One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]
-
EddieShirohigeJr
- Recluta Privado de Primera

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]
Yo creo que Selecta hizo un buen trabajo con el doblaje de La batalla de los dioses (la de Freezer no la he visto, no puedo opinar de ella). Sería un detalle que contaran con el equipo de doblaje que ha tenido la serie en España, no necesariamente conservando todos los detalles que cambiaron (que tampoco fueron tantos por otra parte). La verdad es que me da igual, con tal de poder verla en el cine en buena calidad me da igual todo
La pregunta es cuándo la estrenarán. 
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]
Es muy posible que estrenen la película en el Salón del Manga de Barcelona y en algún otro evento grande (Expo Manga, Japan Weekend y eventos similares) en japonés subtitulada, obviamente. Y luego la editarán en DVD/Blu-ray después de que salga en Japón (ya con todos los doblajes que incluyan).
Yo calculo que en Japón saldrá en DVD/Blu-ray en Marzo de 2017 más o menos, así que no creo que aquí llegue hasta el Salón del Manga de 2017 (este tipo de lanzamientos se los guardan para los eventos más potentes).
Si decidiesen estrenarla en cines doblada en castellano/catalán como hicieron con las películas de Dragon Ball, yo creo que hasta principio de 2017 no lo harían (con Dragon Ball Z: La Resurrección de F tardaron 6 meses respecto al estreno en cines japonés). Quizás se estrene en cines durante el Salón del Cómic de Barcelona 2017 y luego la publiquen en DVD/Blu-ray durante el Salón del Manga de Barcelona 2017.
Yo calculo que en Japón saldrá en DVD/Blu-ray en Marzo de 2017 más o menos, así que no creo que aquí llegue hasta el Salón del Manga de 2017 (este tipo de lanzamientos se los guardan para los eventos más potentes).
Si decidiesen estrenarla en cines doblada en castellano/catalán como hicieron con las películas de Dragon Ball, yo creo que hasta principio de 2017 no lo harían (con Dragon Ball Z: La Resurrección de F tardaron 6 meses respecto al estreno en cines japonés). Quizás se estrene en cines durante el Salón del Cómic de Barcelona 2017 y luego la publiquen en DVD/Blu-ray durante el Salón del Manga de Barcelona 2017.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

¿Y podrían decidir hacer algo con Strong World y Film Z o eso ya está más que pasado y podrido?redon escribió:Es muy posible que estrenen la película en el Salón del Manga de Barcelona y en algún otro evento grande (Expo Manga, Japan Weekend y eventos similares) en japonés subtitulada, obviamente. Y luego la editarán en DVD/Blu-ray después de que salga en Japón (ya con todos los doblajes que incluyan).
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ojalá mantengan las voces de Jaime Roca y compañía. Si hicieran como con las de Dragon Ball y mantuvieran el equipo de actores de doblaje, pero corrigiendo las cagadas de la traducción (Usuff, Zorro Ronoa, Usopp hablando con acento árabe, Galleta galleta metralleta) sería perfecto. Aunque al ser Selecta tengo mis serias dudas. Por favor Oda, estés donde estés, líbranos de Darío Torrent como Luffy.
Yo si no la cagan con le doblaje tengo claro que es una película que iré a ver al cine y que compraré en cuanto salga.
Yo si no la cagan con le doblaje tengo claro que es una película que iré a ver al cine y que compraré en cuanto salga.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Justo este verano voy a ir a Japón por primera vez y tenía pensado ir al cine a ver la peli y van y la licencian en España, algo que nadie podía imaginar xD
La verdad es que ahora dudo si la veré allí o no, pq japonés no sé xD y me gustaría no spoilearme de nada si no tengo ni subs que leer pero claro, es una oportunidad única estar en Japón justo con una peli de OP en cartelera así que no sé que hacer xD
La verdad es que ahora dudo si la veré allí o no, pq japonés no sé xD y me gustaría no spoilearme de nada si no tengo ni subs que leer pero claro, es una oportunidad única estar en Japón justo con una peli de OP en cartelera así que no sé que hacer xD
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
¿Y habéis pensado la posibilidad de que esto sea el tan rumoreado nuevo inicio de One Piece en España? Yo llevo oyendo rumores por internet desde hace un año para acá y en algún podcast (que ahora no recuerdo) que decían que no se qué de Selecta y Canal + Extra... que se iba a doblar desde el principio con nuevas voces... ¿No puede ser esto una primera toma de contacto para ver cómo funciona, con un nuevo casting de voces creado por Selecta, etc., etc.? Mejor tomar el riesgo con una sola peli que con una serie entera, no??
Vamos, yo ojalá sea un nuevo doblaje, no porque me pareciesen mal las voces de antaño en sí (aunque tampoco me apasionaban, pero las respeto mucho), sino por el enfoque tan inamoviblemente (¿?) infantil.
Sea como sea, llevo viendo One Piece desde sus inicios y siempre he soñado con poder ver una peli de One Piece en el cine en España así que.. deseo concedido
Vamos, yo ojalá sea un nuevo doblaje, no porque me pareciesen mal las voces de antaño en sí (aunque tampoco me apasionaban, pero las respeto mucho), sino por el enfoque tan inamoviblemente (¿?) infantil.
Sea como sea, llevo viendo One Piece desde sus inicios y siempre he soñado con poder ver una peli de One Piece en el cine en España así que.. deseo concedido

