Creo que aún no se ha dicho por aquí pero dicen que en la CoroCoro del mes que viene hablarán sobre la región sur de Alola. Seguro que nos muestran una segunda deidad a lo Tapu Koko.
It has been confirmed that next month's issue of CoroCoro, due for release on August 12th, will have a special "Southern Island Alola Guide" which is said to give all the important information that you need for your journey. We'll provide full details as it comes.
No, si no digo que en cada generación hayan diseños chuster, me refiero que para mí lo peor o de lo peor son los que he comentado. De los mencionados de la primera gen, es cierto que los huevos son algo cutres pero, en lo personal, la palmera me mola bastante. Y los starters no los considero mierders porque al fin y al cabo están basados en animales. Ahora, que los hagan basados en helados, bolsas de basura y, puestos a mencionar alguno de esta primera gen, negras del congo, pues oye...
Esto me ha hecho pensar una cosa, os imagináis que el fantasma ese es tipo Unown? pero en vez de con letras con pokemon, es decir 700 y pico (800 con la nueva generación) formas del fantasma xD
En fealdad para mí no hay nada peor que la sexta y espero que nunca ninguna otra la supere.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esto me ha hecho pensar una cosa, os imagináis que el fantasma ese es tipo Unown? pero en vez de con letras con pokemon, es decir 700 y pico (800 con la nueva generación) formas del fantasma xD
Por favor, sí xD. Supongo que tantos no, pero iniciales y Pikachu es viable...
No creo que se les haya ido tanto la cabeza... xDDD
Si ya conseguir todo el abecedario Unown tenia tela,
no me quiero ni imaginar como seria conseguir 800 guiñoles diferentes de estos
Cold-Mind escribió:
Pregunta ¿Esos tres dibujos son fan art o están confirmados? Y si, ojala que si aparezca ese pokemon en muchas presentaciones.
Es obviamente un fanart.
A mi también me gustaría ver a más Pocket Monsters en estas simpáticas formas.
Ya me han entrado ganas de hacer fanarts de ello con mis favoritos.