Friend Codes - Pirateking
- Saot
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Re: Friend Codes - Pirateking
Buenas a todos,
No llevo demasiado con la 3DS, pero veo que es bastante importante lo de los amigos. ahora tengo pokemon X, pero en el futuro tendre el rubí, así que por ir adelantando.
FC: 0232-9933-8942 mi usuario es saotfhr
No llevo demasiado con la 3DS, pero veo que es bastante importante lo de los amigos. ahora tengo pokemon X, pero en el futuro tendre el rubí, así que por ir adelantando.
FC: 0232-9933-8942 mi usuario es saotfhr
Me la pillé el domingo, tengo el Pokémon Y y el Super Smash
ID: Slayeris, Friend Code: 2681 - 1713 - 6257
ID: Slayeris, Friend Code: 2681 - 1713 - 6257

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Insisto en que habría que rescatar quien tiene ROZA pues la lista esta perdida.
Podemos ir Quoteando para actulizarla.
4828-6074-9568 -> Merla -> MerlaXIV RO

Not found
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Se feliz Merlita 
3609-2215-4480 -> Bob Marley -> Bob
Pokemon Y y Rubi Omega
Pokemon Y y Rubi Omega
I Wanna Be Your Superrandom
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
He formateado la 3DS hace poco, así que ahora tengo un código diferente al que puse hace tiempo, agradecería al creador del tema que me lo cambiará en el post principal.
3797–8602–3654 -> Kevin -> KevinKuma
Tengo Pokémon X y Pokémon Zafiro Alfa, aunque por ahora estaré siempre en el Zafiro.
PD: Agregado Merla.
3797–8602–3654 -> Kevin -> KevinKuma
Tengo Pokémon X y Pokémon Zafiro Alfa, aunque por ahora estaré siempre en el Zafiro.
PD: Agregado Merla.
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Pues si se pusieran de acuerdo y agregaran los datos necesarios, bien podría currarme el primer post y dejarlo bonito con toda la información necesaria para usar los FC. No es que no se me haya ocurrido antes hacer esto, es solo que tampoco voy a estar enviando MP a cada persona para recabar información
PD: Tal y como Kevin, si alguien cambia su FC que avise para que actualice, actualizo el tema cada que tengo oportunidad.
PD: Tal y como Kevin, si alguien cambia su FC que avise para que actualice, actualizo el tema cada que tengo oportunidad.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Pues aqui dejo mi fc: 0774-5119-8737
Tengo Pokemon X y Rubi Omega. En cuanto pueda agrego a todos los del post inicial.
Todavía no he empezado con lo de las bases secretas pero parece entretenido y cuantos mas seamos mejor xD
Tengo Pokemon X y Rubi Omega. En cuanto pueda agrego a todos los del post inicial.
Todavía no he empezado con lo de las bases secretas pero parece entretenido y cuantos mas seamos mejor xD
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Aqui pongo mi CF juego actualmente al Zafiro Alfa, los interesados podrían empezar agregarme ^^
Forero HuaikeCat
ID Huaike
CF: 4098 - 5115 - 6440
Forero HuaikeCat
ID Huaike
CF: 4098 - 5115 - 6440

- The way of the samurai
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
MerlaXIV escribió:Insisto en que habría que rescatar quien tiene ROZA pues la lista esta perdida.
Os agrego a los 2Bob Marley escribió:Se feliz Merlita
Pokemon Y y Rubi Omega
mi numero es: 2466-3245-9933 alpha zafiro, sakuragi
Edit:
También he agregado a huaike y a adori sensei
Última edición por Sakuragi el Jue Dic 04, 2014 11:10 pm, editado 1 vez en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Iba a quotear la lista y actualizarla pero el creador del tema es tan majo que la tiene actulizadita en el primer post, como debe ser. Cuando pueda agrego a los últimos de la lista que son los que me faltan, mi código debería estar en la lista también.
- Spoiler: Mostrar
- kaizoku skelet
- Sargento Mayor

Prometí que iba a actualizar la lista conforme agregaran sus FC, y un Lannister siempre paga sus deudas >:Dantybulty escribió:Iba a quotear la lista y actualizarla pero el creador del tema es tan majo que la tiene actulizadita en el primer post, como debe ser. Cuando pueda agrego a los últimos de la lista que son los que me faltan, mi código debería estar en la lista también.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Hace pocos meses que tengo la consola y ahora estoy con mi Rubi Omega, intentaré ir agregando foreros xD
Mi nombre en el juego es Gromio.
CD: 3153 - 6012 - 9333
@Huaike , tengo entendido que por conexión en internet se intercambian datos de Street Pass, como las bases secretas, quizás se pueda intercambiar el tiket Eón de unos a otros sin necesidad de encontrarse físicamente.
Mi nombre en el juego es Gromio.
CD: 3153 - 6012 - 9333
@Huaike , tengo entendido que por conexión en internet se intercambian datos de Street Pass, como las bases secretas, quizás se pueda intercambiar el tiket Eón de unos a otros sin necesidad de encontrarse físicamente.

Pues tengo poco con la consola y de momento tengo el Omega Rubí dejo mi FC:
FC: 0190 0930 5864 ID: inugami
También soy un poco nuevo en esto del 3ds, se que ambos se deben de agregar pero la consola te avisa cuando alguien te agrego? Para que yo meta su FC y terminar el registro, o no funciona así?
FC: 0190 0930 5864 ID: inugami
También soy un poco nuevo en esto del 3ds, se que ambos se deben de agregar pero la consola te avisa cuando alguien te agrego? Para que yo meta su FC y terminar el registro, o no funciona así?
PSN: mac_js_34
- Spoiler: Mostrar
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
FC: 1865-1922-4858 -> Jota
Os voy a agregar a todos, espero que hagáis lo mismo.
Os voy a agregar a todos, espero que hagáis lo mismo.
Hola necesito claves amigos , me gustaria y necesito especialmente tipo fuego , dragon lucha y psiquico y normal. Me gustaria conseguir alguno de estos pokemon para XY Braixen, Magcargo,Pingite Sliggo, Dratini,Shelgon,Monferno , Hawlucha , Tyrogue, Kadabra, Meditite, Jynx, Kyrlia Slowbro , Furfrou, Chansey Raticate . Doy Fantasma. No tengo amigos y necesito para completar la pokedex y luego pasarlos a el pokemon sol luna. agregarme de los que necesito prioritariamente ( de los demas tipos menos bicho los tengo todos xd me sirven.) . mi clave es 3454-1419-0954. muchas gracias.