Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Garrac Garrak »

Yo creo que es justo ahroa cuando en el mundo occidentalla violencia ya no actúa como elemento subversivo influyente, y la prueba es la reacción a los atentados de Bruselas y París, que no se ha reflejado en olas de pánico ni en europeos inmigrando hacia Estados Unidos, o gente arrasando mezquitas. Lo máximo que he lelgado a oír ha sido de algunos gamberros madrileños que en plena Gran Vía sueltan una mochila al sueloy salen corriendo mientras gritan a los cuatro vientos "Allahu akbar!". Por favor, si vamos a hacer algo sin repercusiones reales, prefiero que sea algo pacífico e igualmente hiriente como gastar bromas por Internet a costa de la figura política de turno.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

1. La Fiscalía descubre que el famoso informe policial que fabricó la gestapillo del ministro Jorge Fernández Díez no tiene base alguna y pide el archivo de la denuncia sobre la presunta financiación ilegal de Podemos por parte de Venezuela e Irán. La Audiencia Nacional da otra vez carpetazo al caso.

2. El Gobierno aprueba una pequeña subida de la factura de la luz con efectos retroactivos... desde abril de 2014.

3. El mismo juez que aplicó la ley antiterrorista y mandó a la cárcel sin fianza a los dos titiriteros ahora decide que ya no hay indicios de enaltecimiento del terrorismo. Entre ambas decisiones no ha cambiado absolutamente nada en este proceso judicial: no hay una sola prueba nueva ni ninguna novedad en la investigación que justifique por qué antes eran peligrosos terroristas y hoy ya no lo son.

4. El PP anuncia que también va a hablar con los partidos independentistas para negociar la investidura de Mariano Rajoy. Es el mismo PP que, hace dos meses, criticaba al PSOE por hablar con los independentistas de la investidura de Pedro Sánchez.

5. El Gobierno aprovecha el viernes por la noche para anunciar que saca otra vez fondos de la hucha de las pensiones para pagar la extra de verano; la caja de la Seguridad Social está arruinada y probablemente terminará el año con un déficit de 18.000 millones de euros. Cuando Rajoy llegó al poder, el fondo de reserva tenía 66.815 millones. Hoy está en 25.176 y, a este ritmo, en dos años más se acabará.

6. Albert Rivera afirma que nunca vetó a Mariano Rajoy.

7. Venezuela desaparece de las portadas de los periódicos y vuelve a ser otro país extranjero más.

Fuente: http://www.eldiario.es/escolar/cosas-so ... 56646.html
Imagen
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Los que habéis votado al PP sois unos inútiles, así de claro.
Ban
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Papichulo escribió:Los que habéis votado al PP sois unos inútiles, así de claro.
En serio, lo tuyo háztelo mirar. La gente vota a quien quiere, no porque no hayan votado a Podemos son más inútiles o viceversa.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Ban escribió:
Papichulo escribió:Los que habéis votado al PP sois unos inútiles, así de claro.
En serio, lo tuyo háztelo mirar. La gente vota a quien quiere, no porque no hayan votado a Podemos son más inútiles o viceversa.
Claro porque todo el mundo sabe que solo pueden haber 2 partidos políticos y si no votas al PP entonces eres Podemista XD.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Ban

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:
Ban escribió:
Claro porque todo el mundo sabe que solo pueden haber 2 partidos políticos y si no votas al PP entonces eres Podemista XD.
Emm no, me baso en sus otros comentarios.
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

Teddyb3ar escribió:PD: #Yotambiénsoyfandelostweetsdeputoflow
Y usted cómo sabe de mis tuits si tengo candando. ¿Quién es su proveedor, el Sr. Olmos o Rokutopollas? ¿O se está tirando el pisto?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Ban escribió:

la gente que vota a corruptos y asesinos no son otra que unos sinvergüenzas de cuidado y me quedo corto porque si digo lo que pienso de verdad de los votantes del PP lo mas probable es que me expulsen del foro

de base ese partido debería estar ilegalizado y toda su cúpula en la cárcel
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Ban escribió:
En serio, lo tuyo háztelo mirar. La gente vota a quien quiere no porque no hayan votado a Podemos son más inútiles o viceversa.
Claro, y si votan al PP porque quieren, después de toda la mierda que han hecho, siguen y seguirán haciendo, es que son unos inútiles. O unos gilipollas, como prefieras llamarlos.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

magomarc535 escribió:de base ese partido debería estar ilegalizado y toda su cúpula en la cárcel
Acabas de decir una gran verdad que debería servir como sentencia final para ese partido. Una única línea que termina cualquier debate o discusión.
El PP es un partido político corrupto donde los casos de corrupción ya no son casos independientes, es un puto sistema que tienen montado y todo el mundo está pringado. Ha robado dinero público, ha manipulado votantes y ha mentido de forma descarada centenares de veces llegando a incumplir promesas electorales que se ve que no tienen mucha importancia para ellos.

Tan solo por eso anterior ya debería estar ilegalizado como partido y por supuesto después habría que abrir un proceso de juicio con todos los implicados y ahí la justicia tendría que hacerse cargo de ello. Pero de entrada ilegalizarlos.
Que este partido haya cobrado tanta fuerza en estos meses donde lo único que ha hecho ha sido salir manchado en más casos inmorales todavía, solo da a entender que la gente que les ha votado no tiene muchas luces.

Aunque ahora volverán los que dicen que les votaron para quitar un mal mayor, porque Podemos es ETA y Venezuela y los marcianos de Mars Attacks. Y ¡oh qué sorpresa! Justo después de las elecciones el juez dice que todas las acusaciones contra Podemos no tenían fundamento y le quitan todos los cargos. Bueno, qué mas da ya si el voto tonto se lo creyó a pesar de no haber ninguna prueba ni fundamento, y ya han votado en contra de su propio beneficio. Es lo que pasa cuando haces caso de los titulares de OKDiario.

