Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por jal90 »

Acabo de fijarme en que en la última página están todos los del barco hechos fosfatina xD. Oda debería haber dejado ver algo de la pelea en la que hasta Luffy ha acabado con las existencias de tiritas de Chopper.

Sobre Jinbe...
javieronepiece escribió:Sin pruebas no, si Oda en la isla gyogin nos lo puso peleando con sanji junto a wadatsumi será por algo. Ya se que las recompensas se congelan pero Luffy pre time skip valía 400 y Zoro vale ahora 320. Era el luffy de antes más fuerte que el Zoro de ahora? Lo dudo.
También igualó la velocidad de Hody hormonado. ¿Y si lo de Wadatsumi no es ni más ni menos que por ser un enemigo gigante que ocupa media plaza?
javieronepiece escribió:-Vencer a Moriah no es ningún mérito la verdad de lejos el shichibukai más débil, sólo sabía usar el poder de su fruta ni siquiera se demostró que tuviese haki con lo cual un personaje sin más, precisamente le echaron del ouka por ser débil
Sí vamos, más débil que Crocodile y Buggy fijo, y que le haga ohko tampoco tiene mérito teniendo en cuenta lo que le costó a Luffy pre.

Que le echaron del ouka por ser débil, señor mío, te lo has sacado de la manga.
javieronepiece escribió:-Ya y?
Luego Ace iguala a un Almirante y todos nos flipamos diciendo que tiene nivel Almirante.
javieronepiece escribió:-Si porque además de el va incluida su tripulación
Las recompensas van a título individual.
javieronepiece escribió:-Luffy detuvo un ataque de Sengoku cuando era almirante de flota y eso no le pone a su nivel
No se habla de eso sino del hecho de que tanqueara el ataque y recibiera daño sin morirse y tal, y de hecho, recuperándose relativamente pronto.
javieronepiece escribió:-Intercepto a Luffy pre time skip...pfff fortisimo jinbe joder, intercepto a luffy hace 2 años. Mañana jinbe rey pirata por favor
Interceptar a Luffy en G2 es una prueba de velocidad, no de fuerza. El G2 es tan rápido ahora como antes del timeskip.
javieronepiece escribió:Seguro que derrotar a Moriah, detener un ataque de un almirante (marco, Zoro, rayleigh etc) han hecho, dudo que sanji no pueda, y derrotar a caribou bueno a esto es que vamos es de chiste.
Obviamos que todo esto excepto lo de Caribou es pretimeskip, ¿no?

Yo no digo que sea más fuerte que Zoro o Sanji pero desde luego que ha hecho más cosas para demostrar un nivel alto, sí.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Van a descuartizar a Jinbe, que guay

Na en serio, entre que Luffy le va a arruinar la boda y ahora Jinbe con el tema de la separación, yo creo que todo este lío acabara con Big Mam haciéndole un favor al mundo y arrasando la Isla Gyojin hasta los cimientos cumpliendo así la profecía de Shyarly

Por otra parte, estaría brutal que Big Mam matara a Jinbe, consiguiendo así un fuerte vínculo de odio con Luffy y otro gran shock para el prota

Échale huevos Oda!

PD: Fujitora se ha ido a jugar a los dados con Rayleigh? WTF?!
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No me había fijado en lo del supuesto Fujitora. A qué esperan en la Marina para darle el puesto de Empleado del Mes xDDDD
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Alguien no tendrá la edicion en español? que aunque entiendo ingles no me emociona tanto como leerlo en castellano.

A todo esto, alguien dijo que posiblemente sea un tablero de dardos, y que eventualmente lo tiraría Luffy xD Me parece absurda tal situación, no lo veo por ningun lado. Mas bien es una ruleta en la cual a mi parecer, la flechja que indica el castigo esta en la parte superior de ésta, aunque ne la viñeta se ve tapada por el dialogo de Big Mom.

PD: Y si esa vieja es suicida y el simbolo de big mom significa que el castigo va dirigido a ella ? ( Para seguir la linea de lo absurdo xD)
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Interesante capítulo. Justo cuando pensabas que Jinbe se iba a unir sin problemas, llegan y te saltan con lo de la diana/ruleta. Me uno a los fans de Praliné, por cierto.

¿Qué será lo que les espera en la costa? No aguanto hasta la semana que viene, aydiosmío.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

A Jinbe no lo veo tan sobrado...ni que fuera el shichibukai mas poderoso, no tendria nada que hacer frente a Mingo o Miwhack. Y en relación al trio monstruoso dudo seriamente que aguantase media ostia del G4 de Luffy, ni creo que esté al nivel de Zoro ¿alguien se imagina a Jinbe derrotando a Pika o a Vergo? Su nivel deberia ser similar al de Sanji y sólo porque el Sanji post saltotemporal no ha demostrado nada aún. Por lo que hizo en Impel Down, Marineford, Gyojin, el personaje de Jinbe me pareció francamente limitado.
Si no fuera por los prontos que tiene Big Mom tal vez al conocer a Luffy le caeria bien...Y al verlo comer hasta le propondria para casarse con una de sus hijas... :gota:
Última edición por ToC el Jue Jun 23, 2016 6:44 pm, editado 1 vez en total.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

Me gustaria que Jimbe pierda un ojo y tenga que usar un parche como los piratas tradicionales. Creo que no hemos visto a un pirata con esas caracteristicas en la trama.
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

No puedo creer que nadie lo haya puesto aún ..... al menos no lo vi

Imagen
Pan D. aman
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

no entiendo el porque tiene bonificación de puntos cada división de la ruleta, supondría que al caer en una división esa sería la condición a asumir y ya está no? podría amputar un brazo pierna o decapitación lo del emoticon de bigmom con la corona no se de que va quizas es la única chance de safar si sacas la corona o podría ser peor que las anteriores xDD
el tipo de la portada no es issho, no tiene su cicatriz en los ojos.
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Tilver »

