Sorteo anime
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: Sorteo anime
Acabo de ver el primer capítulo de Tecnolize y... madre mía. La primera línea que suelta cualquier personaje es recién a los 11 min, y no dura más de 10 seg. Luego el diálogo vuelve a los 17 min, y de ahí al final no dicen más que 5 frases.
Creo que me costará mucho digerir esto xD
Creo que me costará mucho digerir esto xD
- HoJu
- Sargento

- Género:
Me mola un huevo el anime que me ha tocado, por lo poco que he podido ver tiene pintaza. Sabia decisión Oscario.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Ese lo veía yo en catalán al llegar a casa después de clase, me parecía un poco tostón pero estaba guay para matar el tiempo hasta que echasen Dragon Ball ZHomer D Springfield escribió:Me mola un huevo el anime que me ha tocado, por lo poco que he podido ver tiene pintaza. Sabia decisión Oscario.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Como he llegado tarde hago trampa y elijo la que más me apetece, así que me voy a poner a ver Code Geass xD
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también lo veía por el 3XL cuando era niño XDD Y la recuerdo bastante buena, era como una especie de shonen de temática fantastico-medieval, muy del palo de los 90s y con toques bastante grotescos en algunos combates o escenas, sin duda era entretenida y flipaba mucho, tengo pendiente el manga aunque me parece que era la adaptación de novelas. Me alegro de que te guste HomerXathyr escribió:Ese lo veía yo en catalán al llegar a casa después de clase, me parecía un poco tostón pero estaba guay para matar el tiempo hasta que echasen Dragon Ball ZHomer D Springfield escribió:Me mola un huevo el anime que me ha tocado, por lo poco que he podido ver tiene pintaza. Sabia decisión Oscario.
Sobre el que me ha tocado lo he ojeado por MAL y no tiene mala pinta, hoy miraré de empezarla a ver que me encuentro XDD
Sobre una siguiente tanda de sorteos, yo propongo hacer otra en Agosto, o incluso mirar de hacer el tema mensual si os interesa XDDD

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Pues te ha tocado el que propuse yo. Lo avancé hasta el cuarto o quinto capítulo para ver lo que le caía a la víctima de mi fechoría y la verdad es que no has tenido mala suerte, está bastante bien. Ten en cuenta que lancé un anime al azar que me recomendaron, podría haberte tocado pedrolo gordo, pero no. Eres afortunadooscario escribió:
Sobre el que me ha tocado lo he ojeado por MAL y no tiene mala pinta, hoy miraré de empezarla a ver que me encuentro XDD
En cuanto al que me ha tocado a mí, me he visto el primer capítulo y promete bastante. La temática es curiosa y por ahora está bien llevada, a ver qué tal progresa mediante avance la trama.

"Flotador is love, flotador is vibes"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Hace tiempo que no soy de ver animes (hasta hace unos meses, que empecé con Akame ga Kill y hasta hace poco con Bleach y Nisekoi) por pereza, porque suelen omitir o cambiar detalles/escenas de la versión manga (sin hablar del relleno) y porque apenas hay títulos con temáticas y personajes que me atraigan
Digo esto porque no me esperaba encontrarme con algo como Rainbow: un dramón con personajes con los que simpatizas rápidamente y con situaciones que realmente te llegan al alma.
Llevo seis episodios y aún me quedan 20 más para disfrutar/sufrir, así que al lío. Gracias por el sorteo.
Digo esto porque no me esperaba encontrarme con algo como Rainbow: un dramón con personajes con los que simpatizas rápidamente y con situaciones que realmente te llegan al alma.
Llevo seis episodios y aún me quedan 20 más para disfrutar/sufrir, así que al lío. Gracias por el sorteo.

