- Spoiler: Mostrar
Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- magomarc
- Ejecutado

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
SANTO DIOS DE TODOS LOS DIOSES JAJAJAJAJA AMO ESTA GENERACION
Mimikyu ES EL HOMBRE, DIGO POKEMON
Habéis leído su historia? es BRUTAL! jajajajajaja no paran de sacar pokemons mas molones que el anterior, todos con un diseño sencillo como a mi me gustan
aquí van los míos!!
Mimikyu ES EL HOMBRE, DIGO POKEMON
Habéis leído su historia? es BRUTAL! jajajajajaja no paran de sacar pokemons mas molones que el anterior, todos con un diseño sencillo como a mi me gustan
aquí van los míos!!

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Haría el paint como vosotros, pero el único que no me gusta nada de nada es el collar de flores hawaianas. Todos los demás tienen su punto.

- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Que tiemble James del team rocket que el Bewear este lo va a partir en dos.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rockettruck
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Soy el unico al que Bewear le recuerda a pedobear? 
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:

Espectacular. Las chapas "sustituyen" a las partes, pero aportando algo mucho más interesante a cambio. La chapa amarilla, por ejemplo, te permitiría subir 1 IV en velocidad de cualquier pokémon al nivel 100.Entrenamiento Extremo: Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales (IVs), algo que era impensable hasta el momento.
Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.
El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada, un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo.
fuente: Pokexperto
A pesar de ser un amante de la crianza, me parece muy interesante para esos huevos que, por poco, no han sido perfectos. Te ahorra tener que volver a abrir más y más huevos hasta que te salga uno bueno.
Solo espero que la zona de crianza sea mejor que la de ROZA, porque las malditas arenas me hicieron dejar de criar en ese juego. Mis 1600 horas en XY demuestran cuál fue mejor.
Respecto a los pokémon, me molan todos, la verdad. Hasta el collar de flores. ¿Es una cutrada? Sí, pero tiene más sentido que Klefki. Da un origen a la tradición de los collares, que pasa a nacer por Comfey.
El Oso me enamora y por su tamaño y parece que gran fuerza física, no parece que vaya a tener evolución. Lo mismo va con el caballo. Mimichu cada vez me gusta más, a pesar de que su habilidad al final no es nada del otro mundo, pero es adorable, y el pez me parece genial. A ver qué tal su evolución.
Sobre Bunsweet, la descripción lo deja por los suelos. Tiene evolución fijo. Un pokémon mono sin más.
Yo es que soy muy bueno... Vamos allá!
Usaría ya a 6 pokémon de estos 25, y aún faltarían unos 100 más por conocer xd
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hacer un pokemon collar de flores en una región basada en Hawaii es como hacer un pokemon castañuelas en Pokespaña, cutrisimo.
Reunión de Game Freak:
Directivo importante: Vamos a hacer una región basada en Hawaii, ahora os toca a vosotros hacer los pokemons, ale dew!
Diseñadores: Ey! Y si hacemos pokemons basados en objetos ya reales y simplemente les ponemos una cara cutre? Como un collar de flores tipical hawaiian con un Flabebe encima.
Otros diseñadores: Perfecto, la mitad de nuestros consumidores son niños de 6 años que no se quejan de nada...
Reunión de Game Freak:
Directivo importante: Vamos a hacer una región basada en Hawaii, ahora os toca a vosotros hacer los pokemons, ale dew!
Diseñadores: Ey! Y si hacemos pokemons basados en objetos ya reales y simplemente les ponemos una cara cutre? Como un collar de flores tipical hawaiian con un Flabebe encima.
Otros diseñadores: Perfecto, la mitad de nuestros consumidores son niños de 6 años que no se quejan de nada...

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Lo había puesto ya pero todo el mundo estaba tan obsesionado con el listado de 4chan que todo el mundo ha hecho caso omiso.Komaru escribió:
Entrenamiento Extremo: Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales (IVs), algo que era impensable hasta el momento.
Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.
El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada, un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo.
fuente: Pokexperto
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No xDDDRockettruck escribió:Soy el unico al que Bewear le recuerda a pedobear?
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Me aventuraría a decir que Bewear es un juego de palabras con "Bear: Oso" y "Beware: Cuidao!" Y mide 2.1 m... Me encanta.Rosenrot escribió:No xDDDRockettruck escribió:Soy el unico al que Bewear le recuerda a pedobear?
-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Oye, pues después de ver a Comfey más de cerca no está tan mal, la verdad es que su diseño echa para atrás al principio, pero yo creo que ganaría si no se hiciera un aro más que durante los ataques.
Lo flipo, Mudsdale pesa más que SNORLAX. Hay que joderse, menuda mala bestia. Y con su habilidad pinta a tanque físico chungo.
Cuando he visto el nombre de Beweare me he reído. Mucho, mucho más de lo que sería normal en una persona sana. Desde que entiendo los juegos absurdos de palabras que les ponen a los pokémon en inglés mi vida es más divertida.
. Hablando de inglés, nuestro Entrenamiento Extremo es muy superior a su Hyper Training. No creo que lo use pero me gusta el nombre.
Los otros me gustan, pero no tengo nada que decir sobre ellos, y como me gustan todos no voy a hacer un croquis, sólo a decir que cogeré a Popplio porque él lo vale, a menos que las evoluciones de los otros sean la pasada en vinagre (ya me pasó con Chesnaught, así que a saber). Y hasta aquí mi aportación sin valor
Lo flipo, Mudsdale pesa más que SNORLAX. Hay que joderse, menuda mala bestia. Y con su habilidad pinta a tanque físico chungo.
Cuando he visto el nombre de Beweare me he reído. Mucho, mucho más de lo que sería normal en una persona sana. Desde que entiendo los juegos absurdos de palabras que les ponen a los pokémon en inglés mi vida es más divertida.
Los otros me gustan, pero no tengo nada que decir sobre ellos, y como me gustan todos no voy a hacer un croquis, sólo a decir que cogeré a Popplio porque él lo vale, a menos que las evoluciones de los otros sean la pasada en vinagre (ya me pasó con Chesnaught, así que a saber). Y hasta aquí mi aportación sin valor
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Hombre el musculo pesa mas que la grasa xD.EddieShirohigeJr escribió: Lo flipo, Mudsdale pesa más que SNORLAX. Hay que joderse, menuda mala bestia. Y con su habilidad pinta a tanque físico chungo.
Me molan los dos tipo bicho que han sacado, que no son nuevas combinaciones pero me parece que van a caer los dos en el equipo si tienen ataques decentes. Charjabug en vez de Fortaleza tendrá Carga todo el rato , un poco de cambio al fin xD
Jope lo de la posibilidad de subir IVs a los pokemon es un puntazo. De los nuevos pokes me encanta Mudsdale
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
El nuevo oso me hace acordar a

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

.jpg)