¨?
Pero oye, esto es una peli de supa hirous, la coherencia narrativa y la hingeniosidad tampoco son la clave de este asunto. Y es que, tiene escuadrón suicida escenacas de acción de fliparlo much...na, na no tiene. Tiene todo un retufillo a serie B y a Will Smith se ha comido el 35% del presupuesto que canta mucho

Cosas buenas? Pues....errr me mola el Cocodrilo Asesino, llevaba tiempo queriéndolo ver en pantalla, no hace mucho, pero está ahí (que realmente es lo que define en sí esta peli ¨no hace mucho pero está ahí) y agradezco que sea un actor con un buen maquillaje en vez de un esperpento de CGI como el OLVIDABLE MOSTRENCO malo de esta película o su ejercito de masillas al más puro estilo Rita Repulsa. Los cuales se supone que no mueren ni aunque les dispares en la cabeza y su única debilidad es que les dispares en cualquier parte del cuerpo.
La banda sonora es simpaticota y TOPE HENROYADA TIOOO. Y hay un personaje que se llamaCapitán Boomerang, lo que justifica que yo compre la entrada.
Y ahora el poster más dietilamidadeacidolisérgico
Imagen
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

He ido a ver Suicide Squad.

La peli esta... meh, entretenida; lo destacable:

1. Deathgun mola porque es Will Smith haciendo de Will Smith
2. Boomerang es el puto amo
3. Harley Quinn melafo
4. El final es pfrfrfrfrffff pq no muere la pta negra?
Imagen
Imagen
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Angelox24 »

Escuadron suicida:Sinceramente me ha gustado, no es lo mejor que se ha creado pero no entiendo tanta critica.Me da igual que el guión tenga sentido o no, que el humor sea simple o que tal personaje tiene más protagonismo, personalmente todo eso me da igual he disfrutafo la pelicula y ya.

León el profesional:Esta peli me la recomendaron por su historia y he de decir que me ha gustado mucho.En esta el protagonista es León (interpretado por Jean Reno) el mejor asesino de nueva york. Este vive su vida de forma monótona sin nada que hacer salvo cuidar su planta y hacer su trabajo.Este vive junto a una familia que acaba siendo asesinada por tema de drogas y León acaba por cuidar a Mathilda (Natalie Portman) la única superviviente de la masacre, esta acaba por querer convertise en asesina para vengarse.

Lo bueno de esta peli es ver como el protagonista evoluciona y se convierte en un personaje muy interesante.Los actores hacen un papel genial asi como Gary Oldman en su papel de agente corrupto de la D.E.A

Dragon ball el camino al poder:Esta la he visto por nostalgia, una trama simple pero que me encanta, además me encanta la escena final.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Imagen
Desde que aparecieron las primeras imágenes y el trailer he defendido a capa y espada la idea de que fuesen mujeres y siguieran haciendo películas sin el reparto original, tenía cierta confianza en Feig y al menos "sabía" que sería divertida y cuidaría muchos aspectos de la franquicia, desgraciadamente me equivoqué en casi todo.

Empieza la cinta y te confías, porque sigue la misma estructura que las dos películas originales (los planos, el título, la canción, y el sitio del fantasma en cuestión) pero conforme pasa el tiempo te das cuenta que, no sonríes en los chistes (malos, infantiles y fáciles), no sientes el cosquilleo de ver una película de cazafantasmas por primera vez, y lo más importante, notas que el guión es una basura y estás viendo paja.

El tema de los efectos especiales que tanto criticaban en el primer trailer, no es uno de los temas que más me preocupaban, de hecho es bastante decente, lo que no he pasado por alto es la pésima fotografía, es como si estuviese viendo Casper 2, y hablando de Casper, hacen chistes sobre el personaje unas 3 veces, creo que la primera tenía algo de gracia, después ya aburren.

Los fantasmas. En este aspecto estoy bastante satisfecho, el listón estaba muy pero que muy alto, y las posibilidades de hacer basuras eran bastante altas, todos cumplen su función, la mujer del principio, el fantasma eléctrico del metro, las hordas de fantasmas que aparecen por toda la ciudad, los globos y el tan esperado guiño a Stay Puft, el pedazo de Final Boss que tiene la peli... PERO, hay un fantasma en especial que se lo podrían haber metido en un agujero muy oscuro y retenerlo ahí hasta el fin de sus días, estoy hablando de esto:
Imagen
Slimer, el fantasma más famoso y querido de la casa, hace su aparición masticando comida como el cerdo que es y robando el coche a las cazafantasmas y se pira, ok, como guiño al personaje habéis cumplido, el fanboy que hay en mi está mas que contento, pero... ¡¿cómo cojones os atreveís a hacerlo aparecer mas tarde montando una fiesta de fantasmas en el coche con UN PUTO SLIMER MUJER CON MAQUILLAJE Y PELUCA?! con esto ya se me quitan las ganas de ver los 15 min de peli que le queda a esto. Pero aquí no termina la cosa, el Slimer Woman es la segunda cosa que más me ha molestado de la peli, vayamos a la primera que no he aguantado ni desde el primer segundo de su aparición.

El puto Thor haciendo de SUBNORMAL. Viendo los carteles promocionales ya me olía bastante mal, quitando protagonismo a las cazafantasmas, que deberían ser las auténticas protagonistas. Que haga de tonto un par de veces y haciendo sus gags contestando al teléfono podría haberlo tragado, pero no soporto que esté sobreactuando durante toda la peli para hacernos creer que es un retarder cachas. Mr. Hemsworhgffkdsjlgdsliuth, tengo que decirtelo, NO TIENES NI PUTA GRACIA, sigue haciendo Thor y mojando bragas que parece que funciona, no vengas a tocar los huevos aquí a zona sagrada. Pero como los guionistas no tenían suficiente con meterlo de secretario imbécil, continúa siendo presa del fantasma del malo de la peli y es poseído, haciendo aún mas si cabe el imbécil hasta el final, destrozando de paso los créditos finales, que no recomiendo ver a nadie. NADIE.

Pero no todo es malo en la película, aunque parezca mentira llegados a este punto (XD) las actrices están bastante bien, y sus personajes igual, exceptuando algunos momentos de exageración y sobreactuados de Kate McKinnon, personaje que me encanta y me fastidia que intente exagerar tanto al personaje. Melissa McCarthy y Leslie Jones están decentes, pero el guión de esta última es mucho mejor que el de Melissa, que inexplicablemente se pasa la película haciendo chistes sobre comida y, sorpesa, sin puta gracia. Kristen Wiig es sin duda el mejor personaje y con la que más vas a reír, la actriz es muy buena en este aspecto y es imposible no empatizar con su personaje.

Los artefactos como la mochila de protones, la trampa para fantasmas, el PKE y demás pasan el aprobado, pero... ¿qué ha pasado con la unidad de contención y lo de atrapar fantasmas para meterlos en ella? quizá lo de guardar fantasmas era demasiado complicado para unas principiantes cazafantasmas y se lo estaban guardando para una posible secuela, pero de ser así, el personaje de McKinnon no para de inventar movidas durante toda la película, hasta en la escena post créditos.

Los cameos de los actores originales es quizá lo mejor de la película. El busto de Ramis, el excéptico personaje de Murray (que se lleva el momento de toda la película) el taxista interpretado por Aykroyd y el tío de Patty por Hudson. Se hace raro no verlos con los trajes en una película de cazafantasmas, y meter a Sigourney Weaver al final de la peli también es una sorpresa.

El malo de la peli es lo mas raro que han hecho, pero a la vez uno de los puntos fuertes que tiene, un tipet extraño con el que todo el mundo se ha metido y ahora busca venganza creando un vórtice para soltar hordas de fantasmas por la ciudad. El actor es raro de cojones, pero cumple su función y la idea es muy buena, sobretodo escogiendo el fantasma final al que se enfrentan y el momento que se transforma en él, usando animación tradicional. Otro de las mejores escenas de la película.

Mi obligación es poner nota a esto, y siendo muy generoso le doy un 3,5. Con un guión redondo, sin sobrecargarlo de chistes fáciles y tontos, eliminando por completo a Thor y la ridícula mujer Slimer podían haber hecho una película bastante decente, pero terminaron haciendo un Pixels 2. Decepcionante.

PD: Me habré dejado algo que comentar, pero con toda esta parrafada ya me doy por satisfecho. Me he desahogado a gusto. XD
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Cómo fan de la saga de la Matanza de Texas decidí aventurarme en La Matanza de Texas 3D (siempre que una peli de terror lleva el 3d es para echarse a temblar y no de miedo xdd).
Ni falta que hace decir que es una bazofia y la peor de la saga.
la pava ve cómo su primo mata a su novio y descuartiza a sus amigos y la hija puta se pone del lado del primo solo porque es familia aunque es la primera vez que se conocen xd
No vean esto xd
Imagen
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Anoche haciendo zapping me encontré con "Payasos Asesinos del Espacio Exterior" y la vi, como el nombre insinúa, un tremendo mierdón de serie B. Ahora bien, pocas películas recuerdo que me hayan dado semejante mal rollo, rediós, no hubo ni un screamer pero la tensión que me hacían sentir esos putos payasos, su puta madre. Para lo cutre que es toda la peli en general, tengo que reconocer que la caracterización de los payasos está muy lograda.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

ShizaDarkness escribió: "Payasos Asesinos del Espacio Exterior"
ShizaDarkness escribió: "Payasos
Imagen
ShizaDarkness escribió: Asesinos
Imagen
ShizaDarkness escribió: del Espacio
Imagen
ShizaDarkness escribió: Exterior"
Imagen

Necesito ver eso Ya por la virgen
Imagen
Imagen
Imagen
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

Drag escribió:Necesito ver eso Ya por la virgen
No te arrepentirás, desde luego. Para cuando la acabes, mírate "Santa Claus conquista a los marcianos", otra casposa cinta B.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Drag escribió:
ShizaDarkness escribió:...
...