Dios, qué pena no haber llegado para decir Sword Art Online o Samurai Flamenco.
Qué poquito me ha faltado T_T.
Otra vez será. Trigun mola un huevo, es de mis favoritas.
Gravitation y Texnolife. GL HF.
Qué poquito me ha faltado T_T.
Otra vez será. Trigun mola un huevo, es de mis favoritas.
Gravitation y Texnolife. GL HF.
- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

Pues ya me vi los dos primeros caps de Samurai Champloo. Buena pinta, lo que tira un poco para atrás es que sean capítulos temáticos cada uno con inicio y fin de una mini aventura.
Y ahora a ver cuando puedo seguir, que son las fiestas de mi ciudad y no tendré mucho tiempo.
Y ahora a ver cuando puedo seguir, que son las fiestas de mi ciudad y no tendré mucho tiempo.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vistos los primeros cinco episodios de Code Geass, y de momento está mereciendo la pena. Una serie que mantiene enganchado ofreciendo constantemente nuevas intrigas, cuando parece claro el camino a seguir aparecen nuevos personajes y situaciones inesperadas y obligan a girar en otra dirección. Su mayor carencia por el momento, aparte de los diseños que ya estaba predispuesto a que me traumatizaran, diría que es a nivel de personajes y su psicología en general, trazos bastante gruesos y simplones -tal vez aquí el único que se salva por el momento es Lelouch, aunque tampoco me está pareciendo nada del otro mundo- que contrastan con un argumento que no deja de crecer en complejidad y de impliar nuevos actores constantemente. En fin, supongo que al estar presentando todavía el escenario eso mejorará.

- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
La psicología es de hecho el fuerte de Code Geass llegado cierto punto, aunque en mi opinión no es que sea especialmente realista (aunque más realista de lo que cabría esperar de una serie del estilo). Rurushu se peta a Light y a muchos otros protagonistas en genialidad depresiva-delirante y putoamismo vario. CC también tiene su tela, cosa que irás combrobando.Y Suzaku a mi me parece mucho más jodido mentalmente que el propio Lelouch. Tu sigue con ella que sigue complicandose gradualmente. Y verás la R2 xD.jal90 escribió: Su mayor carencia por el momento, aparte de los diseños que ya estaba predispuesto a que me traumatizaran, diría que es a nivel de personajes y su psicología en general, trazos bastante gruesos y simplones -tal vez aquí el único que se salva por el momento es Lelouch, aunque tampoco me está pareciendo nada del otro mundo- que contrastan con un argumento que no deja de crecer en complejidad y de impliar nuevos actores constantemente. En fin, supongo que al estar presentando todavía el escenario eso mejorará.
En fin, visto el primero de Beck tengo que decir que tiene muchísimo potencial como historia y me gusta bastante por donde van los tiros, aunque imagino que queda bastante para que pueda decir de qué va la serie. Por otra parte, nunca me ha entusiasmado el tema bandas ni el rock por el rock. Por tanto, es una serie que por mi cuenta me hubiese costado ver pero que al ser recomendado pues acabaré viendo y si hay suerte y es buena (y tiene buena pinta) me encantará. Me gusta este tema, sí señor.
PD: Tengo ganas de ver a la gente a la que le ha tocado Bakemonogatari (LOL el intercambio xDD) o Samurai Champloo comentar qué les parece, porque no son animes para todo el mundo y no estoy seguro de que logren terminarlos xD. Ánimo porque merecen mucho la pena. También tengo mucho interés en ver qué opina Kuby de Kyousogiga y si conseguirá ver más de un capítulo sin salir corriendo. Y a ver que tal con Spice and Wolf, oscario. Paciencia que la serie es muy suya.
EDIT: Ah coño, que le había tocado a Fear xD.
Última edición por trafalgar ha muerto el Dom Jul 03, 2016 1:02 am, editado 1 vez en total.

