chinodavid escribió:Rayleight13 escribió:satsujinki escribió:sanji y luffy pre en douriki estan por lo menos 200 dourikis superior a zoro pre, y eso oda lo a demostrado varias veces:
1.sanji rompiendo el piso y dandole una patada a kuroobi que lo hiso atravesar un edifisio

y luffy dio una patada que tumbo uno

.
2.en arabasta sanji pateo al cocodrilo banana como si fuera un balon y luffy destruye los cimientos de esta, y zoro levanta un casa que estaba vacia y cortado por bone

.
3.en EL sanji patea varias veces a jabura mandandolo contra la pared facmente, y zoro solo hiso eso con kaku 1 o 2 veces con unas tecnicas especiales.
4.en TB sanji desvia un bazooka de oz, tumba a oz y se aguanda varios golpes de este, y zoro desvio un pistol y ko con rodillaso ramdon.
sanji y luffy son diferentes a zoro desde niños entrenaron solo luffy sobreviviendo y sanji viendo, nadie les enseño a pelear, tienen un estilo de lucha de cuerpo y es normal que tengan mas fuersa fisica que zoro, y nunca e entendido a los que dicen que zoro es mas fuerte que sanji por que se la pasa entrenando y no tiene metas relacionadas con la pelea, sanji y luffy son iguales, nunca los vemos entrenar, vemos a sanji cocinando y a luffy pescando o jugando pero no entrenando, ambos solo entrenaron solo 2 veces: cuando eran niños y durante el time skip.tambien son iguales en que sus metas estan en BUSCAR ALGO QUE TALVES NO EXISTE y no por eso zoro es mas fuerte que luffy o abismalmente mas que sanji,a zoro le enseñaron a pelear desde que era pequeño y le regalaron espadas especiales, a luffy una fruta normalita y sanji no, el esta hay por sus esfuersos y talento, a luffy y sanji piratas del nuevo mundo perdieron una extremidad porque vieron algo en ellos, de sanji ni pre ni post se a visto su fuersa en una pelea de verdad y nunca le han dado enemigos fuertes y la mayoria le hace trampa, espero que despues de esta saga veamos una buena pelea de sanji y zoro ya luffy mostro todo, luffy y sanji tienen un talento natural para pelear que supera al de zoro, ya sea porque ambos vienen de familias de pelea y importantes en el nuevo mundo o simplemente nacieron para eso, ahora de sanji post, se esta quedando corto, espero que el y su padre si peleen una breve pelea aunque lo dudo(en serio nose quien lo necesita mas, si el o su padre).
Muy bien argumentado, pero eso no te lo compra nadie.
Primero que todo lo que decís va con la intención de adular a sanji, que está bien que te guste más pero se te ve el plumero. Seamos justos, yo podría decir tranquilamente que zoro mantuvo a raya a kaku y jabra al.mismo tiempo con ussoup pegado al brazo, o podría decir que dofla se felpo a sanji en 0 coma y zoro intercambio golpes con un almirante, y estuvo dispuesto a pegarse con él cuando huían , pero seguiría sonando a fanatismo a favor de zoro.
Zoro es más fuerte que sanji por que así lo plantea oda, así lo plantea la serie, es el segundo al mando, y exactamente por eso que tu defiendes, lo del sueño de unos y otros, el de zoro implica que este llegue a la elite en fuerza, a sanji no le hace falta.
En fin a mi sanji me encanta, al igual que zoro, pero no es ni será más fuerte que el marimo, simplemente por que así es el guión de la serie
ps por lo menos alguien lo dice demaciado fanatismo por Sanji ya solo falta que digan que esta igual que Luffy cuando este derroto a Doffy y Sanji ksi muerto sin que doffy siquiera use haki. Zoro derroto a Picas sin esfuerzo alguno y Sanji no pudo derrotar a Vergo y se vio inferior.
nunca dije que sanji es mas fuerte que zoro, yo dije que:no por eso zoro es mas fuerte que luffy o abismalmente mas que sanji.con post no dire que es mas fuerte, pero con pre si me arriesgaria.que quieran desagumentarme es otra cosa, y que tu no te lo creas es cosa tuya ya que todo lo que dije es argumentado, y cuando dijo oda que zoro es mas fuerte que sanji, es obvio que oda esta, como decimos en mi paiz: pa pasarla con sanji(osea, joderlo).ademas vergo>>pika, la akuma de pika es de roca, algo que apenas le haria rasguños y bien vergo podria tocarlo con su haki que es mucho mejor, en PH y todo post(pero en especial PH) oda le bajo el nivel a sanji, en TB sanji y zoro fieron los unicos que se aguantaron la tecnica de kuma, y ya viste como quedo con nami en su cuerpo, y en contra bon clay se RONPIO varios huesos, y contra vergo ya queria gritar por una FRACTURA, sanji nl es debil oda lo esta poniendo asi, aparte de que kaku y jabra no se tomaron en serio a zoro,mingo estaba en plan de matar a sanji y este no sabia sus habilidades, fujitora no queria matar a zoro y uso una tecnica muy normal, en cambia mingo uso 2 de sus mejores tecnicas y en la primera se levanto y luffy en su primera pelea no.
yo tambien podria decir que sanji peleo primero con kalifa y el cp9 y llego herido y aun asi se limpio el culo con jabra, tambien podria decir que sanji se a dado solo con algunos de los boss mas fuertes(enel,oz,mingo,vergo), tambien podria decir que sanji es el mas versatil de los mugis, tambien podria decir que sanji le gano en un puso a doflamingo, hay muchas cosas que podria decir, pero me da pereza y tengo sueño.
bueno, ya dormi, ¿que zoro mantuvo a raya a kaku y jabra?,creo que ussup no opina lo mismo,
zoro no intercambio golpes con fuji, si vamos con eso sanji tambien intercambio golpes con dofla,
si tu dices que zoro estuvo dispuesto a pelear contra fuji, yo tambien puedo decir que sanji estuvo dispuesto a pelear con bigmon y el cp9 el solo, y hay sanji gana, sanji y zoro pre eran mis personajes favoritos, a sanji lo vi antes de comensar a ver one piece y la segui viendo por zoro, estos 2 eran mis favoritos junto con ace, zoro ya no me gusta tanto y a sanji se la pasan trolleandolo , y no defendi solo a sanji, defendi a sanji y a luffy porque estaban diciendo que zoro tiene mas fuersa fisica que estos, y eso no es cierto, la serie ni oda plantea nada de lo que tu dices, y en ningun momento se a presentado a zoro como segundo al mando, hasta nami tiene mas de segundo al mando que el, y en ningun momento dije que sanji puede contra luffy, solo mencione solo a estos 2 como punto de conparacion para defenderlos, y sanji no lucio inferior al contrario estuvieron iguales, sanji ledio 2 patadas a vergo y vergo ni una, si dicen que vergo solo con usar haki le fracturo la pierna pues sanji nisiquiera lo uso, si dicen que vergo no uso koka pues si lo uso 2 veces y sanji solo lo uso 2 veces DJ y por poco tiempo, si dicen que vergo no se puso haki en todo el cuerpo pues sanji nisiquiera uso hell memories y nisiquiera uso haki y hell memories es basica, mucho mas fuerte que DJ y no la uso ni contra vergo ni mingo.