Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Matt Murdock »

Kuby37 escribió:
redon escribió:La habilidad Disfraz de Mimikyu, nunca vista hasta ahora, hace que no sufra ningún daño del primer ataque que recibe en un combate, tras lo cual cambia de aspecto.
Con esto quieren decir que el disfraz está como caído, ¿no? ¿O aparecerá la verdadera forma de Mimikyu cuando se le caiga el disfraz?
Molaría, pero no creo que sea eso... Dicen que quien vea su verdadera forma sufrirá mala suerte o una maldición o algo así, de modo que no creo que tenga sentido que hagan eso en el videojuego. Para mí que su verdadera forma va a ser un misterio rollo "¿Qué tienen los Digglet debajo de la cabeza?".

Al igual que a la mayoría, me han gustado todos menos el del collar hawaiano, que no me hace mucha gracia. Esta generación me está gustando, tiene como un aire fresco, renovado.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por CaptainSoraking »

De estos nuevos 4, los que más me convence son Wimpod y Mudsdale. Este último bastante molón. Los demás... méh. Pero bueno, no todos iban a gustar XDDD Aunque a lo mejor se cambia de opinión una vez que se tenga el juego. Me pasó con Klefki XD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

He visto también por twitter otro pokemon mas, una especie de pez con aspecto de zapatilla.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Como fan de los Pokémon de tierra, me encanta el caballo. Y también espero que Wimpod no cambie de tipo cual Surskit.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Algo que he visto por 4chan y me parece gracioso si teneis un poco de tiempo y os hace pelearos un poco con el paint es poner valoraciones a todos los Pokemons mostrados hasta ahora así como quienes usaras cuando salga el juego de momento.

Aquí dejo el mio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aquí dejo el template:
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Jamberman escribió:Algo que he visto por 4chan y me parece gracioso si teneis un poco de tiempo y os hace pelearos un poco con el paint es poner valoraciones a todos los Pokemons mostrados hasta ahora así como quienes usaras cuando salga el juego de momento.
Me parece buena idea, a ver cómo queda la cosa y hacia donde tira vuestro criterio/gusto pasadas 6 gens. Aquí el mío con unas pequeñas modificaciones marca de la casa:
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

No recuerdo ninguna otra generación en la que se hayan mostrado tantos Pokemon nuevos a estas alturas. Si tiene 72 como en la 6a, a este paso van a mostrar a todos antes del estreno XD Espero que sea señal de que va a tener muchas nuevas especies, más de 100 :D

Segunda oportunidad para el Bicho-Agua, si!! Orgasmo!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Aprovechando la nueva categoría de Rokaku, hago yo la mía.
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Están enseñando bastante Pokémon y estamos solo a cuatro meses, pero me gusta. Quizás hayan diseñado más de 70. Lo malo es que la espera se hace muy, muy larga.

Estoy perezoso con el dibujo de 4chan, pero mis favoritos están siendo Salandit, Popplio, Mudsdale, Wimpod y Vikavolt. Si Mudsdale tiene de habilidad oculta Herbívoro le puede salir que ni pintado.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Si se me permite esta chapuza :lol:
Imagen
El pez también es feo que se me ha olvidado
El con quien jugaré es hipotético, pero bueno..

Rokaku escribió:..
Cómo va eso de no usar ningún starter??xD
Imagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Pues ya van 25 Pokémon de la 7 gen y la verdad es que molan bastante en general. Espero que hagan más de 120 y no la chapuza del XY. Además como ya se vio habrán Pokémon de otras generaciones en los juegos, o sea que será como los juegos de la 3 gen más o menos (los mejores en mi opinión junto a B/N). Sobre los Pokémon en sí Mimikyu se lleva el oro aunque sea un disfraz de Pikachu xD, pero su historia es brutal y los tipos bastante buenos, y justo después yo pondría a Bewear (of the beast :lol: ) y Mudsdale.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

No se explica muy bien en el trailer, pero en el Entrenamiento Extremo ahora podrás subir los IV a los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100. ¡Los IV! Se acabó que el juez de genes te diga que tu Pokémon es superior a la media.

Hay que buscar a un tipo llamado Don Extremo y coleccionar chapas. El Magearna de evento llevará una chapa exclusiva.

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pr ... o-extremo/

Pero espero que aun siga el superentrenamiento para los puntos de esfuerzo.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Aich, es que me gustó el juego este, a ver, estas son mis preferencias. La lagartija el mejor pokémon de la generación ever.
https://s31.postimg.org/mz4r4ywgb/1468944910224.png
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por MikeDcometa »

Bueno no me deja subir la imagen, pero para ver la bazofia editada que he hecho mejor que no veáis nada. Sólo decir que Tapu koko es mi podemos favorito de la franquicia de podemos en general y todo el mundo lo pone como malo o regular lloro :cry:
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Mistery16
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Mistery16 »

MikeDcometa escribió:Bueno no me deja subir la imagen, pero para ver la bazofia editada que he hecho mejor que no veáis nada. Sólo decir que Tapu koko es mi podemos favorito de la franquicia de podemos en general y todo el mundo lo pone como malo o regular lloro :cry:
Tranquilo a mi también me flipa Tapu Koko, es super épico :o :o
http://imgur.com/tyotvDl
Imagen
Cerrado