- Adori Sensei
- Recluta Privado de Primera

El buen señor de Samurai Champloo ha comentado dos posts más arriba xDtrafalgar ha muerto escribió:La psicología es de hecho el fuerte de Code Geass llegado cierto punto, aunque en mi opinión no es que sea especialmente realista (aunque más realista de lo que cabría esperar de una serie del estilo). Rurushu se peta a Light y a muchos otros protagonistas en genialidad depresiva-delirante y putoamismo vario. CC también tiene su tela, cosa que irás combrobando.Y Suzaku a mi me parece mucho más jodido mentalmente que el propio Lelouch. Tu sigue con ella que sigue complicandose gradualmente. Y verás la R2 xD.jal90 escribió: Su mayor carencia por el momento, aparte de los diseños que ya estaba predispuesto a que me traumatizaran, diría que es a nivel de personajes y su psicología en general, trazos bastante gruesos y simplones -tal vez aquí el único que se salva por el momento es Lelouch, aunque tampoco me está pareciendo nada del otro mundo- que contrastan con un argumento que no deja de crecer en complejidad y de impliar nuevos actores constantemente. En fin, supongo que al estar presentando todavía el escenario eso mejorará.
En fin, visto el primero de Beck tengo que decir que tiene muchísimo potencial como historia y me gusta bastante por donde van los tiros, aunque imagino que queda bastante para que pueda decir de qué va la serie. Por otra parte, nunca me ha entusiasmado el tema bandas ni el rock por el rock. Por tanto, es una serie que por mi cuenta me hubiese costado ver pero que al ser recomendado pues acabaré viendo y si hay suerte y es buena (y tiene buena pinta) me encantará. Me gusta este tema, sí señor.
PD: Tengo ganas de ver a la gente a la que le ha tocado Bakemonogatari (LOL el intercambio xDD) o Samurai Champloo comentar qué les parece, porque no son animes para todo el mundo y no estoy seguro de que logren terminarlos xD. Ánimo porque merecen mucho la pena. También tengo mucho interés en ver qué opina Kuby de Kyousogiga y si conseguirá ver más de un capítulo sin salir corriendo. Y a ver que tal con Spice and Wolf, oscario. Paciencia que la serie es muy suya.
Al final me vi 5 caps ayer y la única pega que le pongo es que cada episodio tenga su historia independiente. Por lo demás me está gustando.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Ya me he visto Rainbow entre ayer y hoy y... de 10: lo único malo que encuentro es que no se centran tanto en las personalidades y trasfondo de Soldado y Repollo como hacen con el resto de protas, y que el tal Tortuga es algo repelente, pero nada más.
Los 7 protagonistas son de lo más humano que hay (sí, dejemos a un lado los poderes sobrenaturales, monstruos deformes o alumnos de instituto) y transmiten el sentido de la amistad y el apoyo moral mejor que ningún otro anime debido a la situación en la que se encuentran (episodios 1 a 12). Ya pasado un tiempo, del episodio 14 para adelante (el 13 era un episodio recopilatorio, así que me lo salté) los protas se verán en situaciones en las que su sentido de la amistad será puesta a prueba de manera distinta según cada uno mientras buscan cumplir su sueños.
Nada más que decir, salvo que el episodio 26 me emocionó ya de principio a fin: un gran final para una gran serie. Y el opening; qué hice de mi vida para no haber escuchado antes semejante canción.
Gracias a quien haya propuesto Rainbow y a ti Drag por hacer el sorteo.
Los 7 protagonistas son de lo más humano que hay (sí, dejemos a un lado los poderes sobrenaturales, monstruos deformes o alumnos de instituto) y transmiten el sentido de la amistad y el apoyo moral mejor que ningún otro anime debido a la situación en la que se encuentran (episodios 1 a 12). Ya pasado un tiempo, del episodio 14 para adelante (el 13 era un episodio recopilatorio, así que me lo salté) los protas se verán en situaciones en las que su sentido de la amistad será puesta a prueba de manera distinta según cada uno mientras buscan cumplir su sueños.
Nada más que decir, salvo que el episodio 26 me emocionó ya de principio a fin: un gran final para una gran serie. Y el opening; qué hice de mi vida para no haber escuchado antes semejante canción.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me alegro que te gustara. Cierto es que también me hubiese gustado un mejor desarrollo para repollo y el soldado, sobre todo para este último que además era un personaje muy interesante. Quizás peca también de predecible, pero eso es algo que no lo saca de ser un anime de notable por lo menos.VacaQueCarcajea escribió:Ya me he visto Rainbow entre ayer y hoy y... de 10: lo único malo que encuentro es que no se centran tanto en las personalidades y trasfondo de Soldado y Repollo como hacen con el resto de protas, y que el tal Tortuga es algo repelente, pero nada más.
Por mi lado, llevo ya 7 caps de Rokka no Yuusha y de momento me está encantando, cuando lo acabe ya hablaré mejor de él en su respectivo post.

- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
De momento voy por el 6.
Ah e intenté empezar la que puse yo, Code Geass, pero en el segundo episodio casi muero de un bostezo, así que nah, otra vez será XD