Friend Codes - Pirateking

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Friend Codes - Pirateking

Mensaje por AlexNBD »

3626-2518-1775 -> Gallow -> AlexNBD
Zafiro Alfa.

Hace un mes que me hice con la 3ds y el juego así que soy nuevecito, no abuseis. :( Llevo 707 pokemons capturados, me faltan algunos legendarios, si alguien está interesado en algún pokémon que me avise.
Francis30 escribió:Hola necesito claves amigos , me gustaria y necesito especialmente tipo fuego , dragon lucha y psiquico y normal. Me gustaria conseguir alguno de estos pokemon para XY Braixen, Magcargo,Pingite Sliggo, Dratini,Shelgon,Monferno , Hawlucha , Tyrogue, Kadabra, Meditite, Jynx, Kyrlia Slowbro , Furfrou, Chansey Raticate . Doy Fantasma. No tengo amigos y necesito para completar la pokedex y luego pasarlos a el pokemon sol luna. agregarme de los que necesito prioritariamente ( de los demas tipos menos bicho los tengo todos xd me sirven.) . mi clave es 3454-1419-0954. muchas gracias. :ok:
Puedo darte en un momento a estos: Braixen, Pignite, Dratini, Monferno, Hawlucha, Tyrogue, Kadabra, Meditite, Jynx, Kyrlia, Furfrou y Chansey.
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

Alexnbd es para safari amistad ? que tipo safari das ? :lol: si es de alguno de los mencionados me vale
SergioM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SergioM »

Hola a todos, es mi primer comentario en este foro aunque lo sigo desde hace mucho.
Me gustaría saber cuál es mi safari amistad ( no se el tipo :gota: :gota: ) y me preguntaba si quereis intercambiar códigos amistad e informarme de mi safari y los pokemon que tocan en él, yo también os puedo decir el vuestro si no lo sabéis. Gracias :D :wave:
2621-2873-4633 -> SERGIO -> SergioM
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Hace unos meses empecé otra partida al Pokemon X, con el reto de completar por primera vez en mi vida la Pokedex. Así que iré añadiendo a todos los de la lista del primer post, toda ayuda es poca. Si recibís una invitación de amistad de un tal Esteban, soy yo.

Aprovecho para poner mi nuevo código de amigo: 3239-7042-1162
Responder