Bleach Vol. 8 - The End Remains
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains
Como no ichigo creyendose el no va mas y le dan su leccion, ahora tendra que llegar papa para arreglar la escena y ayudar un poco.
Lo que no entiendo es como los quincys han conseguido estos poderes, como si de shinigamis se trataran, si alguien me lo explica mejor.
Lo que no entiendo es como los quincys han conseguido estos poderes, como si de shinigamis se trataran, si alguien me lo explica mejor.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Por un parte entiendo pero por otra, Kubo le da vueltas a todos esto hasta que pierde el sentido, tantos Just as planned mal ejecutados en esta saga tienen a BLeach como un zombie
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Como cualquier ser con gran poder espiritual los quincy tienen su poder unico que proviene del fondo de su alma, Yhwach solo despierta esos poderes con las letras para que estos puedan manifestarlos... del mismo modo que un shinigami los manifiestan con sus zanpakutos.Sakuragi escribió:Como no ichigo creyendose el no va mas y le dan su leccion, ahora tendra que llegar papa para arreglar la escena y ayudar un poco.
Esta bien, un rape para Ichigo, se lo merecia el cabron. Lo mejor fue Ishida, me gusto su poder. Esto se esta alargando demasiado, ¿como es que la Jump sigue publicando esto?. 

La habilidad de Ishida mola pero el combate entre esos dos se resume en "rebota, rebota y en tu culo explota". Demasiada cutrez ¿cuánto le queda a esto aún?
Ojalá. Me compro el tomo si pasa.SABOTAJE escribió:Esta situacion solo la puede salvar el Bankai de Omaeda.
Kubo lleva guardando esa carta para un momento como este.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
+1 xddddddddAlexNBD escribió:Ojalá. Me compro el tomo si pasa.SABOTAJE escribió:Esta situacion solo la puede salvar el Bankai de Omaeda.

Primer capitulo en meses de Bleach que tardo mas de uno o dos minutos en leerlo entero
Seria demasiado OPFearStyle escribió:+1 xddddddddAlexNBD escribió:Ojalá. Me compro el tomo si pasa.SABOTAJE escribió:Esta situacion solo la puede salvar el Bankai de Omaeda.
- Blitz
- Cabo

- Género:
Cuánto habrá que esperar para que Aizen le clave un espadazo por la espalda al bigotes mientras le informa que lo que ve en en el futuro forma parte de su plan?
- Heady
- Recluta Privado de Primera

- Género:
estoy esperando esto mismo , pero primero pelearan los padres de Ishida y de IchigoBlitz escribió:Cuánto habrá que esperar para que Aizen le clave un espadazo por la espalda al bigotes mientras le informa que lo que ve en en el futuro forma parte de su plan?

Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
En realidad sucede que fue a la batalla en el día menos oportuno del mes.SABOTAJE escribió:A Inoue le ha dado una lipotimia
Hay chances de que el contacto con Yhwach despierte esos poderes. Todavía no hemos visto el poder "U", aunque puede que se repita alguna letra sin que se trate del mismo poder, como sucede con el antes mencionado y con Ishida que comparten la "A".Dunielo escribió:Como cualquier ser con gran poder espiritual los quincy tienen su poder unico que proviene del fondo de su alma, Yhwach solo despierta esos poderes con las letras para que estos puedan manifestarlos... del mismo modo que un shinigami los manifiestan con sus zanpakutos.Sakuragi escribió:Como no ichigo creyendose el no va mas y le dan su leccion, ahora tendra que llegar papa para arreglar la escena y ayudar un poco.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Es ver el capítulo y me recuerda a pasa palabra:
Con la "A". Antítesis.
Con la "B". Balanza.
¿Cuando sale Christian Gálvez? ¿Ahora toca el juego de la música?
Con la "A". Antítesis.
Con la "B". Balanza.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Ojala los Sternritter T (Electra) y K (El Centinela de X-Men) se hubieran fusionado para crear a Tite Kubo,Shimo escribió:Es ver el capítulo y me recuerda a pasa palabra:
Con la "A". Antítesis.
Con la "B". Balanza.
un villano final superior a Yhwach:
Tite Kubo ''P'' (The Plot)
No hay Bankai ni Almighty que venza eso
- Spoiler: Mostrar
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Nah, yo creo que Tite es superior, fijo que es el Bankai de AizenSABOTAJE escribió: Ojala los Sternritter T (Electra) y K (El Centinela de X-Men) se hubieran fusionado para crear a Tite Kubo,
un villano final superior a Yhwach:
Tite Kubo ''P'' (The Plot)
No hay Bankai ni Almighty que venza eso
- redon
- Moderador

- Contactar:
Parece que ahora sí que la serie entra en su recta final.
En la página a color del capítulo de esta semana indican que a la serie le quedan X número de capítulos para terminar, aunque han tachado el número exacto con una mancha negra deliberadamente (es esa mancha junto al 10 del texto de abajo a la derecha).

En la página a color del capítulo de esta semana indican que a la serie le quedan X número de capítulos para terminar, aunque han tachado el número exacto con una mancha negra deliberadamente (es esa mancha junto al 10 del texto de abajo a la derecha).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Buff, por fin ya era hora, no veas como ha degenerado Bleach, lo mismo le pasó a Naruto con lo de la 4ª guerra y un montón de cosas sacadas de la manga para intentar darle el último empujón de hype desesperado.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos