Expectativas en "La peor Generación"

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
guren2
Cabo
Cabo

Expectativas en "La peor Generación"

Mensaje por guren2 »

Buenas amigos, un día discutía con un amigo que también es fan de One Piece, el hype o la expectativa qué causa tal o cual supernova de la peor Generación...

Entonces se me ocurrió consultarles con el fin de saber vuestras opiniones....

Lo formularé más o menos así:

Puntos críticos:
-No cuentan Zoro ni Luffy, porque es lógico que ambos van a influir tremendamente en la historia con el poder del plot.
-Cuando me refiera a Supernova en las preguntas, me refiero a la generación de Luffy, nada de Cavendish, Barto o el random de barro. aunque dudo que alguien tenga muchas expectativas en el último, pero bueno, centrémonos en la "Peor Generación"
-Si el tema ya estaba hecho previamente, por favor, ponerme el enlace en los comentarios y yo borraré el tema...

Ahora sí las preguntas
1.¿Cuáles son los 2 Supernovas que más expectativas le tienen en la serie y porqué (astucia, poder, impacto en el futuro...)?.
2.¿Cuáles son los 2 Supernovas que menos expectativas le tienen en la serie y porqué?.

Empezaré dando mi punto de vista:

1. Los dos supernovas que más expectativas le tengo son a Bonney y a X-Drake.
¿Porqué?, porque Bonney parece tener algún pasado con la Marina o el Gobierno, algún sentimiento encontrado tenía por lo piratas de Shiro y de alguna forma sobrevivió a Akainu... me parece que ella tiene mucho que ofrecer, y su diseño me gusta pero eso es más subjetivo.

A X-Drake porque me parece que se unió a Kaido con segundas intenciones y creo que planea algo, y está esperando tener las condiciones (muy a la Law) para ejecutar su plan, espero -_-

2.Los 2 supernovas que menos me dan hype son: Urouge y Killer.
¿Porqué?, a Urouge básicamente porque lo veo muy débil en cuanto a poder y además se veía bien desinformado de todo (ni siquiera reconoció a Kaido, a un YONKO), de momento no me parece que esté planeando nada y lo veo muy chafa...

A killer es básicamente por segundón, es un vicecapitán pero no parece tener una meta clara y parece solamente el lamebotas de Kid (que si Kid vaya a hacer algo cuando salga de una buena hospitalización para tratarse los traumas que le dejó Kaido es tema aparte) pero Killer me parece un personaje que no se ve ambicioso y un tanto plano...

En fin, son sólo mis opiniones y nadie tiene porque tomarlas como verdad ni compartirlas, pero sí me gustaría, siempre en el ámbito del respeto mutuo, conocer las suyas.
Saludos cordiales :D
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Expectativas en "La peor Generación"

Mensaje por JennyLee »

Bueno, en general esperamos que algunos de ellos acaben como Yonkous o shichis, espero que alguien tan prometedor no vaya al lado de Dragon para que éste le haga sombra.
Quiénes podrían ofrecer más? Bonney, Drake... O Kidd y Capone? El pelirrojo va a ser un emperador. Ha sido quien más se ha implicado directamente, se nos ha perfilado como malo pero ahora está en un punto clave.
Spoiler: Mostrar
Para quien lea el manga, os habrá parecido que está en el momento crítico de ver si tiende a parecerse a Crocodile o Moriah, podemos ver sus ansiados pasados a partir de aquí o algo imprevisto. Las tramas se han separado bastante ya, en algún momento se cruzarán caminos y Luffy va a ser clave para despertar a Kidd.
Capone luego, está basado en un personaje demasiado enigmático como para no liarla por.sí mismp. Va a demostrar el rollo mafioso, desde el punto de vista del enemigo o del amigo a apreciar. Sea lo que sea molará.
Luego, supongo que espero menos cosas de... Law y Hawkins. Law, después de Dressrosa, parece que sigue un camino sobre lo previsto, con algún paralelismo hacia la anterior era. No va a traicionar, estará por ahí.
Y Hawkins es un capullín, pero no es quien toma parte directa en la trama de Kidd. Killer interviene de igual manera que él pero incluso con máscara es más expresivo. Qué hará Basil? Hablar del pobre Barbamarrón? Ser un espectador?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Orxato
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Orxato »

Personalmente tengo hype por tres:

Urouge: Viene del mismo sitio que Enel, por la forma de sus alas. Enel me encanta como villano y personaje, y estoy convencido que regresará. Oda lo dejó muy claro con el ejército de spacies, y como es medio evidente que la gente del espacio está relacionada con el siglo olvidado y el reino perdido...

