Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por Jamberman »

Lo que no se es para que pongo el spoiler.
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por barbadedosdias »

Buf, cuanto curro me das, Game Freak:
Imagen
Me encantan los dos diseños, ambos muy bizarros. El oso muy segunda gen, y el disfraz de Pikachu está condenado al hateo por los nostalgiafags a pesar de ser una apuesta mucho más original y arriesgada que dibujar una foca y ponerle un cuerno para poder decir que no es un animal normal y corriente, eh, que es un Pokemon.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Si el fantasma va cambiando de aspecto rollo Zoroark o Ditto, puede molsr mucho mucho. Sino será miy olvidable.

El oso me parece adorablemente genial, además que todo el mundo le tenga miedo me enamora.
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Esta generación pinta muy muy bien. Hasta ahora todos los pokemon me parecen adorables :oops:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

LZNUSVCCRFB escribió:Esta generación pinta muy muy bien. Hasta ahora todos los pokemon me parecen adorables :oops:
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Más que Ditto o Zorua/Zoroark a mi me recuerda más a la teoría que hay sobre Wynaut/Wobbuffet que el pokémon es la cola y lo azul es solo un cebo, pues igual con esta mierda de pikachu fantasmal ya que se esconde tras lo que parece ser un "nuevo pokémon".

El oso esta pidiendo a gritos un disparo en la cara con un lanzamisiles.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

El falso Pikachu es total. Igual ve por los agujeritos de la tripa, es un disfraz super mono. Y el otro tiene un color adecuado. Qué gran generación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

El oso está mal, así en general, mal. Es como si no tuviera alma, no trasmite nada. Del fantasmito entiendo el concepto, pero es que ya tenemos Pikachus hasta en la sopa. Sin embargo la combinación de tipos me atrae bastante, no descartaría entrenarlo.
Imagen
ImagenImagenImagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Pobre Pikachu de Ash cuando viaje a Alola y se encuentre con que hay un bicho feo metido en disfraces con su cara intentando robarle la apariencia xD
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A mí es que me indigna muchísimo que alguien pretenda robarle protagonismo a esta adorabilidad:
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Opino como los demás. O el fantasmita se puede meter en varios disfraces/muñecos/objetos o será la eterna repetición del puto Pikachu. Eso sí, aún no siendo Pikachu es mejor que el Pikachu de esta edición, la bola esa asquerosa puercospin.

El panda pues meh xd es como Snubbull es algo asi feo que evolucionará a algo fiero. Bastantes meh los pokémon... esperaba mejores diseños la verdad.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

El problema del fantasmico es que el disfraz es de Pikachu, y ya cansa. El concepto mola, y si tiene evolución (que... lo dudo) puede ser interesante, pero ya podía ser el disfraz de uno de los 984618746 pokémon distintos a Pikachu que hay joder. Pero ya digo, a falta de verlo con animación y tal, no me desagrada (mejor que el auténtico falsochu de esta gen ya es, eso seguro).

Vamos a acordar todos que el oso ese es algo que no existe y que hoy sólo se ha desvelado al fantasmico, ¿vale?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo al oso, por la melena rosa con coletas y la tiara, me imagino que evolucionará en plan Loppuny, una osezna sexy, y sería la "pareja" de Ursaring.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

EL pedobear se ve potente aunque su aspecto a primera no me atrae y el fantasma pikachu impone, y un tipo menos para la lista
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Imagen

Un panda rojo normal/lucha y un fantasma/hada que lleva una tela de un Pikachu falso y el pokemon verdadero está oculto ahí debajo. El primero es muy cute y lo capturaré *_* el segundo es misterioso a más no poder, ahora tengo la mosca de ver lo que hay realmente debajo xD
Komaru escribió:Yo al oso, por la melena rosa con coletas y la tiara
Es la colita y lo otro son las orejas.
¿En serio ninguno se ha dado cuenta de que es un panda rojo?
Imagen
Cerrado