Tema Oficial de Futbol LI
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Futbol LI
Sep, es un jugador normalito que solo ha ganado dos premier y un par de chupitazos ingleses con un equipo como el City que cada año se ha gastado 300 kilos para mejorar al equipo. Un jugador que fue intrascendente en la selección española, es más en el partido contra Suiza que perdimos, él junto a Xabi Alonso fueron lo más inútil que tuvo la selección. Un jugador sobrevalorado hasta la saciedad por los ignorantes de este fútbol, como hicieran con Mata.
Se han contado muchas milongas, Silva tiene combinación y buena conducción, pero en muchas ocasiones ha pecado de individual, no tiene el mejor tiro desde fuera de área y aunque tiene un buen último pase, no es sino la mitad de lo que es Iniesta, claro está que Silva muchas veces se escora más a banda que Iniesta, pero no juega de extremo en banda, sino que busca la posición entre lineas en 3/4 de campo rival.
No creo que ofrezca muchas cosas para lo que habéis vendido durante más de 6 años de él. En el City ha dejado claro su nivel. Alguien dirá que es la ostia por ganar dos premier. Hablamos de la Premier, la liga más débil en los últimos 5 años de las grandes ligas. Es la mejor liga del mundo, porque todo a su alrededor es increíble, pero a nivel de títulos, de competitividad no han dado el nivel.
Y si un equipo como el City, gastándose cada año más de cien millones por verano, es incapaz de ganar la premier al menos un par de veces es que Silva no es top ni de coña, es normalito.
Ahora bien, seguro que como sois unos iluminados me diréis lo mismo que me dijisteis con Mata, o cuando lo llevó al mundial con Torres, o no, espera O CON JAMES. Y como siempre, yo tengo razón y vosotros no porque no tenéis ni puta idea.
Silva es un buen jugador, pero para nada el superkrak infalible que llevan vendiendo años, es más, en la selección, para mí, no es ni suplente. Y sinceramente para el estilo de juego que tenemos o podemos desarrollar no aporta absolutamente nada.
Edit: Me encanta, gente diciendo que Silva es la ostia por el gol que ha metido contra Corea del Sur en 3,2,1...
Quien sabe si cambiando su posición puede hacer algo más de lo que hace, pero es bastante bluff. Hubo una época que incluso yo lo quise, porque su nivel con el Valencia fue superlativo, pero la Premier le ha sentado muy mal.
Y si hace una buena Eurocopa, ya le toca, después de haberse rascado los huevos todo el año con el City, que han dado vergüenza ajena.
Se han contado muchas milongas, Silva tiene combinación y buena conducción, pero en muchas ocasiones ha pecado de individual, no tiene el mejor tiro desde fuera de área y aunque tiene un buen último pase, no es sino la mitad de lo que es Iniesta, claro está que Silva muchas veces se escora más a banda que Iniesta, pero no juega de extremo en banda, sino que busca la posición entre lineas en 3/4 de campo rival.
No creo que ofrezca muchas cosas para lo que habéis vendido durante más de 6 años de él. En el City ha dejado claro su nivel. Alguien dirá que es la ostia por ganar dos premier. Hablamos de la Premier, la liga más débil en los últimos 5 años de las grandes ligas. Es la mejor liga del mundo, porque todo a su alrededor es increíble, pero a nivel de títulos, de competitividad no han dado el nivel.
Y si un equipo como el City, gastándose cada año más de cien millones por verano, es incapaz de ganar la premier al menos un par de veces es que Silva no es top ni de coña, es normalito.
Ahora bien, seguro que como sois unos iluminados me diréis lo mismo que me dijisteis con Mata, o cuando lo llevó al mundial con Torres, o no, espera O CON JAMES. Y como siempre, yo tengo razón y vosotros no porque no tenéis ni puta idea.
Silva es un buen jugador, pero para nada el superkrak infalible que llevan vendiendo años, es más, en la selección, para mí, no es ni suplente. Y sinceramente para el estilo de juego que tenemos o podemos desarrollar no aporta absolutamente nada.
Edit: Me encanta, gente diciendo que Silva es la ostia por el gol que ha metido contra Corea del Sur en 3,2,1...
Quien sabe si cambiando su posición puede hacer algo más de lo que hace, pero es bastante bluff. Hubo una época que incluso yo lo quise, porque su nivel con el Valencia fue superlativo, pero la Premier le ha sentado muy mal.
Y si hace una buena Eurocopa, ya le toca, después de haberse rascado los huevos todo el año con el City, que han dado vergüenza ajena.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si es Mcfail, que va de sibarita futbolísticoTeddyb3ar escribió:@Takagi: A mi es que Lucas me parece un jugadorazo. Ya me trague a los de turno diciendo que era un paquetón, que era un puto cáncer andante y que no valía para el Madrid. Lo mismo de lo que pequé yo con Casemiro y Modric y me arrepentí en su día. Modric es fundamental para el Madrid y Casemiro quizás aún más. Lucas es el arquetipo de jugadora que se deja los huevos, es medianamente bueno sin ser un súper clase, se sacrifica en todos los sitios, defiende, ataca y desborda. Completísimo y ha sido vital para el Real Madrid. No entiendo cómo hay gente que raja de él o duda del mismo a estas alturas.
Por otra parte, me recuerda al caso Morata. Me acuerdo cuando mucha gente me decía que gente como Morata, no servían para jugar al fútbol y ahora mírale, triunfando en la Juventus y a puntito de volver a Madrid (aunque no lo veo titular con Benzema en el equipo).
Morata dicen que volverá para ser vendido. Benzemiau ha tenido su mejor año en cuanto a goles y con lo que se supone que aporta Ronaldo y la posibilidad de dar minutos a Mayoral no sé qué harían con él. Aunque seguro que aportaba mucho. Sobre Lucas, a mí me daba buena sensación desde que llegó y me alegro por el chaval. Un suplente que no pone mala cara y que sale y lo da todo.
PD. Bellerín titular.
- Spoiler: Mostrar
Crikrien escribió:whsusvsudbsusbs
Cuánto te ha costado la operación para poderte chupar la polla a ti mismo?
Menos mal que Del Bosque ha tenido un pelin de sentido común y ha dejado a Isco en casita, donde tenía que estar. Lo que me jode es que hubiera que elegir entre Saul y Lucas, pero bueno. Esperemos que los de siempre demuestren porque están acabados y que los novatos empiecen a mostrar su calidad, para que para la próxima ha nos hayamos quitado a los 6 muertos de siempre.
Mira si sabe de fútbol que quería vender a Casemiro que era totalmente intrasdencente en el Madrid, todo un visionario él.