Capone: La misma formula que Urouge, pero con Crocodile. Creo que ambos están relacionados. El tema de piratas-mafiosos...

¿No lo véis? Dos villanos parecidísimos, con logias y gobernando una región a su antojo, y sabemos poquísimo de ellos... Solemos conocer bastante a los villanos, pero a estos dos no. Regresarán, estoy convencido, y espero que el hilo conductor sean estos dos supernovas.

Y Bonny: Big mom, yonkou y madre de mil. Barbablanca, yonkou y padre de mil. No va a ser casualidad que justamente mamá y papá yonkou no tengan un hijo de verdad de ambos. Bonny lloró cuando se enteró de la muerte de Barbablanca, y tiene el pelo, el pintalabios y el apetito de Big Mom... Mi teoría es que fué la primera hija de Big Mom y con su fruta aparenta menos edad de la que realmente tiene. Aunque muchos supongo que pensaréis como yo.
Buggywara
Género:

Mensaje por Buggywara »

A parte de Luffy, Zoro y Law (por causas obvias) espero bastante de X Drake, Bonney y Eustass Kid.

X Drake: Creo que si está con Kaido es por algo. Lo veo como un tío muy inteligente y frío, capaz de sacar provecho de las situaciones en las que se encuentra. Si se ha unido al Yonkou yo creo que es para traicionarlo más adelante. Además, su historial subraya esta opción. Lo veo candidato a Yonkou en un futuro.

Bonney: Es una posibilidad que sea una de las hijas de Big Mom, aunque puede que no. No obstante, ha estado relacionada con Ace o con Shirohige (se la ve llorando cuando acabó la guerra de Marineford) y no veo a Oda dando punzadas al aire. Tal vez su historia se quede en nada, pero no sé, la veo entrando en la historia más adelante.

Kid: Después de que Kaido disolviera su Alianza Pirata, creo que será rescatado por Law y Luffy y le veo luchando junto a estos contra el Yonkou. Personalmente, le veo muy perfilado para convertirse en uno de los futuros emperadores.

En cuanto a Capone, le veo en algún versus futuro, pero poco más. A Killer le veo ayudando a rescatar a Kid; siempre he pensado que era muy fiel a su capitán. Scratchmen Apoo, también tendrá algún versus con alguien (tal vez contra Killer). En cuanto a Urouge y a Hawkins, no sabría muy bien qué pensar.
Imagen
"Es tan fácil ver el mundo en blanco y negro. Gris... no sé qué hacer con el gris."
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Sabiendo que uno de los pasatiempos de Urouge es escalar montañas, yo digo que éste acaba escalando el Red Line por alguna razón.
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

Yo al gran Urouge me lo imagino haciendo dos cosas:

1-Escala el Red Line y destroza Mariejoa para demostrarles a esos inútiles nobles mundiales lo que es un dios de verdad

2-Más adelante bajara de la luna Enel con su ejercito y Urouge sera el encargado de librarse de el. Recordar que solo necesito un paraguas para entrar en una isla donde no paraban de caer rayos.
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

1- Urouge y Kid. Urouge porque seguro que esconde algo en su deslumbrante sonrisa y por su fruta, y Kid porque me encanta su caracter y diseño del personaje y yo creo que llegara a ser Yonko o un aliado importante de Luffy

2- Bonney y Capone. Yo creo que esos dos seran los que menos protagonismo tendran en el futuro.
Imagen
By M-bill
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Jinbe Oyabun escribió: 2- Bonney y Capone. Yo creo que esos dos seran los que menos protagonismo tendran en el futuro.
Imagen
Bonney en el peor de los casos será yonkou, en el mejor será nakama y en mis sueños será la reina pirata
Imagen
Imagen
Responder