¿Y si la jolly Roger de Big Mom en la ruleta es que tiene que acostarse con ella? Eso,o casarte con una hija XD Tengo curiosidad por ver que significa.
Imagen
bacalao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por bacalao »

Bueno creo que nadie lo ha dicho, si lo de la ruleta o diana la figura de big mom significa que si tica eso se lo come a Jinbe.
Me parece bastante lógico pierna amputación de pierna, brazo amputación de brazo, cabeza eso ya no es amputación sería degollación y figura de Big mom comidita para la yonku XD.
Lo que no me cuadra y espero que alguien lo diga como tendría que hacer Jimbe pa que no le toque ningún castigo en el supuesto de que usen la ruleta o le haga a los dardos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

No sé que niveles les dais a Jimbei para ponerlo a la par del trio monstruoso.
Imagen
Imagen
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

jal90 escribió:Acabo de fijarme en que en la última página están todos los del barco hechos fosfatina xD. Oda debería haber dejado ver algo de la pelea en la que hasta Luffy ha acabado con las existencias de tiritas de Chopper.

Sobre Jinbe...
javieronepiece escribió:Sin pruebas no, si Oda en la isla gyogin nos lo puso peleando con sanji junto a wadatsumi será por algo. Ya se que las recompensas se congelan pero Luffy pre time skip valía 400 y Zoro vale ahora 320. Era el luffy de antes más fuerte que el Zoro de ahora? Lo dudo.
También igualó la velocidad de Hody hormonado. ¿Y si lo de Wadatsumi no es ni más ni menos que por ser un enemigo gigante que ocupa media plaza?
javieronepiece escribió:-Vencer a Moriah no es ningún mérito la verdad de lejos el shichibukai más débil, sólo sabía usar el poder de su fruta ni siquiera se demostró que tuviese haki con lo cual un personaje sin más, precisamente le echaron del ouka por ser débil
Sí vamos, más débil que Crocodile y Buggy fijo, y que le haga ohko tampoco tiene mérito teniendo en cuenta lo que le costó a Luffy pre.

Que le echaron del ouka por ser débil, señor mío, te lo has sacado de la manga.
javieronepiece escribió:-Ya y?
Luego Ace iguala a un Almirante y todos nos flipamos diciendo que tiene nivel Almirante.
javieronepiece escribió:-Si porque además de el va incluida su tripulación
Las recompensas van a título individual.
javieronepiece escribió:-Luffy detuvo un ataque de Sengoku cuando era almirante de flota y eso no le pone a su nivel
No se habla de eso sino del hecho de que tanqueara el ataque y recibiera daño sin morirse y tal, y de hecho, recuperándose relativamente pronto.
javieronepiece escribió:-Intercepto a Luffy pre time skip...pfff fortisimo jinbe joder, intercepto a luffy hace 2 años. Mañana jinbe rey pirata por favor
Interceptar a Luffy en G2 es una prueba de velocidad, no de fuerza. El G2 es tan rápido ahora como antes del timeskip.
javieronepiece escribió:Seguro que derrotar a Moriah, detener un ataque de un almirante (marco, Zoro, rayleigh etc) han hecho, dudo que sanji no pueda, y derrotar a caribou bueno a esto es que vamos es de chiste.
Obviamos que todo esto excepto lo de Caribou es pretimeskip, ¿no?

Yo no digo que sea más fuerte que Zoro o Sanji pero desde luego que ha hecho más cosas para demostrar un nivel alto, sí.
Como se ve que no te acuerdas o no te quieres acordar puedes echarle un vistazo al capitulo del manga 581, te pondría un enlace pero como bien sabrás no puedo así que te lo buscas tú, donde bien claro deja Doflamingo que le ordenan matar a Moriah por ser demasiado débil, así que de la manga nada, del manga desde luego.
Luffy se tanqueo un golpe de Senogku que parece que no quieres acordarte tampoco, cuando rescata a Ace en la guerra, y pudo seguir en pie, siendo Sengoku almirante de flota. Di que me lo saco de la manga otra vez que te busco el capítulo y vuelvo a demostrarte que hablas sin conocimiento.
Claro igual de rápido por eso antes del time skip un golpe en gear 2 no era capaz de hacer nada a un pacifista y después si... claro...
De Caribou ni entro a comentar porque ni siquiera he entendido lo último que has querido decir.
Ace ni de coña iguala a un almirante y fue demostrado.
Y luego las recompensas van a título individual pero si has entendido algo de lo que he dicho comprenderás que las recompensas que tienen algunos capitanes son más altas que las de los subordinados de otras tripulaciones me explico. Luffy antes del salto temporal tenía 400 millones porque era y es una gran amenaza potencial ya que está al mando de una tripulación Zoro después del salto solo tiene 320 millones. Es más fuerte que Luffy pero el potencial y la peligrosidad de Luffy es más alta, no sé si me explico
Última edición por javieronepiece el Jue Jun 23, 2016 7:09 pm, editado 2 veces en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Big Mom comiéndose los pastelitos vivos me ha recordado muchísimo a Úrsula de la Sirenita comiéndose las almas de las sirenas.
Almas,comer,gorda? Oh wait...
Tilver escribió:¿Y si la jolly Roger de Big Mom en la ruleta es que tiene que acostarse con ella? Eso,o casarte con una hija XD Tengo curiosidad por ver que significa.
También puede significar que Big Mom cena sushi esta noche.
Última edición por samupiece el Jue Jun 23, 2016 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Esta ruleta me recuerda un huevo y medio a la ruleta de Deadman Wonderland. Supongo que alguien lo habrá dicho ya.
Responder