Entonces se me ocurrió consultarles con el fin de saber vuestras opiniones....
Lo formularé más o menos así:
Puntos críticos:
-No cuentan Zoro ni Luffy, porque es lógico que ambos van a influir tremendamente en la historia con el poder del plot.
-Cuando me refiera a Supernova en las preguntas, me refiero a la generación de Luffy, nada de Cavendish, Barto o el random de barro. aunque dudo que alguien tenga muchas expectativas en el último, pero bueno, centrémonos en la "Peor Generación"
-Si el tema ya estaba hecho previamente, por favor, ponerme el enlace en los comentarios y yo borraré el tema...
Ahora sí las preguntas
1.¿Cuáles son los 2 Supernovas que más expectativas le tienen en la serie y porqué (astucia, poder, impacto en el futuro...)?.
2.¿Cuáles son los 2 Supernovas que menos expectativas le tienen en la serie y porqué?.
Empezaré dando mi punto de vista:
1. Los dos supernovas que más expectativas le tengo son a Bonney y a X-Drake.
¿Porqué?, porque Bonney parece tener algún pasado con la Marina o el Gobierno, algún sentimiento encontrado tenía por lo piratas de Shiro y de alguna forma sobrevivió a Akainu... me parece que ella tiene mucho que ofrecer, y su diseño me gusta pero eso es más subjetivo.
A X-Drake porque me parece que se unió a Kaido con segundas intenciones y creo que planea algo, y está esperando tener las condiciones (muy a la Law) para ejecutar su plan, espero -_-
2.Los 2 supernovas que menos me dan hype son: Urouge y Killer.
¿Porqué?, a Urouge básicamente porque lo veo muy débil en cuanto a poder y además se veía bien desinformado de todo (ni siquiera reconoció a Kaido, a un YONKO), de momento no me parece que esté planeando nada y lo veo muy chafa...
A killer es básicamente por segundón, es un vicecapitán pero no parece tener una meta clara y parece solamente el lamebotas de Kid (que si Kid vaya a hacer algo cuando salga de una buena hospitalización para tratarse los traumas que le dejó Kaido es tema aparte) pero Killer me parece un personaje que no se ve ambicioso y un tanto plano...
En fin, son sólo mis opiniones y nadie tiene porque tomarlas como verdad ni compartirlas, pero sí me gustaría, siempre en el ámbito del respeto mutuo, conocer las suyas.
Saludos cordiales