Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Praise_the_Sun
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 829: "La pirata "Yonkou" Charlotte Linlin"

Mensaje por Praise_the_Sun »

MFIB escribió:¿Si hay manga esta semana?
Si, porque preguntan todas las semanas si solo tienen que leer la ultima pagina del capitulo anterior.
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

ElMrDani escribió:Buenas a todos...
Soy nuevo comentado y me gustaria pedir disculpas si el tema ya salio.
En referente a lo de ser Rey Pirata...Buggy quiere serlo y sabe q se necesitan una serie de objetos para entrar en Raftel...solo hay q recordar su cambio de actitud en impel daown le pidio a Luffy el brazalete/pulsera. Dando a entender q pertenecia a Roger y por lo visto importantisimo

Buenas amigo, hasta donde yo sé o me acuerdo no quería ser rey Pirata, de hecho si recuerdas previo al Grand Line ni quería salirse del East Blue, se conformaba con ser un pez "grande" en el estanque pequeño, y aún en el Grad Line se la pasaba desapercibido, fue sólo que hasta Post-Impel Down que la Marina le echo ojo y ahora ha llegado hasta donde está a punta de currículum (¿Buggy Yonkou al final? o_O)

En fin el sueño de Buggy ha sido encontrar el tesoro del capitán John, y7 por eso se emocionó con la pulsera, porque era un mapa a ese tesoro.
Ese capitán John, era uno de los zombies de Moria

http://imgur.com/CiNGvSX

De hecho, Buggy se estaba robando la fruta Bara Bara y el mapa al tesoro de ese tipo cuando Shanks lo asustó, se tragó la fruta entera y se le cayó el mapa.

Yo en lo personal creo que la historia de búsqueda de Buggy va a terminar en algún hecho relevante y es de esos datos que Oda deja en segundo plano para que a uno se le olvide y después sorprender con algo.
Imagen
iderek
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por iderek »

chum lan escribió:Yo ya lo dije en su día si yo tuviera que elegir un Yonko "débil" hablaría de Shanks que por algo es manco, si que tiene un haki del Rey impresionante, ok pero eso no sirve para nada en las grandes ligas, por lo demás Shanks es pura especulación y le pasa lo contrario que a BM tiene un diseño de puto amo.
No sé que manía tiene la gente aquí con los gordos, es decir este es fuerte, no está gordo no puede ser, no me gusta el diseño de Luffy en G4 porque está gordo... Que pesaos. Xd
Para mí. Kaido>BM>Teach>Shanks.
Luego ahora resulta que un Yonko no puede delegar tareas cuando lo han hecho todos...
Y ya lo han comentado que Luffy venciera a Kaido en la siguiente saga lo haría automáticamente el más tocho de OP, demasiado pronto.
Pero en que te basas par decir que ahora mismo Shanks es el mas debil? Joder que detuvo el ataque de shirohige con una sola mano, y shiro usó las dos. Que tiene que ver que sea manco?
Claro, nadie puede discriminar a un Gordo pero si a un manco no? Tss

Shanks es ahora, el Yonkou mas fuerte, lo sabemos de los mismos marines, fue capas de detener a Kaido, fue capas de detener una guerra, ojo aun habiendo planteado una condicional "si aún quieren pelear, estamos nosotros" Y te recuerdo que en el otro bando estaban Almirantes, y heroes. además, como si fuese poco romper el cielo en dos. Já!
http://www.usoppu.com one piece manga
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

chum lan escribió:Yo ya lo dije en su día si yo tuviera que elegir un Yonko "débil" hablaría de Shanks que por algo es manco, si que tiene un haki del Rey impresionante, ok pero eso no sirve para nada en las grandes ligas, por lo demás Shanks es pura especulación y le pasa lo contrario que a BM tiene un diseño de puto amo.
No sé que manía tiene la gente aquí con los gordos, es decir este es fuerte, no está gordo no puede ser, no me gusta el diseño de Luffy en G4 porque está gordo... Que pesaos. Xd
Para mí. Kaido>BM>Teach>Shanks.
Luego ahora resulta que un Yonko no puede delegar tareas cuando lo han hecho todos...
Y ya lo han comentado que Luffy venciera a Kaido en la siguiente saga lo haría automáticamente el más tocho de OP, demasiado pronto.
De momento es el que menos ha demostrado, en eso estoy de acuerdo, pero perdió el brazo hace más de 10 años y tal vez por esa época no fuese Yonkou. Si desde hace tanto ha mantenido su puesto será porque está al nivel del resto.

Sobre el Haki del Rey, por lo que sabemos sólo se usa para derrotar a personajes débiles pero tal vez Oda se esté guardando otro uso del mismo. Es posible que Luffy y Doflamingo no sepan exprimir todo su potencial y Shanks si, por eso sea Yonkou. A Shanks se le ha visto afectar al entorno sólo con su presencia, romper objetos y hacer que las nubles se partan por la mitad.
Luffy: ¡¡¡DETENTE~~~!!!
Sengoku: ¡¡¡…!!!
Ace: …
Comandante: ¡¡¡Rasgos de dinastía…!!!
Aokiji: ¡¡Oye, oye, no puede ser~~~!!
Pirata: ¡¡Es la misma Ambición con “rasgos de dinastía” del viejo y Akagami!!
Marco: ¿¡¡Lo ha hecho él…!!?
Akainu: Parece que eso de ahora…
Lo ha hecho inconscientemente…
Kizaru: Un temible poder reside en su interior~~~.
Mihawk: …
No sé porque, pero si Kizaru, Akainu, Aokiji, Mihawk, Shirohige y demás estaban tan impresionados por algo que sólo sirve contra marines por debajo de Vicealmirante... Además desde ese momento la marina pone hincapié en acabar con Luffy porque en el futuro será un enemigo formidable y Newgate ordena a sus hombre protegerlo.
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 829: "Pirata "Yonkou" Charlotte Ling Ling"

Mensaje por CTG1983 »

albertzinni escribió:
Pero es que él no ha dicho "Big Mom es la más débil de los cuatro por ser mujer" eso lo estás diciendo tú o mejor, lo estás entendiendo tú. Para mí, de los cuatro podría ser la más débil y repito, PODRÍA, ¿por ser mujer? pues no, simplemente porque a los otros tres les conozco mejor y/o se me ha dado una pequeña información donde poder hacer un ranking, con lo que tenemos ahora podríamos decir que Kaido es el más poderoso (según dicen), le seguiría Teach (tiene dos Frutas del Diablo), Shanks (Haoshoku Haki de la hostia y la Marine y los Piratas de Barbanegra en Marineford no se quisieron enfrentar a él tras matar a Barbablanca), por último Big Mom, pero puede que porque no tengamos suficientes datos sobre ella, SOLO por falta de datos, en un ranking quedaría la última. Creo que es a eso a lo que se refiere CTG1983.

Con eso último que le has soltado das a entender que le acusas de machista, y luego seguro que Zoro te encanta, siendo éste uno de los personajes más machistas de la serie y lo ha demostrado en muchas ocasiones.

PD: Espero con ansias el capítulo de mañana, ¡Redon, confío en ti! xD
Que gusto da cuando alguien entiende tus palabras y no las tergiversa a su antojo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Responder