Ayer por la noche mientras fingía repasar de cara a selectividad, cometí el error de poner el chiricirco porque... Porque no? Y sí ni ha pasado una semana desde la final y ya intentan echar a Keylor para traer al (porterazo) portero de la selec... Que asco me dan estos tíos pero mucho, me tocan mucho los huevos y la puta directiva del Madrid? La Undécima os ha dado tiempo, no la caguéis así,Navas y Casilla son impresionantes.
Empezad por la defensa que tiene trabajo y un recambio a los de arriba por si a Cr le da por estar desconectado 3/4 partes de la temporada para luego optar al Balón de Oro.
Pd: Pobre portera del atleti, hay que tener más cabeza, pero yo siendo del Madrid hasta la muerte me llama el Barsa o el Atleti y hago las maletas en un segundo, oportunidades así vienen pocas para pensárselo dos veces (además el Madrid no tiene sección femenna asi que...) y como yo la mayoría vamos, eso sí, cuando estés allí celebras en el baño, no en Cibeles.
Empezad por la defensa que tiene trabajo y un recambio a los de arriba por si a Cr le da por estar desconectado 3/4 partes de la temporada para luego optar al Balón de Oro.
Pd: Pobre portera del atleti, hay que tener más cabeza, pero yo siendo del Madrid hasta la muerte me llama el Barsa o el Atleti y hago las maletas en un segundo, oportunidades así vienen pocas para pensárselo dos veces (además el Madrid no tiene sección femenna asi que...) y como yo la mayoría vamos, eso sí, cuando estés allí celebras en el baño, no en Cibeles.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Hola, sólo vengo aquí a apuntar el hecho histórico de que Crusta hoy deja de ser del Depor al menos por un añito. Y felicitarle y eso.
Y venga, que me voy. Taluego.
Y venga, que me voy. Taluego.

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Enhorabuena a Crusta estáis en primera y lo más TROL de todo el jodido Maldini es del Lega. xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ha habido un momento de tensión pero bueno al final lo que importa es que el Lega es de primera. Felicidades a los pepineros.

Eso de que el Alavés se iba a dejar y tal... Madre mía. 5 titulares fuera pero ha jugado a ganar... No me lo esperaba xD.
Felicidades a Crusta y por cierto, Maldini es del Leganés y del Alavés, jajaja. Qué tipo tan peculiar.
Felicidades a Crusta y por cierto, Maldini es del Leganés y del Alavés, jajaja. Qué tipo tan peculiar.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
4 equipos de fútbol vascos. En Primera. Junto con 4 madrileños y 4 andaluces. Que tiempos aquellos en que todas las comunidades autónomas estaban representadas
Felicidades, CrUsTa! El éxito ha sido doble, descendió el Getafe y ascendió el Leganes
Felicidades, CrUsTa! El éxito ha sido doble, descendió el Getafe y ascendió el Leganes
ANUNCIESE AQUÍ.
Enhorabuena al Lega, El Zaragoza... Joder es que es doloroso, un puto 6-2 frente al Llagostera, pero que cojones han hecho? Muy muy decepcionado y muy muy tocado pero bueno el año que viene será. No nos rendiremos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Y ojo que Nastic y Girona promocionan no? Puede haber 4 catalanes también! xDDSpandam escribió:4 equipos de fútbol vascos. En Primera. Junto con 4 madrileños y 4 andaluces. Que tiempos aquellos en que todas las comunidades autónomas estaban representadas![]()
EDIT: Ostia, es verdad, estoy tonto xdd
Última edición por Bob Marley el Dom Jun 05, 2016 3:39 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Nope, ascendería uno de los dos en cualquier caso. Dicho lo cual, ojalá suba el Osasuna y petemos con el 25% de la liga.Bob Marley escribió:Y ojo que Nastic y Girona promocionan no? Puede haber 4 catalanes tambien! xDDSpandam escribió:4 equipos de fútbol vascos. En Primera. Junto con 4 madrileños y 4 andaluces. Que tiempos aquellos en que todas las comunidades autónomas estaban representadas![]()
SÍ.