- Ban
- Recluta Privado de Primera

También lo he pensado, sep, ojalá sea así porque vamos dejaron el anime a mitad de Water 7 - Enies LobbyIni_Sensei escribió:¿Y habéis pensado la posibilidad de que esto sea el tan rumoreado nuevo inicio de One Piece en España? Yo llevo oyendo rumores por internet desde hace un año para acá y en algún podcast (que ahora no recuerdo) que decían que no se qué de Selecta y Canal + Extra... que se iba a doblar desde el principio con nuevas voces... ¿No puede ser esto una primera toma de contacto para ver cómo funciona, con un nuevo casting de voces creado por Selecta, etc., etc.? Mejor tomar el riesgo con una sola peli que con una serie entera, no??
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Yo leí en el twitter de Ramen Para 2 que Selecta Visión estaba interesado en One Piece en Catalán, pero no podían sacar la serie solo en ese idioma, tenían que continuar el doblaje en Castellano y eso les echaba para atrás, ojalá se hayan atrevido a redoblarla desde el principio y sacarla en DVD/BD
A mi lo que me parece curioso es que Selecta Visión aún no diga nada, se "filtra" que tienen la licencia de una película de uno de los animes mas importantes de la actualidad, si no el mas importante de la ultima década, y no dicen ni mu?
A mi lo que me parece curioso es que Selecta Visión aún no diga nada, se "filtra" que tienen la licencia de una película de uno de los animes mas importantes de la actualidad, si no el mas importante de la ultima década, y no dicen ni mu?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevos scans de la Jump.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Hombre, yo no es por ser antiespañol ni nada, pero prefiero el doblaje en catalán, si la doblaran en catalán y retomaran la serie (se quedaron en el último capítulo antes del timeskip) estaría muy bien, puede ser que eso que comentais de redoblar la serie lo hagan los mismos que en catalán, igual hasta se ahorran costes, es una mera hipotesis porque no tengo idea de como va esto, pero supongo que no es lo mismo contratar a 2 equipos diferentes con lo que esto significa que pagar un poco mas a uno para que lo haga todo.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Quiero el helado de Mr Tanaka
Estaría bien retomar el anime, que en Cataluña vamos por el Timeskip, pero es que en España van por El Tren Marino...
Estaría bien retomar el anime, que en Cataluña vamos por el Timeskip, pero es que en España van por El Tren Marino...

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Rosenrot
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo como que la preferiría ver original, con subtítulos nada más.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hombre, no es descabellado pero para nada, tiene bastante sentido de hecho.bigbossf1 escribió:Hombre, yo no es por ser antiespañol ni nada, pero prefiero el doblaje en catalán, si la doblaran en catalán y retomaran la serie (se quedaron en el último capítulo antes del timeskip) estaría muy bien, puede ser que eso que comentais de redoblar la serie lo hagan los mismos que en catalán, igual hasta se ahorran costes, es una mera hipotesis porque no tengo idea de como va esto, pero supongo que no es lo mismo contratar a 2 equipos diferentes con lo que esto significa que pagar un poco mas a uno para que lo haga todo.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Un grupo de facebook famoso sobre One Piece (no voy a decir cuál, por si hay problemas) se ha puesto en contacto con Selecta al parecer y lo que Selecta ha dicho ha sido lo siguiente:
-Sobre los detalles de la licencia, en unos días van a comunicar de manera todos los pormenores de la misma.
-Sobre el doblaje, dicen que tienen presente que al ser una franquicia tan importante, va a ser imposible contentar al 100% del fandom.
Dicen los implicados, que por cómo se lo han dicho, ha sonado a que nos vayamos olvidando de Jaime Roca and company.
-Sobre los detalles de la licencia, en unos días van a comunicar de manera todos los pormenores de la misma.
-Sobre el doblaje, dicen que tienen presente que al ser una franquicia tan importante, va a ser imposible contentar al 100% del fandom.
Dicen los implicados, que por cómo se lo han dicho, ha sonado a que nos vayamos olvidando de Jaime Roca and company.
Última edición por Ini_Sensei el Lun Jul 11, 2016 3:18 pm, editado 1 vez en total.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
*imposible contentar al 100% del fandom. Estoy en esa página de facebook desde los inicios XD Y no, no pasa nada por decir el nombre (One Piece en Castellano). Junto a Gol D Nash y otros foreros nos hemos encargado de traer sus noticias al foro (dando crédito, claro) y los admins han sido foreros de PK (además de que han participado en la última tanda de capítulos poniendo sus voces).Ini_Sensei escribió:Un grupo de facebook famoso sobre One Piece (no voy a decir cuál, por si hay problemas) se ha puesto en contacto con Selecta al parecer y lo que Selecta ha dicho ha sido lo siguiente:
-Sobre el doblaje, dicen que tienen presente que al ser una franquicia tan importante, va a ser posible contentar al 100% del fandom.
Edit par Ini: No te preocupes
Última edición por CaptainSoraking el Lun Jul 11, 2016 4:30 pm, editado 1 vez en total.

.jpg)