Otros cuatro años de sacar dinero del fondo de pensiones, de crear empleo precario y mal pagado y de seguir financiando a sus amigos para que la diferencia entre pobres y ricos sea cada vez mayor.
¡Gracias a los que habéis votado haciendo esto posible! ¡Espero que jamás os fallen las empresas de papá y mamá donde seguramente ya tenéis enchufe, porque podríais pasarlas canutas!
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Me encanta como aqui todo dios sabe quienes somos los demás por a quien votamos. Seguro que tu, como has votado a Podemos, tienes a 4 indegentes en casa a los que mantienes, e invitas a la gente a que ocupe las segundas viviendas de otras personas, porque claro, son segundas viviendas y no las usan. Que es una propuesta de Podemos, oiga, no me invento nada.

Si tu sacas un 9 y un colega un 3, estarías conforme con quedaros ambos con un 6, pese a todo el curro que te has metido y que tu colega se haya rascado los cojones?

Podemos es para muchos un mal mayor porque, al margen de que sea el diablo o no, sus políticas económicas no tienen sentido, y algunas de sus reformas son muy agresivas para gente más tradicional que prefiere no cambiar en ese aspecto. Que pasa, que al PP no le meten palos en la tele? Si cada día en el telediario hay una imputación xd

Sólo veís lo que queréis ver, y vuestro principal argumento es que los demás son gilipollas. Digo yo que, ojo, sólo igual, si tanta gente está en contra, quizás estéis equivocados. La soberbia de creeros por encima de los demás y ser los únicos con la verdad absoluta ya cansa.
Última edición por Javi4511 el Mar Jul 05, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Ban

Mensaje por Ban »

magomarc535 escribió: la gente que vota a corruptos y asesinos no son otra que unos sinvergüenzas de cuidado y me quedo corto porque si digo lo que pienso de verdad de los votantes del PP lo mas probable es que me expulsen del foro

de base ese partido debería estar ilegalizado y toda su cúpula en la cárcel
1- Yo no soy votante del PP
2- Tengo algún familiar que sí le ha votado
3- Cuidado con lo que dices
Jose Berserker escribió: Claro, y si votan al PP porque quieren, después de toda la mierda que han hecho, siguen y seguirán haciendo, es que son unos inútiles. O unos gilipollas, como prefieras llamarlos.
Claro que sí :ok:
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Ban escribió:
Jose Berserker escribió: Claro, y si votan al PP porque quieren, después de toda la mierda que han hecho, siguen y seguirán haciendo, es que son unos inútiles. O unos gilipollas, como prefieras llamarlos.
Claro que sí :ok:
Vamos, que me estás diciendo que votar recortes en educación (sector que casi han destrozado; prueba de ello es que la universidad cuesta casi el doble que hace 5 años), de sanidad, en el Estado del Bienestar, habiendo numerosos casos de familias en el umbral de la pobreza, empleos precarios, contaminación del río Ebro, diversas tramas de corrupción, intentos de destrucción de otras ideologías, ley Mordaza, supresión de libertades y derechos individuales entre otras joyitas no es de ser gilipollas. O eso o de ser una muy mala persona, porque vamos...
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Y yo creyendo que estaríais hablando de que el paro ha caído en mas de 100.000 personas en Junio... :(
Iluminando este foro desde 2010
Buggywara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Buggywara »

Flecha Verde escribió:Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

1. La Fiscalía descubre que el famoso informe policial que fabricó la gestapillo del ministro Jorge Fernández Díez no tiene base alguna y pide el archivo de la denuncia sobre la presunta financiación ilegal de Podemos por parte de Venezuela e Irán. La Audiencia Nacional da otra vez carpetazo al caso.

2. El Gobierno aprueba una pequeña subida de la factura de la luz con efectos retroactivos... desde abril de 2014.

3. El mismo juez que aplicó la ley antiterrorista y mandó a la cárcel sin fianza a los dos titiriteros ahora decide que ya no hay indicios de enaltecimiento del terrorismo. Entre ambas decisiones no ha cambiado absolutamente nada en este proceso judicial: no hay una sola prueba nueva ni ninguna novedad en la investigación que justifique por qué antes eran peligrosos terroristas y hoy ya no lo son.

4. El PP anuncia que también va a hablar con los partidos independentistas para negociar la investidura de Mariano Rajoy. Es el mismo PP que, hace dos meses, criticaba al PSOE por hablar con los independentistas de la investidura de Pedro Sánchez.

5. El Gobierno aprovecha el viernes por la noche para anunciar que saca otra vez fondos de la hucha de las pensiones para pagar la extra de verano; la caja de la Seguridad Social está arruinada y probablemente terminará el año con un déficit de 18.000 millones de euros. Cuando Rajoy llegó al poder, el fondo de reserva tenía 66.815 millones. Hoy está en 25.176 y, a este ritmo, en dos años más se acabará.

6. Albert Rivera afirma que nunca vetó a Mariano Rajoy.

7. Venezuela desaparece de las portadas de los periódicos y vuelve a ser otro país extranjero más.

Fuente: http://www.eldiario.es/escolar/cosas-so ... 56646.html
Lo he tenido que leer un par de veces para confirmarlo. Dios... la rabia que me da no es ni medio normal. Lo peor es que lo comentas y alguno te dice que desvarías o que crees en el chupacabras y no se qué narices más. Si fuera votante del PP se me caería la cara de vergüenza al leer este tipo de cosas. En fin, tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos. :aplausos:
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
Cerrado