Noticias destacadas (8º parte)
Re: Noticias destacadas (8º parte)
Cuando queráis podemos hablar de cosas más importantes que la política como el terrorismo y tal...
http://www.20minutos.es/noticia/2785052 ... ta-inmola/
41 muertos de momento y 200 y pico heridos.
En fin, que estamos jodidos con ISIS.
http://www.20minutos.es/noticia/2785052 ... ta-inmola/
41 muertos de momento y 200 y pico heridos.
En fin, que estamos jodidos con ISIS.
Última edición por Teddyb3ar el Mié Jun 29, 2016 2:44 pm, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si es lo que tiene entrenar y armar a grupos terroristas, que luego te disparan
- Rockorn
- Almirante

- Género:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4588.html
Joder, es que me hace tanta gracia XDDD
CONTEMPLAD LA MAYOR TROLLEADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS JAJAJAJAJA
"Voy a convencer a todo el mundo de que tenemos que abandonar la Unión Europea, y una vez lo consiga, me doy el piro"
Cómo la clavaron los ingleses con el vídeo del risitas:
(Para los que se traben por oír el español de fondo XD aconsejo quitarle el sonido)(Aunque pierde bastante XD)
PD: joder qué trolazo, sigo sin creermelo XDD
Encima no es la primera vez que dimite.
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Yo sigo flipando también. No logro entender la causa, Boris si hubiese querido se hubiese plantado primer ministro y Farage posiblemente también. Espero que sea por marcarse un Varoufakis y que otros más frescos negocien con Bruselas. Porque si es por un "la que hemos liao", si es por tirar la piedra y esconder la mano... mandaría cojones.
Me encanta el video xDDD.

- croco-boy
- Oficial Técnico

No has debido de seguir las noticias de los ultimos dias por que la razon de que Boris no se presente es que le han jodido pero bien sus apoyos mas importantes y se ha descolgado de la carrera con la ministra de interior y el de justicia. De todas formas la irresponsabilidad sigue siendo terrible, el tio este no tenia una posicion clara respecto al brexit y lo apoyo(seguramente se gano gracias a el) para ser primer ministro. Lo de Cameron tambien es para hacerselo mirar, provoca la crisis mas grande de su pais en 60 años y coge el tio y dice que se va. Por lo menos Farage, a pesar de ser un racista, es coherente, ha conseguido su objetivo y se va.trafalgar ha muerto escribió:Yo sigo flipando también. No logro entender la causa, Boris si hubiese querido se hubiese plantado primer ministro y Farage posiblemente también. Espero que sea por marcarse un Varoufakis y que otros más frescos negocien con Bruselas. Porque si es por un "la que hemos liao", si es por tirar la piedra y esconder la mano... mandaría cojones.
Yo creo que los britanicos en general no se creen el resultado que ha salido al final, de hecho hay algunas zonas que quieren volver a votar, ahora que saben que no les llegaran mas ayudas de la UE. Es lo que pasa cuando se va a un referendum sin informar a la gente, aprendamos de lo que ha pasado alli para aplicarlo a los referendums que hagamos aqui.

El video es la hostia, me estoy descojonando vivo aunque no me sorprende lo de Farage la verdad al fin y al cabo todos se están dando cuenta que no será muy idílico y abandonan el barco.
Mi pregunta es... Se puede volver a repetir el referéndum?
Mi pregunta es... Se puede volver a repetir el referéndum?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- grobca
- Recluta Privado de Primera

El camarero que desafió a Quimi Portet: «En gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no»
Pues nada, parece ser que un camarero de un crucero va a ser despedido porque un famosete se ha quejado de que no le atendieron en catalán. No solo con eso, también puso la foto del dependiente en twitter. Luego se quejarán de catalanofobia, España ens roba etc... porque al cantante este le costaba mucho hablar en un idioma que el dependiente entendiera(que no eran pocos).El músico catalán Joaquim Portet, más conocido como Quimi Portet, ex componente de El último de la fila, denunció este domingo en público a un camarero que atendía la cafetería del crucero en el que viajaba desde Formentera a Ibiza, acusándolo de incompetente por no entender catalán. Portet trasladó sus quejas directamente a la compañía Balearia, operadora del trayecto, citando a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para que su mensaje no cayese en saco rato. Además, lo acompañó con una fotografía del trabajador, para que no existiesen dudas de quién se trataba.
En fin...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 298933.htm
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Hoy, en parecidos razonables:
- Spoiler: Mostrar

A ver, si el camarero es mallorquín (que no se confirma, pero el crucero iba de Formentera a Ibiza, pero supongamos que lo es) y sabe hablar galego, y no catalán, el tío es inútil. Pero si el camarero no es ni catalán, ni valenciano, ni mallorquín, ni de ningún sitio en el que se hable un poco de catalán, entonces es una fantochada infinita de Quimi, aunque el catalán sea fácil de entender, también, y ya que trabajas en un crucero de Formentera a Ibiza, no está de más ENTENDER (que repito, no es tan difícil) el catalán.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
ÚLTIMA HORA
Un cliente gilipollas en un crucero se carga toda la base ideológica del movimiento independentista.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Un cliente gilipollas en un crucero se carga toda la base ideológica del movimiento independentista.
SEGUIREMOS INFORMANDO

- Luxord
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Ya empezamos buscando pelea eh?grobca escribió:Pues nada, parece ser que un camarero de un crucero va a ser despedido porque un famosete se ha quejado de que no le atendieron en catalán. No solo con eso, también puso la foto del dependiente en twitter. Luego se quejarán de catalanofobia, España ens roba etc... porque al cantante este le costaba mucho hablar en un idioma que el dependiente entendiera(que no eran pocos).
Paso de contestarte debidamente pero que sepas que a algunos se os ve el plumero de lejos.
Me voy a estudiar, que vale más la pena que perder el tiempo inútilmente con esto.

- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
Genial, volvamos al festival de los casos aislados. Si es que a los ciudadanos de a pie nos importa taaaanto lo que haga un cantante imbécil.
Por cierto, yo ahí veo información sesgada. Me da a mi que el camarero este se lo dijo con mala hostia o algo, no entiendo como puedes decir de buenas que entiendes cuatro putos idiomas y que el otro, muy cercano a tu lengua, no.
Por cierto, yo ahí veo información sesgada. Me da a mi que el camarero este se lo dijo con mala hostia o algo, no entiendo como puedes decir de buenas que entiendes cuatro putos idiomas y que el otro, muy cercano a tu lengua, no.
No shade.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Aumentamos los escaños lirili
http://elpostiguet.net/rita-gano-las-el ... rdia-civil
La derecha no sabe ni de negocios al final, es lo que tiene vivir en un eterno 1979
http://www.publico.es/politica/carmena- ... adrid.html
http://elpostiguet.net/rita-gano-las-el ... rdia-civil
La derecha no sabe ni de negocios al final, es lo que tiene vivir en un eterno 1979
http://www.publico.es/politica/carmena- ... adrid.html
- magomarc
- Ejecutado

lo que me he reído con el risitas no esta escrito jajajajajajajajajajajaRockcorn escribió:XDDDDDDDD me estoy partiendo con los santos huevazos de este señor:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4588.html
Joder, es que me hace tanta gracia XDDD
CONTEMPLAD LA MAYOR TROLLEADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS JAJAJAJAJA
"Voy a convencer a todo el mundo de que tenemos que abandonar la Unión Europea, y una vez lo consiga, me doy el piro"
Cómo la clavaron los ingleses con el vídeo del risitas:
(Para los que se traben por oír el español de fondo XD aconsejo quitarle el sonido)(Aunque pierde bastante XD)
PD: joder qué trolazo, sigo sin creermelo XDD
Encima no es la primera vez que dimite.
A los ingleses que les den, les esta bien empleado por dejarse engañar por Mr.Bean

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota