Se convertirán los Nakamas de Luffy en Comandantes?
Re: Se convertirán los Nakamas de Luffy en Comandantes?
No. Salvo la isla gyojin, no parece que luffy este interesado en territorios. Por ende no necesitaría comandantes que los cuiden. Dicho esto, me parece que al final Usop tendrá su propia flota. 
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
solo por dibujar un pene en la encuesta voy a votar que si
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
El propio Oda ya ha contestado tu pregunta

By M-bill
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Me gustaria ver una division liderada por la Comandante Robin,
fijo que le dan un equipo de maniquies a los que contagiar su expresividad
- Spoiler: Mostrar
- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo si creo que en el futuro, en alguna batalla multitudinaria, veremos por ejemplo a Usopp liderando a los Tontatta. Algo así como en Dressrosa. No serán comandantes separándose de la tripulación para viajar en otros barcos, pero si referentes a los que seguir en el fulgor de la batalla, que les den indicaciones de cómo actuar, pues nadie mejor que ellos conoce la forma en que Luffy quiere que se hagan las cosas.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Creo que estará encantadaSABOTAJE escribió:Me gustaria ver una division liderada por la Comandante Robin,

Lo que me costó encontrar imágenes donde no salga deforme, yo creo que lo suyo sería una tripulación de leprosos xD

- Kruschev
- Sargento Mayor

Lo apruebo bajo una única condición: Que Ussop dirigiera un ejercito mixto de tonttatas y gigantes xD.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Con lo fácil que es simplemente buscar Nico Robin Manga hentai doujin hardcore fisting futanari y tener cientos de imagenes bien dibujadas por el puño de OdaSoyAizen escribió:Creo que estará encantadaSABOTAJE escribió:Me gustaria ver una division liderada por la Comandante Robin,
Lo que me costó encontrar imágenes donde no salga deforme, yo creo que lo suyo sería una tripulación de leprosos xD
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
¿Y no poder hacer el chiste de los leprosos y la deformidad de Robin?, me niego.Xathyr escribió: Con lo fácil que es simplemente buscar Nico Robin Manga hentai doujin hardcore fisting futanari y tener cientos de imagenes bien dibujadas por el puño de Oda

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Luffy nunca va a tener comandantes, no por nada, sino porque Barbablanca tenía una tripulación de miles de personas, mientras que la de Luffy dudosamente llegará a la decena. Comandantes son subdivisiones de un ejercito grande en grupos mas pequeños, y Luffy evidentemente nunca tendrá de eso.
Lo que si tendrá serán aliados (capitanes piratas del Nuevo Mundo independientes y afines o que guardan amistad con Luffy) lo cual, evidentemente, es muy diferente de tener comandantes. De los aliados se hace cargo el capitán (Luffy), no cada uno de los mugiwaras. Los aliados no forman parte de la tripulación mugiwara, sino que aun siendo independientes, son leales a su capitán. Carece de sentido que estuvieran subordinados cada uno a un mugiwara.
Caso cerrado, me temo que el tema no da para más.
PD: ¿Me lo parece a mi o hay otro tema que es exactamente lo mismo que este?
Lo que si tendrá serán aliados (capitanes piratas del Nuevo Mundo independientes y afines o que guardan amistad con Luffy) lo cual, evidentemente, es muy diferente de tener comandantes. De los aliados se hace cargo el capitán (Luffy), no cada uno de los mugiwaras. Los aliados no forman parte de la tripulación mugiwara, sino que aun siendo independientes, son leales a su capitán. Carece de sentido que estuvieran subordinados cada uno a un mugiwara.
Caso cerrado, me temo que el tema no da para más.
PD: ¿Me lo parece a mi o hay otro tema que es exactamente lo mismo que este?

- Nahuemariano
- Aprendiz

- Género:
Si, creo que algunos de los mugiwaras comandaran grupos militares mas que nada en la gran guerra final. Esto lo veo muy posible pero lo siguiente seran teorias de que comandara cada uno, en especial los primeros.
Ussop comandaria gigantes y/o enanos, Zoro comandara samurais y/o ninjas, Jimbei comandara giojins de los piratas del Sol mas que nada, Chopper comandaran a los minks, Franky comandara pacifistas una vez que Vegapunk traicione al gobierno, Robin comandara a los revolucionarios, Sanji a los okamas. Y aca la marimba me puso bien arriba.
Ussop comandaria gigantes y/o enanos, Zoro comandara samurais y/o ninjas, Jimbei comandara giojins de los piratas del Sol mas que nada, Chopper comandaran a los minks, Franky comandara pacifistas una vez que Vegapunk traicione al gobierno, Robin comandara a los revolucionarios, Sanji a los okamas. Y aca la marimba me puso bien arriba.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Una de las mentiras de Usopp es que es el comandante de un gran ejercito de piratas, y durante la historia de One Piece las mentiras de Usopp se han ido convirtiendo en verdad. A lo mejor esta acaba siendo verdad también