Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por Heady »

Gol D Nash escribió:Acabo de pensar en algo en lo que probablemente alguien haya caído ya:

Son varios los paralelismos que hasta ahora parece que habrá con Thriller Bark (la boda, los personajes pintorescos, la habilidad de Big Mom similar a la de Moria...), y me ha venido a la cabeza una más que no se si se ha comentado:

El hecho de que igual que Usopp era invulnerable a la habilidad de Pellona y fue clave para la saga, creo que en esta Brook va a ser muy clave. Si os fijáis es el único personaje que chirría en el grupo enviado. Que no tendría un por qué para estar ahí, pero encaja perfecto. La habilidad de Big Mom es quitar las almas de la gente y precisamente la habilidad de Brook es el control absoluto de su alma. Yo veo bastante posible que Brook en esta saga sea el que termine salvando el día como lo hizo Usopp entonces, pues yo le veo a priori totalmente inmune a la habilidad de Big Mom.
esta claro que brook no va a enfrentarse bajo ninguna circunstancia a big mom, pero si podria usar su habilidad para salvar el dia o de alguna forma anular parte de la habilidad de big mom para darle algun tipo de ventaja a luffy si es que peleara contra bigmom, ya que por el momento no estoy muy seguro si efectivamente se van a enfrentar.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Me intrigan esas sombras que tenían la canasta y estaban con el hijo feo y despeinado, así como las palabras que dijo Brook que quizás son para quedar bien pero me dejaron inquieto.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

bikooo2 escribió:
brookhanauta escribió:
Castiel100 escribió:Sobre Praline. No me queda claro los lazos genéticos de los gyojins pero si ella es mitad sirena mitad tiburón eso hace indicar que su padre era un gyojin. Pero, ¿entonces Charlotte qué? ¿Acaso tiene ascendencia gyojin? No sé, me intriga. Y sobre los padres de las hijas e hijos, me la juego a que todos acaban siendo devorados por la yonkou, como ocurre con ciertos insectos en el mundo animal.
Lo primero aclarar que los Gyojins y las Sirenas son razas distintas, por lo que el padre de Praline no es Gyojin, es Sireno.
Y segundo, porque Charlotte tiene que tener ascendencia Gyojin o Sireno? Si ya se ha visto mas de una vez que todas las razas (humanos, sirenas, gyojins, gigantes y seguramente enanos, minks, brazoslargos, piernaslargas y cuellosserpentinos) pueden mezclarse entre ellos (Chimney, Big Pan...). Una humana puede reproducirse con un sireno y tener una hija mitad humana mitad sirena, caso parecido al de Dellinger hijo de un humano y de un gyojin.
Ufff alguien necesita repasarse lo de como va lo de los hombres pez y las sirenas, te recuerdo que básicamente da igual que sea una pareja de sireno y sirena les puede salir un hombre pez, y una pareja de hombre pez y mujer pez les puede salir una sirena/o y a la union de un sireno y una gyojin no se sabe, puede ser cualquiera de las dos cosas. o sea que el padre de praline puede ser hombre pez o sireno
Madre de Dios...lo de juntar peras con manzanas y que salgan melones lo dejaremos para otro dia. Si os he entendido bien, Big Mom basicamente podria haber tenido descendencia de casi cualquier especie. Si Big Mom se zumba a Pappagu daria lugar a:
Imagen

Grandioso, es mi primer dia aqui y ya me habeis hecho imaginar cosas sucias...
Última edición por ToC el Jue Jun 23, 2016 11:44 pm, editado 2 veces en total.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Xathyr escribió:
Gol D Nash escribió:Acabo de pensar en algo en lo que probablemente alguien haya caído ya:

Son varios los paralelismos que hasta ahora parece que habrá con Thriller Bark (la boda, los personajes pintorescos, la habilidad de Big Mom similar a la de Moria...), y me ha venido a la cabeza una más que no se si se ha comentado:

El hecho de que igual que Usopp era invulnerable a la habilidad de Pellona y fue clave para la saga, creo que en esta Brook va a ser muy clave. Si os fijáis es el único personaje que chirría en el grupo enviado. Que no tendría un por qué para estar ahí, pero encaja perfecto. La habilidad de Big Mom es quitar las almas de la gente y precisamente la habilidad de Brook es el control absoluto de su alma. Yo veo bastante posible que Brook en esta saga sea el que termine salvando el día como lo hizo Usopp entonces, pues yo le veo a priori totalmente inmune a la habilidad de Big Mom.
Se comentó en el capítulo de la semana pasada también, la cuestión es que Perona no era un stage boss y Big Mom es un puto Yonkou, aunque resista su habilidad tiene 0% chances de rivalizar con ella.
No es un tema de ser su rival, simplemente "salvar el día" cuando todo parezca acabado. De forma medio cómica, cuando Big Mom pueda pensar que ya ha acabado con ellos aparece el alma de brook haciendo sus jajas y reviviendo a sus amigos recuperando sus almas de donde sea que las guardan.

