Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Shin_sekaiace »

Gracias por los spoilers.
Va muy rápido esta saga, saga tras saga trae información, no me estoy quejando, más bien es extraño y porque vuelve a aparecer Shirahoshi?
Yo me voy a arriesgar y diré q es Lola la q dejo el.mensaje, no creo q sea Jinbei porque él sabe como es Luffy, sabe q no haría caso a un mensaje así :D
En el Nuevo Mundo :)
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

redon escribió:Puto Oda, lo ha vuelto a hacer. Capítulo 825, ya nos presentó a estos dos.

Imagen
Pero ahora que lo pienso, cómo es posible que sean ellos si esa historia es de cuando Vito era pequeño? No creo que sean los mismos.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ShizaDarkness escribió:
redon escribió:Puto Oda, lo ha vuelto a hacer. Capítulo 825, ya nos presentó a estos dos.

Imagen
Pero ahora que lo pienso, cómo es posible que sean ellos si esa historia es de cuando Vito era pequeño? No creo que sean los mismos.
Nadie ha dicho que sean exactamente los mismos.

Simplemente he dicho que Oda ya nos adelantó el aspecto aproximado que tienen los 2 hermanos de Sanji en esa imagen.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Son los mismos... ¿no véis los peinados? A Vito no se le ve muy humano que digamos...

Y a juzgar por lo fornido que es su padre, creo que encaja con el personaje de mi avatar.

Lo que sí es in LOL es cuando ciertas personas dicen que es un hombre pájaro xDD no sé... es la capa, no son alas, además se le ven los guantes y todo, que no que no.
Última edición por 0Aegis0 el Jue Jun 02, 2016 11:09 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Reacción de Luffy y el resto al enterarse de que Sanji rechazó a Pudding, ya os dije que era la mejor viñeta del capítulo XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

La mejor es la última Redon, ya lo creo... xD
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x los spoilers e imágenes Redon, :ok: :ok:

pinta chulo el cap, para variar (da gusto decir esto;)¨, aunque hay algo que me deja un poco confundido (tal como comenta el spoiler):
- Sí como se vió en el cap anterior Pudding está x la labor de ser la esposa de Sanji (Aún cuando esto es lo de menos, pues, lo que importa es la Voluntad de BigMom)....No entiendo muy bien el giro que parece dar el asunto cuando en las ultimas lineas del spoiler se indica que Pudding les va a ayudar, ¿¿acaso realmente no quiere casarse con Sanji??
- Derivado de lo anterior, me huele a patraña lo de la ruta de escape, no sé, noto a Pudding (así como al resto de Totland) un tanto abducida, no me cuadra la calma chicha que asemeja la tranquilidad y "Buen rollito" de la tierra de BigMom, algo hay, como en Dressrosa.
- X último, mencionar (a falta de ver y leer el cap) lo de la palabra "Retroceded" --> acaso no estaba Pekoms cuidando el barco????

En fin, haber que nos espera :? :?
20 cm of HAKI

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Veo contradictorio e incoherente que Pudding queriendo casarse con Sanji le ayude a escapar. Es como si el novio planta a la novia en el altar y esta le ayuda a llegar al coche de la entrada para que se vaya...... Uma de dos, o es una trampa de Pudding o esta al final se va con los mugiwara (para estar definitivamente con ellos o para ir a otro sitio, escapando del lugar como supuestamente hizo Lola).
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

También puede simplemente ser que Pudding comprenda la situación de Sanji y no quiera forzarlo a casarse, queriendo lo mejor para él, ayudándole a escapar. Aunque ella si quiera casarse. Así no sería contradictorio ni ná.

Pero yo preferiría que sea """"""mala""""" y les meta en una trampa, en lugar de ser la tía buena y dulce que ayuda a los protas nº 986575614 de la serie.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ya está la versión china en ishuhui.com
Imagen
magic4
Género:

Mensaje por magic4 »

menuda coneja bigmon XD,depues de ver los spoilers hay todavia mas dudas de si el germa 66 son buenos o malos, yo creo que utilizaron a bigmon solo para encontrar a sanji y lo de la alianza era una excusa
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

"- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros."

La gente se preguntaba ¿Quien iba a ser el marido de "eso"?.
Ahora sabemos que hay 43 valerosos hombres dispuestos a proporcionar a la flota de Big Mom 85 nuevos integrantes...
Debe de ser una mujer muy popular esta Big Mom. :aplausos:
Imagen
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

Monet vobiscum escribió:"- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros."

Ahora sabemos que hay 43 valerosos hombres dispuestos a proporcionar a la flota de Big Mom 85 nuevos integrantes...
:joint: XDDDD ay que me xd

¿os imagináis que Big Mom quiera convertir a Luffy en uno más de sus maridos? XDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Rockcorn escribió:
Monet vobiscum escribió:"- De hecho ella es parte de los 85 hijos de Big Mom, 39 hijas y 45 hijos. Sumados a los 43 maridos de Big Mom (y a ella misma, claro) forman una familia de 129 miembros."

:joint: XDDDD ay que me xd

¿os imagináis que Big Mom quiera convertir a Luffy en uno más de sus maridos? XDDDDDDD
Lola ya lo intentó, y tal y como dijo el propio Oda puede estirar todo su cuerpo.
Supongo que con el G3 pasará lo mismo, y entonces será un pretendiente más que deseable por cualquiera.
Y literalmente, a la altura de Big Mom. :mrgreen:
Imagen
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Cuando representa que Pudding conoció a Sanji? :? :? :?
Responder