Porque por mucho que oda nos diga que quien pierde su alma MUERE fijo que al final las almas pueden volver a los cuerpos y revivir a la gente. Porque al final el bien siempre gana ya lo sabéis.
ImagenImagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
La chica detrás de Carrot no podría ser Giga Puddi?
O mejor aun, el motivo por el que Pekoms no está en el barco
Es el Silver Carrot.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Nah, si lo amplias es bastante claro como ya han dicho que es un gag con Nami
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Xathyr escribió:
jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:
La chica detrás de Carrot no podría ser Giga Puddi?
O mejor aun, el motivo por el que Pekoms no está en el barco
Es el Silver Carrot.
Imagen
Nah, si lo amplias es bastante claro como ya han dicho que es un gag con Nami
No discuto que se parece a Nami, pero no puede ser ya que precisamente Nami sale en la misma pagina a la izquierda y no se ha cambiado de ropa. Lo que podría ser es un fallo, pero es bastante raro XD
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Ban

Mensaje por Ban »

Gentlebellota escribió: No discuto que se parece a Nami, pero no puede ser ya que precisamente Nami sale en la misma pagina a la izquierda y no se ha cambiado de ropa. Lo que podría ser es un fallo, pero es bastante raro XD
Es Nami, un gag, un recurso, no hay mucho más.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No se si se ha dicho ya pero,no sera jimbei al que ve luffy en la playa?supongo que de ser asi a falta de algun miembro y ya tendria luffy motivos para querer patearle el culo a tragamon.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

bikooo2 escribió:
brookhanauta escribió:
Castiel100 escribió:Sobre Praline. No me queda claro los lazos genéticos de los gyojins pero si ella es mitad sirena mitad tiburón eso hace indicar que su padre era un gyojin. Pero, ¿entonces Charlotte qué? ¿Acaso tiene ascendencia gyojin? No sé, me intriga. Y sobre los padres de las hijas e hijos, me la juego a que todos acaban siendo devorados por la yonkou, como ocurre con ciertos insectos en el mundo animal.
Lo primero aclarar que los Gyojins y las Sirenas son razas distintas, por lo que el padre de Praline no es Gyojin, es Sireno.
Y segundo, porque Charlotte tiene que tener ascendencia Gyojin o Sireno? Si ya se ha visto mas de una vez que todas las razas (humanos, sirenas, gyojins, gigantes y seguramente enanos, minks, brazoslargos, piernaslargas y cuellosserpentinos) pueden mezclarse entre ellos (Chimney, Big Pan...). Una humana puede reproducirse con un sireno y tener una hija mitad humana mitad sirena, caso parecido al de Dellinger hijo de un humano y de un gyojin.
Ufff alguien necesita repasarse lo de como va lo de los hombres pez y las sirenas, te recuerdo que básicamente da igual que sea una pareja de sireno y sirena les puede salir un hombre pez, y una pareja de hombre pez y mujer pez les puede salir una sirena/o y a la union de un sireno y una gyojin no se sabe, puede ser cualquiera de las dos cosas. o sea que el padre de praline puede ser hombre pez o sireno
Efectivamente, tú necesitas repasartelo eso xD En caso de que los padres sean un Gyojin y una Sirena (o al reves) puede salir un hijo gyojin o sireno, PERO si el padre es un gyojin (o la madre) y se reproduce con otro gyojin saldrá un hijo gyojin siempre, y con los sirenos es igual. Por lo que obviamente el padre de Praline es un Sireno no un Gyojin.
MikeDcometa escribió:Creo que dellinger no era hijo de un gyojin si no de un pescado, pez luchador para ser exactos
Dellinger es hijo de un/una Gyojin Pez Luchador, pero no es hijo de un Pez Luchador xD
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ban escribió:
Gentlebellota escribió: No discuto que se parece a Nami, pero no puede ser ya que precisamente Nami sale en la misma pagina a la izquierda y no se ha cambiado de ropa. Lo que podría ser es un fallo, pero es bastante raro XD
¿Que va a ser eso un gag? ¿Un gag de que? xddddd
Ni en lo mas absurdo esa es Nami.

Ah y Praline es lo mas waifu material que ha hecho Oda en mucho tiempo.
Imagen
Imagen
Imagen
Ban

Mensaje por Ban »

PokeBaal escribió:
Ban escribió:
¿Que va a ser eso un gag? ¿Un gag de que? xddddd
Ni en lo mas absurdo esa es Nami.

Ah y Praline es lo mas waifu material que ha hecho Oda en mucho tiempo.
Imagen
Tienes razón, no es Nami, es el espíritu santo manifestado como armadura
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Dudo que el Don Quijote del Sunny sea Nami.
Si fuera un gag con ella asustada o algo poniendose la armadura (que tambien se me paso por la cabeza) creo que le habrian dado una viñeta mas grande y se habrian centrado mas en el gag, o al menos una frase, porque ponerla ahi en plan irreconocible para vestirla completamente normal en la siguiente es muy raro.

Aparte, creo que Nami no es de los personajes que hacen ese tipo de coñas (que recuerde ahora mismo),
lo de ponerse una armadura como chiste es mas propio del Usopp acojonado de Thriller Bark con sus ajos xDDDD
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ban escribió:Tienes razón, no es Nami, es el espíritu santo manifestado como armadura
Explícame porque no puede ser un infiltrado.
Imagen
Imagen
Ban

Mensaje por Ban »

PokeBaal escribió:
Ban escribió:Tienes razón, no es Nami, es el espíritu santo manifestado como armadura
Explícame quién es
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ban escribió:
PokeBaal escribió:
Explícame quién es
Imagen
Imagen
Imagen
Responder